Iniciar sesión

Ver versión completa : Presentacion

BACTERIO
14-ene-2010, 17:22
Hola a todos, antes de nada quisiera presentarme, soy de los madriles, buen aficionado de toda la vida aunque un poco novel... Dos buenos amigos (ambos me reconoceran seguro por el Nick), me han recomendado este foro por el buen rollo y bue hacer de todos, así que espero no defraudaros.
rafagas para todos, y espero que nos veamos pronto;);)

roncho
14-ene-2010, 17:59
Bienvenido!!! Creo que conozco a uno de tus amigos y solo puedo decir que te juntas con cualquiera:leche Ahora en serio espero que estes agusto por aqui un saludo y vete mañana pal pardillo y nos conocemos en persona y nos tomamos unas :birras :birras :birras

oscar
14-ene-2010, 17:59
bienvenido desde la mancha :)

Toro 7
14-ene-2010, 18:09
Hola a todos, antes de nada quisiera presentarme, soy de los madriles, buen aficionado de toda la vida aunque un poco novel... Dos buenos amigos (ambos me reconoceran seguro por el Nick), me han recomendado este foro por el buen rollo y bue hacer de todos, así que espero no defraudaros.

JOER HUGUITO TE HA "COSTAO" ENTRAR EH?....TRANQUILOS TODOS AUNQUE SEA DE MIS MEJORES COLEGAS, NO TIENE LA MISMA "PEDRÁ" QUE YO EN LA CABEZA...OTRO QUE SE VA A APUNTAR A LA COPA...

BIENVENIDO HUGO:birras:birras:birras Y NO TE ESCANDALICES DE LO QUE LEAS POR AQUI

Toro 7
14-ene-2010, 18:10
Bienvenido!!! Creo que conozco a uno de tus amigos y solo puedo decir que te juntas con cualquiera:leche Ahora en serio espero que estes agusto por aqui un saludo y vete mañana pal pardillo y nos conocemos en persona y nos tomamos unas :birras :birras :birras

RONCHO, ESTAS AL LORITO DE TODO:leche:leche

PERY.7
14-ene-2010, 18:20
:plata:plata:plata:plata HUGO :plata:plata:plata:plata

CHICO POCO HABLADOR Y TIMIDO :parto:parto:parto

:plas:plas:plas:plas:plas BIENVENIDO AL VICIO. :birras

Mariajo
14-ene-2010, 18:26
Bienvenido :birras

Toro 7
14-ene-2010, 18:45
:plata:plata:plata:plata HUGO :plata:plata:plata:plata

CHICO POCO HABLADOR Y TIMIDO :parto:parto:parto

:plas:plas:plas:plas:plas BIENVENIDO AL VICIO. :birras

PERY, VENTE A LA QUEDADA DE MAÑANA EN VILLANUEVA DEL PARDILLO, QUE EL PROFESOR BACTERIO TAMBIÉN ESTARÁ:birras:birras:birras:birras

PERY.7
14-ene-2010, 18:49
NO SE , NO SE, MUCHA FRENTE DESPEJADA :parto:parto:parto:parto

LO TENGO EN MENTE , PERO DEPENDE DEL CURRO:bang

Toro 7
14-ene-2010, 19:10
[QUOTE=PERY.7;21547]NO SE , NO SE, MUCHA FRENTE DESPEJADA :parto:parto:parto:parto

:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja

Remix
14-ene-2010, 19:35
Bienvenido bacterio a este foro.

Y la foto? no foto=no moto

Ya nos contaras cosillas.

Saludos:bye

luc
14-ene-2010, 19:52
Welcome Bacterio,pasa y ponte cómodo............:birras

gaboco
14-ene-2010, 19:58
Bienvenido.:birras

Pit
14-ene-2010, 20:18
Bienvenido Bacterio!!!

Espero que tu tengas más pelo que el Torete, jajaja.

Fire_
14-ene-2010, 21:44
Bienvenido al foro tiu, tu como en casa, pasalo dpm. Un saludo desde Murcia ;-P

maquinatotal76
14-ene-2010, 22:06
bienvenido

RAUL RR
15-ene-2010, 07:18
Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras

Toro 7
15-ene-2010, 10:50
Bienvenido Bacterio!!!

Espero que tu tengas más pelo que el Torete, jajaja.

TIENE LA MISMA MELENA QUE YO, VAMOS A LA MISMA PELUQUERIA:parto:parto:parto:parto:parto:parto

nano24
15-ene-2010, 12:20
bienvenido al foro:birras el foro se llena de colegas del torete 7:one seguro q son buena ente

Jony-Z
15-ene-2010, 13:08
Pasa y veras que el buen rollo que desprende el foro. Un saludo..

