PDA

Ver versión completa : Alguno/os ruedan en Motorland ZK el 20 Octubre


IsraelO
28-sep-2012, 21:01
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/zklogo.gif

Buenas compañeros!!

Estamos creando un grupito para acudir el 20 de octubre MOTORLAND con MOTOZK....

Si alguno tiene pensado ir o algún grupito ya esta apuntado, que avise, ya que si somos 10 nos beneficiamos de 20€ de descuento para gasolina :birras:birras

Saludos

Bikefran
28-sep-2012, 21:50
No serás de Tarragona y amigo de Ruben. Yo soy uno de esos 10.

IsraelO
28-sep-2012, 22:12
No serás de Tarragona y amigo de Ruben. Yo soy uno de esos 10.

Que va Bike, pero si sois 10 nosotros somos 4 mas!!

Seria cojonudo juntarnos con vosotros

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

gonbal
28-sep-2012, 22:25
Yo tb me lo estoy planteando,si hacéis grupo avisarme,,seríamos 3

elmanuveloz
28-sep-2012, 22:28
yo igual voy con un amigo sí hay grupo si q nos apuntariamos

IsraelO
28-sep-2012, 22:37
Pues decir algo cuanto antes....

Que esos 20€ vienen bien para gasolina jejjejejeje

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Bikefran
28-sep-2012, 23:03
Pues se lo voy a comentar a mi colega que va a organizar. Nosotros somos 13 o por ahi.
Saludos y nos vemos en Alcañiz.

Bikefran
28-sep-2012, 23:24
Israelo
Te mando un privi.

Piter
29-sep-2012, 00:04
Acercaros a un conce de yamaha. Si os apuntais por la yamaha academy os hacen el descuento

IsraelO
29-sep-2012, 07:48
Nosotros somos 4, el compañero LATURUK son 3, ya somos 7 mas los que faltan.......

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

IsraelO
29-sep-2012, 08:02
Acercaros a un conce de yamaha. Si os apuntais por la yamaha academy os hacen el descuento

Luego preguntaré en Yamaha!!

Quizás al ser de Bcn no lo hacen....

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

crispi
29-sep-2012, 08:50
Yo tengo intención de ir, pero tengo la moto en el taller haciéndole unas cositas :hambre. Así que de apuntarme será a última hora, a ver si está mi moto a tiempo. Aún así os avisaré por si todavía estuviera a tiempo de juntarme en algún grupo y así ahorrarme unos lereles :birras.
Un saludo

elmanuveloz
30-sep-2012, 09:10
q nosotros somos dos y sí.q vamos. Sí nos decis como nos apuntamos con vosotros?
gracias

IsraelO
30-sep-2012, 09:56
Pues mañana lunes por la tarde decimos como hacerlo!!

Saludos

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

elmanuveloz
30-sep-2012, 11:09
ok muchas gracias

Nach
30-sep-2012, 14:58
Yo tengo intencion de ir, pero no puedo confirmar hasta la semana que viene, un saludo

IsraelO
02-oct-2012, 14:00
Luego pasamos la info!!

Sent from my LG-P920 using Tapatalk 2

IsraelO
02-oct-2012, 19:35
De momento ya se cuenta con el descuento.....
140€ todo incluido.....

Para mañana creo que el grupo estara echo y asi ya nos podemos apuntar!!

Sent from my LG-P920 using Tapatalk 2

danininja
02-oct-2012, 20:14
pero que precio queda?? 140€? o 120€?

el 13 creo que ire a montmelo pero no descarto ir el 20 al motorland xD

IsraelO
02-oct-2012, 20:50
pero que precio queda?? 140€? o 120€?

el 13 creo que ire a montmelo pero no descarto ir el 20 al motorland xD

120€ mas 20€ de seguro!!

A la espera de que nos bajen algo mas porque quizás somos mas de 20, pero 120€ mas 20€ precio seguro!!

