Iniciar sesión

Ver versión completa : busco compi para mac90 jerez

SERGIOKAWA
25-sep-2012, 11:00
buenos dias a todos me presento soy nuevo por aqui y bueno me gustaria encontrar un compi para correr en jerez el mac90 el 10 de noviembre para pasar un finde de motos amigos y disfrutar de lo que mas nos gusta la categoria seria extreme sin si alguno os animais podemos hablarlo y preprar que aun tenemos tiempo
un saludo y gracias

MAM
25-sep-2012, 11:42
buenos dias a todos me presento soy nuevo por aqui y bueno me gustaria encontrar un compi para correr en jerez el mac90 el 10 de noviembre para pasar un finde de motos amigos y disfrutar de lo que mas nos gusta la categoria seria extreme sin si alguno os animais podemos hablarlo y preprar que aun tenemos tiempo
un saludo y gracias

háblate con Javi74

Javi74
25-sep-2012, 14:51
Jijiji buenas sergio. buenas mam! Pues a ver... A mi montarme en la moto y hacer una carrerilla meeee encanta pero para correr en extreme sin necesito no haber corrido antes la mac y tener una mil... Y está la cosa regular... Eso si sergio. Te lo vas a pasar espectacular!

navascbr
25-sep-2012, 22:44
Hola, que requisitos hay k tener para esa categoría? Me podría interesar, tengo una cbr1000rr y nunca he corrido una carrera, k pasta se necesita? Saludos

ALBERTOLESSIS
26-sep-2012, 00:20
con 750 se puede?

Javi74
26-sep-2012, 07:56
Sí q se puede si... Al menos yo me apañaba con menos :D los neumáticos que vayan bien, inscripción, seguro, y sí no vives mu lejos hasta poco gasoil jijiji

SERGIOKAWA
26-sep-2012, 13:30
buenas no e podido conectarme antes gracias a todos de antemano si se puede correr con una 1000 y una 750 ya formarias parte de la extreme sin y gastos pues bueno yo la hize hace dos años y nada un juego neumaticos ponerle los precintos y bueno poco mas porque al ser una carrera aficinados ya cada uno pues la preparacion qe tenga en su moto y pasar un finde de carreras y hacerlo lo mejor posible la verdad que yo cuando la hize me encanto el ambiente y el buen rollo y me gustaria repetir de echo la corri con un amigo con una suzu 750cc pero para esta no va a poder y por eso buscaba alguien qe se anime

SERGIOKAWA
26-sep-2012, 13:32
la pasta vale la incripcion para tandas del viernes y carrera 350€ yo ya tengo la inscripcion echa pero me falta compi ya qe me fallo conquien lo iva a hacer

marc set cincuanta
27-sep-2012, 14:29
un saludo y gracias
yo tengo suzuki GSXR750 2003 y creo que nos podriamos arreglar para rodar juntos.
me miro reglamento y hablamos para ver si es factible. ok?
saludos

SERGIOKAWA
27-sep-2012, 18:45
hola claro miralo pero tampoco piden mucho y con lo que veas hablamos si quieres tu de donde eres?
un saludo

navascbr
28-sep-2012, 09:56
hola, se puede correr con una centralita puesta en la moto? gracias

GabiRR
28-sep-2012, 10:40
hola, se puede correr con una centralita puesta en la moto? gracias

si.

navascbr
28-sep-2012, 11:46
Es k mi hermano tiene una r6 con un power comander y no sabíamos si es legal, gracias

GabiRR
28-sep-2012, 12:44
Es k mi hermano tiene una r6 con un power comander y no sabíamos si es legal, gracias

No hay problemas.

SERGIOKAWA
29-sep-2012, 01:52
No hay problemas.

sin problema ninguno cada uno pone lo que quiere ay muchos que la llevan

BRUJA
29-sep-2012, 08:06

pero creo no se pueden mezclar cilindradas,tu con tu cbr 1000 y tu hermano con la r6r creo que no,pero lo que si podeias hacer es correr con una de las dos motos los dos juntos,asin ademas se ahorrareis muchos gastos,entre ellos calzar neumaticos a una sola moto en vez de a dos;)
animarce marikas:colleja que ya vereis lo bien que se lo vais a pasar,la experiencia de una carrera es mortal:plas:plas:plas

GabiRR
29-sep-2012, 12:55
pero creo no se pueden mezclar cilindradas,tu con tu cbr 1000 y tu hermano con la r6r creo que no,pero lo que si podeias hacer es correr con una de las dos motos los dos juntos,asin ademas se ahorrareis muchos gastos,entre ellos calzar neumaticos a una sola moto en vez de a dos;)
animarce marikas:colleja que ya vereis lo bien que se lo vais a pasar,la experiencia de una carrera es mortal:plas:plas:plas

Si se puede, solo que tendrían que correr los dos en la cilindrada mas alta, es decir extreme.

Rodrigo
29-sep-2012, 22:53
Que pena que este mas tieso que un bacalao si no me apuntaba pero ya! :bang:bang

frazar
30-sep-2012, 14:32
Yo estoy ya comprometido con gabirr :kiss :parto:parto

Rodrigo
30-sep-2012, 14:56
Yo estoy ya comprometido con gabirr :kiss :parto:parto

Cual es el gran dia? :kiss:kiss:kiss Que yo asista a ver esos pilotazos

frazar
30-sep-2012, 18:14
10 Noviembre a Jerez, y a ver si se espabila y viene a Cartagena la semana antes que probamos una de 2 horas, si no me tengo que buscar a otro (solo para Cartagena)

SERGIOKAWA
02-oct-2012, 14:58
hola alfinal no se anima nadie ?

Hospitality Motobox
03-oct-2012, 23:44
Buenas creo que os han cambiado la cita de la MAC, ahora va a ser el 27 de Octubre junto con la copa BMW, open easyrace y campeonato andaluz.!!!! :leche

frazar
04-oct-2012, 12:19
Los vamos a crujir a todos a que si gabirr??? :plata:plata:one:one

Encima es mi cumple (34), asì que quiero regalitos :feliz:ola

GabiRR
04-oct-2012, 14:12
Buenas creo que os han cambiado la cita de la MAC, ahora va a ser el 27 de Octubre junto con la copa BMW, open easyrace y campeonato andaluz.!!!! :leche

Así es Sergio :one

frazar no empieces a hacer amigos :parto:parto:parto

frazar
04-oct-2012, 18:34
Así es Sergio :one

@frazar (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=126) no empieces a hacer amigos :parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto

Me parece que mas de uno me va a pasar por encima...........................menos mal que soy grande y seria demasiado camino :x:x:x

Suarezn8
17-oct-2012, 19:58
Tengo un Cbr 1000 y mi pregunta es no ace falta protectores de motor ni taladrar tornillos?si es así yo soy tu compañero soy de Sevilla mi mail es suarezn8@hotmail.com y hablamos

Toñin23
05-dic-2012, 11:21
Lo de la Mac tiene buena pinta,que nivel hay?
De tiempos y eso?