Ver versión completa : -almeria 4 de abril
Abellan
11-ene-2010, 12:56
.TRAS LO BIEN QUE COMPARTIMOS EL FRESQUITO DEL DESIERTO HACE POCOS DIAS OS INVITO A MI PROXIMA RODADA... COMO SABEIS TENDREMOS GARANTIZADO EL BUEN TIEMPO YA QUE SI NO NOS LLOVIO EL DIA 10 DE ENERO CON TEMPORAL EN TODA ESPAÑA YO CREO QUE YA NO NOS LLUEVE NUNCA....:plata:plata:plata
ASI IRA NUESTRO PROXIMO ENTRENO...
-3 grupos rapidos medios e iniciacion.
- 8 tandas de 20 minutos
- servicio de neumaticos montaje con descuento para los foreros
- sevicio de fotografia y video
- asistencia tecnica y de suspensiones (gratuita para los foreros)
- bolsa de picnic para almorzar (gratuita para los foreros)
-asesoramiento de pilotaje por parte de pilotos que haran de monitores en los grupos medios y lento (sin coste adicional)
ademas soltearemos alguna sorpresa entre todos los participantes
precio 100 euros federados 120 no federados
¡¡¡¡¡ SI CONTRATAIS ESTE ENTRENO Y EL DEL DIA 22 DE MAYO EN EL CIRCUITO DE GUADIX ANTES DEL DIA 28 DE FEBRERO OS LLEVAIS UN DESCUENTO DE 40 EUROS (200 EUROS LAS DOS RODADAS TODO INCLUIDO) Y UN VIDEO RODANDO EN PISTA GRATIS CON EL QUE PODREIS VER MUCHOS DE LOS FALLOS QUE COMETEIS PILOTANDO:D:D:D!!!!!!!
asike aver si os animais y rodamos juntos el proximo dia 4 de abril...:one:one:one
Tiene muy buena pinta, a ver como avanza la temporada, despues de la carrera de Albacete te comento algo, q m apetece ir a rodar con vosotros
razon llevas.. menuda suerte tuvimos:)- si no fuera por estar en portimao igual nos volviamos a ver..:)
Buen precio!!!!
Te pongo el post como importante.
Saludos.
pablito
11-ene-2010, 14:46
A ver el Siete/Octavos Racing que opina, ya tenemos acumulación de rodadas en semana santa, portimao, almeria :plata:plata
Sebas, si todo va como debe de ir te vere en Guadix:birras:birras
Mariajo
11-ene-2010, 16:33
apúntame abellan , vamos.. que yo voy :birras
hostia, la semana antes es la carrera de la mac90, y quiero correrla si cuaja la cosa con pepe cristina
Mariajo
11-ene-2010, 16:40
hostia, la semana antes es la carrera de la mac90, y quiero correrla si cuaja la cosa con pepe cristina
entonces te vienes? :rolleyes:
Juangrensen
11-ene-2010, 18:14
Aa---abellan, hoy me ha llamado makoky y me ha dichoe que kiere volver ya al circuito de almeria,,, jajaj, voy a hablar con mi grupito y luego te vamos diciendo algo.
Oscar600
11-ene-2010, 19:42
A ver el Siete/Octavos Racing que opina, ya tenemos acumulación de rodadas en semana santa, portimao, almeria :plata:plata
¿Y si dejamos el trabajo, nos divorciamos , etc..., y nos dedicamos a rodar en circuito y ya está?:leche:leche:leche:colleja:colleja:colleja:co lleja:colleja
El team siete/octavos Racing ( joder pablo, ¿y si ponemos abreviaturas?) ha opinado..........
Buff, se me estan acumulando las rodadas a las que quiero ir, pero esta me atrae muchisimo. A hacer numeros ;-P
Abellan
12-ene-2010, 12:37
Eso eso fire que en la ultima te hemos echao de menos...
