PDA

Ver versión completa : LOS ARCOS 1 de AGOSTO

Mieres
12-ene-2010, 17:49
CIRCUITO DE NAVARRA

***MIERES RACING***********
^ ***DOMINGO 1 DE AGOSTO**

--200€ seguro incluido

--ABONADOS MIERES RACING 160€

--7 tandas(3 niveles,Iniciacion,Medios,Avanzados)

--Clases teoricas en el box para el grupo de Iniciación

--Monitores en pista y boxes

--Servicio neumaticos
--Servicio fotografico a cargo de: http://fotomotopedido.blogspot.com/
PARA MÁS INFORMACIÓN:
jslbms@yahoo.es (Mieres)
Teléfono: 653 94 90 91**Mieres
¡¡¡A LOS MEJORES PRECIOS!!!

oscar
12-ene-2010, 17:54
este es el nuevo circuito??

Mariajo
12-ene-2010, 17:55
aiiiiiiii madre mia !!!!!!!!!

aun falta mucho.. pero lo voy a estudiar.. ya que el 1 de agosto cae en domingo.. :plas :plas :plas

Robertons
12-ene-2010, 18:18
Hostias yo no me lo pierdo:plas:plas:plas:plas

Fire_
12-ene-2010, 19:04
Mieres: el año pasado me hiciste lo mismo: rodada el 1 de Agosto, y yo que cumplo los años el dia antes y lo celebro durante 3 dias si hace falta no suelo estar para rodar, jejejeje. Seguro que el circuito estara en condiciones ya? Que rapidos van por el Norte.

Al menos me has despejado la duda y veo que abonados de Mieres Racing es para todas tus rodadas, solo falta que me digas la otra duda: Es imprescindible pagar los 100€ primero o segun vayas haciendo rodadas contigo a la 3ª se considera abonado?

Pit
12-ene-2010, 19:08
Es imprescindible pagar los 100€ primero o segun vayas haciendo rodadas contigo a la 3ª se considera abonado?
:confused::confused::confused:

HOmbre yo creo que por lo que ha dicho tienes que pagar los 100 euros para hacerte abonado ¿no? Si no uno podría aprovecharse del descuento en una rodada y no volver a ir con él.

Pero vamos que hable Mieres que es el jefe.

Mariajo
12-ene-2010, 19:20
esque yo creo que es eso.. pagas los 100 leuros y te aprovechas de los descuentos ;)

no esa cosa rara que has puesto fire :parto :parto :parto

Fire_
12-ene-2010, 19:20
:confused::confused::confused:

HOmbre yo creo que por lo que ha dicho tienes que pagar los 100 euros para hacerte abonado ¿no? Si no uno podría aprovecharse del descuento en una rodada y no volver a ir con él.

Pero vamos que hable Mieres que es el jefe.

Yo lo que entendi en el post del calendario de Kotarr es lo siguiente: que las primeras rodadas las pagas integras, imaginate que valen 100€, pues tu pagas en las 2 primeras rodadas 100€ (de los cualos 40€ de cada rodada se podrian considerar parte de los 100 del abono) y en la 3ª pagarias 80€ (los 20€ restantes de esos 100) y ya a partir de ahi 60 por cada rodada teniendo en cuenta el descuento de 40€ por rodada por ser abonado. Es como pagar el abono en plazos mas o menos.

No se si me explico, pero quiero confirmar que esto se puede hacer asi, porque asi si por lo que sea luego no vas a mas de 2 o 3 rodadas de Mieres por lo que sea pues no gastas dinero de forma innecesaria, que te podria pasar si pagas 100€ de abono y luego solo vas a 1 rodada por ejemplo.

Mariajo
12-ene-2010, 19:25
****************TEMPORADA 2010**************

--Tarifa abono temporada 2010..............100€

--Los abonados tendrán las siguientes ventajas en TODAS nuestras rodadas:

-¡¡¡Descuento de 40€ en nuestras rodadas.!!!

Lo pone claro fire...........

Fire_
12-ene-2010, 19:33
****************TEMPORADA 2010**************

--Tarifa abono temporada 2010..............100€

--Los abonados tendrán las siguientes ventajas en TODAS nuestras rodadas:

-¡¡¡Descuento de 40€ en nuestras rodadas.!!!

Lo pone claro fire...........

