PDA

Ver versión completa : Me ofrezco a equipo

moreoner6r
26-sep-2012, 14:21
Buenas tardes a todos!Soy un estudiante de mecanica que quiero especializarme en motos.Abro este post para ofrecerme a equipos de 24 horas de Motmeló o algunas carreras de algun campeonato para conseguir experiencia.La unica ayuda que pediria seria la comida y una ayuda para desplazarme.Un saludo

Carlitos13
26-sep-2012, 14:54
Suerte tio ojala te pillen

Hondavid
26-sep-2012, 15:22
Buena suerte, me mola mucho tu idea.

JimmyEsp
26-sep-2012, 15:34
Hola,

Estoy montando un equipo para las próximas 24 horas de Montmeló. Aquí tienes la info:

http://24horas.mforos.com

Un saludo!

JMPiña
26-sep-2012, 16:03
Mucha suerte.

Carlitos13
26-sep-2012, 16:07
Hola,

Estoy montando un equipo para las próximas 24 horas de Montmeló. Aquí tienes la info:

http://24horas.mforos.com

Un saludo!

Que guapo!:plas

moreoner6r
26-sep-2012, 22:27
Muchas gracias chicos.Ya hemos estado hablando esta tarde y parece que la cosa pinta bastante bien!!!!UN saludo a todos!!!!

tranky
27-sep-2012, 04:58
Muchas gracias chicos.Ya hemos estado hablando esta tarde y parece que la cosa pinta bastante bien!!!!UN saludo a todos!!!!

Genial, que tengas mucha suerte

.:birras

moreoner6r
27-sep-2012, 05:29
Genial, que tengas mucha suerte

Muchas gracias!!!!!! A los que madrugan dios le ayuda no?jajajaja.muchas gracias Tranky!!un saludoo

tranky
27-sep-2012, 05:35
Muchas gracias!!!!!! A los que madrugan dios le ayuda no?jajajaja.muchas gracias Tranky!!un saludoo

Bueno, yo me levanto todos los días a las 4,15h...menos los domingos que empiezo a currar a las 2 h....y para sobrevivir, joder, esta puta crisis nos va a joder pero bien a todos:mad:

Lo dicho, suerte....eso sí, no hagas trampas y les pongas motores de otra cilindrada como a tu CBR:parto:parto:parto

Piltraz
27-sep-2012, 06:35
enhorabuena si ya has medio encontrado algo!!!

moreoner6r
27-sep-2012, 08:09