Ver versión completa : como llegar al piñon de cbr1000rr 07
navascbr
20-sep-2012, 20:58
hola, kiero llegar al piñon de mi moto para poder limpiarlo y cambiarlo yo mismo para tema de desarrollos pero me encuentro una tapa grande con 2 tornillos k creo k no hay problema,el problema viene con dos tornillos k parecen fijar una especie de bomba(creo k la bomba hidraulica) y temo kitarla y perder el hidraulico y liarla parda, me podeis ayudar? gracias
Vamos a ver esa bomba que ves es la del embrague y lleva tres tornillos uno mas largo que los demás, no tengas miedo a quitarla por que lleva un reten interno , una vez quitada la bomba vas a tener que quitar una varilla que hace de empujadOr y va alojada en un agujero que se ve nada mas quitar la bomba, una vez quitado esto ya puedes proceder a quitar la tapa del piñón sin problema, recuerda después al montar de poner la varilla si no no desembragara ,
kikocbr
20-sep-2012, 21:32
La puedes quitar perfectamente... Eso es el empujador de la varilla del cambio. Lo quitas, sacas la varilla, limpias el piñon o lo cambias y vuelves a montar a la inversa... No te preocupes que no se sale el liquido.
Otra cosa es que tendras que mover la tapa que cubre el piñon hasta que puedas sacarla porque entra muy justa y tienes que encontrar la postura... Pero nada del otro mundo
Sent from my GT-I9001 using Xparent Blue Tapatalk 2
Como te han dicho los compañeros, que no te de miedo, se puede desmontar sin problemas, lo unico eso que la tapa tiene una postura y es un poco pesa de sacar....pero ya esta no tiene mas historia
Suerte!:birras
navascbr
21-sep-2012, 19:36
gracias a todos, asin da gusto meterse a mecanico, saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.