Eso esta claro, pero en el post de Kotarr Mieres puso esto:

--Ja,ja,ja,de alguna manera hay que premiar a los "fieles",ja,ja.He tenido gente con 6-8 rodadas este año.
--De momento,quienes van a poder aprovecharse,serán los que rueden en Kotarr,ya que podrán "amortizarlo" muy rápido.
--Las 1ª y 2ª x 125€,la 3ª x 105€ y a partir de aquí todas a 85€ ,creo que el ahorro merece la pena para quienes van ha hacer varias rodadas,incluyendo Kotarr.
--Salu2

Y no se si es que tb se puede pagar asi o es algo teorico. Eso es lo que quiero que me confirme Mieres ;-P

Fire_
12-ene-2010, 19:34
Resumiendo: es la forma de pago del abono lo que no se seguro, si solo se puede hacer de la forma habitual (100€ previos a rodar) o tb de la otra forma que he dicho ;-P

ABUELO VELOZ
13-ene-2010, 07:27
por favor me apunteeeeeeeeee,gracias

abuelo veloz :plata

luc
13-ene-2010, 08:12
Eso esta claro, pero en el post de Kotarr Mieres puso esto:

--Ja,ja,ja,de alguna manera hay que premiar a los "fieles",ja,ja.He tenido gente con 6-8 rodadas este año.
--De momento,quienes van a poder aprovecharse,serán los que rueden en Kotarr,ya que podrán "amortizarlo" muy rápido.
--Las 1ª y 2ª x 125€,la 3ª x 105€ y a partir de aquí todas a 85€ ,creo que el ahorro merece la pena para quienes van ha hacer varias rodadas,incluyendo Kotarr.
--Salu2

Y no se si es que tb se puede pagar asi o es algo teorico. Eso es lo que quiero que me confirme Mieres ;-P

NO eres el único que no lo tiene claro.a ver que dice Mieres,porque parece que los únicos que se benefician (en principio) son los que rueden en Kotar

Salu2

RoFzs
13-ene-2010, 09:12
Este circuito es nuevecito, nuevecito, no?.
¿Qué tal es?, tipo Kottar, FK1 o ya más tipo Albacete, creo que la recta principal son 800m...

:birras

JCS666
13-ene-2010, 10:24
Aqui (http://www.circuitodenavarra.com/index.php) El circuito.

Está claro que será mas parecido a Albacete que a Kotarr.

danigixxer
13-ene-2010, 10:35
Yo voy, guardame un sitio pa mi Mieres... :ovacion

+erre
13-ene-2010, 12:28
mieres, esto va viento en popa, cuando las cosas se hacen bien suelen funcionar, me alegro un moton.

El 1 de agosto es mi cumple, 40 tacos, no estaría mal pegarme unas tumbaditas y folll.... a unos cuantos para evitar la depresión de los 40 jajajajajajajaj.

Mieres
13-ene-2010, 14:50
mieres, esto va viento en popa, cuando las cosas se hacen bien suelen funcionar, me alegro un moton.

El 1 de agosto es mi cumple, 40 tacos, no estaría mal pegarme unas tumbaditas y folll.... a unos cuantos para evitar la depresión de los 40 jajajajajajajaj.
--Hola Angel.el 2tmr fué un ejemplo para todos.
--Ya te queda poco para alcanzarme,ja,ja,ja.
--Salu2 a la family

Mieres
13-ene-2010, 14:54
--Haber si lo aclaro,a día de hoy los que sacan un gran beneficio son los que tengan pensado rodar en Kotarr que como digo es la base de todo.
--Los abonados pagarán 85€ en cada rodada de Kotarr y un descuento de 40€ en el resto de circuitos.
--Por lo que si el bono les ha costado 100€,y tienen el descuento de 40€ por rodada:
-En la 1ª se recuperan 40€,
-En la 2ª otros 40€
-En la 3ª empieza lo bueno,ya que se recuperan los 20€ que faltaban del bono,y 20€ ya son descuento puro,estos y los 40€ de las siguientes rodadas son la compensación por vuestra confianza en nosotros.
--Es decir que en 3 rodadas teneis amortizado el coste de abonarse.
--El finde completo en Kotarr para los abonados saldrá por 170€.Creo que no está nada mal.
--El maximo de abonados será de 50 porque la base de todo es Kotarr y casi llenaríamos con los 50.
--Salu2

Mieres
13-ene-2010, 14:59
Aqui (http://www.circuitodenavarra.com/index.php) El circuito.

