PDA

Ver versión completa : Gp racer 211 para ktm superduke

Marmore
27-sep-2012, 15:46
Buenas compañeros!!

Un colega mio tiene una ktm superduke y kiere cambiar de neumaticos para uso mixto, el finde q viene entramos en jerez. Yo le he recomendado los mios GP Racer 211 compuesto M delante, y E detras.

Haber si alguien q tnga una superduke me comenta impresiones de esos neumaticos en esa moto en concreto. Tb me gustaria saber tema presiones, ya q en nakeds no tengo mucha idea si se utlizan las mismas.

Gracias!

Dapol
27-sep-2012, 16:02
Bueno pues yo a mi cuñao que tiene la version del 08 le di una que por el centro estaba nueva y por el lateral un poco desgastada pero a el le gusto ya que hace mucha carretera de curvas y claro esta la moto esta agarra asi con esas gomas que da miedol....eso si con los bajos de esa moto que no le espere sacar muchos km a la goma en carretera.

brigada
28-sep-2012, 07:56
Buenas compañeros!!

Un colega mio tiene una ktm superduke y kiere cambiar de neumaticos para uso mixto, el finde q viene entramos en jerez. Yo le he recomendado los mios GP Racer 211 compuesto M delante, y E detras.

Haber si alguien q tnga una superduke me comenta impresiones de esos neumaticos en esa moto en concreto. Tb me gustaria saber tema presiones, ya q en nakeds no tengo mucha idea si se utlizan las mismas.

Gracias!

Las mismas que para cualquier deportiva ,lo que determina mas el tipo de rueda es mas el estilo de conduccion o pilotaje,las gp racer le iran muy bien,pero tan bien como en cualquier otra de su misma gama
Otra opcion para uso mixto son lo Pirelli rosso o los metzeler K3 o los pirelli SP o bridgestone s20
Las presiones las mismas que paraa cualquier deportiva estamos habalando de una dportiva de 1000 con manillar alto:birras

Marmore
28-sep-2012, 09:02
Ok brigada muchas gracias!