PDA

Ver versión completa : Sin pata de cabra en circuito

Carlitos13
27-sep-2012, 16:59
Veo que me toca ir solo a Kotarr porque me da a mi que mis compis se van a rajar y tengo la moto sin pata de cabra, como lo haceis vosotros para poner el caballete si vais solos?
Yo lo pongo solo pero cuando los tubos están frios, calientes ya me quemé por intentar hacerlo:colleja

rafatuning
27-sep-2012, 17:43
La verdad q es complicado ,pero ya sabes q siempre esta la posibilidad de la pared , me esplico la apoyas de la parte delant contra la pared y luego pones el caballete trasero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Carlitos13
27-sep-2012, 17:45
La verdad q es complicado ,pero ya sabes q siempre esta la posibilidad de la pared , me esplico la apoyas de la parte delant contra la pared y luego pones el caballete trasero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
En un box con más motos es complicado, dependerá del sitio...

Pato96
27-sep-2012, 17:48
yo casi siempre voy solo y si no te ayuda nadie... lo que yo hago es al salir dejo el caballete donde voy a dehar la moto la bajp de el y cojo la moto del colin me subo y salgo... al volver.lo.mismo pero a.la inversa te bajas cojes la moto del.colin y pones el caballete... ya ta

Carlitos13
27-sep-2012, 17:48
Creo que mi carenado no haría falta recortarlo porque tiene como un rebaje, luego probaré, no dará en el asfalto no?

qmasda
27-sep-2012, 17:49
Pide ayuda al q te toque en el box, que es lo más fácil, la gente siempre esta dispuesta :birras

Pd. Lleva un par de acuarius de más y listo!!

pecions
27-sep-2012, 18:21
No estaría demás tampoco volver a ponerle la pata de cabra y estar seguro que nada se vaya al suelo!! Si total que te ahorras? 250g?

Carlitos13
27-sep-2012, 18:25
La quité cuando la deje de circuito al montarle los carenados y no se la puse más que nada por si rozaba, pero sino roza la monto del tirón...

sito fz8
27-sep-2012, 18:43
No se que moto tienes, pero entiendo que antes de rozar pata te comerás la estribera entera.... No he visto a ninguno de mis colegas rozarla (cbr, r6, r1, gsx...)

Sent from my iPad using Tapatalk

JuanK4
27-sep-2012, 20:36
Yo lo hago como dice pato, la verdad es que cuando le pillas el truquillo es bastante fácil

rinty
27-sep-2012, 20:41
Yo tube que recortar un poco el carenado pero aun así prefiero tenerla a que me haga falta y no tenerla ;) . Aunque siempre hay alguien que te ayuda encantado.

Vsss

danininja
27-sep-2012, 21:03
apoya la moto en la pared como si fuera la pata de cabra, luego la pones un poco mas recta y le pones los caballetes

yo lo hago solo, tengo pata de cabra pero no creo que sea mas dificil si los ha es como digo

saludos