Iniciar sesión

Ver versión completa : Estoril domingo 23

antonior6r
20-sep-2012, 20:42
Hola a todos:
Algun galleguito que se baje el domingo 23 a rodar a Estoril??
Pues ese dia voy por primera vez a ese circuito y si alguien de aca va tambien pues me unia...
Un saludo

nito
20-sep-2012, 21:51
yo ha esta no puedo ir.pero si voy a ir a la de octubre que es la ultima que organiza motoval :god.joer si es la primera vez que vas te va a encantar¡¡¡¡¡¡¡ .habla con oscar (osmapa) es el monitor de motoval.que te de rueda...........no te va a defraudar .el circuito es la ostia y la gente de motoval unos cracks.pasalo bien.........te va ha encantar.un saludo

osmapa
20-sep-2012, 22:03
Mil gracias nito,este trabajo rodeado de gente tan de p....madre,,,es mu facil jjejejje,,,,antonio buscame en boxes sera un placer darte rueda,,solo un consejo piensatelo bien el rodar o no,,,,,jajajajja este circuito te enganxara ,,y muxo preguntale a nito,,,jjejjeej gracias ,,,amos q en horasestoy cargando lafurgo de motos y demas chuches !!!!!!

ivank6
20-sep-2012, 22:27
Joe yo quería ir pero no puedo iré a la de el mes que viene yo tambien

antonior6r
21-sep-2012, 08:52
Mil gracias nito,este trabajo rodeado de gente tan de p....madre,,,es mu facil jjejejje,,,,antonio buscame en boxes sera un placer darte rueda,,solo un consejo piensatelo bien el rodar o no,,,,,jajajajja este circuito te enganxara ,,y muxo preguntale a nito,,,jjejjeej gracias ,,,amos q en horasestoy cargando lafurgo de motos y demas chuches !!!!!!
Osmapa: te tomo la palabra, prometo darte mucho la lata.jjj. Al final se complicaron un poco las cosas y voy a bajar solo, así que también me tocará buscar allá algún voluntario que me eche una mano a bajar mi "alambrito" del carro. :birras

Gargüera
21-sep-2012, 09:17
Pues yo si va el tal Osmapa ese paso de ir :parto:parto:parto:parto:parto:parto

davide0981
21-sep-2012, 18:29
Nosotros también intentaremos ir a la de octubre, a esta no puedo yo, pasalo bien y que ese monitor te de rueda y no se escaque