Abellan
12-ene-2010, 12:39
PRMETO QUE SI VIENES TE DARE UN PAR DE CLASES EN GUADIX AL FINAL EN ALMERIA NO PUDIMOS ABLAR DE TU PILOTAJE:parto:parto:parto:parto
Sebas, si todo va como debe de ir te vere en Guadix:birras:birras
PRMETO QUE SI VIENES TE DARE UN PAR DE CLASES EN GUADIX AL FINAL EN ALMERIA NO PUDIMOS ABLAR DE TU PILOTAJE:parto:parto:parto:parto
Desgraciado no me hagas hablar, ademas yo no fui a lucirme jajajaaj espera que mejore el tiempo y te mojare la oreja cacho de perraaaaaa:D:D:D
Abellan
12-ene-2010, 14:22
Desgraciado no me hagas hablar, ademas yo no fui a lucirme jajajaaj espera que mejore el tiempo y te mojare la oreja cacho de perraaaaaa:D:D:D
chispas si tubieramos que ir a lucirnos no nos permitirian entrar en los circuitos :parto:parto:parto
chispas si tubieramos que ir a lucirnos no nos permitirian entrar en los circuitos :parto:parto:parto
ahhh se me olvidaba a ver si adelgazas que vas a reventar elmono:parto:parto:parto:parto:parto
Abellan
12-ene-2010, 14:43
ahhh se me olvidaba a ver si adelgazas que vas a reventar elmono:parto:parto:parto:parto:parto
en todo caso revenaria la funda del mono chaval.....y no te pases que llamo a tu dietista y le cuento como te has portao este finde....
Eso eso fire que en la ultima te hemos echao de menos...
Me lo has puesto a huevo: buen precio, circuito preferido y en un dia que libro, asi que como negarme :D ;-P
Abellan
13-ene-2010, 07:34
circuito preferido lo dices por almeria o por guadix????
Me lo has puesto a huevo: buen precio, circuito preferido y en un dia que libro, asi que como negarme :D ;-P
circuito preferido lo dices por almeria o por guadix????
Almeria, Guadix no lo conozco, pero tan pequeño y ratonero no creo que me guste demasiado ;-P
Abellan
13-ene-2010, 14:35
almeria, guadix no lo conozco, pero tan pequeño y ratonero no creo que me guste demasiado ;-p
fire algunos aprenden a rodar en circuitos de cars...este no lo esto es un circuito de velocidad pero lento con lo cual...mejor escuela no la hay tiene alguna subidita una chicanne....a mi me encanta te puedo decir que me genera mas adrenalina que cualkiera solo por el echo de que el cerebro nunca descansa o vas acelerando o frenando o girando.....
juer macho llevo 3 dias entrando sin parar a este post.... y estoy que me muerdo las uñas, por no decir otra cosa.
pufffff que ganas de rodar tanto en Almeria como en Guadix y a ese precio.
solo con recordar la curva ciega de derechas de Guadix en subida me pongo malo
http://video.google.es/videoplay?docid=1438062180508042434#
http://video.google.es/videoplay?docid=8125107824678857991#
para los que no conozcan Guadix, estos videos con con el mismo soporte, con la misma camara pero con mi antigua y querida EX-SV
en el primero no me salgo yo, me sacan de la pista, en esa zona es casi imposible salirse ya que se traza recto
fire algunos aprenden a rodar en circuitos de cars...este no lo esto es un circuito de velocidad pero lento con lo cual...mejor escuela no la hay tiene alguna subidita una chicanne....a mi me encanta te puedo decir que me genera mas adrenalina que cualkiera solo por el echo de que el cerebro nunca descansa o vas acelerando o frenando o girando.....
Un circuito de tan poco resuello es lo que me termina agobiando, en Cartagena ya acabo fundio, en este sera la hostia, algunos no tenemos tanta agilidad para estar continuamente cambiando la posicion del cuerpo, jejejeje :cabeza
Abellan
14-ene-2010, 10:42
coñe fire pareces una preñá tio jijijiji aunke creo que te entiendo...teniendo una kawa la moto cansa mas que si tuvieras otra moto.
coñe fire pareces una preñá tio jijijiji aunke creo que te entiendo...teniendo una kawa la moto cansa mas que si tuvieras otra moto.