Yo el 12 Montmelo Michelin days :parto:parto

elmanuveloz
02-oct-2012, 22:03
ok ya nos dirás...gracias

IsraelO
02-oct-2012, 22:11
Quien quiera beneficiarse del descuento de 20€ que pase datos como Nombre, Apellidos y DNI.
Asi os meteran en el grupo de descuento, luego entrais en ZK y pagais 120€, los otros 20€ de seguro alli mismo.

Datos por privado, pero gente que realmente venga.

Saludos

Sent from my LG-P920 using Tapatalk 2

Portu
03-oct-2012, 00:04
Menudo precio.... habra que pensarselo.... :colleja

danininja
03-oct-2012, 14:02
120€ mas 20€ de seguro!!

A la espera de que nos bajen algo mas porque quizás somos mas de 20, pero 120€ mas 20€ precio seguro!!

Yo el 12 Montmelo Michelin days :parto:parto

por eso lo digo porque en los cursos del zk creo que el seguro va incluido

saludos ;)

IsraelO
03-oct-2012, 19:54
Ciertoooooo, los nervios me pueden!!

La rodada por 120€

Repito!!

Los que vengan que paguen mediante su cuenta y pase datos NOMBRE, APELLIDOS Y DNI

Por privado!!

elmanuveloz
03-oct-2012, 21:39
Apuntado......

Axo
04-oct-2012, 23:20
Buenas compañeros!!

Estamos creando un grupito para acudir el 20 de octubre MOTORLAND con MOTOZK....

Si alguno tiene pensado ir o algún grupito ya esta apuntado, que avise, ya que si somos 10 nos beneficiamos de 20€ de descuento para gasolina :birras:birras

Saludos

Joder muy tentador....pero a estas alturas mucho riesgo de lluvia....:cabeza:cabeza

IsraelO
04-oct-2012, 23:24
Joder muy tentador....pero a estas alturas mucho riesgo de lluvia....:cabeza:cabeza

Por eso mismo tienes un seguro de lluvia xDD

Sent from my LG-P920 using Tapatalk 2

Axo
05-oct-2012, 00:57
Por eso mismo tienes un seguro de lluvia xDD

Sent from my LG-P920 using Tapatalk 2

Me rio de los seguros de lluvia,que si tienen que caer nose cuantos litros que si pata tin que si pata tan.... y no me interesa irme hasta alli y palmar el viaje aunque me den otra fecha, con una este año ya me vale....:cabeza:cabeza

Portu
05-oct-2012, 01:05
Me rio de los seguros de lluvia,que si tienen que caer nose cuantos litros que si pata tin que si pata tan.... y no me interesa irme hasta alli y palmar el viaje aunque me den otra fecha, con una este año ya me vale....:cabeza:cabeza

Tendran que meter en el seguro de lluvia un seguro de viaje... :parto:parto:parto

A mi me a llovido un par de rodadas y tenian seguro de lluvia y tarari que te vi.. ni un duro... ni otra rodada, ni nada de nada...

Pero bueno de esa manera conseguiran que poco a poco no rodemos cuando este un pelin dudosa la cosa.

Axo
05-oct-2012, 01:18
Tendran que meter en el seguro de lluvia un seguro de viaje... :parto:parto:parto

A mi me a llovido un par de rodadas y tenian seguro de lluvia y tarari que te vi.. ni un duro... ni otra rodada, ni nada de nada...

Pero bueno de esa manera conseguiran que poco a poco no rodemos cuando este un pelin dudosa la cosa.

Ya te digo pero si no te cubren ni la propia rodada como para cubrir el viaje,:parto:parto:parto
Con los unicos que he oido que funciona bien el serguro de lluvia es Racing 100 y por gente directa conocida que a rodado con ellos y han tenido que hacer uso de el,por lo demas nada de nada..
Si,ellos se lo guisan ellos se lo comen cuando este dudosa la cosa,:colleja

Portu
05-oct-2012, 09:47
Ya te digo pero si no te cubren ni la propia rodada como para cubrir el viaje,:parto:parto:parto
Con los unicos que he oido que funciona bien el serguro de lluvia es Racing 100 y por gente directa conocida que a rodado con ellos y han tenido que hacer uso de el,por lo demas nada de nada..
Si,ellos se lo guisan ellos se lo comen cuando este dudosa la cosa,:colleja

Si yo tambien e oido eso de Racing 100 e rodao con.ellos este año y muy bien. pero sin llover. el año que viene espero rodar alguna con ellos.

danininja
08-oct-2012, 17:44
120€ mas 20€ de seguro!!

