PDA

Ver versión completa : ALBACETE 4 de noviembre: TF RACING


TF RACING
24-sep-2012, 12:27
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/tf.gif


Hola a tod@s!!

Os informamos de nuestra próxima rodada que tendrá lugar el DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE en el circuito de ALBACETE.

Cursillo de conducción o tandas libres en una sola rodada.

3 niveles: Tandas libres nivel medio, tandas libres nivel avanzado y cursillo válido para cualquier nivel.

8 tandas de 20 minutos por nivel (3 tandas libres por la tarde en cursillo)

Como siempre, nuestra rodada contará con los siguientes servicios:

-Monitores especializados para cursillistas.
-Servicio de verificación y asistencia mecánica.
-Servicio de neumáticos.
-Servicio fotográfico.
-Bebidas y barritas energéticas.

PROMOCION ESPECIAL HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE O 20 PRIMERAS INSCRIPCIONES:

Tandas libres: 80 Euros
Cursillo: 100 Euros
Seguro de lluvia: +10 Euros
Seguro de gastos médicos (no federados o participantes sin seguro anual: +25 Euros

+ Info e inscripciones:
www.tfracing.es (http://www.tfracing.es)
info@tfracing.es



http://www.tfracing.es/images/promoweb04112012.jpg (http://www.tfracing.es/images/promoweb04112012.jpg)

TF RACING
26-sep-2012, 11:35
Estamos sorteando una plaza entre todos los foreros de Todocircuito: http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sorteo-rodada-gratis-en-albacete-4-noviembre-con-tf-racing-17412/

Si le toca a alguna persona que ya está inscrita, se le devolverá el dinero exceptuando gastos bancarios o se guardará el importe abonado para cualquier rodada 2013.

Aprovechad la oferta hasta el día 30!!

Javimr
04-oct-2012, 16:10
Vamos que ya queda menos para darle al gasssssss

eibon
08-oct-2012, 17:51
Pues yo espero poder ir. A ver si todo va bien y nos vemos allí.

Gasssss!.... pero yo, poquito ;).

eibon
11-oct-2012, 13:38
Os he hecho una consulta en el formulario de la web y no he obtenido respuesta. No os ha llegado?

Saludos,

TF RACING
11-oct-2012, 14:09
Os he hecho una consulta en el formulario de la web y no he obtenido respuesta. No os ha llegado?

Saludos,


Hola compañero!

No tenemos nada pendiente de responder...

Mira por favor en la bandeja de correo no deseado por si te hubiese llegado alli. En caso contrario, llámanos o escríbenos directamente a info@tfracing.es ok?

Un saludo!

eibon
11-oct-2012, 16:20
Hola compañero!

No tenemos nada pendiente de responder...

Mira por favor en la bandeja de correo no deseado por si te hubiese llegado alli. En caso contrario, llámanos (949049121 / 655838393) o escríbenos directamente a info@tfracing.es ok?

Un saludo!

Pues tienes toda la razón. El gestor del correo me lo había mandado a la carpeta Spam.

Ya te contesto al correo y me voy a la web a apuntarme.

Gracias. Un saludo,

TF RACING
12-oct-2012, 19:04
Pues tienes toda la razón. El gestor del correo me lo había mandado a la carpeta Spam.

Ya te contesto al correo y me voy a la web a apuntarme.

Gracias. Un saludo,



Bueno Eibon, creo que lo tuyo ya está solucionado ;)

Para el resto, recordaos que la oferta vence el próximo lunes. Aprovechad que ahora las tandas están a 80 euros y el curso a solo 100 euros!!

Javimr
14-oct-2012, 18:42
Vamos apuntaros que lo vamos a pasar muy bien y cerramos el año

Suko
19-oct-2012, 10:43
Rodada publicada nuestra portada http://www.todocircuito.com/noticias/3233-curso-y-tandas-en-albacete-4-de-noviembre-desde-80-euros.html

_moixo_
20-oct-2012, 15:51
Mail enviado para consulta, Saludos.

McMiRRoR
22-oct-2012, 09:40
Mail enviado para consulta, Saludos.


Respondido en conversación telefónica :birras

Gracias!

_moixo_
22-oct-2012, 17:35
Tengo un compañero que sale desde Elche que podría estar interesado en compartir viaje, si hay alguien que le venga bien que contacte conmigo, un saludo.

_moixo_
22-oct-2012, 17:36
Gracias a TF por la atención y el trato, sigo con la gestión de las inscripciones de los compañeros!

_moixo_
22-oct-2012, 20:22
McMiRRoR

Me podrias dar unas pequeñas indicaciones de como funciona el Seguro por lluvia? Nunca lo he contratado, y los compañeros que van a iniciarse parece que estan interesados por el tema... ademas la prediccion no parece muy clara.

Gracias de antemano.

McMiRRoR
23-oct-2012, 09:23
@McMiRRoR (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=8299)

Me podrias dar unas pequeñas indicaciones de como funciona el Seguro por lluvia? Nunca lo he contratado, y los compañeros que van a iniciarse parece que estan interesados por el tema... ademas la prediccion no parece muy clara.

Gracias de antemano.



Sin problema!

El seguro de lluvia es un seguro de cancelación que hemos contratado con Catalana Occidente y que te cubriría el coste de la rodada en caso de que cayesen más de 3 litros por metro cuadrado/hora en la franja entre las 5 horas antes de la rodada y una hora antes de terminar.

El coste de adhesión es de 10 euros y su fecha límite de contratación es el próximo viernes día 26 de octubre.

Estamos tratando de conseguir la póliza en pdf para colgarla en nuestra web pero resumiendo, es más o menos lo que te indico arriba.

Un saludo!