Precisamente muy agil mi Kawa no es, es uno de sus defectos, pero weno, preñao ke yo sepa no estoy, si lo estoy tranqui que te enteras porque de la exclusiva que vendo me retiro de por vida :x ;-P
Precisamente muy agil mi Kawa no es, es uno de sus defectos, pero weno, preñao ke yo sepa no estoy, si lo estoy tranqui que te enteras porque de la exclusiva que vendo me retiro de por vida :x ;-P
fire fire, te la estas jugando!!!!
vamo a ve, pesare unos 20 kilos mas que tu (todo culpa del miembro:D) y con la kawa me muevo como pluma al viento jajajaja, eres una quejica jajajaja
Abellan, este tienes que llevartelo a Guadix y dale unas clases jajaja.
oye otra idea, pillate un MP3 de piaggio que con el doble eje igual haces los cambios mas rapidos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
No te mato porque te aprecio mira que criticar a la kawa:bang:bang
fire fire, te la estas jugando!!!!
vamo a ve, pesare unos 20 kilos mas que tu (todo culpa del miembro:D) y con la kawa me muevo como pluma al viento jajajaja, eres una quejica jajajaja
Abellan, este tienes que llevartelo a Guadix y dale unas clases jajaja.
oye otra idea, pillate un MP3 de piaggio que con el doble eje igual haces los cambios mas rapidos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
No te mato porque te aprecio mira que criticar a la kawa:bang:bang
Jajajajaja, pero reconoce que nuestra moto no es muy agil en comparacion con una Honda o una R6, cuesta mas, pero evidentemente el que no da la talla a la moto soy yo y no al reves :D
Enserio pesas 20 kilos mas ke yo? No lo creo ;-P
Abellan
14-ene-2010, 12:46
Jajajajaja, pero reconoce que nuestra moto no es muy agil en comparacion con una Honda o una R6, cuesta mas, pero evidentemente el que no da la talla a la moto soy yo y no al reves :D
Enserio pesas 20 kilos mas ke yo? No lo creo ;-P
hombre yo te digo que mi amigo sergio garrido con una kawita como la tuya ha rodao en almeria este año en 40... y en jeres en 50 o 49 asike la moto tan mala no es sobretodo comparada con nosotros...desde la guzzi lemans las motos son mejores que los pilotos....
hombre yo te digo que mi amigo sergio garrido con una kawita como la tuya ha rodao en almeria este año en 40... y en jeres en 50 o 49 asike la moto tan mala no es sobretodo comparada con nosotros...desde la guzzi lemans las motos son mejores que los pilotos....
Que va, yo no digo que la moto sea mala, solo que no es la mas agil dentro de las SSP, y con esta moto se pueden hacer verdaderos tiempazos si tienes nivel, ahi esta mi fallo, jejeje. A esta moto la mayoria de la gente que quiere sacarle partido en circuito tiene que elevar un poco la parte de atras para ganarle agilidad, endureciendo un poco la precarga del amortiguador o poniendo alguna arandela incluso. Corrigeme sai me equivoco Abellan, que de esto sabes mas que yo fijo ;-P
Abellan
14-ene-2010, 13:39
normalmente si se pone una geometria mas radical para correr aunque si montas 190 la moto ya se levanta sola un pokito...
como usted bien dice cuando precargas detras la moto tambien sem vuelve algo mas agil pero es la solucion menos buena los problemas para girar nomalmente se solucionan con cambio en la geometria.
pero todo correcto.
megatiramisu
14-ene-2010, 19:12
bueno menos escusas, y vamos a ir poniendo la lista para Almeria que esta tampoco me la pierdo, :one
pablito
14-ene-2010, 19:14
Abellan, seguramente vaya a esta y a la de Guadix
Manosdepiedra
14-ene-2010, 21:29
Puf!!!!!
que tentador...... Almeria (mi favorito) y Guadix (no he ido todavia)
200€ las dos...... como negarse!!!!
Abellan, alli nos veremos seguro, ya me diras donde hago la transferencia para reservas plaza.
La reservaria en Marzo. (nivel: Medios).
Abellan
15-ene-2010, 06:26
ok chicos pues abrimos las listas ....:plata:plata
almeria dia 4 mayo guadix dia 15 abril
1º megatiramisu 1º pablito
2º manos de piedra 2º manos de piedra
3º pablito 3ºa_jesus cbr
4ºa_jesus cbr 4º................
5º................. 5º.................
6º................. 6º.................
7º................. 8º..................
Mariajo
15-ene-2010, 11:28
si es el 4 de abril.. cuenta conmigo
esque has puesto en el anterior post a este unas fechas mu raras :D:D
si es el 4 de abril.. cuenta conmigo
esque has puesto en el anterior post a este unas fechas mu raras :D:D
Yo tb me apunto a ir a Almeria el 4 de Abril ;-P
Abellan
15-ene-2010, 17:00
ok chicos pues abrimos las listas ....
almeria dia 4 ABRIL guadix dia 15 MAYO
1º megatiramisu 1º pablito
2º manos de piedra 2º manos de piedra
3º pablito 3ºa_jesus cbr
4ºa_jesus cbr 4º................
