Ver versión completa : Itr vs irc
Carlitos13
20-sep-2012, 17:03
A falta de llamar mañana a un chaval con que calentadores os quedaríais:
ITR EVO 1 Analógico
153€
IRC XL Analógico
211€
Vale la pena el IRC por tener las resistencias en carbono en vez del ITR que las tiene en grafito?
Marmore
20-sep-2012, 17:15
Jajaja q mareo llevas con los calentadores tio! Mi opinion IRC
Carlitos13
20-sep-2012, 17:20
Jajaja q mareo llevas con los calentadores tio! Mi opinion IRC
Un poquito! jajajaja
Quiero asegurarme de que cojo algo que no se me joda a los 2 días, soy muy cuidadoso con el material....
Los ITR hablan bien de ellos, pero me aconsejan que sean las resistencias de carbono y las de los itr no se como son.....una mezcla o como....
Gargüera
20-sep-2012, 17:34
Si los precios son de calentadores nuevos ya nos diras el sitio para beneficiarnos todos
Carlitos13
20-sep-2012, 17:35
Si los precios son de calentadores nuevos ya nos diras el sitio para beneficiarnos todos
Ramirez moto racing
Gargüera
20-sep-2012, 17:38
Ramirez moto racing
Gracias
yo tengo los itr desde hace 8 rodadas y hasta ahora cumplen su funcion perfectamente :birras
ambos son de calidad. ya depende de tu economia.
Carlitos13
20-sep-2012, 17:53
yo tengo los itr desde hace 8 rodadas y hasta ahora cumplen su funcion perfectamente :birras
Gracias compi, de itr es del unico que no he visto en la comparativa que hay en el foro con la cámara térmica a los 5 minutos y estaría bien verla.
Estoy indeciso:confused:
Carlitos13
20-sep-2012, 17:54
ambos son de calidad. ya depende de tu economia.
Por la diferencia de precio puedo permitirme los IRC pero porque pagar más por tener lo mismo....
Por eso busco opiniones y diferencia entre resistencia de grafito y resistencia de carbono,
de cobre tengo ya claro que no...
Carlitos13
20-sep-2012, 18:19
Os pongo una escala del mejor al peor según he visto comentarios.
1º Thermal Technology (La gente que los tiene los pone por las nubes)
2º IRC (Según comparativas mantienen el calor más o menos como los thermal)
3º ITR (Son los que mejor calidad/precio dicen que tienen pero no veo comparativa como entre los 2 primeros)
4º Verheul (Son buenos pero encuentro menos información)
5º Puig (De estos no me fio por comentarios leidos)
6ºMotogp (Ni loco, visto los visto es de lo peorcito)
Gargüera
20-sep-2012, 18:22
Por la diferencia de precio puedo permitirme los IRC pero porque pagar más por tener lo mismo....
Por eso busco opiniones y diferencia entre resistencia de grafito y resistencia de carbono,
de cobre tengo ya claro que no...
Si puedes llegar al precio de los Thermal o Capit adelante si no quedate con los ITR , para mi IRC deja que desear en algunos detalles
Carlitos13
20-sep-2012, 18:28
Si puedes llegar al precio de los Thermal o Capit adelante si no quedate con los ITR , para mi IRC deja que desear en algunos detalles
Como cuales?
Si no los puedes decir enviame un privi please
Sin ninguna duda IRC si buscas calentadores para muuuuchos años. Si quieres salir del paso y dentro de un año comprarte otros, pues ITR. Aunque el mejor dinero gastado en calentadores es en unos Capit. Pero en segundo lugar sin duda, los IRC.
No conozco tu nivel ni tus pretensiones, pero si el CEV esta lleno de equipos que usan ITR, entre otras marcas, es que malos no son y para nosotros son mas que suficiente.
saludos,
Thermal lo mejor,si no IRC
Carlitos13
20-sep-2012, 19:03
No conozco tu nivel ni tus pretensiones, pero si el CEV esta lleno de equipos que usan ITR, entre otras marcas, es que malos no son y para nosotros son mas que suficiente.
saludos,
Me debo fiar más de los comentarios de los tanderos que de los del cev, ya que ellos cada año seguramente cojan nuevos...
Gargüera
20-sep-2012, 20:00
Como cuales?
Si no los puedes decir enviame un privi please
Clientes con IRC hay muchos y creo que su importador tambien anda por el foro , asi que prefiero que escuches las opiniones del resto , las mias pueden tomarse como malintencionadas y no me gusta jugar con el pan de la gente.
A su favor te dire que calientan bien y tienen una muy buena calidad en aislamiento exterior , mejor incluso que Capit que de lo sobrado que van pecan en ese apartado .
Saludos
Gargüera
20-sep-2012, 20:02
Me debo fiar más de los comentarios de los tanderos que de los del cev, ya que ellos cada año seguramente cojan nuevos...
Los calentadores debes tomarlos como material de recambio , no por comprar los mejores del mundo te duraran toda la vida , un despiste al quitarlos , las prisas y mil historias mas hacen que te cargues uno en 2seg , te lo aseguro , estoy todos los dias en los boxes y veo de todo .
Imanolwsky
20-sep-2012, 20:29
No se lo que me durarán aún siendo muy cuidadoso con todo el material, pero si te puedo decir que los thermal son una pasada lo que calientan. Para mí una compra cojonuda.
Carlitos13
20-sep-2012, 21:46
Después de tooooodo lo que he leído pillare ITR, por 3 razones, 1 es mi primer calentador y aunque soy muy cuidadoso si se me jode es menos pasta, 2 he visto muy buenos comentarios y mucha gente los usa, 3 como dice Gargüera es material de recambio y siempre podré cambiar a otros mejores si yo mejoro xD gracias por vuestros comentarios y nos vemos en la pista!
garguera, irc fabrica para thermal sus calentadores,(dicho por un distribuidor) y no creo k se tiren piedras sobre su propio tejado, solo tienes k ver los irc digitales el display y los thermal digitales el display ninpunto de comparacion irc mucho mejor acabado
saludos,
De eso tampoco te puedes fiar, y si se los regalan? Y si cojen 10 juegos y les hacen un 50% de descuento?
