Ver versión completa : Jorge Lorenzo y Kevin Schwantz esta noche en el Hormiguero (Antena 3)
Pues eso, que esta noche, a las 21:45, y aprovechando que la próxima cita del mundial se corre en MotorLand, tendremos a Lorenzo y Schwantz en el Hormiguero a partir de las 21:45 en Antena 3.
Informados estáis :D:D
http://solomoto.es/sites/default/files/styles/grande/public/47/2012201220122012/kevin_schwantz_jorge_lorenzo_pont_grup_safety_scho ol_hormiguero.jpg
De lujo habrá que verlo.:one
Hostias no me lo pierdo !
esto no me lo pierdo seguro segurísimo....
DAVID_L
19-sep-2012, 14:20
Yesss, a verlo!!
Habrá que ver lo que se cuentan estos dos. Será un consuelo ver algo relacionado con las motos por la tele y no escuchar/ver a nuestro amigo Melapela Chércoles y compañía :pota
daineseherranz
19-sep-2012, 15:14
Ojo viendo, bueno en mi caso grabando,que curro!!!!Chiquitos Cracks!!!!
daineseherranz
19-sep-2012, 15:16
Habrá que ver lo que se cuentan estos dos. Será un consuelo ver algo relacionado con las motos por la tele y no escuchar/ver a nuestro amigo Melapela Chércoles y compañía :pota
:god:god:god:god:god:god:god:plas:plas:plas:plas:p las:plas
Vaya si tienes razón
Pues estaremos pendiente del televisor.
Gracias por el aviso.
Robertons
19-sep-2012, 18:38
A ver si le enseña algo Kevin Schwantz a mi amigo Lorenzo, jajajaj.
yo tambien lo vere :anima:anima:anima:parto:parto
Batido cacacow...... Me parto jaaaaaaaaajajaaaaaa !
Jose-Almeria
19-sep-2012, 21:26
Batido cacacow...... Me parto jaaaaaaaaajajaaaaaa !
+1 jejejejejeje
A ver si le enseña algo Kevin Schwantz a mi amigo Lorenzo, jajajaj.
Solo con enseñarle humildad habrá dado un paso importante el prepotente ese.
+1 jejejejejeje
Ja ja ja. Que caretos y que rico.........ja ja ja
Ja ja ja que rico el cacao......
annaKMA
19-sep-2012, 22:05
solo con enseñarle humildad habrá dado un paso importante el prepotente ese.
+100 !!!
Si alguno supiera la verdadera historia de jorge,mas de uno cambiaria su forma de pensar sobre él
Si alguno supiera la verdadera historia de jorge,mas de uno cambiaria su forma de pensar sobre él
Pues que nos la cuente.
Cual,la de cuando su padre dormia en el coche/furgoneta y el en la camita?? no seré yo de los que cambie mi forma de pensar sobre el,eso seguro.
Saludos!
libra, estoy casi seguro que tu no la sabes, porque sino no dirías eso, yo se algo, bastante, ya que su padre era casi vecino y tal y tal... y bueno, que te voy a decir, que no se le echa nada pero nada de menos, por lo menos hablo por mi... Lorenzo no era, el que es ahora desde que subio a motogp,ehh!! Que ahora se está dando cuenta de que de la forma que era no iba a ningún lado, pero bueno para mi tarde, y tampoco me lo acabo de creer, en fin, es mi opinión dentro de lo que sé o conozco, ahora también digo..como piloto: un fenómeno. Para mí no el mejor, pero actualmente está demostrando que no es coincidencia lo que está haciendo. Un saludo a todos.
Disculpad,pero he dicho la verdadera historia.no he hablado de vida personal tanto de el como la de su padre-madre-hijo.cuando he puesto eso, me referia (deportivamente).el problema es q se siempre se interpretan mal las palabras.sobre tema el q dormia en la camita de la furgo; pienso q kualkier padre haria lo mejor para su hijo,.otra cosa es q no se lo agradezca( hijo ).repito que queria decir(carrera deportiva).no vida personal.un saludo
RubenR6R
20-sep-2012, 07:34
Contad algo ya que estais no?? Que nos habeis dejado con la intriga!!! Jajajaja
japo029
20-sep-2012, 08:51
Buen programa y el este sabado conocere a Kevin :leche en alcañiz, en lo que a organizado ZK a ver si le pauro una frenada jejejeje.
Lo del Cacao mu bueno como se pasaron con el vinagre :parto
Gass
Sebas
Robertons
20-sep-2012, 09:11
Solo con enseñarle humildad habrá dado un paso importante el prepotente ese.
A eso me referia precisamente, en la pista Lorenzo me parece un autentido crack, pero en cuanto se baja de la moto y abre esa boca.........
Robertons
20-sep-2012, 09:15
Casco o Pelo Casco???????
HELMET
Que lo digo Kevin Schwantz lo entiendo pero que lo diga el......:leche:leche:leche..
Lo siento es que me cae muu mal, y mira que como piloto me encanta..
StoneMan
20-sep-2012, 10:07
a eso me referia precisamente, en la pista lorenzo me parece un autentido crack, pero en cuanto se baja de la moto y abre esa boca.........
+10000000
No vi buen rollito entre los dos y a Kevin poco caso le hicieron....no me gustó
japo029
20-sep-2012, 11:31
No vi buen rollito entre los dos y a Kevin poco caso le hicieron....no me gustó
ke se puede esperar de un presentador que no sabe ni poner el caballete a un scooter jajajaja debia pensar k era un viejo loko americano, esto es la TV k tenemos jejeje
gassss
Sebas
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.