PDA

Ver versión completa : Me ofrezco a equipo

moreoner6r
26-sep-2012, 14:21
Buenas tardes a todos!Soy un estudiante de mecanica que quiero especializarme en motos.Abro este post para ofrecerme a equipos de 24 horas de Motmeló o algunas carreras de algun campeonato para conseguir experiencia.La unica ayuda que pediria seria la comida y una ayuda para desplazarme.Un saludo

Carlitos13
26-sep-2012, 14:54
Suerte tio ojala te pillen

Hondavid
26-sep-2012, 15:22
Buena suerte, me mola mucho tu idea.

JimmyEsp
26-sep-2012, 15:34
Hola,

Estoy montando un equipo para las próximas 24 horas de Montmeló. Aquí tienes la info:

http://24horas.mforos.com

Un saludo!

JMPiña
26-sep-2012, 16:03
Mucha suerte.

Carlitos13
26-sep-2012, 16:07
Hola,

Estoy montando un equipo para las próximas 24 horas de Montmeló. Aquí tienes la info:

http://24horas.mforos.com

Un saludo!

Que guapo!:plas

moreoner6r
26-sep-2012, 22:27
Muchas gracias chicos.Ya hemos estado hablando esta tarde y parece que la cosa pinta bastante bien!!!!UN saludo a todos!!!!

tranky
27-sep-2012, 04:58
Muchas gracias chicos.Ya hemos estado hablando esta tarde y parece que la cosa pinta bastante bien!!!!UN saludo a todos!!!!

Genial, que tengas mucha suerte

.:birras

moreoner6r
27-sep-2012, 05:29
Genial, que tengas mucha suerte

Muchas gracias!!!!!! A los que madrugan dios le ayuda no?jajajaja.muchas gracias Tranky!!un saludoo

tranky
27-sep-2012, 05:35
Muchas gracias!!!!!! A los que madrugan dios le ayuda no?jajajaja.muchas gracias Tranky!!un saludoo

Bueno, yo me levanto todos los días a las 4,15h...menos los domingos que empiezo a currar a las 2 h....y para sobrevivir, joder, esta puta crisis nos va a joder pero bien a todos:mad:

Lo dicho, suerte....eso sí, no hagas trampas y les pongas motores de otra cilindrada como a tu CBR:parto:parto:parto

Piltraz
27-sep-2012, 06:35
enhorabuena si ya has medio encontrado algo!!!

moreoner6r
27-sep-2012, 08:09
Bueno, yo me levanto todos los días a las 4,15h...menos los domingos que empiezo a currar a las 2 h....y para sobrevivir, joder, esta puta crisis nos va a joder pero bien a todos:mad:

Lo dicho, suerte....eso sí, no hagas trampas y les pongas motores de otra cilindrada como a tu CBR:parto:parto:parto

Jopelines con tus madrugones!
Jajajajaajaja.Que va, que va.Soy bastante legal.La cbr la vendi hace 1 mes.Me iba siendo hora cambiar de montura.Es lo que tiene probar una r6r y me enamoró.Este año no correre mas,pero el año que viene ire a lo grande jejejejeje.

nano24
27-sep-2012, 08:18
q tengas suerte y puedas mejorar en tu profesion .. un salu2

moreoner6r
27-sep-2012, 08:22
Muchas gracias chicos!!!Cada post es como una palmadita en la espalda que va dando animos.Si os pasais por La Coruña algun dia estais invitados a unas birrillas!!!!!:birras:birras:birras

japr34
27-sep-2012, 09:10
Enhorabuena si al final te sale el curro :plas
Ahora cuando stes consigue para los compis muchas entradas VIP:parto
Que tengas muxa suerte
Un saludo

ferrolano
19-oct-2012, 10:14
joer paisano!!!!!!Mucha suerte y a ver si nos conocemos que somos de cerca!!!

RAUL RR
19-oct-2012, 10:20
Enhorabuena!!!! Ya nos contaras si todo sale bien :birras

JSP CMX
21-oct-2012, 11:20
Para mi una chico me diga que quiere aprender un OFICIO o quiere cojer experiencia y no pide dinero a cambio es un autentio enamorado de su oficio y un futuro prometedor en lo suyo. Espero que tengais suerte en este proyecto y vaya todo a buen fin. P.d. sigue a si, sé una esponja y el dinero ja vendra CAMPEON

moreoner6r
23-oct-2012, 11:32
Muchas gracias chicos por vuestro apoyo.De verdad, muchas gracias!!!!!

moreoner6r
23-oct-2012, 11:34
Para mi una chico me diga que quiere aprender un OFICIO o quiere cojer experiencia y no pide dinero a cambio es un autentio enamorado de su oficio y un futuro prometedor en lo suyo. Espero que tengais suerte en este proyecto y vaya todo a buen fin. P.d. sigue a si, sé una esponja y el dinero ja vendra CAMPEON

Gracias, gracias.La verdad es que no te equivocas mucho la verdad.Tengo unas ganas e ilusion para regalar.Muchas gracias por los animos y lo que tu dices,al no pedir dinero lo unico que quiero es ser una esponja para saber cuanto mas mejor.Un saludiñooo a todos y unas:birras:birras:birras:birras