Yo voy a poner de mejor a peor todos los k "yo" he usado
Irc digitales (despues de media hora 100 grados comprobado con pistola)
Thermal son iguales practicamente solo cambian acabados..
Itr digitales, calientan muy bien
Irc analogicos, thermal analogicoa y verheulf estan a la par los 3 y luego pondria los itr analogicos muy buena calidad precio y lo k nunca compraria son motogp y puig se suelen quemar y lo barato suele salirte caro
Carlitos13
21-sep-2012, 05:52
Irc analogicos, thermal analogicoa y verheulf estan a la par los 3 y luego pondria los itr analogicos muy buena calidad precio y lo k nunca compraria son motogp y puig se suelen quemar y lo barato suele salirte caro
Muchas gracias, más claro agua.
Piltraz
21-sep-2012, 06:31
yo tengo unos verheulf que me vendió javito hace un par de años, y para mi son la caña. Relacion calidad-precio, están a la altura de los IRC, de sobra.
De eso tampoco te puedes fiar, y si se los regalan? Y si cojen 10 juegos y les hacen un 50% de descuento?
No hablo de equipos punteros, hablo de currelas que van al CEV con todo de su bolsillo, con presupuestos ajustadisimos.
Si se los regalan o los compran mas baratos... de todo habrá, yo conozco varios que pagan lo que les piden en la tienda como la mayoría. Y aún regalados si son malos no los usarían. .
saludos,
No hablo de equipos punteros, hablo de currelas que van al CEV con todo de su bolsillo, con presupuestos ajustadisimos.
Si se los regalan o los compran mas baratos... de todo habrá, yo conozco varios que pagan lo que les piden en la tienda como la mayoría. Y aún regalados si son
malos no los usarían. .
saludos,
Nadie te esta diciendo que sean malos, tu conoces a unos cuantos, yo a otros cuantos mas, has puesto equipos del cev, al pomer eso me voy a eauipos como motorrad, laguise etc tu hablas de pilotos y cual llevan los analogicos o los digitales? Yo paa un cali no pondria un itr analogico xk no calienta ni de coña como uno digital, es lo mas basico que ahi y relacion calidad precio esta muy bien. X 150€ tienes un calentador bastante mejor k moto gp y puig
Gargüera
21-sep-2012, 07:27
garguera, irc fabrica para thermal sus calentadores,(dicho por un distribuidor) y no creo k se tiren piedras sobre su propio tejado, solo tienes k ver los irc digitales el display y los thermal digitales el display ninpunto de comparacion irc mucho mejor acabado
Yo de lo que veo me creo la mitad y de lo que digan nada de nada , Thermal los estamos probando y de momento de lujo , IRC tambien los hemos probado y todos los que los hemos vendido sabemos que ha pasado , asi de simple .
He opinado y comparado sobre lo que he probado de verdad , la mejor relaccion calidad- precio los ITR , lo mejor los Capit y de momento los Thermal se estan portando .
IRC puede que haya mejorado , mas le vale, pero para que un servidror vuelva a vender o usar uno le tienen que demostrar antes muchas cosas asi de simple .
Carlitos13
21-sep-2012, 07:28
Nadie te esta diciendo que sean malos, tu conoces a unos cuantos, yo a otros cuantos mas, has puesto equipos del cev, al pomer eso me voy a eauipos como motorrad, laguise etc tu hablas de pilotos y cual llevan los analogicos o los digitales? Yo paa un cali no pondria un itr analogico xk no calienta ni de coña como uno digital, es lo mas basico que ahi y relacion calidad precio esta muy bien. X 150€ tienes un calentador bastante mejor k moto gp y puig
De momento en octubre será la segunda vez que entro en circuito y me queda mucho por aprender, los ITR cumplirán del todo mis espectativas, que son que calienten la goma para que no salgan frias :parto de momento no busco hacer tiempos, solo trazar, colocarme e ir cómodo.
Si más adelante veo que necesito algo más o quiero cambiar o salga una oferta pues ya se verá.
:birras:birras:birras
Carlitos13
21-sep-2012, 07:29
Yo de lo que veo me creo la mitad y de lo que digan nada de nada , Thermal los estamos probando y de momento de lujo , IRC tambien los hemos probado y todos los que los hemos vendido sabemos que ha pasado , asi de simple .
He opinado y comparado sobre lo que he probado de verdad , la mejor relaccion calidad- precio los ITR , lo mejor los Capit y de momento los Thermal se estan portando .
IRC puede que haya mejorado , mas le vale, pero para que un servidror vuelva a vender o usar uno le tienen que demostrar antes muchas cosas asi de simple .
Me encanta tu sinceridad desde el punto de vista profesional.
Gargüera
21-sep-2012, 07:35
Me encanta tu sinceridad desde el punto de vista profesional.
La sinceridad va por delante cuando eres un profesional y vendedor responsable y te gusta ver a tu cliente contento , vender vende cualquiera , solo hay que tirar el mercado con el precio, pero cuando estas al frente a la hora de los problemas aprendes muchas cosas , sobre todo si terminan doliendote en el bolsillo .
Un cliente cuesta mucho mantenerlo y gracias a dios o a lo que sea se escapan pocos , por algo sera .
Carlitos13
21-sep-2012, 07:45
La sinceridad va por delante cuando eres un profesional y vendedor responsable y te gusta ver a tu cliente contento , vender vende cualquiera , solo hay que tirar el mercado con el precio, pero cuando estas al frente a la hora de los problemas aprendes muchas cosas , sobre todo si terminan doliendote en el bolsillo .
Un cliente cuesta mucho mantenerlo y gracias a dios o a lo que sea se escapan pocos , por algo sera .
