PDA

Ver versión completa : Vergonzoso lo que vi hoy!

Rider_D_M
21-sep-2012, 13:26
No suelo despotricar mucho... ya que estoy acostumbrado a ver hijaputadas... pero acabo de llegar a casa y estoy quemadisimo

en el centro de la cuidad hay un rotonda... y están en obras (no os imaginais los atascos que se montan ahi)

pues como todas obras... hay gravilla... pero hay alguna zona en la cual yo me tengo apartado por que es poner ahi el pie y ya caerte...

hoy un chico que pasaba en una R6 (el modelo del año 00-02) iba por el arcen para pasar los coches que iban acelerando y frenando con toda la calma del mundo sin molestar a nadie... un coche se le metio para no dejarle pasar aposta metiendo medio coche en el arcen (el chico de la r6 iba en la punta del gas muy despacito)

resultado? que por culpa de la gravilla y el mamon del coche se le resbala la rueda de atras y al suelo...

no paso nada... la moto tenia topes y solo se le rompio el espejo y araño un poco el lateral por arriba... pero el codo le quedo totalmente rascado, y se quemo un poco la pierna por culpa del motor

final? que nadie le ayudo... todo el mundo pasando de largo cuando se fue con la moto encima... despues de que ese hijo de puta le cortase el paso cayendo metiendo un grito

y no solo eso sino que una hija de puta le rompe el espejo que tenia puesto en el suelo pasando por encima y se pira tan pancha... fui yo a ayudarle a levantar la moto, le dije si queria que le hiciera de testigo o algo por si queria demandar por el mal estado de la carrera y ya me dijo que si le daba mi movil... aunque para que? si total no nos van a hacer nada... por que no sabia que estaba bien (que una mala caida te puede romper un hueso o joder... a saber dios que) por que llegaa tener ayuda e iba detras del cabron que le tiro del coche y le sacaba a hostias de el:mad::mad:

en fin, estoy bastante mosqueado y queria compartirlo... recordar conducir siempre a la defensiva y no esperar que nunca nos cedan el paso

me gustaria compartir una frase que me dijeron en su dia... cuando tuve un accidente en coche contra un camion que no me cedio y lo cuento de milagro: "muchos que estan en el cementario tenian preferencia"

tener cuidado con la carretera, amigos que nuestra gente nos espera en casa

Xtrem85
21-sep-2012, 13:36
No suelo despotricar mucho... ya que estoy acostumbrado a ver hijaputadas... pero acabo de llegar a casa y estoy quemadisimo

en el centro de la cuidad hay un rotonda... y están en obras (no os imaginais los atascos que se montan ahi)

pues como todas obras... hay gravilla... pero hay alguna zona en la cual yo me tengo apartado por que es poner ahi el pie y ya caerte...

hoy un chico que pasaba en una R6 (el modelo del año 00-02) iba por el arcen para pasar los coches que iban acelerando y frenando con toda la calma del mundo sin molestar a nadie... un coche se le metio para no dejarle pasar aposta metiendo medio coche en el arcen (el chico de la r6 iba en la punta del gas muy despacito)

resultado? que por culpa de la gravilla y el mamon del coche se le resbala la rueda de atras y al suelo...

no paso nada... la moto tenia topes y solo se le rompio el espejo y araño un poco el lateral por arriba... pero el codo le quedo totalmente rascado, y se quemo un poco la pierna por culpa del motor

final? que nadie le ayudo... todo el mundo pasando de largo cuando se fue con la moto encima... despues de que ese hijo de puta le cortase el paso cayendo metiendo un grito

y no solo eso sino que una hija de puta le rompe el espejo que tenia puesto en el suelo pasando por encima y se pira tan pancha... fui yo a ayudarle a levantar la moto, le dije si queria que le hiciera de testigo o algo por si queria demandar por el mal estado de la carrera y ya me dijo que si le daba mi movil... aunque para que? si total no nos van a hacer nada... por que no sabia que estaba bien (que una mala caida te puede romper un hueso o joder... a saber dios que) por que llegaa tener ayuda e iba detras del cabron que le tiro del coche y le sacaba a hostias de el:mad::mad:

en fin, estoy bastante mosqueado y queria compartirlo... recordar conducir siempre a la defensiva y no esperar que nunca nos cedan el paso

me gustaria compartir una frase que me dijeron en su dia... cuando tuve un accidente en coche contra un camion que no me cedio y lo cuento de milagro: "muchos que estan en el cementario tenian preferencia"

tener cuidado con la carretera, amigos que nuestra gente nos espera en casa

No hay más que mala gente por la vida... que puto asco...

Rider_D_M
21-sep-2012, 13:51
No hay más que mala gente por la vida... que puto asco...

hay muy buena gente... y mas buena que mala...

el problema es que los cabrones... se dan a notar :( y no podemos evitar pensar en ello...