_moixo_
23-oct-2012, 12:11
Buenas con el fin de simplificar el tema y dejar el tema zanjado, anoche hice todas las inscripciones incluyendo para todos el seguro de agua. A lo largo de hoy dejamos las transferencias para el pago. No obstante, una cuestión, la devolución se produce aunque hayas rodado alguna tanda? o en el momento que hayas metido la moto en pista a pesar de que la lluvia llegue a esa cantidad pierdes la posibilidad de ser indemnizado?

Gracias una vez más.

_moixo_
25-oct-2012, 00:33
Tema del seguro solucionado, los pagos realizados si necesitáis algún justificante avisarme, saludos.

TF RACING
25-oct-2012, 09:15
Tema del seguro solucionado, los pagos realizados si necesitáis algún justificante avisarme, saludos.



Tu pago y el de FJ han llegado y están correctamente identificados, por lo que no es necesario justificante. Nos dijiste que vendría un amigo más pero de este no hemos recibido nada...te consta si ha hecho el pago o lo va a hacer?

Un saludo y gracias por confiar en nosotros :birras

_moixo_
27-oct-2012, 14:43
Buenas, me confirman que el tercer pago ya esta hecho (Oscar). si necesitáis comprobante decirme algo.

TF RACING
31-oct-2012, 08:59
¡¡PLAZAS DISPONIBLES PARA EL PRÓXIMO DOMINGO!!

Tandas: 95€
Curso de conducción: 115€
Seguro gastos médicos: 25€

Ofertas especiales para grupos de 5 o más participantes y foreros de Todocircuito.com:

Tandas libres: 80 Euros
Curso de conducción: 100 Euros

Más info: www.tfracing.es

_moixo_
31-oct-2012, 20:04
Esos cuestionarios para la gente del cursillo!! Que hay que aprovechar el día festivo jejeje.

Espero que nos aguante el día, la predicción es chunguilla :(

eibon
31-oct-2012, 20:08
Hola:

En el correo que me enviaste confirmándome la inscripción me decías que durante esta semana nos llegaría otro con los horarios de demás información. Seguramente me estoy precipitando y me llegará en breve :rolleyes:. Lo que mas me preocupa es: a qué hora tenemos que estar en el circuito? Es por hacer mis planes de itinerario y horarios.


Gracias. Un saludo,

McMiRRoR
31-oct-2012, 21:04
Hola chavales!

El correo sale esta noche. Estábamos esperando información del servicio fotográfico que nos acaba de llegar.

Un saludo!

TF RACING
31-oct-2012, 22:51
Ya está enviado chicos, tanto los horarios como el cuestionario del curso.

Gracias por vuestra paciencia!! :birras

eibon
03-nov-2012, 08:30
Uf! La predicción metereológica lo pinta muy mal :cabeza

http://www.eltiempo.es/albacete.html?v=por_hora

_moixo_
03-nov-2012, 20:14
Como lo veis?

Chemi13
03-nov-2012, 20:19
Hoy no he podido ir y queria ir mañana, pero el tiempo...................roto2

eibon
03-nov-2012, 20:36
Como lo veis?

Según la página de eltiempo.es está así así. Pronostica chubascos intermitentes, sin embargo en Albacete hará la temperatura más alta de España, con 26º al mediodía. Espero que al menos alguna tanda se podrá hacer en seco. Yo, como lo tengo pagado y no contraté seguro de lluvia :cabeza voy a ir. Esperemos que haya suerte.


Un saludo,

McMiRRoR
03-nov-2012, 20:41
Hoy pintaba peor que mañana y al menos han podido rodar medio día aceptablemente.

Mañana la previsión es algo mejor, dan algo más de viento y calor.

Esperamos tener un día al menos aceptable y que disfrutéis que es de lo que se trata...

Un saludo

_moixo_
04-nov-2012, 00:03
Me preocupa el llevar slick... nunca se me ha dado la situacion, nosotros a pesar de tener el seguro de lluvia acudiremos y depende de lo que nos informe el organizador haremos una cosa u otra.

eibon
05-nov-2012, 08:55
Bueno pues al final es tiempo se ha portado muy mal :eek:. Solo pudimos hacer dos tandas con el piso casi seco. En cuanto se puso a llover a mediodía decidimos recoger bartulos y volvernos a casa.

Comentar que la gente de TF me pareció muy maja y el curso muy bien organizado. Espero poder volver a rodar con ellos en otra ocasión.

Saludos,

McMiRRoR
05-nov-2012, 11:10
Hola a todos!

Pues desgraciadamente, nos tocó la china con el tiempo :cabeza

A primera hora chispeó un poco y entre el viento que hacía y que de vez en cuando salía el sol, se pudieron hacer 2-3 tandas medio bien y cuando parecía que iba a secarse por completo, volvió a llover y terminamos el día con un sabor de boca un poco amargo. Espero que dentro de lo malo, al menos disfrutaseis esas tandas.

Me gustaría agradecer a todos los participantes su amabilidad, disposición y comprensión durante todo el día, pues quitando la caida de primera hora (ánimo José, en breve estarás al 100%) el resto del día se desarrolló sin incidentes a pesar de las complicadas circunstancias.

Hemos hecho varias rodadas tanto en Albacete como en otros circuitos en diciembre y enero y pudimos rodar bien, pero esta vez nos ha tocado la china con el clima.

Para colmo, hemos hecho indagaciones con el tema del seguro y no nos va a cubrir porque según el Instituto Nacional de Meteorología, no ha llovido lo suficiente. Si la rodada hubiese sido el sábado nos habría cubierto sin problemas: http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/ultimosdatos?k=clm&l=8178D&w=2&datos=img&x=d07&f=pre_0006

En fin, esperamos que el tiempo no vuelva a jugarnos malas pasadas y que así os podamos dar un mejor servicio.

Un saludo y gracias a todos ;)