Correctisimo, he leido que en eso Ramirez falla, más bien vende a toda costa sin importar competencia desleal, asi que he escrito a Peio que me dijo que tenia en stock unos ITR negros, es más caro que Ramirez pero no me gusta comprar a empresas que van arrasando sin importarle nada
Gargüera
21-sep-2012, 07:50
Correctisimo, he leido que en eso Ramirez falla, más bien vende a toda costa sin importar competencia desleal, asi que he escrito a Peio que me dijo que tenia en stock unos ITR negros, es más caro que Ramirez pero no me gusta comprar a empresas que van arrasando sin importarle nada
Es lo que tenemos , un mercado destrozado , prostituido por una guerra de precios sin fin , por si no tenemos bastante sumale la competencia desleal y seguimos sumando , luego todo el mundo se apena cuando algun profesional pone que cierra por la crisis .
Resumiendo , tengo ITR negro en stock , te mejoro cualquier oferta que me pases por privi. a ver como termina todo
Saludos
Carlitos13
21-sep-2012, 08:02
Que me vas a contar, yo me dedico a la construcción y la competencia desleal es el pan de cada día, no se puede esperar que de un presupuesto de 3000 euros por ejemplo varien precios de 1000 por debajo.
Luego la gente no es consciente de lo que puede pasar si mete a algún trabajador en su casa sin papeles, claro que lo hace más barato, no paga s.social, ni autónomo, está viviendo en un piso con 2 familias que a su vez están haciendo imposible la vida de sus vecinos etc......y por si fuera poco como tenga un accidente en tu casa el responsable eres tu, porque al ser el dueño de la casa eres el "jefe de obra"
Eso si a la gente que contrata gente sin papeles para hacer su casa luego se quedan sin prestación de sanidad, educación y paro y se hechan las manos a la cabeza.
Hospitality Motobox
21-sep-2012, 08:30
Es lo que tenemos , un mercado destrozado , prostituido por una guerra de precios sin fin , por si no tenemos bastante sumale la competencia desleal y seguimos sumando , luego todo el mundo se apena cuando algun profesional pone que cierra por la crisis .
Resumiendo , tengo ITR negro en stock , te mejoro cualquier oferta que me pases por privi. a ver como termina todo
Saludos
Te esta diciendo que no le compra a Ramirez pq revienta los precios, que prefiere comprarle a Peio aunq sea algo mas caro y le pones que le rebajas cualquier precio que tenga.... :confused::confused::confused:
Thermal le fabricaba a IRC y ahora ya fabrica su propia marca.
Capit, pierden prestaciones muy rapido y se queman con mas facilidad que otros.
ITR Digitales 120 grados: Los que usamos para los cronos para poner el Cali.
IRC Digitales: Calientan y enciman convservan calor.
ITR Analogicos: Perfectos para uso tandero.
THermal Analogicos: Perfectos, aunque para cierto uso me iria al los digitales pq suben a 100º.
Todas las marcas antes mencionadas y modelos son los que usamos cada finde de carreras o entrenos!!
Saludos
IRC puede que haya mejorado , mas le vale, pero para que
un servidror vuelva a vender o usar uno le tienen que demostrar antes muchas cosas asi de simple .
Que problenas te ha dado irc? Te repito k yo tambien opino sobre lo que he probado en mis propias carnes con mi moto y saleindo yo a pista, y unas cuantas veces y tedoy datos de temperaturas de como calientan unos y otros pasado media hora, ami irc no me ha dado ningun problema los analogicos de cebra perfectos y los k uso ahora los digitales son la mismisima repolla...
Sobre lo de que no te cres nada eso yo hasta ahi no llego, pero si quieres comparamos este finde en el manchego los irc digitales y los thermal son iguales la tela exterior lo que cambia es la interior la posicion de las resistencias creo y el display que el de los irc le da mil vueltas.
Te hablo como consumidor que los prueba una y otra vez en pista, yo no me gano ni un duro x dar mi opinion de unos y de otros, yo entiendo k algunos vendedores quieran vender sus productos o los que trabajen con ellos y cada uno pues te dira una cosa, yo hablo del tema y del punto de vista cliente y de la persona k los utiliza en pista,
Ami todo lo demas me da igual garguera.
Carlitos13
21-sep-2012, 08:42
Te esta diciendo que no le compra a Ramirez pq revienta los precios, que prefiere comprarle a Peio aunq sea algo mas caro y le pones que le rebajas cualquier precio que tenga.... :confused::confused::confused:
No creo que lo haya dicho en serio y de hecho yo no me lo he tomado en serio, estamos hablando sobre la mala competencia nada más.
Carlitos13
21-sep-2012, 08:44
Que problenas te ha dado irc? Te repito k yo tambien opino sobre lo que he probado en mis propias carnes con mi moto y saleindo yo a pista, y unas cuantas veces y tedoy datos de temperaturas de como calientan unos y otros pasado media hora, ami irc no me ha dado ningun problema los analogicos de cebra perfectos y los k uso ahora los digitales son la mismisima repolla...
Sobre lo de que no te cres nada eso yo hasta ahi no llego, pero si quieres comparamos este finde en el manchego los irc digitales y los thermal son iguales la tela exterior lo que cambia es la interior la posicion de las resistencias creo y el display que el de los irc le da mil vueltas.
Te hablo como consumidor que los prueba una y otra vez en pista, yo no me gano ni un duro x dar mi opinion de unos y de otros, yo entiendo k algunos vendedores quieran vender sus productos o los que trabajen con ellos y cada uno pues te dira una cosa, yo hablo del tema y del punto de vista cliente y de la persona k los utiliza en pista,
Piensa que tu das tu punto de vista de consumidor, pero si una empresa que vende un producto se encuentra por ejemplo que el 30% de los que vende les han dado algún tipo de problema por pequeño que sea pues tendrá sus reticencias
Gargüera
21-sep-2012, 08:52
THermal Analogicos: Perfectos, aunque para cierto uso me iria al los digitales pq suben a 100º.
Todas las marcas antes mencionadas y modelos son los que usamos cada finde de carreras o entrenos!!
