Ver versión completa : Cartagena 2/3/4 Noviembre (grupo Todocircuito)
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/motocorse.gif (http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/motocorse.gif)
Motocorse, organizador italiano, vuelve a Cartagena los dias 2/3/4 Noviembre.
Viernes 2: 7 tandas de 20 minutos, 3 grupos (segun el numero definitivo de asistentes se podrian reducir los grupos a 2 aumentando el numero de tandas o la duraion de las mismas, o dejar pista libre)
Sabado 3: 4 tandas de 20 minutos (segun el numero definitivo de asistentes se podrian reducir los grupos a 2 aumentando el numero de tandas o la duraion de las mismas, o dejar pista libre) , calificacion de tanda comparativa, y tanda comparativa por equipos de 15:00 a 17:00.
Domingo 4: 2 tandas de 20 minutos (segun el numero definitivo de asistentes se podrian reducir los grupos a 2 aumentando el numero de tandas o la duraion de las mismas, o dejar pista libre), de 12:00 a 13:00 tandas comparativas individuales de 7 vueltas por categorias, 13:00 a 14:00 descanso y entrega de regalos, de 14:00 a 17:00 tandas.
Precio 100 €/dia mas seguro incluido trasponder y servicio fotografico
Reserva 50 €, el resto en el circuito.
Mas informacion y reservas fra_zar@hotmail.com.
Grupo Todocircuito:
si superamos los 10 "pilotos" antes del 31/10 10 € de descuento (yo no cuento)
1. koyo (domingo)
2. carlostl (http://www.todocircuito.com/foro/members/carlostl-595/) (domingo)
Está bastante bien, me pilla muy mal pero no lo descarto, koyo esto mola.:birras
otro año que la vuelves a liar frazar? jajajajaja...
brigada
27-sep-2012, 08:18
Está bastante bien, me pilla muy mal pero no lo descarto, koyo esto mola.:birras
Mmmmmm Frazar,Gabir, Koyo me estais tentando,,de ir a daros collejas:parto:parto:birras
Tengo la mia el 27 de Oct pero si salgo con ganas y me tentais no lo descarto:birras
otro año que la vuelves a liar @frazar (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=126)? jajajajaja...
YOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
yo no se nada, solo GASSSSSSSSSS :parto:parto:parto
Imaginate, desde Marzo sin tocar la moto, que voy a liar yo?????
Mmmmmm Frazar,Gabir, Koyo me estais tentando,,de ir a daros collejas:parto:parto:birras
Tengo la mia el 27 de Oct pero si salgo con ganas y me tentais no lo descarto:birras
Venga, si hacemos un grupito apañado tal vez me tiran un poco el precio.........:birras:birras
frazar tenéis logo o algo para ponerlo en el post??
@frazar (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=126) tenéis logo o algo para ponerlo en el post??
Logo para el jefe :birras
http://i.imgur.com/TpFj1.jpg (http://i.imgur.com/TpFj1.jpg)
YOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
yo no se nada, solo GASSSSSSSSSS :parto:parto:parto
Imaginate, desde Marzo sin tocar la moto, que voy a liar yo?????
desde marzo? roto2
puff tienes que estar que trinas!
:parto
ummmmmmm, ésta tiene que caer :hambre:hambre:hambre
coño el que faltaba en discordia!
Claro, ya está bien no...:parto:parto
desde marzo? roto2
puff tienes que estar que trinas!
:parto
No lo sabes tu bien .........roto2
A ver si es verdad............:birras:birras
Pos a mi me pilla en india que si no... Sus ibais a enterar jajaja gas
brigada
27-sep-2012, 11:51
Si si pero tu no faltes,que tambien va a haber pa ti:parto:parto
Si si pero tu no faltes,que tambien va a haber pa ti:parto:parto
Mierda eso me pasa por hablar! estaba yo aqui calladito sin decir nada, y... esto es como cuando en la clase la profe decía a ver que voy a tomaros la lección o pedía un voluntario... que de repente todos teníamos un inmenso interés por la limpieza entre las losetas del suelo, que mirabamos todos para abajo, como con la intención de... sino se cruzan las miradas con la profe... es como si no me viera, y no me va a preguntar!!!!!!!1
:colleja
Novedades, servicio fotografico y trasponder incluidos en el precio............:plas:plata
Novedades, servicio fotografico y trasponder incluidos en el precio............:plas:plata
pues cada vez lo pones más a tiro!
Mariajo
02-oct-2012, 18:54
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/motocorse.gif (http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/motocorse.gif)
Motocorse, organizador italiano, vuelve a Cartagena los dias 2/3/4 Noviembre.
Viernes 2: 7 tandas de 20 minutos, 3 grupos (segun el numero definitivo de asistentes se podrian reducir los grupos a 2 aumentando el numero de tandas o la duraion de las mismas, o dejar pista libre)
Sabado 3: 4 tandas de 20 minutos (segun el numero definitivo de asistentes se podrian reducir los grupos a 2 aumentando el numero de tandas o la duraion de las mismas, o dejar pista libre) , calificacion de tanda comparativa, y tanda comparativa por equipos de 15:00 a 17:00.