Está claro que será mas parecido a Albacete que a Kotarr.
--Jose,tecnicamente será un calco de Kotar,Jarama o Cartagena.
--Frenar,Girar.Acelerar,tiene frenadas acojonantes y fuertes aceleraciones en tramos muy cortos,será un circuito de piloto,sólo con pensar en algunas frenadas a moto inclinada ya acojona,ja,ja,ja.
--Salu2
http://prem0.hiboox.com/images/0210/b8b28b013c26f08f3f5ae2dae9c4e192.jpg

Mieres
13-ene-2010, 15:10
--Visto así http://www.circuitodenavarra.com/circuito/index_circuito.php?menu=vueltavirtual&principal=circuito es la hostia y la paella sencillamente una pasada.
--Salu2

RoFzs
13-ene-2010, 15:27
Si que parece divertido, :babas, como en la web del circuito se ve todo tan virtual no me hacía una idea, (siempre son buenos los comentarios) la curva 5 con el doble ángulo parece interminable...creo merecerá la pena ir, además para los del noroeste es un poquito más que ir a Madrid...:birras

gaboco
13-ene-2010, 17:56
Mieres: el año pasado me hiciste lo mismo: rodada el 1 de Agosto, y yo que cumplo los años el dia antes y lo celebro durante 3 dias si hace falta no suelo estar para rodar, jejejeje. Seguro que el circuito estara en condiciones ya? Que rapidos van por el Norte.

Al menos me has despejado la duda y veo que abonados de Mieres Racing es para todas tus rodadas, solo falta que me digas la otra duda: Es imprescindible pagar los 100€ primero o segun vayas haciendo rodadas contigo a la 3ª se considera abonado?

no mejodas fire,yo los cumplo el 30 de julio.:plata:plata

xolot
13-ene-2010, 18:44
Habra hacer lo posible por ir a pillar notas y reglajes... que el siguiente mes...

Fire_
13-ene-2010, 21:21
no mejodas fire,yo los cumplo el 30 de julio.:plata:plata

Ale, pues ya somos 3 en 3 dias, tu Gaboco el 31, yo el 31 de Julio y +erre el 1 de Agosto ;-P

Fire_
13-ene-2010, 21:22
--Haber si lo aclaro,a día de hoy los que sacan un gran beneficio son los que tengan pensado rodar en Kotarr que como digo es la base de todo.
--Los abonados pagarán 85€ en cada rodada de Kotarr y un descuento de 40€ en el resto de circuitos.
--Por lo que si el bono les ha costado 100€,y tienen el descuento de 40€ por rodada:
-En la 1ª se recuperan 40€,
-En la 2ª otros 40€
-En la 3ª empieza lo bueno,ya que se recuperan los 20€ que faltaban del bono,y 20€ ya son descuento puro,estos y los 40€ de las siguientes rodadas son la compensación por vuestra confianza en nosotros.
--Es decir que en 3 rodadas teneis amortizado el coste de abonarse.
--El finde completo en Kotarr para los abonados saldrá por 170€.Creo que no está nada mal.
--El maximo de abonados será de 50 porque la base de todo es Kotarr y casi llenaríamos con los 50.
--Salu2

Vale, pero la forma de pago es lo que no me has aclarado expresamente, aunque deduzco que para ser abonado solo hay una forma: pagando 100€ previamente, y que luego amortizaras de la forma que dices ;-P

trasgurr
17-ene-2010, 11:36
tiene buena pinta jeje

MARCO 77
17-ene-2010, 12:08
que buena va a ser esta,por cierto que caro el puto circuito.claro como es nuevo jaja.salu2

Xispas
17-ene-2010, 19:40
Tiene una pinta alucinante,me lo pensare¡¡

Mieres
18-ene-2010, 10:44
que buena va a ser esta,por cierto que caro el puto circuito.claro como es nuevo jaja.salu2
--Como todos los grandes circuitos en los que estan metidas las administraciones.
--Salu2

Tiene una pinta alucinante,me lo pensare¡¡
--Soy de tu misma opinión,creo que va a ser la hostia y al no ser tan extremadamente rápido como Alcañiz no se destrozarán los neumaticos y me parece bastante más divertido.
--Salu2

israbrava
19-ene-2010, 14:46
Asfalto nuevo, suelo limpio, trazado nuevo, etc, etc, va a ser un gran día. Creo que nos va a saber a poco.