Saludos
Si el importador permite a ciertos distribuidores vender por debajo del precio acordado porque no iba hacerlo yo ?
Si el cliente se gana por precio veamos hasta donde aguanta la cuerda antes de romperse, la diferencia es que yo tengo mis precios a vista de todo el mundo , no doy una imagen y luego la rompo por privi , asi de simple .
Gargüera
21-sep-2012, 09:01
He vendido IRC y se como funciona y sus detalles .
He dicho anteriormente que las razones por las que no los recomiendo son experiencias mias , no las dare por aqui porque pueden ser tomadas por el lado que no es , asi de simple , no me invento nada .
Ambos hemos probado calentadores en carreras y sabemos como funcionan , ni mis experiencias son la ley ni las tuyas las unicas , no se porque cuando digo algo se toma como si fuera la verdad absoluta y todo lo demas es mentira , no es asi , algunos deberian cambiar el chip cuando leen un mensaje mio .
Sobre la fabricacion o no de los calentadores cuando lo vea lo creo , pero cuando vea salir de la misma fabrica ambos, no por las conversaciones de uno u otro importador -vendedor , tambien he visto a gente decir que Hyosung monta motores Suzuki y fijate la realidad
Gargüera
21-sep-2012, 09:02
Piensa que tu das tu punto de vista de consumidor, pero si una empresa que vende un producto se encuentra por ejemplo que el 30% de los que vende les han dado algún tipo de problema por pequeño que sea pues tendrá sus reticencias
Ojo , que tambien se puede decir que fulanito tiene mania a menganito .
Justo, consumidor k los prueba
finde tras finde en las carreras, x eso te dicho k yo no me gano nada de comisiones ni me regalan ninguno x decir lo k yo he probado, y te digo k ninguno me ha dado problemas, me gustaria saber cuales son esos problemas
k dan los irc, xk
yo no he oido ninguno. Como he dicho cada vendedor vende su producto y su producto es el mejor
y los demas no, es normal.. Por eso te digo k yo hablo de lo que pruebo
Gargüera
21-sep-2012, 09:21
!!
Saludos
Ahora a quien creemos ?, por cosas como esta prefiero ver las cosas
Saludos
maquinatotal76
21-sep-2012, 09:21
compi mi opinion si te sirve de algo es ke yo tengo los ITR uso tandero y van de coña los pones 45min antes de salir y cuando salgas a pista te olvidas de todo desde la primera vuelta y a fuego. a nuestro nivel kreo ke nos sobra pero tambien pienso ke IRC son mucho mejores y calientan mas. es mi opinion como compañero de tandas si tienes pasta y te lo puedes permitir IRC te duraran toda la vida y te olvidas de comprar otros en mucho tiempo . si no te kieres gastar esa pasta en los IRC con los ITR no vas a tener ningun problema y te repito ke a nuestro nivel va de sobra y no te complikes. un saludo.
Robertons
21-sep-2012, 09:32
No pensaba entrar al lio, pero habeis hablado de la marca de la cual somos importadores y vamos a echar luz al asunto.
Yo no voy a entrar a opinar sobre IRC, los he vendido y se lo que hay, y nadie me puede desmentir lo que he visto con mis ojos.
Javito me parece perfecto que defiendas a capa y espada a IRC, ya que los que tienes te salieron por cortesia de M.A Motosport al coste que tu y yo sabemos.
No se que a distribuidor de Thermal Technology te referiras, pero igual lo entendiste mal, es justamente al reves. IRC no es fabricante de absolutamente nada, elige fabricantes de primera linea y les encarga que fabrique sus productos con los standard de calidad que el marque.
Para muestra un boton, aqui os dejo la Web de Thermal Technology, que no es que sea un fabricante de calentadores sino que es un monstruo Europeo en la fabricacion de sistemas termicos de todo tipo:
http://www.thermaltt.com/default.aspx?M=1&IDLingua=1
De hecho estuve a punto de sacar unos calentadores con mi propia marca fabricados por ellos.
Teniendo en la mano un Thermal y un IRC, se ve claramente que Thermal Technology barre para casa y los calentadores estan infinitamente mejor terminados.
Yo solo se que de casi 200 calentadores que he vendido de Thermal technology en lo que llevo de año, con todos los clientes que me encuentro en circuito me elogian el buen funcionamiento del calentador y lo poco que tardan en calentar, y solo he tenido una garantia de un calentador que venia con un defcto de fabricacion sin haberlo utilizado, igual de otras marcas no puedo decir lo mismo.
Y con esto y un bizcocho:one
Robertons
21-sep-2012, 09:34
No se lo que me durarán aún siendo muy cuidadoso con todo el material, pero si te puedo decir que los thermal son una pasada lo que calientan. Para mí una compra cojonuda.
A que si Imanol, como calientan esos calentadores que te llevo Adri:birras
Robertons
21-sep-2012, 09:37
Saludos
Sergio Thermal lleva fabricando calentadores desde hace muuuchos años, tanto para motos como para coches de Rallye. Lo que pasa es que es una empresa que su fuerte de ventas no pretende que sean los calentadores, sino el mercado Industrial, politicas de estas de empresa que no entiendo.
Vale rober te entenderia mal,o al reves...
parece mentira....
Yo estoy desmereciendo a los thermak?he dicho yo k sean malos?lo unico que he dicho es k el display de irc le da mio vueltas desde mi punto de vista y lo seguire diciendo y si quereis poneis una foto de cada uno,repito k nunca he dicho k sean malos ni, si no mirar mis comentarios he dicho k stan a la par pero me quedo con irc este finde si kieres hacemos una comparativa digitales irc contra los thermal y lo medimos con la pistola, asi salimos todos de dudas te parece rober? Te llamo despues..
No pensaba entrar al lio, pero habeis hablado de la marca de la cual somos importadores y vamos a echar luz al asunto.
Yo no voy a entrar a opinar sobre IRC, los he vendido y se lo que hay, y nadie me puede desmentir lo que he visto con mis ojos.