Domingo 4: 2 tandas de 20 minutos (segun el numero definitivo de asistentes se podrian reducir los grupos a 2 aumentando el numero de tandas o la duraion de las mismas, o dejar pista libre), de 12:00 a 13:00 tandas comparativas individuales de 7 vueltas por categorias, 13:00 a 14:00 descanso y entrega de regalos, de 14:00 a 17:00 tandas.
Precio 100 €/dia mas seguro.
Reserva 50 €, el resto en el circuito.
Mas informacion y reservas fra_zar@hotmail.com.
Lo estudiaremos.. pero noviembre lo tengo ya completico :ovacion:ovacion
Lo estudiaremos.. pero noviembre lo tengo ya completico :ovacion:ovacion
Que sepas que voy a venir a buscarte...............:parto:parto
Mariajo
05-oct-2012, 21:06
a mi ????????????
:lol:lol
vamos?
ese fin de semana libro.
la carrera es de dos horas resistencia?
ó 7 vueltas?
El sabado 2 horas, el domingo 7 vueltas.
Andrescbrpesca
09-oct-2012, 22:42
Una pena no poder ir porqe la verdad qe me mola bastante pero ruedo el 1 en jerez y ese finde lo tengo muy completito de curro aver si acen otra parecida en otra fecha qe.me pille mas desaogado de trabajo y voy con los ojos cerrados a kemar gasofaaaa. koyo aver si puedp subir pronto a rodar em ese pedazo de circuito.
[
aver cuando vienes máquina
:birras
El sabado 2 horas, el domingo 7 vueltas.
Frazar quiero dos plazas para el domingo de momento
datos, dame datos,
:one
Frazar quiero dos plazas para el domingo de momento
datos, dame datos,
:one
Pasame tu mail que te envio el programa, :birras
Me vas a dejar solo el sabado? :eek:
Pasame tu mail que te envio el programa, :birras
Me vas a dejar solo el sabado? :eek:
el sabado voy a ayudarte
:birras
Grupo Todocircuito:
si superamos los 10 "pilotos" antes del 25/10 10 € de descuento :babas:babas
eskoplo
18-oct-2012, 16:33
Te dejo un m.p
Privis contestados...................2 semanas :babas:babas
eskoplo
25-oct-2012, 14:24
Frazar, tengo pensado ir para el viernes dia 2 con un amigo. Sabes si va alguien
Del foro el viernes o estaremos solos.
Ya te digo algo por m.p.
Sent from my iPhone using Tapatalk
brigada
25-oct-2012, 18:25
Privis contestados...................2 semanas :babas:babas
Cagon la leche me han metido trabajo todo el dia el dia 3 justo en el medio :cabeza y me es muy complicado ir a la proxima no libras Francesco:one
Cagon la leche me han metido trabajo todo el dia el dia 3 justo en el medio :cabeza y me es muy complicado ir a la proxima no libras Francesco:one
Que sepas que en Almeria te voy a dar una colleja :x:colleja
5 dias, la prevision del tiempo es buena venga estos murciano que les metemos caña a los italianos :plata
A ver cuantas copas se quedan aqui :one
el que te dije es carlostl del foro, brunoaspe todavía está en el aire y los de torrevieja tampoco me han dicho nada.
por cierto dijidte, que vienen a rodar de ITALIA:
ROSSI
BIAGGI
DOVIZIOSO
IANONE
FENATI
me los voy a fundir en la berengena
:parto,:parto,,,,:parto,,,,,:parto,,,,,,:parto,,,
FENIXMURCIA
30-oct-2012, 18:47
buff libro el viernes pero, ¿ puedo rodar con la pit? como encuentre al hijo .*/.*/*./.*./vk.que me robo la moto.
Bueno pasarlo bien.
buff libro el viernes pero, ¿ puedo rodar con la pit? como encuentre al hijo .*/.*/*./.*./vk.que me robo la moto.
Bueno pasarlo bien.
Ya viniste el año pasado y tu colega ganò el premio ventilador, me parece que diò 72 vueltas en un dia :eek:
Siento no poder verte este año, estaremos al loro por TU moto.
Joselito
31-oct-2012, 11:11
Hola
si todavia estoy a tiempo cuenta con dos motos más...para el sábado.
Sabes si dejan ir dos pilotos en la misma moto? tenemos los dos seguro anual.
saludos
mi email por si quieres mandarme info:joselito_murcia_12@hotmail.com
Hola
si todavia estoy a tiempo cuenta con dos motos más...para el sábado.
Sabes si dejan ir dos pilotos en la misma moto? tenemos los dos seguro anual.
saludos
mi email por si quieres mandarme info:joselito_murcia_12@hotmail.com
Hola,
te he contestado por mail :birras
Lo de 2 pilotos en una moto tengo que ver que precio me dicen...........
Preparandolo todo para salir para Cartagena, el que quiera venir a rodar uno de los dias solo tiene que hacercarse al circuito y buscarme, en cuanto sepa el box donde estoy lo pongo aqui para que sea mas facil.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.