PDA

Ver versión completa : Crónica Rodada Accidentada en Cartagena el 8 de Septiembre

JimmyEsp
19-sep-2012, 12:32
Hola amigos,

El pasado 8 de Septiembre nos fuimos de nuevo mi hija y yo a rodar con Box71 a Cartagena. Lo habíamos hecho en Julio y acabamos encantados.

El día empezó genial, yo estrenaba multitud de piezas nuevas en mi Panigale, como un desarrollo más cerrado, el cambio invertido semiautomático, muelles nuevos en la horquilla (del kit SBK), neumáticos Supercorsa SC1, etc.

La primera tanda fue muy bien, yo tomando notas para hacer algunos ajustes y Sofía, mi hija con su Kawa 250 y nueva centralita detrás de fido7 aprendiendo mucho.

Para la segunda tanda, como Iván no pudo salir por temas de organización, salí yo de monitor con ella. Iba delante marcándole las trazadas y demás y la chavala lo iba haciendo cada vez mejor. En la tercera vuelta, al final de recta de meta, iba girado para ver como trazaba esta curva que se le resiste y me despisté un poco, me abrí y perdí la adherencia de la rueda delantera. Me fui al suelo y al más puro estilo Pedrosa me fracturé la clavícula derecha.

Pero lo peor es que Sofía se asustó, frenó y se fue al suelo detrás de mi.

Así que aquí estamos, yo operado la semana pasada y Sofía con una bonita escayola ya que se fracturó el meñique izquierdo.

Lo peor de todo no es eso. Lo malo es que estamos como locos echando cuentas de cuando podremos rodar de nuevo, a ver si nos da tiempo a final de Octubre o Noviembre para no acabar el año en blanco... Mi mujer nos va a echar de casa.

Me gustaría agradecer sin orden específico:

-Al equipo médico del circuito de Cartagena. La profesionalidad y buen trato que nos dispensasteis nos hizo mucho menos doloroso el trance. Si decido volver a caerme será en ese circuito sin duda.
-A Iván y Silvia de Box71 que como no esperaba menos se volcaron con nosotros para ayudarnos hasta en el más mínimo detalle.
-A mi amigo Sonic y su chica Toyi que vinieron a vernos y se comieron el marrón de recoger todo, acompañarnos al Hospital, estar pendientes de todo... Impagable.
-A mi mujer Rosa. La templanza con la que se lo tomó todo ha sido increíble. A pesar de no haber llevado nunca mi coche ni un carro, lo enganchó y nos llevó a Madrid como si lo estuviese haciendo cada semana.
-A Loli del Circuito de Cartagena por preocuparse de todo y tragarse todo el papeleo porque los cachondos de la correduría de seguros estaban de fiestas patronales
-Al equipo médico del doctor Marcos de la Torre en la clínica Cemtro en Madrid. He podido comprobar como el prestigio que ha ganado esta clínica es bien merecido.

Y por último un coscorrón: penoso que la única clínica privada de Cartagena, Virgen de la Caridad, no tenga un traumatólogo de guardia. Nos despacharon con un cabestrillo y dos vendajes. Hasta el punto que volvimos al Hospital del Circuito para que me hiciesen un vendaje en condiciones hasta que me intervinieran en Madrid.

Lo dicho, da gusto estar rodeado de gente tan genial como vosotros, cuando todo va bien y sobretodo cuando la cosa se tuerce que es cuando se ve como responden unos y otros.

Un fuerte abrazo a todos y nos vemos muy pronto en las pistas.

Chuckycbr
19-sep-2012, 12:43
Pues mucho ánimo para ti y tu hija, la verdad es que tuvisteis mala suerte de caer los dos, lo dicho, mucho ánimo en vuestra recuperación !! :birras

Carlitos13
19-sep-2012, 12:49
Vaya putada.....a recuperarse los 2 animo!

annaKMA
19-sep-2012, 12:54
Bff... esto sí que es mala suerte... Ánimo y a recuperarse prontito !!

Suko
19-sep-2012, 12:58
Coño Jimmy, vaya putada, es que para ir girado e ir plegando a la vez hay que tener estilo como @fido7 (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1810) :D

Ahora en serio, veo que ni tú ni tu chica habéis perdido las ganas de volver a dar guerra, unas semanas de reposo, unos euros menos en la cuenta para arreglar las burras y gas !!

Un saludo

qmasda
19-sep-2012, 13:10
Mucho animo!! Cada vez q leo tus crónicas me dan ganas de comprar una 250 a mi niño (14 años) y llevármelo de compi, pero mi mujer no me deja, dice q "puede vivir sin mi, pero no sin su hijo"

Espero coincidir pronto en alguna rodada, lo dicho mucho animo

Hondavid
19-sep-2012, 13:24
Vaya mala suerte, lo siento mucho por los 4, (vosotros y vuestras monturas) ahora a recuperarse rapido y a rodar de nuevo, para no coger miedos. Un saludo.