Javito me parece perfecto que defiendas a capa y espada a IRC, ya que los que tienes te salieron por cortesia de M.A Motosport al coste que tu y yo sabemos.
No se que a distribuidor de Thermal Technology te referiras, pero igual lo entendiste mal, es justamente al reves. IRC no es fabricante de absolutamente nada, elige fabricantes de primera linea y les encarga que fabrique sus productos con los standard de calidad que el marque.
Para muestra un boton, aqui os dejo la Web de Thermal Technology, que no es que sea un fabricante de calentadores sino que es un monstruo Europeo en la fabricacion de sistemas termicos de todo tipo:
http://www.thermaltt.com/default.aspx?M=1&IDLingua=1
De hecho estuve a punto de sacar unos calentadores con mi propia marca fabricados por ellos.
Teniendo en la mano un Thermal y un IRC, se ve claramente que Thermal Technology barre para casa y los calentadores estan infinitamente mejor terminados.
Yo solo se que de casi 200 calentadores que he vendido de Thermal technology en lo que llevo de año, con todos los clientes que me encuentro en circuito me elogian el buen funcionamiento del calentador y lo poco que tardan en calentar, y solo he tenido una garantia de un calentador que venia con un defcto de fabricacion sin haberlo utilizado, igual de otras marcas no puedo decir lo mismo.
Y con esto y un bizcocho:one
Irc analogicos, thermal analogicoa y verheulf estan a la par los 3 y luego pondria los itr analogicos muy buena calidad
precio y lo k nunca compraria son motogp y puig se suelen quemar y lo barato suele salirte caro
Mira lo k he puesto rober si eso sta mak dine en que, he puesto que son iguales y solo cambian acabados,(display,tela interior etc) estoy confundido?He hablado mak de ellos? Mas bien los he puesto x las nubes
Hospitality Motobox
21-sep-2012, 10:00
Ya se ha liado... Jajajaja
Yo desde el uso:
IRC Digitales: 2 Juegos mucho uso, uno perfecto y otro se rompio el control del delantero despues de 3 años de uso en el display.
Thermal: Toda la temporada, entrenos, manchego, copa BMW: Perfectos
ITR Digitales: Toda la temporada, menos uso que los Thermal, usados siempre a 110º. Perfectos.
Capit: Despues de dos temporadas quemados. Con el mismo uso y cuidado que los anteriores y perdiendo prestaciones mas rapido que los demas.
Me piro para albacete que tenemos carreras!!! Nos vermos Robertons
Robertons
21-sep-2012, 10:19
parece mentira....
Yo estoy desmereciendo a los thermak?he dicho yo k sean malos?lo unico que he dicho es k el display de irc le da mio vueltas desde mi punto de vista y lo seguire diciendo y si quereis poneis una foto de cada uno,repito k nunca he dicho k sean malos ni, si no mirar mis comentarios he dicho k stan a la par pero me quedo con irc este finde si kieres hacemos una comparativa digitales irc contra los thermal y lo medimos con la pistola, asi salimos todos de dudas te parece rober? Te llamo despues..
Yo no te estoy diciendo que digas malo de Thermal, solo estoy diciendo que IRC no le fabrica nada a nadie.
Lo demas son ganas de marear la perdiz.:birras
Luego nos vemos en albacete.
Robertons
21-sep-2012, 10:21
Para mi IRC sin duda.
Me supongo que hablaras de los IRC Endurance que te vendi, que buenos te salieron ehhh:one
Carlitos13
21-sep-2012, 10:53
parece mentira....
Asi si se puede hacer una comparativa!
Ya contareis las batallitas luego :D
Robertons
21-sep-2012, 11:06
Asi si se puede hacer una comparativa!
Ya contareis las batallitas luego :D
Dos no discuten si uno no quiere:one:one
Gargüera
21-sep-2012, 11:10
Buahhhhhhhhhhh, os dejo solos 5 min y ya estais con los lametazos , pena que me piro a Estoril , si no seguiamos en vivo y directo que mola mas :parto
Me supongo que hablaras de los IRC Endurance que te vendi, que buenos te salieron ehhh:one
No, te hablo de los digitales que me ofrecisteis por el error de los endurance que yo no sabia colocar :one
Por cierto los endurance tambien los frabrico thermal????
si tantos problelmas dieron los IRC y los fabrica thermal mmmmmmmmm no se no se.
cbr-rito
21-sep-2012, 19:04
Yo hay una cosa que no entiendo. Hace unos meses, cuando empece a plantearme el entrar a cirucito, alla por el mes de febrero me lei y re-lei posts de este foro donde ponian a los IRC por las nubes, vamos de lo mejorcito despues de Capit, recuerdo que los thermal se empezaban a escuchar, creo recordar qu el primero que los trajo fue Frazar, que provenian ademas del equipo del malogrado Marco Simoncelli. El caso es que por aquel entonces, hace 7 meses los IRC eran la caña de España, y ahora no? Pues menos mal que los compre de segunda mano a un compañero del foro.
A mi lo que me parece es que aqui lo que pasa no es que sean buenos, malos o regulares, sino que es otro tipo de problema mas a nivel comercial con IRC que otra cosa, porque sino no entiendo este cambio en tan poco tiempo.
Y solo añadir que yo llevo unos IRC analogicos y me van de lujo.
Hola a todos,
Por desgracia, me veo obligado a intervenir en este foro debido a toda la información incorrecta que se ha dado.
bob exaust dice:
"Thermal le fabricaba a IRC y ahora ya fabrica su propia marca."
"IRC no es fabricante de absolutamente nada"
"Yo no te estoy diciendo que digas malo de Thermal, solo estoy diciendo que IRC no le fabrica nada a nadie."
¿Quién eres tú para decir eso? Has trabajado para IRC o Thermal Technology? ¿Has visto las facturas? ¿Has participado en una venta?
¿IRC no fabrica nada?
