Iniciar sesión

Ver versión completa : Donde pintar carenado x almeria y alrededores

Marmore
24-sep-2012, 11:45
Buenas apañeros,

Tengo un carenado mixto de fibra q me he pillado de segundamano. Tiene un pequeño desconchon en el colin y me molaria arreglarlo y volver a pintarlo con su lacado, ademas de aprovechar y pintar la quilla,

Alguien de Almeria conoce un buen sitio q lo dejen bien y con buen precio??

Gracias un saludo

Marmore
24-sep-2012, 13:30
Bueno creo q este no es su sitio, si algun moderador me lo mueve se lo agradezco. Un saludo

lozano
24-sep-2012, 14:49
Yo conozco un par de talleres en la zona de vicar que trabajan bastante bien..si quieres pasame tu tlf por privado y te digo por donde estan.. Saludos

JuanK4
24-sep-2012, 15:32
Compi, hace un par de meses un amigo pintó el carenado de su CBRF en JUMAVE, en Avda. de Monserrat, la verdad es que se la dejaron de lujo, el precio debería preguntárselo, pero supongo que de 300 no baja siempre que quieras un diseño simple; ya que a mi me la pintó un amigo de un amigo ... que trabaja en el concesionario Citroen de Huércal y lo hizo a la remanguillé y me cobró 200. Hermanos Padilla, en Huércal tambien tiene buena fama o J. García cerca de la Crt. de Granada. Y si no a spray como hice yo la primera vez :colleja :colleja

Marmore
24-sep-2012, 16:17
Gracias compañeros, creo q con lo q tngo puedo tirar! Un saludo

ManoloDUCATI
24-sep-2012, 21:41
A mi me han hablado bien de Rubemar pero no se si te lo pintaran....... a JUMAVE ¡ni se te ocurra! menudo :buitre por no decir hijo de puuu y no he sido el único al que se la ha jugado y no se ahora pero antes llevaban a pintar los vehiculos a otro taller el solo se dedicaba a chapa.

Marmore
25-sep-2012, 00:25
Ostia gracias Manolo!! Ya estaba convencido de ir a alli!