Toro 7
15-ene-2010, 16:22
bienvenido al foro:birras el foro se llena de colegas del torete 7:one seguro q son buena ente

SE PARECEN A TI PAQUITO, PERO NO LLEGAN:parto:parto:parto:parto:parto

UN SALUDO TRON:bye:bye

Chispi
15-ene-2010, 22:24
TIENE LA MISMA MELENA QUE YO, VAMOS A LA MISMA PELUQUERIA:parto:parto:parto:parto:parto:parto

usease que por las mañanas se marca con un rotulador hasta donde tiene que lavarse la cara no??? jajajaajajja

Bienvendio bacterio jajaaja :birras:birras:birras:birras

carnicero
16-ene-2010, 16:17
Bienvenido:bye:bye:bye:bye

Juangrensen
16-ene-2010, 16:22

hola amigo esperamos que difrutes por aki y nos veamos en algun circuito.

murdock34
16-ene-2010, 20:16
que pasa primooo (a esod e Bacterio todavia no me acostumbro)

Bueno, como ves ya estoy por aqui, esto no es nada bueno cuando estas de baja y no puedes cojer la moto....se te ponen los dientes mas largos aun :cabeza!!!
Haber si en breve ya estamos bien, cabalgando juntos de nuevo...:ovacion
Bienvenido y ya hablamos!!!

Saludos!!!!

Toro 7
17-ene-2010, 07:33

Bueno, como ves ya estoy por aqui, esto no es nada bueno cuando estas de baja y no puedes cojer la moto....se te ponen los dientes mas largos aun :cabeza!!!

Saludos!!!!

CREO QUE HUGO LA SEMANA QUE VIENE YA VA AL CURRO EN MOTO:plata:plata:plata:plata:plata

murdock34
17-ene-2010, 14:19
CREO QUE HUGO LA SEMANA QUE VIENE YA VA AL CURRO EN MOTO:plata:plata:plata:plata:plata

Si, lo cierto es que ya le queda poco de abstinencia....1 semanita o 10 dias a lo sumo....
A mi por el contrario, hasta mediados de Febrero.....

Q ganas de empezar en Albacete el dia 6 !!! me temo q este mes que me queda sin moto me voy a morder hasta los muñoñes!!!!

Un saludo Toro 7

Ahora viene Baterio a mi casa y escribira algo por aqui...

Toro 7
17-ene-2010, 14:30
Si, lo cierto es que ya le queda poco de abstinencia....1 semanita o 10 dias a lo sumo....
A mi por el contrario, hasta mediados de Febrero.....

Q ganas de empezar en Albacete el dia 6 !!! me temo q este mes que me queda sin moto me voy a morder hasta los muñoñes!!!!

Un saludo Toro 7

Ahora viene Baterio a mi casa y escribira algo por aqui...

VAMOS A PONER LAS PILAS A SAMUEL ENTRE TODOS, QUE TODAVIA NO SE HA PUESTO CON MI MOTO Y LE TENGO ENCARGADAS UNAS "CHUCHES" PARA LA COPA:plata:plata:plata

POR CIERTO SI VAS A RODAR EN LA DE ALBACETE, IN GRESAR LA RESERVA DE LA RODADA (100 PAVOS), QUE YA QUEDAN POCAS PLAZAS:bye:bye

BACTERIO
17-ene-2010, 14:56
Gracias a todos por tan calurosa bienvenida!!!
Así da gusto estar en un foro, así que si en circuito es lo mismo me parece que nos lo vamos a sasar todos muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy bien!!!!!!!!!!!!

Toro 7
18-ene-2010, 22:27
Gracias a todos por tan calurosa bienvenida!!!
Así da gusto estar en un foro, así que si en circuito es lo mismo me parece que nos lo vamos a sasar todos muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy bien!!!!!!!!!!!!

NI LO DUDES HUGO, YA VERAS CUANDO CONOZCAS A TODOS ESTOS MÁQUINAS:plata:plata:plata

Naranjito 1050
30-ene-2010, 23:18
BIENVENIDO BACTERIO!!! OTRO MELENAS PAL FORO :parto:parto:parto

ESTE TORETE YA NOS HA LIAO EL JODIO!!:colleja:colleja

Naranjito 1050
30-ene-2010, 23:23

Saludos!!!!

MURDOCK YA ME HA PUESTO BACTERIO EN ANTECEDENTES... :plata:plata MENUDO GRUPO DE OVEJAS NEGRAS NOS HEMOS "ARREJUNTAO" POR AQUI :parto:parto:parto