PDA

Ver versión completa : Arreglo ropa de moto

arreglosropademoto
22-sep-2012, 07:48
Hola a todos.
Informaros que tengo un taller en el que reparo ropa de moto.
Estos son varios de los trabajos que hacemos: colocacion o sustitucion de cremalleras, todo tipo de remiendos, colocacion de velcros, botones, remaches, reparacion de botas, guantes. Y todo muy economico.
Estamos en sevilla capital.
Para contactar con nosotros movil 657844589-687632246 o email: arreglosropademoto@gmail.com
Cualquier duda o pregunta no dudeis en llamar.
Un saludo.

Piltraz
22-sep-2012, 08:11
bienvenido y saludos desde valencia

estaria bien que abrieras un post y colgaras fotos del antes y despues de tus trabajillos, estas cosas nunca estan de mas tenerlas en cuenta!!!!

arreglosropademoto
22-sep-2012, 08:17
colgare algun que otro trabajo. Gracias por el consejo.

Sukito77
22-sep-2012, 10:30
colgare algun que otro trabajo. Gracias por el consejo.

Oye, dentro del arreglo de ropa, entraría hacer mas grande un mono. Yo tengo un alpinstar talla 50 casi nuevo, pero he engordado un poco y casi no me cierra, estoy buscando otro nuevo de la 52, pero me da mucha rabia porque mi mono está nuevo y me ajusta de maravilla. ¿podrías agrandarlo una talla? y si puedes pasame presupuesto porfa.

Spartan
22-sep-2012, 14:16
Oye, dentro del arreglo de ropa, entraría hacer mas grande un mono. Yo tengo un alpinstar talla 50 casi nuevo, pero he engordado un poco y casi no me cierra, estoy buscando otro nuevo de la 52, pero me da mucha rabia porque mi mono está nuevo y me ajusta de maravilla. ¿podrías agrandarlo una talla? y si puedes pasame presupuesto porfa.

Luis, qué tal estás, máquina?
Habla con Infinito Raider, que te harán buen precio, cuidate! ;)

GabiRR
22-sep-2012, 16:37
Bienvenido, es bueno tener alguien que se dedique a esto en Sevilla.:ovacion

Sukito77
23-sep-2012, 08:09
Luis, qué tal estás, máquina?
Habla con Infinito Raider, que te harán buen precio, cuidate! ;)

Muy buenas Marvin, como te va?? oye, pero tu sabes si se puede hacer? es que no conozco a nadie que haya agrandado la talla, no se si se puede.

Spartan
23-sep-2012, 23:08
Muy buenas Marvin, como te va?? oye, pero tu sabes si se puede hacer? es que no conozco a nadie que haya agrandado la talla, no se si se puede.

Si, si que te lo hacen. Me lo comentaron cuando recogí el mono. :D

davidmoto111
24-sep-2012, 02:11
Bienvenido, es bueno tener alguien que se dedique a esto en Sevilla.:ovacion

+1000 ;)

Bienvenido!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sukito77
24-sep-2012, 07:49
Si, si que te lo hacen. Me lo comentaron cuando recogí el mono. :D

Ok, pues les preguntare a ver. Gracias tio :birras

arreglosropademoto
26-sep-2012, 10:59
Si se podria agrandar todo depende del mono y las costuras. llamame al 657844589 y te indico donde estamos para que me lo lleves y lo vea. un saludo