PDA

Ver versión completa : Mis nuevas estriberas

RAUL RR
13-ene-2010, 11:42
Pues nada que esta mañana un repartido de paqueteria me traia un regalito que a los reyes magos se le había despistado jajajaja
Tengo que darle a Abellan la enhorabuena por el servicio y el trato personal tan fantástico que da a sus clientes eres un maquina :ovacion:ovacion:ovacion (sin ninguna duda trataremos muchas mas cosas):x
Bueno pongo unas fotillos para que no me digais no foto no estriberas que ya nos vamos conociendo :parto:parto:parto:parto

Fire_
13-ene-2010, 12:04
Es lo unico que le falta a tu hondita? Cuando la tengas lista ya veras que ganas de cogerla, animo con esa rehabilitacion!!! ;-P

maquinatotal76
13-ene-2010, 12:57
mui guapas a disfrutarlas. la verdad ke los reyes tambien se han portado bien con migo y me han traido una bomba de freno brembo 19rcs ke os ¿ parece esta bomba ?. la monto este viernes cuando la tenga montada la tiro unas fotitos para ke la veais.

RAUL RR
13-ene-2010, 13:09
Es lo unico que le falta a tu hondita? Cuando la tengas lista ya veras que ganas de cogerla, animo con esa rehabilitacion!!! ;-P

No todavia la tengo en el taller porque ya que estaba en el taller le estoy haciendo el mantenimiento que le tocaba ya y de paso le pondre un filtro k&n y con las estriberas valter motor de Abellan a rodar :plas y queria tambien cambiar el kit de transmision pero el presupuesto ya no da mas de si :mad:
Para marzo que es mi cumple lo intentare por si cae jiji (Abellan!!! oído cocina)

RAUL RR
13-ene-2010, 13:16
mui guapas a disfrutarlas. la verdad ke los reyes tambien se han portado bien con migo y me han traido una bomba de freno brembo 19rcs ke os ¿ parece esta bomba ?. la monto este viernes cuando la tenga montada la tiro unas fotitos para ke la veais.

Los Reyes son muy majos y siempre saben lo que mas nos gusta :parto:parto:parto:parto:plas:plas:plas:plas:plas

danilos
13-ene-2010, 15:07
muy bonitas les estriberaspor cierto cuanto te han costao si se puede saber un saludo

RAUL RR
13-ene-2010, 15:30
muy bonitas les estriberaspor cierto cuanto te han costao si se puede saber un saludo

Mas información (señor Abellan) 100%100 recomendable

danilos
13-ene-2010, 15:30
muy wuapas y el precio cojonudo disfrutalas, ya me las enseñas en albacete en albacete en marzo en la copa un saludo

danilos
13-ene-2010, 15:34
el otro dia estuve hablando cn el para unas piezas para la r6r ke me kiero hacer y me comento ke vende una centralita ke tiene control de traccion y algunas cosillas mas esta muy wuapa

RAUL RR
13-ene-2010, 15:36
muy wuapas y el precio cojonudo disfrutalas, ya me las enseñas en albacete en albacete en marzo en la copa un saludo

Ojala estuviese!!! buena señal seria (estaria recuperado) pero todavia estare en el dique seco creo yo por desgracia
Cuando las monte pondre unas fotillos para que :babas:babas:babas :parto:parto:parto

Abellan
13-ene-2010, 15:41
veras como antes de lo que crees estas arrancandonos las pegatinas makina.
mil gracias por tu compra.

danilos
13-ene-2010, 15:44
raul e visto el otro post tio pues nada colega a cuidarse y animo si no nos vemos en albacete nos veremos en otro lado ,ANIMO,ahhhh ya colgare fotos de mi nueva montura para ke la veais y flipeis:babas:babas:babasunas unas birras virtuales x ti campeon un saludo:birras:birras

RAUL RR
13-ene-2010, 15:52
raul e visto el otro post tio pues nada colega a cuidarse y animo si no nos vemos en albacete nos veremos en otro lado ,ANIMO,ahhhh ya colgare fotos de mi nueva montura para ke la veais y flipeis:babas:babas:babasunas unas birras virtuales x ti campeon un saludo:birras:birras

JAJA esas:birras para ti tambien y no tardes mucho en poner esas fotillos que yo me aburro mucha de tanto tiempo que tengo que estar en casita :god

Remix
13-ene-2010, 16:16
La verdad que abellan es un tio cojonudo:one
Yo las veces que he estado en su casa me he sentido super bien atendido y mejor asesorado.

