PDA

Ver versión completa : Autenticamente Vergonzoso ....

fsr
21-sep-2012, 10:19
El corredor se cae por la lluvia y se desliza sin mayores problemas por la pista, sin sufrir mayores problemas aunque la moto queda dañada e intenta solucionar el problema. Intenta parar a otro piloto, y ante su fracaso se tira en medio de la pista y simula que está lesionado por culpa la caída. Incluso se acomoda de la mejor manera posible, para que parezca que de verdad tiene heridas graves y simula estar medio inconsciente.

Algunos pasan sin prestarle atención y por suerte sin atropellarlo hasta que al final un par de ellos se detienen y el piloto teatrero consigue su objetivo que era parar la carrera, bandera roja, entran las ambulancias y se llevan a Marlinton dos Reis Teixeira, que es como se llama el tramposo, de mote Kalunga. Los comisarios han decidido expulsarlo de la competición por su patética simulación.

Mejor no opino ... lo podian haber atropellado, hacer caer a los demas pilotos ... menudo JILIPOYAS con letras mayusculas

Queda_e_simulado_desmaio_para_provocar_bandeira_ve rmelha - YouTube

Suko
21-sep-2012, 10:29
ay que me lol jajajjajajajaja :parto

No se puede tener más morro, anda que la podía haber liado es buena...

http://i47.tinypic.com/efwis.jpg

javito
21-sep-2012, 10:33
La madre k me pario cono puede haber gente asi que se juegue la vida de esa manera, es acojonante

rinty
21-sep-2012, 10:38
Que cabron muy bien por expulsarlo de la competicion

vsss

Carlitos13
21-sep-2012, 10:44
EXPULSARLO PERO DEL MUNDO DEL MOTOCICLISMO A CUALQUIER ESCALA!

A este no le dejaba yo ni una minimoto valiente hijo de perra

LATURUK
21-sep-2012, 10:52
Macdre mia, para mi lo peor debe ser la sensacion de haber hecho el gilipollas parandome para ayudarlo y el tio estar como una rosa, solo por joder a los demas!!!!!

nick
21-sep-2012, 10:54
Pero que H.P.......no es suficiente con los peligros reales,para toparte con personajes como este.
La pena es que no venía una carrera de camiones seguida para dejarlo ahí atado en la pista.:camper

sanse
21-sep-2012, 11:02
mira que a mi siempre me han gustado las picardias en el deporte pero...... LA MADRE QUE LO PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yayo
21-sep-2012, 11:11
Jajaja, la que a liao el tio, alucinante que poca vergüenza

fsr
21-sep-2012, 11:12
jaja despues nos quejamos en las tandas jaja pero es que esto clama al cielo :)

wile
21-sep-2012, 11:16
me recuerda a ésto:

WTF? - Hombre intento simular su atropello - YouTube

:D

deep2es
21-sep-2012, 11:23
Que verguenza ajena da....

dvdkmc
21-sep-2012, 11:25
La cara de tonto que se le tuvo que haber quedado cuando vio los vídeos.. jamás imagino que lo estuviesen grabando !!!! jajajajajajaja

Es para cambiarse el nombre, de afición y ciudad.....jajajjajaja

Salva13
21-sep-2012, 11:37
:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota

La que podía haber liado.

Le tenía que haber pisado la mano otro piloto.

Porque si le pilla la cabeza no hubiera notado nada.

sente
21-sep-2012, 11:38
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
buenisimo yo soy uno de los que paro ayudarlo y dejo la moto en el suelo. cuando veo el video le meto con el casco en todos los dientes y aver si se hace el desmaiado.

wakai
21-sep-2012, 11:41
A mi me gustaria ver la cara q se le pondria cuando vio el video,.........:x:x:x

tugA
21-sep-2012, 11:45
Lamentable es poco...

Rider_D_M
21-sep-2012, 11:46
alegremonos por lo menos de que los pilotos dejaron la carrera por ayudarle... y sacar de moraleja de por que cada pirado suelto hay muchos mas que merecen la pena...

No paso nada, y fue expulsado de la competicion, lo que yo llamaria la verdad un final feliz

RubenR6R
21-sep-2012, 12:02
No se que cojones pretendia haciendo eso, tiene cojones... Estaba claro que iba a perder mas de lo que iba a ganar. Personaje.

Rogi
21-sep-2012, 12:03
Antes de ver el video tenia ganas de ir al lavabo a mear......pero tras ver esto se me ha cortado la meada, ahora tengo ganas de c......... Menudo desgraciado, de las cosas mas heavys que he visto ultimamente. Iluso, infeliz,descerebrado y egoista poniendo en peligro no solo a el que por mi como si peta, sino a los demas corredores. Indignante!!!!!

elmanuveloz
21-sep-2012, 12:18
yo creo que lo hizo solo para que pudieramos ponerle verde en este post....:colleja:colleja:colleja:colleja
Pena no le pillaran.....

MAM
21-sep-2012, 12:49
como están las putas cabezas jajajajajaja

qmasda
21-sep-2012, 12:51
como están las putas cabezas jajajajajaja

Este es alumno tuyo verdad??

