PDA

Ver versión completa : Pirelli & Ducati Tracks con WPB

annaKMA
21-sep-2012, 21:13
ser23 he visto en la página de White Planet Bike que para la rodada del 14 de octubre en Cheste teneis esto de los Pirelli Tracks pero ..... ¿qué es esto? Es como lo de michelín, que comprando un juego de gomas te dan un código con el que puedes rodar o algo así ???? Cuenta cuenta :god , que necesito unas gomas competentes y estoy a nada de bajar a cheste con vosotros :plata

Lo sé.... soy una ANSIAAAS !! :D

cbr-rito
21-sep-2012, 21:58
14 de octubre cheste?

Ya me estoy liando yo solo!!!!

WPB
23-sep-2012, 12:30
hola anna...

haces muy bien en bajar a rodar con nosotros..jijijiji

para lo de los pirelli, nosotros no tenemos la promoción, esa promoción solo la tiene algunos tiendas pero siento decirte que están agotadas todas las plazas, YA!!!!!

Si necesitas ruedas, dimelo que quieres y te digo precio.

AH!!! apuntate rápido que quedan muy pocas plazas!!!!

annaKMA
23-sep-2012, 12:35
Yo fiel a WPB !!!!
Lo que hasta ultima hora no sé que haré porque estoy a la espera de que me digan algo para quitarme el montón de hierros que llevo en el brazo y puede que me llamen la semana que viene o dentro de un año.... lo que tiene la seguridad social.
En cuanto vea más o menos como va la cosa hago la inscripción o para esta o para la de albacete :D que ya hay ganas de volver a rodar con vosotros :birras

ck7
24-sep-2012, 18:08
Yo fiel a WPB !!!!
Lo que hasta ultima hora no sé que haré porque estoy a la espera de que me digan algo para quitarme el montón de hierros que llevo en el brazo y puede que me llamen la semana que viene o dentro de un año.... lo que tiene la seguridad social.
En cuanto vea más o menos como va la cosa hago la inscripción o para esta o para la de albacete :D que ya hay ganas de volver a rodar con vosotros :birras

Hierro en los brazos?? Que me he perdido???

:eek:

annaKMA
24-sep-2012, 21:35
nada nada, del accidente del verano pasado, que para intentar arreglarlo me quitaron los tornillos de la cabeza y me los pusieron en el brazo XD

IsraelO
24-sep-2012, 21:47
Yo fiel a WPB !!!!

Diossssssssssssssssssssss

Anna, 14 Cheste, 20 Alcarras y 21 Motorland jajajajajajaja Eres mi ídolo :parto:parto

annaKMA
24-sep-2012, 21:57
Diossssssssssssssssssssss

Anna, 14 Cheste, 20 Alcarras y 21 Motorland jajajajajajaja Eres mi ídolo :parto:parto

jijijiji :D lo sééé :one !!!! :ovacion

luego viene cuando me tengo que joder sin ninguna de ellas y ya verás tu como me pongo :cabeza

cbr-rito
24-sep-2012, 22:05
Anna me estas dando miedo!!! Paso de entrar contigo y que me arranques las pegatinas!!

Jajaja