A la espera de que nos bajen algo mas porque quizás somos mas de 20, pero 120€ mas 20€ precio seguro!!

Yo el 12 Montmelo Michelin days :parto:parto

buenas!

oye que si me apuntare!!! a ver si me envias un MP y me dices como lo hacemos

saludos ;)

IsraelO
08-oct-2012, 18:12
buenas!

oye que si me apuntare!!! a ver si me envias un MP y me dices como lo hacemos

saludos ;)

Apuntate y paga YA xD

Registrate y paga en MotoZK, luego pasa tu Nombre, Apellidos y DNI por privado!!

Pero hazlo ya que cierran el grupo

Sent from my LG-P920 using Tapatalk 2

danininja
08-oct-2012, 18:15
Apuntate y paga YA xD

Registrate y paga en MotoZK, luego pasa tu Nombre, Apellidos y DNI por privado!!

Pero hazlo ya que cierran el grupo

Sent from my LG-P920 using Tapatalk 2

pero como se hace? no estas apuntado como empresa??? me tengo que logear como empresa y despues me apunto, no???

me apuntare mañana, que aun nos falta saber si vendra otro chico... osea que seremos 2 o 3

un saludo ;)

croma
11-oct-2012, 11:30
Pagado y enviado MP

JSP CMX
11-oct-2012, 15:08
Compañeros el presente es para informaros que por una mala comunicacion mia y entendimiento con los responsables de ZK, me confundi a la hora de entender el precio de la rodada y me explico:

Todos los que vayan el dia 20 a Motorland a rodar con el grupo ZK el precio de la rodada con el descuento del CIF h47764003 sera de 120€ MAS los 20€ de SEGURO.

Pido disculpas por la mala informacion dada por mi y la confusion creada. Pero repito el precio de la rodada es de 120€ (100 se pagaran en la pagina ZK y los otros 20 en el circuito) MAS 20€ de seguro quien lo quiera contratar.

Espero que ahora si se haya entendido bien y pido otra vez disculpas

croma
11-oct-2012, 18:28
Compañeros el presente es para informaros que por una mala comunicacion mia y entendimiento con los responsables de ZK, me confundi a la hora de entender el precio de la rodada y me explico:

Todos los que vayan el dia 20 a Motorland a rodar con el grupo ZK el precio de la rodada con el descuento del CIF h47764003 sera de 120€ MAS los 20€ de SEGURO.

Pido disculpas por la mala informacion dada por mi y la confusion creada. Pero repito el precio de la rodada es de 120€ (100 se pagaran en la pagina ZK y los otros 20 en el circuito) MAS 20€ de seguro quien lo quiera contratar.

Espero que ahora si se haya entendido bien y pido otra vez disculpas

Me has metido en el grupo? yo en la web he pagado 120€ y me dicen que en el circuito pague otros 40€....

danininja
11-oct-2012, 19:27
Me has metido en el grupo? yo en la web he pagado 120€ y me dicen que en el circuito pague otros 40€....

Hola croma, envia un correo a los del zk y diles que te hagan el descuento del grupo con CIF h47764003

un saludo y nos vemos por alli ;)

JSP CMX
11-oct-2012, 20:13
Me has metido en el grupo? yo en la web he pagado 120€ y me dicen que en el circuito pague otros 40€....

Si no me das tu DNI o nombre real no se quien eres, por lo tanto no te lo puedo decir.

Toda la gente que por privados, por wats o por facebook me ha dado sus datos estan introducidos al grupo, los demas que en la incripcion (que son unos cuantos) han incluido el CIF: h47764003 han entrado al grupo directamente y le han hecho el descuento de los 20€, igualmente puedes llamar a ZK y diciendo que estas en el grupo con el CIF mencionado te incluiran dentro del grupo con sus 20€ de descuento.