Carlitos13
21-sep-2012, 13:58
Pffff mejor no ponerme en situación que me gano la cárcel...

gabi-yanki
21-sep-2012, 14:06
Tu al loro !!! Le cierra el paso por q le jode q tu vallas en tu moto del tirón .... Le reviento la cabeza al cerdo!!!

annaKMA
21-sep-2012, 14:08
que rabia da !! el mundo está plagado de gente así por desgracia... y los primeros son los del estado. Poner denuncia dudo que sirva de mucho... aquí si no te partes algo contra un guardarrail poco hay que hacer, y aún así tampoco puedes esperar mucha ayuda. Leer cosas de estas me pone :mad: ya que mi accidente también fue culpa del mal estado de la carretera y la impotencia que se siente al ver que no puedes hacer nada al respeto... :cabeza

cbr-rito
21-sep-2012, 14:28
Por desgracia de hijos de puta como ese esta la carretera llena y no nso queda otra que ir con mil ojos.

Suko
21-sep-2012, 14:33
A mi una vez me cerraron en un arcen de la M40. Era un seat Toledo de hace unos años con un viejo amargado. Resultado: su retrovisor derecho colgando de una putada, por cabrón.

brutusblade
21-sep-2012, 14:53
A mi una vez me cerraron en un arcen de la M40. Era un seat Toledo de hace unos años con un viejo amargado. Resultado: su retrovisor derecho colgando de una putada, por cabrón.

Fuiste tu???..... Era mi padre tío....... Dame tus datos por privado anda......😂😂😂😂

troyano
21-sep-2012, 18:31
Yo algún que otro espejo colgando o algún recadito en forma de patada no lo veo mal,y gracias que no le parta el casco en la cabeza.Una cosa son despistes o que te tiren sin ninguna intención,por lo típico no te he visto,blablabla......,pero cuando es por maldad se nota y mucho:bang:bang
A estos listos es lo que más le jode,que le salga del bolsillo.
Hace unos meses un hijo puta con un Mercedes clase C nos intentó tirar a un compañero y a mi.
Subiamos por un doble carril y justo cuando se acababa,adelanté al Mercedes,a mi compañero no le dió tiempo y se quedó un par de coches atrás.
Pues al muy cabrón no le debio gustar y acto seguido me adelanta en continua y a escasos centímetros y se pone a dar frenazos y a gesticular con las manos.
Pues me decidí seguir detrás y que ya pararía llegados a algun cruce o semáforo,y entonces ya "dicutiríamos" el adelantamiento.
Entones llegamos a otro doble carril,yo me quedo detrás pero mi compañero se pone a adelantar y que hace el muy cabrón dá un volantazo haciendo que mi compañero tenga que invadir el carril contrario para que no lo tire.
Pués al final,tras varios km,cuando tuvimos oportunidad,se llevó dos recaditos en el coche y gracias:colleja:colleja.
Justo después paramos en el arcén y paró un coche y se bajó una chica,al parecer
venían detrás y si queriamos denunciar al hijo puta que tenian fotos del coche y se ofrecían a testificar.
Al final pasamos,a veces me arrepiento,igual lo :cama:cama pero bien!!!.
Vaya pelicula!!!

Jose-Almeria
21-sep-2012, 19:02
nadie se paraba para ayudar al chaval de la r6?????? joder que asco ...... ¿ que esta pasando?
No hace tanto tiempo la gente era mas solidaria .......

JMPiña
21-sep-2012, 20:47
Mejor no digo nada por que me pongo de mala o...a solo de pensarlo.

annaKMA
21-sep-2012, 21:33
como está el mundo ..... :bang

RAUL RR
21-sep-2012, 23:30
Menudo H P es para partirle la cara

Melentinik
22-sep-2012, 18:27

+1

yo se lo hice a una tia que conducia con su novio a la playa por el carril izdo y cuando se iba a quitar el tio pillo el volante para que seguir por el carril, se tiro 4 kilometros sin nadie en el carril derecho
me puse al lado, el tio bajo la ventanilla buscando bronca y le dije: que divertido no????
le meti un puñetazo al retrovisor, le salude y me fui :bye:bye:bye

Xtrem85
24-sep-2012, 15:26
+1

yo se lo hice a una tia que conducia con su novio a la playa por el carril izdo y cuando se iba a quitar el tio pillo el volante para que seguir por el carril, se tiro 4 kilometros sin nadie en el carril derecho
me puse al lado, el tio bajo la ventanilla buscando bronca y le dije: que divertido no????
le meti un puñetazo al retrovisor, le salude y me fui :bye:bye:bye

