Ver versión completa : [Vendido] casco shark evoline
Hola colegitas del foro aquí os dejo este magnifico casco, que ya no utilizo si alguno esta interesado. Bueno pues es un shark evoline, talla l, es totalmente desmontable, con e villa de distintos puntos de cierre, gafas de sol escamotea bles, color negro mate, es gama alta de shark dentro de los modulares su precio es de 190 euros con envió incluido bueno si le interesa a alguien mandar privi. :birras6982
[ATTACH]69836982/ATTACH]
6984
69856982
6986
aúpa colegitas arriba con ese casquito :leche :birras :chupi
Venga forerossssssssssssssssssssss y visitantes a qui tenéis mi email nando24576@gmail.com :bye :one
Aupa colegitas que tal veis el producto esta bien de precio o lo veis caro ya me diréis alguno.
uppp :parto :plas :birras
Hola colegas no e recibido ninguna respuesta a si os parece bien la venta y ya aprovecho para una subida gracias ( estoy abierto a toda opinión ) :kitkit :amoto
parece estar muy bien pero yo en el precio no te puedo ayudar los modulares no se que precio llevan
gracias paisano por el comentario, nuevo me costo 300€, lo compre para una trail, pero hace un tiempo me pase a sport.
bueno pues tras un tiempo bajo el precio a 150€, pero el envió ya abría que mirarlo, venga animaros que esta estupendo :bye
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.