Iniciar sesión

Ver versión completa : Jarama

CAFERES
27-sep-2012, 10:49
Bueno, pues como viene siendo habitual por estas fechas vuelve a haber rumores de carreras el proximo año en el Jarama. La verdad, creo que mas bien es una forma de no dejarlo caer en el olvido que una propuesta real de hacer carreras .
Pero hay un detalle que me deja un resquicio de duda y es que hay un nuevo presidente.
¿Que opinais vosotros?
Otro detalle, en el caso de que se hicieran carreras, personalmente creo que es un circuito muy peligroso para las motos actuales, sobre todo extreme ¿creeis que tendria participacion? ¿Se volcarian los pilotos que se han ido a otros territoriales (manchego) de nuevo con este campeonato?

davidmoto111
27-sep-2012, 11:03
Muy buenas!

En el caso de que se hagan realidad esos rumores, con la limitación de ruido qué van a hacer?
No conozco Jarama pero siempre he escuchado que hay limitación de decibelios, cierto?
A parte de como dices está el tema "seguridad", que tengo entendido que anda un poco "obsoleto" en ese sentido...

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hondavid
27-sep-2012, 12:20
El tema del ruido tiene truco pq hay un numero de dias al año ( creo q son 6 u 8 ), q se lo pueden saltar.
Pero aun asi me extrañaria mucho, que, realmente se vuelvan a hacer carreras en el, una autentica lastima pq para mi es uno de los mejores trazados q hay, pero como se suele decir: entre todos lo mataron y el solito se murio.
Un saludo.

JuanGui
27-sep-2012, 13:25
Carreras de sacos van a hacer, jejeje.

rodrifumi
27-sep-2012, 18:03
pues estaria muy bien,para mi tambien es uno de los mejores trazados y lo mismo con la organizacion de carreras se ponen al dia y lo actualizan un poco. Viva el Jarama!!

Carlitos13
27-sep-2012, 18:04
Sigan soñando que es gratis....

Ismace
27-sep-2012, 18:51
En lo referente al motociclismo de velocidad en Madrid, no me creo nada...