Pondria la lista de los que han pagado y estan en el grupo pero como hay datos como DNI o nombres y apellidos no lo puedo poner

IsraelO
11-oct-2012, 20:19
Compañeros el presente es para informaros que por una mala comunicacion mia y entendimiento con los responsables de ZK, me confundi a la hora de entender el precio de la rodada y me explico:

Todos los que vayan el dia 20 a Motorland a rodar con el grupo ZK el precio de la rodada con el descuento del CIF h47764003 sera de 120€ MAS los 20€ de SEGURO.

Pido disculpas por la mala informacion dada por mi y la confusion creada. Pero repito el precio de la rodada es de 120€ (100 se pagaran en la pagina ZK y los otros 20 en el circuito) MAS 20€ de seguro quien lo quiera contratar.

Espero que ahora si se haya entendido bien y pido otra vez disculpas

Txec, perdonado estas por la currada del grupo!!

ESTE CHICO FUE Y ES EL QUE ESTABA PENDIENTE DE TODOS

Gracias

Piter
11-oct-2012, 20:49
Para el 20 dan lluvias. Aun falta mucho y la previsión puede ser errónea. Esperemos q salga un buen dia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

croma
12-oct-2012, 00:07
Si no me das tu DNI o nombre real no se quien eres, por lo tanto no te lo puedo decir.

Toda la gente que por privados, por wats o por facebook me ha dado sus datos estan introducidos al grupo, los demas que en la incripcion (que son unos cuantos) han incluido el CIF: h47764003 han entrado al grupo directamente y le han hecho el descuento de los 20€, igualmente puedes llamar a ZK y diciendo que estas en el grupo con el CIF mencionado te incluiran dentro del grupo con sus 20€ de descuento.

Pondria la lista de los que han pagado y estan en el grupo pero como hay datos como DNI o nombres y apellidos no lo puedo poner
Ya te lo envié esta tarde, pero te lo vuelvo a enviar.

Molina
14-oct-2012, 22:28
hola buenas . somos un grupo de 5 ... hay algun grupo al que podamos juntarnos ? gracias .
un saludo a todos

dani90
15-oct-2012, 07:52
Yo a lo mejor voy pero hasta mediados de semana no se seguro

danininja
15-oct-2012, 22:36
buenos chicos ami ya me a llegado el mail de confirmacion, no se si llebar neumaticos de llubia o de seco xDDD

bueno en todo caso alli nos vemos!

Dani90, si vas avisame please que me gustaria colocarte el racechrono para ver como lo haces tu y lo malo que soy yo xDD

un saludo!

Piter
15-oct-2012, 23:04
buenos chicos ami ya me a llegado el mail de confirmacion, no se si llebar neumaticos de llubia o de seco xDDD

bueno en todo caso alli nos vemos!

Dani90, si vas avisame please que me gustaria colocarte el racechrono para ver como lo haces tu y lo malo que soy yo xDD

un saludo!

Llevatelos de lluvia....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jordialvarez
17-oct-2012, 01:40
Yo tengo intención de ir, pero tengo la moto en el taller haciéndole unas cositas :hambre. Así que de apuntarme será a última hora, a ver si está mi moto a tiempo. Aún así os avisaré por si todavía estuviera a tiempo de juntarme en algún grupo y así ahorrarme unos lereles :birras.
Un saludo

Hola Crispi, primero de todo decirte que me encanta como pilotas y ahora si, me presento soy PURDY y estaremos en MOTORLAND el 19 de Octubre haciendo unas tandas. Por 160 € 7 tandas de 20 minutos.
Un abrazo y mucho gas!

crispi
17-oct-2012, 14:19
Hola Crispi, primero de todo decirte que me encanta como pilotas y ahora si, me presento soy PURDY y estaremos en MOTORLAND el 19 de Octubre haciendo unas tandas. Por 160 € 7 tandas de 20 minutos.
Un abrazo y mucho gas!