5º................. 5º.................
6º................. 6º.................
7º................. 8º..................
LO DICHO...PUTA DISLEXIA...PERDONAD LA CONFUSION UNA VEZ ALGUIEN ME ECHO EN CARA EN EL FORO QUE CONFUNDI LA RUEDA DELANTERA CON LA TRASERA EN UN POST....MI DISLEXIA YA SABEIS....
SALUDOS
pablito
15-ene-2010, 17:52
Me parece que asi queda mejor
Almeria dia 4 Abril
1º megatiramisu
2º manos de piedra
3º pablito
4º a_jesus cbr
5º.................
6º.................
7º.................
Guadix 15 Mayo
1º pablito
2º manos de piedra
3º a_jesus cbr
4º................
5º.................
6º.................
7º.................
Mariajo
15-ene-2010, 18:27
Bueno, pués como no me han incluido en la lista.. pués no iré roto2
será porque no quieren que vaya...... :rolleyes:
pablito
15-ene-2010, 18:59
Almeria dia 4 Abril
1º megatiramisu
2º manos de piedra
3º pablito
4º a_jesus cbr
5º La Mursi
6º.................
7º.................
Guadix 15 Mayo
1º pablito
2º manos de piedra
3º a_jesus cbr
4º................
5º.................
6º.................
7º.................[/QUOTE]
pablito
15-ene-2010, 19:00
Bueno, pués como no me han incluido en la lista.. pués no iré roto2
será porque no quieren que vaya...... :rolleyes:
Solucionado, que si queremos que vengas :parto :parto
Para entrar en la lista hay que hacer la inscripcion ya o solo con decir que voy a ir me apuntais? :D :plata ;-P
Para entrar en la lista hay que hacer la inscripcion ya o solo con decir que voy a ir me apuntais? :D :plata ;-P
P.D: iria el 4 de Abril a Almeria por cierto, que a estas horas no carburo ya demasiado :birras ;-P
A_JeSuS_rr
16-ene-2010, 18:12
me estais saboteando el nick es a_jesus_rr no cbr jajajaja pero bueno lo doy por valido. yo voy a la dos de cabeza si no psaa nad
Almeria dia 4 Abril
1º megatiramisu
2º manos de piedra
3º pablito
4º a_jesus cbr
5º RaShe
6º La Mursi
7º.................
Guadix 15 Mayo
1º pablito
2º manos de piedra
3º a_jesus cbr
4º................
5º.................
6º.................
7º.................
mursi entiende que no me podía ver detrás de ti :x:x
guardame sitio mariquitaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ya te confirmo cuantos vamos en cuanto me digan algo pero yo fijo!!!! y me voy antes pa soltarte la sosaina te toca exar horas extras......... :birras
¿Y si dejamos el trabajo, nos divorciamos , etc..., y nos dedicamos a rodar en circuito y ya está?:leche:leche:leche:colleja:colleja:colleja:co lleja:colleja
El team siete/octavos Racing ( joder pablo, ¿y si ponemos abreviaturas?) ha opinado..........
Ya te digo,aún no he pagado la de harvact y ya está ésta,:p:p
Ya te digo,aún no he pagado la de harvact y ya está ésta,:p:p
Buff, no me abogies ya joer!!! Que estoy viendo como lo hago, y encima pensando si pillar un mono de esos Berik, buff buff!!! :cabeza ;-P
Un circuito de tan poco resuello es lo que me termina agobiando, en Cartagena ya acabo fundio, en este sera la hostia, algunos no tenemos tanta agilidad para estar continuamente cambiando la posicion del cuerpo, jejejeje :cabeza
fire no es cuestion de agilidad sinó como dice mieres de técnica y si vas rápido en circuitos así tienes muchos puntos para ir rapido en culaquier sitio.
Y tampoco es lo mismo darse una leche en la bajada o las enlazadas de almeria o
las rapidas senna o crivillé en jerez que en cartagena o guadix.
Estos circuitos son más divertidos y menos peligrosos para nuestro nivel que en almeria se puede ir pero que muy muy rápido.