Mira nuestro catálogo: http://www.irccomponents.com/Scambio/Catalog_IRC_2013.zip (http://www.irccomponents.com/Scambio/Catalog_IRC_2013.zip)
¿Has visto al Thermal Technology utilizar nuestra tecnología, tales como faldas con elementos de calefacción?
¿Has visto una manta de calentamiento dividido en 2 partes controladas por una sola unidad de control para mejorar la uniformidad de la calefacción?
En tu opinion Thermal Technology nos da esta nueva tecnología, ¿sin usarla por sí mismo?
Estas diciendo tonterías.
En mi opinión IRC es similar a Termorace que a Thermal Technology.
Las tecnologías son similares (todas las resistencias de carbono). ¿Y qué?
¿Usted ha visto nuestros otros productos? CTA, FBV, CATS, El control de traccion por ejemplo?
¿quién crees que los produce?
En mi opinión usted tiene un problema.Para vender un producto bueno como (Thermal Technology) desprestigia a los demas productos, pero no son capaces de vender por sus propias características.
De hecho, yo no he leído Thermal Technology son mejor calentadores , ya que utiliza esta tecnología y esto y esto otro.... o porque tiene x años de garantía o por otras razones.
Sólo estás tratando de usar la reputación de IRC para vender 4 (no 200 como dices que as vendido).
Creo que debería seguir siendo un foro de usuarios públicos. Un distribuidor como tú no debería actuar como lo estas haciendo, de esa forma no tendrias que obligarme a entrar a rectificarte.
Espero que no hagas mas comentarios sobre mi producto gracias.
aprobecho la ocasion para decir que el unico distribuidor en España es M.A.MOTOSPORT.
Un saludo
Gianni, Director IRC
Marmore
21-sep-2012, 20:22
Buff...
Bienvenido Gianni :birras
Solo puedo decir una cosa "AGÜITA" :eek::eek::eek:
cbr-rito
21-sep-2012, 21:56
:palomitas
Yo pongo las :birras
cojo sitio a ver cómo acaba esto.....
:palomitas:palomitas:palomitas:palomitas:palomitas :palomitas
respecto a lo que preguntaban inicialmente en el post para mí lo mejor que he probado Sparco, lo peor Puig
Pedrito26
21-sep-2012, 22:49
Joer como esta la cosa, pues yo keria unos calentadores y a me aconsejarais,,pero visto lo visto, ya me buscare la vida, jodo, jajajaja o pasarme PVP x privado
Robertons
21-sep-2012, 22:53
Hola a todos,
Por desgracia, me veo obligado a intervenir en este foro debido a toda la información incorrecta que se ha dado.
bob exaust dice:
"Thermal le fabricaba a IRC y ahora ya fabrica su propia marca."
"IRC no es fabricante de absolutamente nada"
"Yo no te estoy diciendo que digas malo de Thermal, solo estoy diciendo que IRC no le fabrica nada a nadie."
¿Quién eres tú para decir eso? Has trabajado para IRC o Thermal Technology? ¿Has visto las facturas? ¿Has participado en una venta?
¿IRC no fabrica nada?
Mira nuestro catálogo: http://www.irccomponents.com/Scambio/Catalog_IRC_2013.zip (http://www.irccomponents.com/Scambio/Catalog_IRC_2013.zip)
¿Has visto al Thermal Technology utilizar nuestra tecnología, tales como faldas con elementos de calefacción?
¿Has visto una manta de calentamiento dividido en 2 partes controladas por una sola unidad de control para mejorar la uniformidad de la calefacción?
En tu opinion Thermal Technology nos da esta nueva tecnología, ¿sin usarla por sí mismo?
Estas diciendo tonterías.
En mi opinión IRC es similar a Termorace que a Thermal Technology.
Las tecnologías son similares (todas las resistencias de carbono). ¿Y qué?
¿Usted ha visto nuestros otros productos? CTA, FBV, CATS, El control de traccion por ejemplo?
¿quién crees que los produce?
En mi opinión usted tiene un problema.Para vender un producto bueno como (Thermal Technology) desprestigia a los demas productos, pero no son capaces de vender por sus propias características.
De hecho, yo no he leído Thermal Technology son mejor calentadores , ya que utiliza esta tecnología y esto y esto otro.... o porque tiene x años de garantía o por otras razones.
Sólo estás tratando de usar la reputación de IRC para vender 4 (no 200 como dices que as vendido).
Creo que debería seguir siendo un foro de usuarios públicos. Un distribuidor como tú no debería actuar como lo estas haciendo, de esa forma no tendrias que obligarme a entrar a rectificarte.
Espero que no hagas mas comentarios sobre mi producto gracias.
aprobecho la ocasion para decir que el unico distribuidor en España es M.A.MOTOSPORT.
Un saludo
Gianni, Director IRC
Bienvenido al foro Gianni, los ultimos mails que cruce hace un año contigo por unos temas relacionados con los calentadores IRC que le compraba a mi amigo Jorge de M.A. MOTOSPORT, no escribias tan bien en Español, veo que ahora lo escribes perfectamente:birras.
Si que he trabajado IRC y he vendido bastante tus productos a traves de Jorge.
Tu defiendes tu producto y yo defiendo el mio, yo en ningun momento he dicho nada en este post malo sobre IRC.
Dos no discuten si uno no quiere, y no estoy por la labor de entrar al trapo Gianni, o quien seas.
Que ahora fabricais vosotros las cosas, me alegro, desde luego cuando yoo lo trabajaba no era asi, el desarrollo si era vuestro pero la fabricacion, no. Te pido disculpas por mi metedura de pata y falta de informacion.
Un saludo.
Roberto:birras:birras
Robertons
21-sep-2012, 22:59
No, te hablo de los digitales que me ofrecisteis por el error de los endurance que yo no sabia colocar :one
Por cierto los endurance tambien los frabrico thermal????
si tantos problelmas dieron los IRC y los fabrica thermal mmmmmmmmm no se no se.