JuanK4
19-sep-2012, 15:06
Pues a ponerse buenos y a volver al circuito lo mas rápido posible :bye

daineseherranz
19-sep-2012, 15:28
Muchos ánimos, a tu hija y a ti, os deseo una rápida y buena recuperación.
Y ya sabes qu eante la duda!!!! GAAAASSSSS!!!!!!!

TripleV
19-sep-2012, 15:42
Espero que os recupereis pronto, y todo vaya bien. Las motos pues poco a poco ya las arreglareis. V'sss

cenvione
20-sep-2012, 09:44
Menudo susto:eek: espero os recupereis pronto los dos y ya vereis como pronto estais otra vez en pista :one

Saludos
:birras

tranky
20-sep-2012, 10:08
Como ánimo veo que os sobra, paciencia y en ná.....gassssss

.:birras

Borjita
20-sep-2012, 10:29
os deseo una pronto y buena recuperación

JimmyEsp
20-sep-2012, 21:26
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos!

Estamos muy animados y con ganas de volver a los circuitos. Nos hemos puesto como fecha el 3 de Noviembre en Jerez. Ahora tenemos que ver si es posible sobretodo por la recuperación de mi clavícula.

Las motos están bastante tocadas, carenados, estriberas, soportes, semimanillares, escape, discos, botella, una tapa de embrague de magnesio, deposito... La verdad es que para no ir muy rápido tuvimos mala suerte. Pero ellas se curan pronto, mañana o el lunes pediremos todas las piezas y en unos días estarán flamantes, mucho antes que nosotros...

qmasda mi hija le dijo a su madr después del accidente: "¿Qué prefieres que este haciendo deporte con Papá, o en un parque bebiendo y fumando como la mayoría de los de mi edad?" te aseguro que funcionó...

En el caso de mi hija, el peaje que tiene que pagar por disfrutar de la moto en los circuitos es muy alto: sólo puede sacar notables y sobresalientes. Un bien en gimnasia y se queda un trimestre sin circuitos. Y lo está cumpliendo a rajatabla...

Son ideas...

GabiRR
20-sep-2012, 22:00
JimmyEsp muchos ánimos a los dos y una pronta recuperación, sabed que me encanta leeros cada vez que rodáis que espero que sea muy pronto.

Besos y abrazos :one:one

Piltraz
21-sep-2012, 06:40
Lo peor de todo no es eso. Lo malo es que estamos como locos echando cuentas de cuando podremos rodar de nuevo, a ver si nos da tiempo a final de Octubre o Noviembre para no acabar el año en blanco... Mi mujer nos va a echar de casa.

:parto:parto:parto:partoEso ya de por si, es buena señal!!!!! Animo!!!!

Me gustaría agradecer sin orden específico:

-Al equipo médico del circuito de Cartagena. La profesionalidad y buen trato que nos dispensasteis nos hizo mucho menos doloroso el trance. Si decido volver a caerme será en ese circuito sin duda. Mejor esto que no lo lea tu mujer...........

Y por último, alma de Dios, como te giras para controlar a la chiquilla en esa curva???? :leche:leche

No tenias otra en todo el circuito??? Consejo: A la próxima, la dejas pasar en recta, y la observas desde atrás, es lo mejor. Ya tendrás tiempo para pasarla más adelante!!!!! :colleja:colleja

JimmyEsp
21-sep-2012, 10:01
Piltraz, no es culpa mía, es del mamón de fido7, el se hace todo el circuito de espaldas y no solo eso, en la primera tanda que hizo de monitor con mi hija, para ir enseñandole como cambiar el peso, hacia muchas curvas sin manos con los brazos extendidos...

Así que yo me dije, no puede ser tan difícil... Y la verdad es que en la primera vuelta me salió bien, pero es obvio que me quedan muchos colacaos hasta acercarme a él...

Piltraz
21-sep-2012, 15:19
@Piltraz (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1837), no es culpa mía, es del mamón de @fido7 (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1810), el se hace todo el circuito de espaldas y no solo eso, en la primera tanda que hizo de monitor con mi hija, para ir enseñandole como cambiar el peso, hacia muchas curvas sin manos con los brazos extendidos...

