Ver versión completa : Tanteo venta complata de una r6r entera a piezas
Jususklain
22-sep-2012, 20:07
Visto el precio que tiene y que aun y todo no se mueve la cosa, quizas me salga mejor venderla a piezas que entera. Hasta el dia 15 de octubre tendre paciencia para la venta, sino la despiezo.
la moto es esta
http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-r6r-3300-en-navarra-17160/
LA MOTO AL FINAL SE LA LLEVAN ENTERA, UN SALUDO Y YA SIENTO POR LA GENTE QUE ME HABIA PEDIDO LA RESERVA DE ALGUNA PIEZA.
Relojes?? Me puede interesar
eskoplo
22-sep-2012, 21:42
Joder, a esos precios me dan ganas de comprartela a piezas toda entera y montarmela :).
Suerte, seguro que la vendes entera.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo ya sabes lo que quiero, el cambio semi me lo pido desde ya...
Un saludo u suerte maquina!!
Y tengo un compañero que le pueden interesar los calentadores, que tal estan? Para neumatico 190(que usa mi colega) valdrian?
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
RubenR6R
22-sep-2012, 22:22
Interesado en el Alfano, te he enviado un privado, o eso creo :cabeza:cabeza Necesito información.
Saludos
Yo no hace falta que te diga nada.... Ya sabes mi wassap jajjaajjajajajajaj ;-)
Te he mandado un par de mp's
Lo siento, aún no tengo wassup
:plata
javifon
23-sep-2012, 10:19
Te mando un mp que me interesan algunas cosas.
Jususklain
23-sep-2012, 11:19
bua tengo un monton de privis, estoy intentando responder a todos, si alguien no le respondo es que me lo e saltado, me decis otra vez, un saludo.
Jususklain
23-sep-2012, 11:19
Relojes?? Me puede interesar
si tambien, esta entera asi que cuaquier pieza de una r6r la tengo. un saludo
Haber si lo vendes todo...que te lomereces.
Mandame si puedes fotos por wasap de los calentadores, que un colega los quiere y quiere saber como estan.
Un saludo maquina
Jususklain
23-sep-2012, 14:24
jeje, prefiero vender la moto entera pero bueno. Los calentadores ya estan reservados. Un saludo crack
si tambien, esta entera asi que cuaquier pieza de una r6r la tengo. un saludo
Dime precio campeon
David R
23-sep-2012, 19:19
Buenasss yo como te comenté estoy interesado en los carenados!! Ya me dirás! Un saludo y suerte!!
Jususklain
23-sep-2012, 20:25
Ok David, te miro lo del año y te comento, un saludo y gracias.
davide0981
23-sep-2012, 21:09
Privado
Jususklain
24-sep-2012, 17:06
Contestado, un saludo
Jususklain
24-sep-2012, 19:14
Lo siento por los que me habeis pedido reservar las piezas, pero la moto al final se la llevan entera.
Iiiijaaaa!!
Enhorabuena tio!! Ya me alegro, y ahora que????
Jajaja!!!
Jususklain
24-sep-2012, 21:42
gracias pues hoy he puesto la otra en venta en motos de calle serie, a ver que pasa, si no se vende la pondre a piezas tambien,jaja, y despues a ver.... ya te contare. Un saludo fiera
Jajaja!! Yo entonces vuelta a empezar a buscar un semi...porque nuevo se me va mucho de precio...
Un saludo y suerte maquina!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.