Me alegro que estes contentos con ellos y con el trato que te di, con eso es lo que me quedo:birras
Me alegro que estes contentos con ellos y con el trato que te di, con eso es lo que me quedo:birras
Perfectos, van genial :birras
Roberto,
Yo uso el traductor de google. Mamotosport me ayudó a arreglarlo, pero no escribió hasta su línea. Toda mi discurso.
Haces bien en la promoción de su producto, pero no digo que los otros son una mierda o decir cosas falsas. Lo que yo sugiero es hacer como algunos lo han hecho en Italia: comprar un calentadore IRC, una ITR, un TT y probar en el mismo neumático con el mismo método, por lo que la termografía. Así que sí, después de decir "XXX es mejor que YYY".
Claro que sé que nuestra competencia, pero nunca trató de una ITR, así que no puedo decir si mejor o no.
Si un usuario del sitio dice "XXX YYY es mejor que" es una opinión, y si usted lo escribe, o si tiene pruebas o estás haciendo competencia desleal.
Quiero saber quién te ha dicho que estaba construyendo TT Calentadores IRC y, en este caso, que lleva ventaja a sus ventas. TT son excelentes productos, así como Termorace o Capit. Trate de vender, dejando claro a los clientes, si puede, lo que el TT es mejor.
Este es mi último post. Espero que el tuyo también.
Buen trabajo.
Gianni
Marmore
22-sep-2012, 12:38
Bueno pues mi opinion como forero es q el señor IRC no es kien para decir a otro forero q no escriba mas en este foro, y mas sabiendo la carisma y todo lo q nos aporta roberto.
Competencia desleal?? Jajaja, permiteme q me ria, esto no es un anuncio de television, aqui se aportan opiniones, algunas nos gustan y otras no, si te gusta bien, si no no leas...
Por mi parte, no me gusta la prepotencia, asi q la marca IRC no la quiero ver ni en pintura.
P.d Este no va a ser mi ultimo post ni de coña!!
Robertons
22-sep-2012, 12:53
Roberto,
Yo uso el traductor de google. Mamotosport me ayudó a arreglarlo, pero no escribió hasta su línea. Toda mi discurso.
Haces bien en la promoción de su producto, pero no digo que los otros son una mierda o decir cosas falsas. Lo que yo sugiero es hacer como algunos lo han hecho en Italia: comprar un calentadore IRC, una ITR, un TT y probar en el mismo neumático con el mismo método, por lo que la termografía. Así que sí, después de decir "XXX es mejor que YYY".
Claro que sé que nuestra competencia, pero nunca trató de una ITR, así que no puedo decir si mejor o no.
Si un usuario del sitio dice "XXX YYY es mejor que" es una opinión, y si usted lo escribe, o si tiene pruebas o estás haciendo competencia desleal.
Quiero saber quién te ha dicho que estaba construyendo TT Calentadores IRC y, en este caso, que lleva ventaja a sus ventas. TT son excelentes productos, así como Termorace o Capit. Trate de vender, dejando claro a los clientes, si puede, lo que el TT es mejor.
Este es mi último post. Espero que el tuyo también.
Buen trabajo.
Gianni
Gianni , puedo entender que quizas os haya podido molestar algun dato erroneo que he podido dar acerca de la marca IRC, por falta de informacion.
Pero por mas que leo lo que he escrito, en ningun sito veo que yo haya dicho que vuestro material es malo.
Y competencia desleal no estoy haciendo, ya que no ofrezco mi producto nunca diciendo defectos o fallos de lo de los demas, intento vender mi producto por sus virtudes, pero tanto Thermal como todo lo que vendo.
Competencia deleal la estan haciendo todos aquellos vendedores que hay ahora mismo en España vendiendo tus calentadores a 199-209€ cuando realmente el precio recomendado para ese calentador si mal no recuerdo era un 10-15% de dto sobre su tarifa de 305€ iva incluido, eso si que seria interesante que se costase de raiz para los intereses del Importador Oficial para España de IRC.
Por mi parte no hay mas que hablar, ya que la vida esta como para echarse mas problemas a la espalda, sufcientes problemas tenemos todos en nuestras vidas y negocios, como para encima andar con mas tonterias.
Sin mas un placer como siempre intercambiar unas palabras contigo.
Un saludo.
Roberto.
Robertons
22-sep-2012, 13:11
Bueno pues mi opinion como forero es q el señor IRC no es kien para decir a otro forero q no escriba mas en este foro, y mas sabiendo la carisma y todo lo q nos aporta roberto.
Competencia desleal?? Jajaja, permiteme q me ria, esto no es un anuncio de television, aqui se aportan opiniones, algunas nos gustan y otras no, si te gusta bien, si no no leas...
Por mi parte, no me gusta la prepotencia, asi q la marca IRC no la quiero ver ni en pintura.
P.d Este no va a ser mi ultimo post ni de coña!!
No te hagas mala sangre Marmore, yo creo que lo que se refiere Gianni, es que zanjemos el tema y dejemos de hablar en este post tanto el como yo, simple y llanamente eso.
O asi lo he interpretado yo, por que desde luego pienso seguir participando en este foro, mientras Suko no me expulse:birras
Madre de dios.... menos mal que yo uso las mantas electricas de mi abuela que pa mi ritmo mas que suficiente asi no tengo dudas de cual comprar.
Mariajo
22-sep-2012, 15:16
No te hagas mala sangre Marmore, yo creo que lo que se refiere Gianni, es que zanjemos el tema y dejemos de hablar en este post tanto el como yo, simple y llanamente eso.
O asi lo he interpretado yo, por que desde luego pienso seguir participando en este foro, mientras Suko no me expulse:birras
esto es un foro libre, con lo cual cada uno puede dar SU OPINIÓN LIBRE Y CUANDO QUIERA COMO TÚ HAS HECHO COMO USUARIO QUE ERES DE ÉSTE FORO, MANTENIENDO LAS FORMAS de un producto, para bien y para mal, otra cosa es que a lo mejor has dicho algo que no es correcto, por falta de información como tú bien dices, lo rectificas y tan panchos.