Hola Purdy, perdona pero no sé quien eres y si hemos rodado juntos alguna vez (soy malísima para los nombres :cabeza) pero bueno ya me dirás ;).
A lo que iba que el día 19 tengo que currar, así que imposible, y viendo la previsión meteorológica para el 20.. nosotros nos rajamos :(.
Bueno pasarlo bien. Un saludo

danininja
18-oct-2012, 10:39
Importante!!! Han cambiado el dia de la rodada al 10 de noviembre!!!

Saludos!

Molina
18-oct-2012, 11:02
que pena era o deberia ser mi segundo dia de circuito :(

Visente
18-oct-2012, 12:19
Importante!!! Han cambiado el dia de la rodada al 10 de noviembre!!!

Saludos!

Yo acabo de verlo, la verdad es que un 10 para ZK ya que aún teniendo el seguro de lluvia nos tocaba hacer el viajecito a Alcañiz para nada.

Saludos y nos vemos el día 10:birras

IsraelO
18-oct-2012, 12:43
Si señor.....

De 10 la organización por cambiar fecha, esto si que se agradece!!

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

elmanuveloz
18-oct-2012, 21:44
bueno pues a esperar al 10 de noviembre y q no nos llueva .

lluisban
25-oct-2012, 12:29
Hola Txec,

¿Esta cerrado este grupo de 10 ?
Somos 2 que nos apuntariamos.

Saludos :bye
Lluis

Si no me das tu DNI o nombre real no se quien eres, por lo tanto no te lo puedo decir.

Toda la gente que por privados, por wats o por facebook me ha dado sus datos estan introducidos al grupo, los demas que en la incripcion (que son unos cuantos) han incluido el CIF: h47764003 han entrado al grupo directamente y le han hecho el descuento de los 20€, igualmente puedes llamar a ZK y diciendo que estas en el grupo con el CIF mencionado te incluiran dentro del grupo con sus 20€ de descuento.

Pondria la lista de los que han pagado y estan en el grupo pero como hay datos como DNI o nombres y apellidos no lo puedo poner

JSP CMX
25-oct-2012, 19:56
Hola Txec,

¿Esta cerrado este grupo de 10 ?
Somos 2 que nos apuntariamos.

Saludos :bye
Lluis

buenas lluisban, mira la organizacion me omento que ya tenia lo que es la rodada completa, por mi no me importaria que los dos entrarais en el grupo del dia 10, pero antes llama al circuito para asi asegurarte, y si si se puedes no lo dudes. Un abrazo crac y V'ssss

lluisban
26-oct-2012, 09:35
Gracias Txec,
He mirado en la web de ZK y aun hay plazas (no se cuantas) para el 10 en Motorland.
¿Con que DNI de empresa va el grupo? Asi llamare a ZK si nos podemos unir.
Saludos y GAS!:birras


buenas lluisban, mira la organizacion me omento que ya tenia lo que es la rodada completa, por mi no me importaria que los dos entrarais en el grupo del dia 10, pero antes llama al circuito para asi asegurarte, y si si se puedes no lo dudes. Un abrazo crac y V'ssss

JSP CMX
26-oct-2012, 15:53
Gracias Txec,
He mirado en la web de ZK y aun hay plazas (no se cuantas) para el 10 en Motorland.
¿Con que DNI de empresa va el grupo? Asi llamare a ZK si nos podemos unir.
Saludos y GAS!:birras

Pues adelante lluisban!!!! desde tu quenta en el momento de la alta te pedira un cupon de descuento, pon alli el CIF h47764003 :birras

Piter
09-nov-2012, 00:58
Q buen día nos va a salir!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

IsraelO
09-nov-2012, 06:03
Q buen día nos va a salir!!

Oleeeeeeee, un día genial y con buen Solete!!

Nos vemos alli

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

danininja
09-nov-2012, 09:12
por alli nos vemos!!!

lo del sol donde lo mirais??? porque depende de la paguina que pongas dan chubascos o soles...

espero que soles!!!

saludos!!!

por cierto quien va en el grupo A?