Así que yo me dije, no puede ser tan difícil... Y la verdad es que en la primera vuelta me salió bien, pero es obvio que me quedan muchos colacaos hasta acercarme a él...

jajajajajajajajajaja

tengo ganas de conocerte en persona en una de estas!!!! estas hecho un crack!!!

por cierto, acabo de leer lo de los sobresalientes y notables de tu hija, mmmmmmm.......... a parte de la envidia sana que te tengo y de que me acabas de dar una idea para cuando el mio tenga edad, te doy mi enhorabuena porque creo que has conseguido lo que muchos de por aqui soñamos. Rodar con nuestros hijos, compartir aficion y lo mas importante, enseñarles a que las cosas se ganan a pulso, me reitero, mi mas sincera enhorabuena. :god:god

Jose-Almeria
21-sep-2012, 18:56
Que maka suerte .... lo importante es que se ha quedado en un susto sin mas ..... ahora a recuperarse pronto y a dar gas !!!!!!
Saludos.

qmasda
22-sep-2012, 13:36
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos!

qmasda mi hija le dijo a su madr después del accidente: "¿Qué prefieres que este haciendo deporte con Papá, o en un parque bebiendo y fumando como la mayoría de los de mi edad?" te aseguro que funcionó...

En el caso de mi hija, el peaje que tiene que pagar por disfrutar de la moto en los circuitos es muy alto: sólo puede sacar notables y sobresalientes. Un bien en gimnasia y se queda un trimestre sin circuitos. Y lo está cumpliendo a rajatabla...

Son ideas...

Acabo de leerle el post entero a mi mujer y he puesto ojitos de gato mimosón... Y no me ha dicho que no!!! El peaje del nene será que apruebe (con eso me vale) y como esta en esa edad tan "mala" le puede venir bien conocer el ambiente... A quien seguro q no le va a ir tan bien es a mi cartera ... Pero bueno si se aplica a partir de marzo se vendrá conmigo ( ya te enviare un privado para que me aconsejes..)... Si mí mujer no cambia de opinión ...

JimmyEsp
24-sep-2012, 15:15
Piltraz, muchas gracias. La satisfacción de correr con mi hija no tiene precio. Lo que sí es cierto es que no es sencillo iniciar a una niña de su edad en las motos. Es muy tarde para los juveniles y muy pronto para las tandas normales. Cada vez que me apunto a algo tengo que cerciorarme de que el organizador tenga en hueco adecuado para ella.

qmasda, cuenta conmigo para lo que necesites, me mandas un privi cuando quieras y te doy mi móvil.

Y de nuevo, gracias a todos por vuestros ánimos!

wtunix
24-sep-2012, 15:40
Y por último, alma de Dios, como te giras para controlar a la chiquilla en esa curva???? :leche:leche

No tenias otra en todo el circuito??? Consejo: A la próxima, la dejas pasar en recta, y la observas desde atrás, es lo mejor. Ya tendrás tiempo para pasarla más adelante!!!!! :colleja:colleja

Tu no has visto a fido7 en plena tumbada girarse con una mano a meterte bronca mientras vas atrás dándolo todo y creyéndote que eres el mismísimo Kevin Schwantz.

Y encima si le preguntas que porque mira tanto atrás te contesta que lo que hay delante ya lo tiene muy visto :parto

Jimmy me alegro que estáis bien, nos pegasteis un buen susto a todos y mas cuando se supo en boxes que erais los "padre e hija", que vaya envidia nos dais a la mayoría por poder disfrutar en familia de esta afición.

saludos,

ck7
24-sep-2012, 17:43
Me alegro, que dentro de la putada que son las caidas, saliera todo bien y esteis recuperando y con ganas de volver.

Si con el circuito, médicos y demas salió todo bien, mejor. Lo de los seguros y clinicas privadas ... es que a veces .... :colleja

Y no me extrañan las buenas críticas a Iván, es un CRACK. Estoy deseando poder volver a rodar con el.

Suko
24-sep-2012, 22:07
(Prueba de funcionamiento qmasda )

Piltraz
25-sep-2012, 06:35
Tu no has visto a @fido7 (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1810) en plena tumbada girarse con una mano a meterte bronca mientras vas atrás dándolo todo y creyéndote que eres el mismísimo Kevin Schwantz.

Y encima si le preguntas que porque mira tanto atrás te contesta que lo que hay delante ya lo tiene muy visto :parto

:parto:parto:parto:parto

esta claro, pero eso se lo dejo tan solo a algunos privilegiados :parto:parto:parto

Davilon
26-sep-2012, 20:52
Nos alegramos que estes bien y desearte una pronta recuperación!!

Un abrazo!!

neron83
26-sep-2012, 21:16
Que te recuperes prontito y a seguir pa lante, mucho animo a los 2, yo estoy igual, clavicula rota, pero deseando correr de nuevoo...

Saludos.

JimmyEsp
26-sep-2012, 22:06
Mierda de clavículas neron83, espero que tu también te mejores.

Un abrazo!