BARRY-7
20-ene-2010, 17:00
no pasa nada por hacer los cuarenta, yo tengo 54 y ahi estamos haciendo lo que se puede, y las ganas de moto las mimas que cuando tenia 40 eso si un poco mas cansado ya no aguanto las 8 tandas en circuito

oscar
20-ene-2010, 17:08
no pasa nada por hacer los cuarenta, yo tengo 54 y ahi estamos haciendo lo que se puede, y las ganas de moto las mimas que cuando tenia 40 eso si un poco mas cansado ya no aguanto las 8 tandas en circuito

leches eres el abuelo del foro.. :D:D enhorabuena :god

oscar
20-ene-2010, 17:12
espero que cuando quede menos todavia queden plazas porque ahora queda muy lejos...:)

Mieres
20-ene-2010, 17:19
espero que cuando quede menos todavia queden plazas porque ahora queda muy lejos...:)
--En agosto rodaremos en cartagena DÍA y NOCHE,ja,ja.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
--Salu2

israbrava
22-ene-2010, 12:30
--En agosto rodaremos en cartagena DÍA y NOCHE,ja,ja.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
--Salu2

Nooo, por Dios, para ya!!!; ¿cuándo es la fecha?

:chupi

danigixxer
22-ene-2010, 21:24
--Salu2

Mmmmm... sigue, sigue... :plata

Mariajo
23-ene-2010, 21:15
--Salu2

:babas :babas :babas :babas

oscar
24-ene-2010, 11:01
lo de por la noche es coña verdad?? :eek:tengo entendido que el unico preparado para nocturnas es albacete.

israbrava
24-ene-2010, 11:12
lo de por la noche es coña verdad?? :eek:tengo entendido que el unico preparado para nocturnas es albacete.

¿Coña?, te aseguro que si Javi dice que es así, no lo dudes. Lo demostró cuando dijo que en Kotarr rodaríamos en sentido inverso, mas de uno se quedó a cuadros. O sea que si dice es nocturna, nocturna será, aunque tenga que cubrir el circuito con una manta. :leche

Fire_
24-ene-2010, 18:31

Creo que no es la primera vez que se rueda en cartagena de noche, aunque la iluminacion de Albacete creo que es mejor ;-P

danigixxer
24-ene-2010, 19:26
Bueno, bueno, yo voy recortado los carenaos pa meter un buen faro...:one

Guardame un sitio Javi...:x

AB Riders
26-ene-2010, 07:03
Creo que no es la primera vez que se rueda en cartagena de noche, aunque la iluminacion de Albacete creo que es mejor ;-P

si , aunque me consta que la han mejorado bastante

Mieres
26-ene-2010, 18:07
--Bueno,de momento os confirmo el 25 de julio en Cartagena.Las nocturnas las confirmaré tras la remodelación que se va a llevar a cabo en el circuito.
--Salu2

danigixxer
26-ene-2010, 18:20
--Bueno,de momento os confirmo el 25 de julio en Cartagena.Las nocturnas las confirmaré tras la remodelación que se va a llevar a cabo en el circuito.
--Salu2

Ta bien, me apunto al 25, luego vete diciendo pa ir pillando sitio... :one:ovacion

Mariajo
26-ene-2010, 19:25
--Salu2

ma´puntennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn PERO YA !!!!!!

cuando eso abre un post pa esa rodada mieres :x:x:x:x

Fire_
26-ene-2010, 20:24
--Salu2

Ainsssssss, que me parece que pasare calor en Cartagena ese dia y too :D ;-P

Mieres
03-mar-2010, 14:42
--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ULTIMAS PLAZASSSSSS!!!!!!
--Salu2

Mieres
10-mar-2010, 21:18
--Si alguien tiene interes en acudir,deciros que quedan las ultimas 9 plazas.
--No esta nada mal llenar en Marzo una rodada del 1 de agosto,se nota que algo estaremos haciendo bien.GRACIAS a todos los que confian de esta menera en el MieresRacing.
--Salu2

Fire_
10-mar-2010, 21:34
--Si alguien tiene interes en acudir,deciros que quedan las ultimas 9 plazas.
--No esta nada mal llenar en Marzo una rodada del 1 de agosto,se nota que algo estaremos haciendo bien.GRACIAS a todos los que confian de esta menera en el MieresRacing.
--Salu2

9 plazas!!! :leche Me alegro por ti, vaya exitazo!!! ;-P

gaboco
10-mar-2010, 21:36
Ya te digo.Mieres como le dije a mursi si bajas más por aquí vas a arrasar macho.
:ovacion:ovacion

Mieres
19-mar-2010, 15:54
¡¡¡¡¡¡¡¡COMPLETOOOOOOOOOO!!!!!
--Se acabaron las plazas y estamos en marzo.
--Salu2

Mariajo
19-mar-2010, 20:42
joer, que bien lo vais a pasar... :babas