A mi me encanta y estoy deseando estrenarme en jerez pero para divertirte y aprender estos circuitos y kotarr son buenisimos.salu2 :birras:birras
Abellan
17-ene-2010, 12:43
fire no es cuestion de agilidad sinó como dice mieres de técnica y si vas rápido en circuitos así tienes muchos puntos para ir rapido en culaquier sitio.
Y tampoco es lo mismo darse una leche en la bajada o las enlazadas de almeria o
las rapidas senna o crivillé en jerez que en cartagena o guadix.
Estos circuitos son más divertidos y menos peligrosos para nuestro nivel que en almeria se puede ir pero que muy muy rápido.
A mi me encanta y estoy deseando estrenarme en jerez pero para divertirte y aprender estos circuitos y kotarr son buenisimos.salu2 :birras:birras
o guadix gaboco que para aprender es la ostia...yo no he visto kotar pero guadix es perfecto para ello.
o guadix gaboco que para aprender es la ostia...yo no he visto kotar pero guadix es perfecto para ello.
Vuelve a leer mi post jeje,:colleja:colleja
Abellan
18-ene-2010, 07:06
vuelve a leer mi post jeje,:colleja:colleja
vamos que entonces estamos de acuerdo no????ijijij
murdock34
20-ene-2010, 19:20
Contar casi seguro con BACTERIO y conmigo, acabo de hablarlo con él,y vamos a ver unos cabos sueltos y nos apuntariamos...nose si a los dos, o quizas solo a Almeria para luego poder ir tb a la de CONO GP del dia 15 de mayo....
lo malo q si vamos a la de Almeria no iriamos a la de Portimao....pero bueno
muxas graciaass!!!!
saludos!!!
Contar casi seguro con BACTERIO y conmigo, acabo de hablarlo con él,y vamos a ver unos cabos sueltos y nos apuntariamos...nose si a los dos, o quizas solo a Almeria para luego poder ir tb a la de CONO GP del dia 15 de mayo....
muxas graciaass!!!!
saludos!!!
Joer, no vais a parar eh? Vaya 2 fichajes, parecen de la escuela de Oscar :D No conoces Almeria por lo que deduzco de tu post verdad? Pues hay que conocerlo porque esta dpm!!! ;-P
muxas graciaass!!!!
saludos!!!
COOOOOOOOMOO? QUE NO VAIS A VENIR A LA DE PORTIMAHO?.....NI TÙ, NI EL BACTERIOOO?....COMO OS COJA VERÁS......:colleja:colleja:colleja:colleja:collej a:colleja:colleja
Abellan
21-ene-2010, 06:43
posiblemente si el circuito de almeria tubiera las gradas escapatorias etc que tiene jerez o cheste seria el mejor circuito de españa con los portugueses no se que decirte pero estoy convencido (que hablen los que conocen ambos) de que el trazado de portimao aparte de ser anchisimo no es mas entretenido que almeria...
por otro lado de guadix no hablo que se me nota que es "mi estilo de circuito" por que un circuito en el que te da tiempo a respirar en tre curva y curva no es circuito ijijijji
muxas graciaass!!!!
saludos!!!
Abellan
21-ene-2010, 06:52
Almeria dia 4 Abril
1º megatiramisu
2º manos de piedra
3º pablito
4º a_jesus cbr
5º RaShe
6º La Mursi
7º Murdock34
8º bacterio
Guadix 15 Mayo
1º pablito
2º manos de piedra
3º a_jesus cbr
4º ¿¿murdock34??
5º ¿¿bacterio??
6º.................
7º.................
murdock34
21-ene-2010, 09:14
Joer, no vais a parar eh? Vaya 2 fichajes, parecen de la escuela de Oscar :D No conoces Almeria por lo que deduzco de tu post verdad? Pues hay que conocerlo porque esta dpm!!! ;-P
jjajja, pues no la verda q Almeria no lo conozco....peor me han hablado muy bien de él, y es una buena oportunidad. El de guadix tb me gustaria, ya q si es bueno para aprender y tal estaria bien, yo estuve en el de Kotarr y me gustó bastante....
Intentaremosn ir a las q podamos....con decirte q hasta voy a dejar de fumar a partir del 1 de febrero para ahorrarme 100 pavos al mes y poder pagarme mas rodadas....jejejejeje , parece tonteria pero coño!! en dos meses 200 pabos, q ya es una rodada mas algo de gasoga para el viaje o lo q sea, o dos rodadas en Kotarr etc...
