PDA

Ver versión completa : Me presento

Moriwoki
14-ene-2010, 21:37
Mi nombre es Tomás y vivo en Madrid. He oído hablar de este foro desde hace tiempo y siempre muy bien; tan sólo había entrado en él de forma puntual, para consultar algún post específico acerca de mi moto; pero ahora me he registrado con el objeto de participar en la cono-GP, después de que me lo haya recomendado un buen amigo que os sigue con asiduidad: peri.7.
Lo que me ha movido a ello es el deseo de rodar en pista dentro de un buen ambiente y con una organización que nos distrubuya previamente por niveles a la hora de salir a pista.
Así es que me he inscrito ya en ella, en la cono-GP, con la intención de asistir a todas las rodadas cronometradas que me sea posible. De momento, estaré en la próxima de Albacete.
Un saludo para todos.

Pit
14-ene-2010, 21:40
Bienvenido vecino!!!!

Pasa y ponte cómodo.

Saludos.

Fire_
14-ene-2010, 21:45
Bienvenido al foro tiu, asi si, presentandote donde es preciso. Que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P

maquinatotal76
14-ene-2010, 22:08
bienvenido

Moriwoki
14-ene-2010, 22:49
Perdonadme, pero es que no sabía cómo colocarlo aquí, y cuando lo hecho en el otro espacio, no sabía muy bien dónde estaba. Como ves, ya he dado con la clave.

oscar
15-ene-2010, 06:42
bienvenido desde la mancha:)

2fast4you
15-ene-2010, 06:45
Bienvenido!!!!!!xd

RAUL RR
15-ene-2010, 06:59
Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante!!! :birras:birras:birras

Juangrensen
15-ene-2010, 07:49
Mi nombre es Tomás y vivo en Madrid. He oído hablar de este foro desde hace tiempo y siempre muy bien; tan sólo había entrado en él de forma puntual, para consultar algún post específico acerca de mi moto; pero ahora me he registrado con el objeto de participar en la cono-GP, después de que me lo haya recomendado un buen amigo que os sigue con asiduidad: peri.7.
Lo que me ha movido a ello es el deseo de rodar en pista dentro de un buen ambiente y con una organización que nos distrubuya previamente por niveles a la hora de salir a pista.
Así es que me he inscrito ya en ella, en la cono-GP, con la intención de asistir a todas las rodadas cronometradas que me sea posible. De momento, estaré en la próxima de Albacete.
Un saludo para todos.

hola compañero, pues en albacete te espero un abrazo del team albapower.

nano24
15-ene-2010, 12:16
bienvenido compañero:birras

Remix
15-ene-2010, 14:59
:birras:birras:birras

Toro 7
15-ene-2010, 16:11
Bienvenido Tomás:birras:birras

kikocbr
15-ene-2010, 17:11
BIENVENIDO!!!!:birras:birras

Raulix
15-ene-2010, 17:54
Bienvenido Tomás !!!

Saludos desde Barcelona

PERY.7
16-ene-2010, 19:38
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:

.............BIENVENIDO,TOMAS ..............

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:

:D ME ALEGRA VERTE POR ESTAS TIERRAS :D

Chispi
16-ene-2010, 21:12
anda no te habia dado la bienvenida!!!

BIENVENIDO :birras:birras:birras:birras

Tomas un placer tenerte por aqui, de verdad, a ver si nos conocemos uno de estos jueves que solemos quedar los madrileños jaja, animate y nos pagas una ronda jajajajajaja es broma, la primera... ya veremos quien la paga:D

:birras:birras