MAM
21-sep-2012, 12:51
Este es alumno tuyo verdad??

jajajajajaja

claudi
21-sep-2012, 12:57
Vaya idiota.....

kimi
21-sep-2012, 13:15
Hay que ser ruín.... y subnormal jajajajaja

Xtrem85
21-sep-2012, 13:47
Jajajajajaja lamentable... que vergüenza jajajajaja

sueko
21-sep-2012, 13:51
Hay que ser cabron para hacer eso, pero vamos a ver, ¿el tio no sabia que estaban grabando la carrera?
vaya un imbecil:mad:

MissRock
21-sep-2012, 13:56
En estos momentos se me vienen a la mente Shōya Tomizawa, Marco Simoncelli, Daijirō Katō entre otros muchos, o incluso Wayne Rainey y Joan Lascorz. Me acuerdo tambien de los muchisimos a los que no conozco los nombres, de los anonimos, y me acuerdo tambien de su puta madre....Y que a este "personaje" no le haya pasado nada....

daineseherranz
21-sep-2012, 13:58
Realmente patético, vamos da hasta vergüenza ajena.
Gilipollas como este son las que rompen con nuestra "camaradería", los pilotos que se paran a auxiliarlo están realmente preocupados, tiran las motos al suelo, están en medio de la pista....no sé...PATÉTICO

daytonaF4
21-sep-2012, 13:59
Me quedo con dos cosas:
Que la gente no para en medio de la pista...hasta que ya se sale de madre.
Que yo no me quedaría solo con prohibirle participar en esta u otra competición,yo le denunciaría por conducta temeraria y poner en peligro la integridad física de los demás pilotos.

Enviado desde mi zapatofono.

LLssDD
21-sep-2012, 14:43
suerte que habia alguien grabando...

aunque no se de que os sorprendeis, probablemente antes de motero fuera futbolista y por eso esta acostumbrado a simular dolores donde no los hay :lol

Piltraz
21-sep-2012, 14:51
:parto:parto:parto

patetico

penikito
21-sep-2012, 14:55
Eso es para no dejarlo correr mas en ninguna carrera, realmente penoso que alguien haga algo asi.:mad:

GabiRR
21-sep-2012, 14:57
Me reservo mi opinión.

Kaze
21-sep-2012, 16:15
Sera desgraciao el muy mamon!! como se tira en plancha,jajajaja..... pa haberle dao una paliza entre los cuatro que se paran a ayudarlo.......:parto:parto:parto:parto

Brunoaspe
21-sep-2012, 18:07
Este q es Pepito piscinas?

Mejor no digo na

kikesaen
21-sep-2012, 20:05
yo creo que lo de JILIPOYAS se le queda corto, que cabr............n

pacopil
21-sep-2012, 20:52
lo acavo de ver en antena 3,:colleja
es de risa el personaje este:parto

Javi74
21-sep-2012, 20:57
Pa mear y no.echar ni gota

JoSSe_
21-sep-2012, 20:58
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :parto :parto
mencanta cuando se tira en plancha, se pone a rodar y al ratito levanta a cabeza pa ver si viene alguien !!! :x :x :x jajajajajaja:parto :parto

cuanto flipado suelto! :x

kruzky
21-sep-2012, 21:26
Jajajajajaja...que fuerte. Será anormal el carajote este....sólo ha faltado que se cayera de la camilla

Jose 47
21-sep-2012, 23:18
Por mi ese no volvia a pisar un circuito en su p... Vida,me da verguenza ajena,la gente no deja de sorprenderme ,pues esto la verdad es que nunca lo habia pensado,lo siento pero lo tengo que decir...........HIJO DE P..A,no se merece ni que lo diga

JaviGas
22-sep-2012, 01:10
solo tiene un nombre........!!!!! PAYASOOOO!!!!!!

Jose-Almeria
22-sep-2012, 17:51
Hay que tener poca verguenza para hacer eso ,menudo SINVERGUENZA !!!!!!

testos69
28-sep-2012, 23:12
Es pa cogerlo y estrellarlo contra un muro... :cabeza

Me ha recordado la inocentada un 28 de Diciembre de un conocido (que no amigo) de otro foro que no tuvo otra idea que dar a entender que había tenido un accidente... No tuvo tampoco ni p#t@ gracia... :mad:

dragonsan
29-sep-2012, 23:45
el corredor se cae por la lluvia y se desliza sin mayores problemas por la pista, sin sufrir mayores problemas aunque la moto queda dañada e intenta solucionar el problema. Intenta parar a otro piloto, y ante su fracaso se tira en medio de la pista y simula que está lesionado por culpa la caída. Incluso se acomoda de la mejor manera posible, para que parezca que de verdad tiene heridas graves y simula estar medio inconsciente.

Algunos pasan sin prestarle atención y por suerte sin atropellarlo hasta que al final un par de ellos se detienen y el piloto teatrero consigue su objetivo que era parar la carrera, bandera roja, entran las ambulancias y se llevan a marlinton dos reis teixeira, que es como se llama el tramposo, de mote kalunga. Los comisarios han decidido expulsarlo de la competición por su patética simulación.

Mejor no opino ... Lo podian haber atropellado, hacer caer a los demas pilotos ... Menudo jilipoyas con letras mayusculas

queda_e_simulado_desmaio_para_provocar_bandeira_ve rmelha - youtube (http://www.youtube.com/watch?v=xxifyrjytic&feature=share)

que le quiten la licancia de por vida hp. Ja,ja,ja

tranky
30-sep-2012, 07:20
Poco más se puede decir de la actitud de ese personaje...lamentable, pero la secuencia tiene otros comportamientos bastante criticables, ¿donde coño están los controles de esa curva?, por que haberlos haylos, al fondo se ve a uno agitando la bandera roja...otra cosa que a algunos os parece correcto es ver como se paran otros participantes a ayudar, eso es muy peligroso y en cualquier país civilizado está totalmente prohibido, para eso están los controles....si es que aparecen claro:cabeza.

Y a los sanitarios no les vendrían mal unos distintivos, chalecos...no se, algo que los identifique y los hagan visibles...menos mal que la ambulancia llegó rápida y con camilla

.:mad:

Akaraperro
03-oct-2012, 23:19
Lo de la carrera de camiones muy muy adecuado!!!!!