Mariajo
13-ene-2010, 16:53
Muyy guapas raul !!

:birras

RAUL RR
13-ene-2010, 17:17
veras como antes de lo que crees estas arrancandonos las pegatinas makina.
mil gracias por tu compra.

Gracias a ti Abellan :kiss pero sin mariconadas :parto:parto:parto:parto:parto
:birras:birras:birras:birras

RAUL RR
13-ene-2010, 17:21
Muyy guapas raul !!

:birras

A que si!!!!! mursi :x
:plas:ovacion:plas:ovacion:plas:ovacion:plas:ovaci on

Toro 7
13-ene-2010, 21:02
MUY GUAPAS RAUL, DENTRO DE POCO ESTAS APOYANDO LA PIERNA REHABILITADA EN ELLAS...YA VERAS

P.D.: POR CIERTO, ¿QUÉ TAL TU PRIMER DIA DE REHABILITACIÓN?.

NO FOTOS DE LA FISIO=NO DIA DE REHABILITACIÓN:parto:parto:parto:parto

ÁNIMO:one:one

RAUL RR
14-ene-2010, 16:15
MUY GUAPAS RAUL, DENTRO DE POCO ESTAS APOYANDO LA PIERNA REHABILITADA EN ELLAS...YA VERAS

P.D.: POR CIERTO, ¿QUÉ TAL TU PRIMER DIA DE REHABILITACIÓN?.

NO FOTOS DE LA FISIO=NO DIA DE REHABILITACIÓN:parto:parto:parto:parto

ÁNIMO:one:one

La verdad es que si que estan chulas por calidad precio estan pero que muy bien y la rehabilitacion pues no esta mal tampoco haciendo mis ejercicios y mejorando poco a poco :rolleyes:

RAUL RR
01-mar-2010, 08:53
Pues nada que tengo ya la moto en casa y con mis nuevas estriberas puestas ya jajaja que chulas que están las jodidas :babas :kiss

Mariajo
01-mar-2010, 09:14
:plas :plas:plas :plas:plas

enseguida a limpiarla :D:D:D:D

JoseMª
01-mar-2010, 14:28
Muy bonitas las estriberas, ahora a tocar suelo con ellas,:one

RAUL RR
01-mar-2010, 16:06
:plas :plas:plas :plas:plas

enseguida a limpiarla :D:D:D:D

La verdad es que si que necesita una limpieza afondo pero bueno tengo escusa (estoy malito):rolleyes:

Muy bonitas las estriberas, ahora a tocar suelo con ellas,:one

Deja te de tocar suelo que tengo una mala experiencia con eso de "tocar suelo" roto2 yo ya por no rozar no rozo ni a mi parienta :cama :parto:parto:parto

Mariajo
01-mar-2010, 16:10
no te digo que la limpies ya... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

sino que.. enseguida a limpiarla... :D:D:D :gayer

RAUL RR
01-mar-2010, 22:02
no te digo que la limpies ya... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

sino que.. enseguida a limpiarla... :D:D:D :gayer

Si mas que me jode a mi no le jode a nadie tener la moto sucia pero no puedo acercarme a la moto lo tengo prohibido por la parienta jajaja tengo en juego :cama si toco la moto :colleja (las mujeres siempre con el chantaje) :parto:parto:parto:parto

Fire_
01-mar-2010, 22:28
Si mas que me jode a mi no le jode a nadie tener la moto sucia pero no puedo acercarme a la moto lo tengo prohibido por la parienta jajaja tengo en juego :cama si toco la moto :colleja (las mujeres siempre con el chantaje) :parto:parto:parto:parto

Jajajajajajaja :parto Como saben donde apretar eh? Pues nada, le toca a la moto esperarse un poco mas para estar limpita ;-P

RAUL RR
02-mar-2010, 10:13
Jajajajajajaja :parto Como saben donde apretar eh? Pues nada, le toca a la moto esperarse un poco mas para estar limpia ;-P

Jajajaja no somos nadie :parto:parto:parto:parto:parto

Mariajo
02-mar-2010, 10:16
:colleja :colleja :colleja :colleja :colleja :colleja :colleja :colleja :colleja