Joder, pero te pillan la matrícula si le rompes algo y que haces???? por un gilipollas lo mismo te toca pagar lo que el quiera decir que le has roto...

fsr
24-sep-2012, 15:42

jaja
a mi el sabado me lo hicieron en un atasco .. me cierra .. le digo que que le pasa que por que !! me dice que le da igual jaja estuve a nada de bajarme de la moto pero cuando se dio cuenta un chico , el de delante suyo con un golf gti negro le dio para adelante el y me dejo pasa ...

no entiendo a esta gente .. pero bueno .. cada cual

xomecha
24-sep-2012, 21:37
La gente está mal de la cabeza... será la crisis que nos hace más gili...llas y pensamos más en ..... ¡¡¡yo que sé en que PIENSAN!!!!! .:leche

Suko
25-sep-2012, 18:09
Que conste que en mi caso el tío iba a joder... vamos, que no era una empanao que no se hubiese dado cuenta, al señor debía molestarle que al ser las 7,30 y estar en un atasco yo le pasase por el arcén a 20 km/h... en fin

MICHI36
25-sep-2012, 20:02
A la gente se le va la almendra, y cuando se suben en el coche intentan suplir su vida de Mierda haciéndose el duro y macarra con el coche. Si lo veo yo, le cojo la matrícula y lo denunció, que no cuesta nada acercarse a una comisaría. No dejéis impunes a esa panda de hijos de puta enlatados y amargados que no tienen cojines para comprarse una moto. Vs

MICHI36
25-sep-2012, 20:03
Cojones quería decir. Estos autocorrectores...

Toofast
25-sep-2012, 21:19
En mi época de mensajero, para poneros en situación, lo más vendido eran vespas y vespinos y la moto deportiva de la época eran las Exup, historias del abuelo cebolleta a parte, los coches en Madrid te jodían vivo, tenías que conducir por ti y por todos los demás, siempre con el cuchillo entre los dientes y los reflejos a tope, he de reconocer que he arrancado más de un retrovisor de una patada.
Hay que tener cuidado, siempre tenemos todas las de perder, ...y para estos hijo..., a cada cerdo le llega su San Martín.

Vss y prudencia.

gallego63
25-sep-2012, 23:09
joder no hay mas gilipollas por metro cuadrado por que no hay mas metros vaya tela lo tiran le pisan el retrovisor y nadie tiene el valor de parar y ayudarle menos mal que aun se encuentran moteros y buenas personas que se bajan y ayudan yo te aplaudo tu actuación yo si algun dia me tiran de la carretera quiero que pase gente como tu detras.

aplica654
25-sep-2012, 23:18
Trabajo en una recepcion de un hotel con un colega q viשjo p md mundo y m dice q l gente trae la mierda en las maletas

trisónico
26-sep-2012, 15:41
hay muy buena gente... y mas buena que mala...

el problema es que los cabrones... se dan a notar :( y no podemos evitar pensar en ello...
Sí sí, muy buenos casi todos, por eso se quedó tirado y todo el mundo pasando sin ayudar. A parte de este relato, yo he vivido una situación parecida, por eso no dudo en afirmar que somos todos unos hijos de puta.

wookie
26-sep-2012, 17:40
Cuando cruzas los pirineos te asustas...porque al circular por una via de doble sentido el conductor del coche que llevas delante encuanto te ve se arrima a la derecha para darte paso. A eso se llama conciencia de circulacion.
Tambien es verdad que en este pais tenemos a mucho gilipollas subido en moto, sobre todo en epoca de bonanza que era muy molon tener tu moto ultimo modelo y hacer salidas y caballitos en manga corta por la calle, y claro luego somos todos malos.
Pero como los que tenemos los numeros de hacernos daño somos nosotros, hay que andar con precaucion.

deep2es
27-sep-2012, 21:50
A mi ya no me sorprende nada. Saliendo por la puerta del garaje de mi urbanizacion en plena rampa se me calo mi.antigua moto y me cai y con la moto encima mis vecinos me esquivaban en sus coches.... Solo paro ayudarme un vecino motero. Mola verles luego la piscina y que te digan ah! Pero eras tu? No te reconicia y como.iba a trabajar... Que cojones tiene que ver que pasa que si no le conoces no le ayudas? Ahora solo me hablo con los vigilantes y que gusto oiga!!

sueko
28-sep-2012, 09:10
Estas son las historias que hacen que a uno no le apetezca volver a coger la moto en la calle....

dragonsan
29-sep-2012, 23:27
Gracias por compartirlo, lo que por desgracia es nuestro dia a dia con tanto hp suelto por ahi.
En la calle hay que tener por lo menos 6 sentidos, los 5 y el de la intuición para adelantarte a tanto cabron enlatao que abusa. "saludos pa tos"