Robertons tu no te vas de aqui ni echandote agua caliente :lol
Carlitos13
22-sep-2012, 15:24
Pienso que se ha ido esto de madre, estamos comentando productos, sus partes buenas y malas simplemente. Después de leer mucho sigo pensando igual, thermal, IRC, capit, itr son buenas marcas, habrá unas mejores que otras como en todo pero son buenas, después esta Puig y MotoGP que son malas.
A partir de ahí cada uno que elija con su presupuesto lo que quiera o necesite.
Uffffff....que bien van los biketek que le pille a Rober jijijijiji
Robertons
22-sep-2012, 15:30
Pienso que se ha ido esto de madre, estamos comentando productos, sus partes buenas y malas simplemente. Después de leer mucho sigo pensando igual, thermal, IRC, capit, itr son buenas marcas, habrá unas mejores que otras como en todo pero son buenas, después esta Puig y MotoGP que son malas.
A partir de ahí cada uno que elija con su presupuesto lo que quiera o necesite.
La culpa de todo es tuya, jajajjajaj:parto:parto:parto:parto
Carlitos13
22-sep-2012, 15:41
La culpa de todo es tuya, jajajjajaj:parto:parto:parto:parto
Además de verdad jajaja
Robertons
22-sep-2012, 15:50
Además de verdad jajaja
Ya no te ajunto, y te subo el presupuesto 10€:colleja:colleja:colleja:parto:parto
Pufffffffff la que se puede liar en un momento, yo al igual que Roberto es lo que entiendo en el comentario de Gianni o IRC.
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/527298_353343308085722_425777642_n.jpg
Carlitos13
22-sep-2012, 16:51
Ya no te ajunto, y te subo el presupuesto 10€:colleja:colleja:colleja:parto:parto
Jajajajaja, Suko échale del foro jajajaja
He estado con roberto y me acaba de decir k los IRC son mejores jajajjajajajjajjajaj
Es broma sta todo solucionado que no llegue la sangre al rio... La culpa es de yop x abrir el post jajajja
drjkill
22-sep-2012, 21:29
por cierto creo que el forero ve diferencias entre el grafito y el carbono y es lo mismo, y pa demostrarlo las definiciones de wikipedia.
El grafito es una de las formas alotrópicas en las que se puede presentar el carbono junto al diamante, los fulerenos, los nanotubos y el grafeno. A presión atmosférica y temperatura ambiente es más estable el grafito que el diamante
El carbono es un elemento químico de número atómico 6 y símbolo C. Es sólido a temperatura ambiente. Dependiendo de las condiciones de formación, puede encontrarse en la naturaleza en distintas formas alotrópicas, carbono amorfo y cristalino en forma de grafito o diamante respectivamente
por lo que la discusion de si unos u otros seran por el precio,es decir seran mejores los mas baratos, y/o los que tengan una mejor disposicion de sus resistencias para calentar los neumaticos, digo yo.
Saludos
todos los que nos dedicamos a la venta especializada en el sector conocemos a este señor por lo mismo. El resultado es tirar precios, incluso no ganando nada en muchas ocasiones (trabajo con varias marcas igual que el y trabajamos con los mismos proveedores). Muchos proveedores mios ya no quieren venderle, ni a el ni a gente como el. El porque es muy sencillo, fijaros todas las tiendas que han caido en quiebra y han tenido que cerrar sus puertas porque personas como esta hacen regalos a diario. Yo a mis clientes siempre les hago un descuento, tambien los distingo por supuesto dependiendo su demanda.
Relacionado con el tema yo tengo capit y estoy encantado con ellos, los uso para tandas y por falta de tiempo no hago mas de 3-4 al año.
Los itr los vendo y tengo que reconocer que son una pasada por el precio que tienen. IRC no puedo opinar porque no los conozco
Carlitos13
22-sep-2012, 22:59
por cierto creo que el forero ve diferencias entre el grafito y el carbono y es lo mismo, y pa demostrarlo las definiciones de wikipedia.
El grafito es una de las formas alotrópicas en las que se puede presentar el carbono junto al diamante, los fulerenos, los nanotubos y el grafeno. A presión atmosférica y temperatura ambiente es más estable el grafito que el diamante
El carbono es un elemento químico de número atómico 6 y símbolo C. Es sólido a temperatura ambiente. Dependiendo de las condiciones de formación, puede encontrarse en la naturaleza en distintas formas alotrópicas, carbono amorfo y cristalino en forma de grafito o diamante respectivamente
por lo que la discusion de si unos u otros seran por el precio,es decir seran mejores los mas baratos, y/o los que tengan una mejor disposicion de sus resistencias para calentar los neumaticos, digo yo.
Muchas gracias por la aclaración, era una de las cosas que quería saber
Gargüera
24-sep-2012, 08:20
Un post interesante , eso de que el mismo fabricante entre para aclarar temas le da cache al asunto
Bienvenido Gianni :birras
Benvenuto... en todo caso!
:parto
+10
illo como era eso del Titanic?
joder como está el tema... a mi me gustan los ITR digitales para lo que son, relación calidad/precio... quieres algo de más calidad pues los IRC, quizá... ya cada uno debe medir sus necesidades y su bolsillo... a ver IRC, viene de la mano de M.A.Motosport, así que es una apuesta segura, dentro de otro nivel más especializado...
Me merecen una buena apuesta, todo depende de tu bolsillo... si tuviera el mismo patrocinio que con ITR:rolleyes: me quedaría unos IRC como los de gabirr :birras, de color rojo :babas
monchio
24-sep-2012, 11:21
hola , ya que estais en el ajo ¿alguien me sabria decir si hay los calentadores itr en 120-160? si alguien del foro los vende lo tendre en cuenta cuando los compre . soy novatisimo y con unos analogicos creo que tendre suficiente. pregunto por los itr por que creo que son españoles y con la crisis hay que ayudar a los nuestros :one , pero acepto sugerencias de todos los tipos, hasta cambiar de analogico a digital :gayer .
muchas gracias :D
saludos :bye
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.