Piter
10-nov-2012, 20:10
Mi primera vez en circuito y ha estado de puta madre!!! He hecho el Star
CBR 1000 rr 2008 cn llantas doradas y yo mono berik blanco y naranja fluor y casco hjc Ben Spies. Alguien ha rodado conmigo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

IsraelO
11-nov-2012, 09:27
Mi primera vez en circuito y ha estado de puta madre!!! He hecho el Star
CBR 1000 rr 2008 cn llantas doradas y yo mono berik blanco y naranja fluor y casco hjc Ben Spies. Alguien ha rodado conmigo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Piter creo que yo Jajajajajaja

Suzuki GsxR NEGRA MATE y NARANAJA FLUORESCENTE!!

Mono Dainese Negro con fluo Naranaja...

Edito: No perdona, yo estaba en FREE.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Piter
11-nov-2012, 16:52
Eso te iba a decir, tu estabas en free que te vi jejeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

IsraelO
11-nov-2012, 19:14
Buaaaa fue un día increíble la verdad!!

Allí mismo conocí a DaniNinja y Josep "Un placer xavales" Y espero vernos en otras!!

pableras150
11-nov-2012, 20:57
Yo también estuve por allí. Kawa z1000 naranjita.
Se portaron muy bien los de ZK. Y las 4 vueltas en coche q me di en el circuito no tiene precio.

elmanuveloz
11-nov-2012, 22:16
Yo también estuve con una CBR 600 F2 roja con las pagatinas de Marlboro y un mono negro y blanco..Estuve en el box 15..Gran día.

lluisban
11-nov-2012, 22:34
Uaaaahh!!
Era la primera vez que iva a Motorland y me lo pase increibe, este circuito es Muuuuuuuy guapo y las instalaciones impresionantes, lastima que me quede bastante lejos de casa, pero el año que viene vuelve a caer FIJO !!! ja,ja!! :one

Lo de meter los coches fue un puntazo, nosotros metimos una furgona de carga, ja,ja!!
Yo hize el Star en el grupo de Lucas, ¿alguien estuvo en este grupo?

Por cierto, Txec, que nombre tenia el GRUPO que montasteis, pues los de ZK me pusieron pegas y al final tube que pagar los 20€ del descuento de grupos .. . :mad::mad:

Saludos y gas a todos!!
:bye




Pues adelante lluisban!!!! desde tu quenta en el momento de la alta te pedira un cupon de descuento, pon alli el CIF h47764003 :birras

danininja
12-nov-2012, 19:38
Buaaaa fue un día increíble la verdad!!

Allí mismo conocí a DaniNinja y Josep "Un placer xavales" Y espero vernos en otras!!

israel lo mismo digo, fue un placer, a ver si coincidimos en otra!

pongo un enlace de un onboar que hice

saludos!

JSP CMX
14-nov-2012, 17:47
Buenas a todos, fue fantastico la verdad. Era la primera vez que iva a Motorland y fue genial. Gracias Isra y a todos por el dia y venir a saludarme, espero poder coincidir otro dia con vosotros y dar gas juntos

danininja
16-nov-2012, 10:18
cuando salen las fotos??? las e estado buscando y no e visto nada, si las encontrais avisar!!

Piter
16-nov-2012, 10:26
Están en la página de zk. Haz. Como si fueras a inscribirte en la tanda /curso de nuevo y podrás acceder a ellas.
La putada es que se ven pequeñas, no hay previsualizacion y cuestan 3€ cada una. Un robo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

danininja
16-nov-2012, 10:53
Están en la página de zk. Haz. Como si fueras a inscribirte en la tanda /curso de nuevo y podrás acceder a ellas.
La putada es que se ven pequeñas, no hay previsualizacion y cuestan 3€ cada una. Un robo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

muchas gracias!

las acabo de ver, la verdad que 3€ la foto las veo baratas... en relacion a otras cosas que e visto por otros sitios...

lo que pasa esque hay muy pocas y no me han gustado mucho

saludos!