En teoria si q vamos a Almeria, casi casi seguro excepto algo de ultima hora...
A Guadix sinceramente no creo, para ahorrarme la pasta y poder ir a la del dia 15 de Mayo de cono gp...
TORO 7 !!!! a Portimao no vamos a ir xq echando cuentas, nos sale muy caro a mi personalmente junto con la parienta y la niña, rodada, gasolina del viaje copas, comidas ,hostal etc no me baja de 450....y no puedo!!! prefiero almeria y la del 15 de mayo y me gasto casi lo mismo....
En lugar de Portimao vamos a intentar ir a la de Albacete del dia 6 de MArzo....La semana q viene si quedan plazas hariamos el ingreso! Aunque vaya con la muñeca tocada, pero bueno no hare todas las tandas, o me saldre un poco antes en cada una....depende de como me aguante.
Tu vas a Albacete?
un saludo!!!!
Hola foreros, acabo de ver el post.....ABELLAN te he pasado un privado...
Uvessss
Uvessss
hola hola , bienvenido . has pasado por la puerta de atras..:x:x:x presentatè hombre a lo grande como todos:birras:birras
Perdone usted, ahora me presentooooo
Perdone usted, ahora me presentooooo
:x:x:x:x estas perdonado , ya he visto que lo has hecho:chupi:chupi
Lo dicho ABELLAN, te he pasado un privado...
Kedan plazas aun para esta rodada?????
Uvessss
Abellan
22-ene-2010, 08:43
luchox tienes un mail makina:rolleyes:
y plazas si tengo
Uvessss
Almeria dia 4 Abril
1º megatiramisu
2º manos de piedra
3º pablito
4º a_jesus cbr
5º RaShe
6º La Mursi
7º Murdock34
8º bacterio
Guadix 15 Mayo
1º pablito
2º manos de piedra
3º a_jesus cbr
4º ¿¿murdock34??
5º ¿¿bacterio??
6º diegop :plata, por cortesia de Abellan:one
7º.................
Buenas...Abellan ves reservandome una plaza casi segura...y estoy esperando confirmacion de otra de un amiguete, cuando la tenga asegurada te lo confirmo....
Tema motos...sabes si se puede dejar motos por alli...venimos de bastante lejos...
slaudos
Buenas...Abellan ves reservandome una plaza casi segura...y estoy esperando confirmacion de otra de un amiguete, cuando la tenga asegurada te lo confirmo....
Tema motos...sabes si se puede dejar motos por alli...venimos de bastante lejos...
slaudos
Yo ire desde Madrid y buscando hotel para hacer noche vi este
http://www.hotelvilladegor.com/
Que creo que sale en la web del circuito tambien.
Normalmente vamos a la hospederia del desierto, que esta al lao y dpm, miradlo tb ;-P
Mariajo
25-ene-2010, 20:41
Yo ire desde Madrid y buscando hotel para hacer noche vi este
http://www.hotelvilladegor.com/
Que creo que sale en la web del circuito tambien.
ese hotel es la leche, está al laico del circuito, sólo tienes que cruzar la autovia y en un pis pas estás en el circuito, yo estube en él cuando fui a rodar a guadix y muy bien ;)
pero para alojamiento para almeria o en la hospederia del desierto o en tabernas :birras
Abellan
26-ene-2010, 06:10
el trma de meter las motos en el circuito esta complicado pero lo preguntare al circuito.
slaudos
ese hotel es la leche, está al laico del circuito, sólo tienes que cruzar la autovia y en un pis pas estás en el circuito, yo estube en él cuando fui a rodar a guadix y muy bien ;)
pero para alojamiento para almeria o en la hospederia del desierto o en tabernas :birras
y encima barato:x
los otros para Almeria y ya tenemos el alojamineto resuelto:one
Abellan
26-ene-2010, 15:08
y encima barato:x
los otros para Almeria y ya tenemos el alojamineto resuelto:one
diego tambien te animas avenirte a almeria???
diego tambien te animas avenirte a almeria???
Tengo la mosca detras de la oreja con Almeria...pero para Abril por el curro no te puedo confirmar nada Abellan:cabeza
Para Guadix estoy esperando que a un amigo le den el dia en el trabajo, que se lo daran...pero no les gusta la intriga ni nada a esa gente:parto
Juanfran
26-ene-2010, 17:00
No te creas ke no da ganas de ganeta. (solo me sobra la parienta para poder
apuntarme) ya veremos si no voy a portimao con los papeles del divorcio.
