Ver versión completa : 28 febrero albacete
ivhemo14
23-feb-2009, 20:22
Alguien en Albacete el proximo sabado
pierre nodoyuna
23-feb-2009, 21:08
yo estaré por allí el domingo 1, de todos modos el sábado si puedo por la tarde me acercaré al circuito, así que iré atento para ver si te veo :colleja
ivhemo14
25-feb-2009, 20:21
De aqui del foro tambien estara abellan sino me equivoco el mismo dia 28 haber si podemos estar en el mismo box
Abellan
26-feb-2009, 07:41
eso eso que necesitamos kien le enseñe el circuito a mis dos pilotos ajajajjaajja pierre nosotros nos kedamos los dos dias asike el domiongo tienes el box guardao si te apetece
Abellan
26-feb-2009, 09:41
por cierto se me ha olvidao lo mismo llevo neumaticos y la montadora por que ete finde vamos a gastar un juego nuevo por dia y piloto asike nos interesa llevarla si necesitais neumnaticos alguno ese finde en albacete me lo decis y os los monto ok??????
ivhemo14
26-feb-2009, 12:31
Esta misma tarde me van a montar el juego, ya tengo las llantas desmontadas pero gracias por el ofrecimiento espero que te llegara mi mp con el telf, y asi nos juntamos en el mismo box por cierto al final somos tres asique casi llenaremos el box con 5 motos el sabado.
pasarlo bien pedazo de guarronas, ya nos contaréis tiempos y tal :rolleyes:
pierre nodoyuna
27-feb-2009, 15:08
con volver de una pieza me conforme; pq con las previsiones de lluvia y frío que hay :cabeza, creo que no va a ser el mejor momento para buscar un buen tiempo.
:birras
Por cierto estará por ahi david de WPB rodando, decirle que es un maricón de mi parte :D
A_JeSuS_rr
28-feb-2009, 23:15
por cierto se me ha olvidao lo mismo llevo neumaticos y la montadora por que ete finde vamos a gastar un juego nuevo por dia y piloto asike nos interesa llevarla si necesitais neumnaticos alguno ese finde en albacete me lo decis y os los monto ok??????
espero que hayas llevado neumaticos de agua, pq no veas como se ha puesto el finde. :cabeza
pierre nodoyuna
01-mar-2009, 18:17
pues si, acabo de llegar a casa y vengo como una sopa. Vaya día malo que ha hecho :cabeza
A_JeSuS_rr
01-mar-2009, 20:03
y que, habeis podido rodar??
ivhemo14
01-mar-2009, 20:50
Yo estuve el sabado con abellan en el mismo box y tuvimos una suerte de cojonoes, porque amanecio lloviendo pero poco a poco fue mejorando e incluso salio el sol durante parte del dia y se pudo rodar, sin llegar al nivel de la gente que lleva abellan que van como balas y por debajo de 40 pues roda en 44.3 lo mas rapido que para mi no esta mal :D y disfrute bastante como siempre que voy al circuito. Aunque joder vaya infraestructura que lleva abellan me alegro de haberte conocido y haber si nos vamos juntando mas. Por lo que veo el domingo ha estado peor de tiempo.
Abellan
02-mar-2009, 08:26
ivhemo el placer de compartir box con wena gente como tu y tus colegas es mutuo pero que mierda de entrenos nos hemos pegao macho....no hemos hecho dos tandas con las mismas condiciones para probar los cambios en la puesta a punto....el domingo empezamos seco y cuando mejor estaba la pista y pensabamos que ibamos a mejorar el 39,7 del sabado se puso a dilubiar...pos nada combiamos a gomas y setting de lluvia y estabamos en 57.2 ....cambiamos un poco el reparto de pesos buscanco traccion y la moto mejoro...pero cuando busco la vuelta rapido el piloto la moto le pego un culetazo en la chicane que se cago vivo venia pa 55 o asi...y ya eran la 5 de la tarde....para que tentar la suerte.....asike plegamos recogimos...y pa casa.......a dios pongo por testigo que en la carrera se van a acordar de nosotros...o reventamos el crono....o las motos.....
HE DICHO.
A_JeSuS_rr
02-mar-2009, 09:01
Yo estuve el sabado con abellan en el mismo box y tuvimos una suerte de cojonoes, porque amanecio lloviendo pero poco a poco fue mejorando e incluso salio el sol durante parte del dia y se pudo rodar, sin llegar al nivel de la gente que lleva abellan que van como balas y por debajo de 40 pues roda en 44.3 lo mas rapido que para mi no esta mal :D y disfrute bastante como siempre que voy al circuito. Aunque joder vaya infraestructura que lleva abellan me alegro de haberte conocido y haber si nos vamos juntando mas. Por lo que veo el domingo ha estado peor de tiempo.
aki esque mi amigo abellan está preparao pa la vida moderna !! a ti x casualiad se te olvida la moto pa ir a rodar y saca la caja de herramientas y te hace una en un pis pas , ahi en plan mcguiver :x:x
me alegro lo pasarais bien, yo tengo ganas de ir a albacete q no tao nunca :mad:
ivhemo14
02-mar-2009, 12:40
Ademas de verdad, es una pasada yo creo que no le queda nada en el taller cuando sale al circuito :D, pero asi vale la pena, menos mal que solo se me quemo el puto calentador delantero que casi me frie la rueda y el calentador para tirar, olia a quemao y cuando no soy yo es la moto. Putas calentadores de motogp de los chinos.
Abellan
02-mar-2009, 12:58
ivhemo te vendo unos wenos ajjajaj
A_JeSuS_rr
02-mar-2009, 15:40
si, pq viendo que los calentadores de los chinos tienden al sobrecalentamiento. . . le vendiran bien :x
ivhemo14
02-mar-2009, 22:03
Que cabrones jeje, por el momento me dejaran unos tambien de los chinos haber si los quemo y bato el record de quemar calentadores o algo asi, me cago en la puta.
A_JeSuS_rr
03-mar-2009, 09:50
y menos mal que las motos son japonesas, que si llegan a ser chinas tambien... en la primera tanda escupen los pistones por el escape :x
Abellan
03-mar-2009, 09:58
weno las japos de vez en cuando escupen pistones jajajajaja
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.