Abellan
27-ene-2010, 06:24
ostias un divorcio sale mas caro que las rodadas de todo el año...
Mariajo
28-ene-2010, 20:43
me caigo de la lista.. compromisos..:(
me caigo de la lista.. compromisos..:(
Ummm, vaya, ya me contaras y tal ;-P
Buenas Abellan, al final y si no pasa nadaaaa, cuenta conmigo para rodada almeria 4 de abril.
Ya diras donde hago la transferencia para reservas plaza, etc, en nivel rapido o medio...donde haya plaza.
saludos
Abellan
02-feb-2010, 07:19
Luchox ya tienes la info ok????
Mursi hija al final siempre te caes de mis listas va a parecer que te he echo algo ijijiji otra vez sera.
Mariajo
02-feb-2010, 09:31
no abellan, no me caigo de tus listas...ya lo hablé con sheila cuando estube en madrid que esa fecha la tenia en el aire, y efectivamente me es imposible ir, la familia.. es lo primero ya sabes :birras
baaaaaaaaaa es una malqueda np.caso!!! :D
Una pena porque a la que fuimos juntas lo pasamos dpm!! lo malo que ya no voy con efecto galleta :bang:bang
mursi la vasca menudas wevas dice que se viene jajajajajajajajaja
En breve te confirmo si voy sola o acompañá Sr.Abellan.
estribera
02-feb-2010, 19:12
uffffff me apuntaba a las dos la verdad ke yo no me perdia ni una pero llevo como ke ocho meses en paro y no es plan ,si sabeis de alguien que precise de un furgon en la zona de cadiz no pretendo publicitarme solo kiero un trabajillo RAFAGAS..
Mariajo
03-feb-2010, 09:17
Una pena porque a la que fuimos juntas lo pasamos dpm!! lo malo que ya no voy con efecto galleta :bang:bang
mira quien habló... la INDECISIÓN en persona :x:x:x:x:x:colleja
nada reina, que lo paseis bien :birras
Abellan
04-feb-2010, 06:07
en fins este es un pais libre y cada cual rueda con quien quiere ijijijij.
por otro lado la fecha de guadix tras mucho pensarlo creo que la vamos a cambiar al dia 22 de mayo ya que asi no coincide con la cono gp en la cual parece que al final no tendre fechas en contra de lo que pàrecia...asi los que kieran rodar en los dos entrenos no les pilla el mismo dia espero que os parezca bien .
asike quien le toke el tema que edite el post y cambien las fechas del titulo y del resto a la semana siguiente dia 22 de mayo la de almeria sigue igualita.
salu2
Mariajo
04-feb-2010, 11:30
De todas formas.. no la descarto hasta el último momento :D:D:D
(si quedan plazas claro )
Abellan
05-feb-2010, 06:31
pos nada rashe me vas contando ok?
saludos
Abellan
09-feb-2010, 06:41
porfa algn moderador me puede editar la fecha del entreno de guadix???????????????????????????????????????????? ????????????????????????????que sera el 22 pa no pisar la fecha con la cono ...
salu2
Mariajo
09-feb-2010, 10:53
ya está abellan, yo te lo rectifiqué en tú post de tu calendario, pero aqui no me di cuenta ;)
abellan me podias decir si te quedan plazas y en q grupos para ver si puedo en esta semana decirte algo:confused:
Abellan
16-feb-2010, 06:24
nano seran tres grupos y en principio creo que nos quedaran unas 40 plazas el grupo de la conogp creo que estara a tope pero si quedara algun hueco te podriamos poner con los del foro eso como tu kieras...
por otro lado los otros dos grupos son iniciacion e iniciados.
un saludo fiera y cualkiercosa pegame un telefonazo ok?
aver si te animas y me das rueda en almeria el dia 4 ijiji
nano seran tres grupos y en principio creo que nos quedaran unas 40 plazas el grupo de la conogp creo que estara a tope pero si quedara algun hueco te podriamos poner con los del foro eso como tu kieras...
por otro lado los otros dos grupos son iniciacion e iniciados.
un saludo fiera y cualkiercosa pegame un telefonazo ok?
aver si te animas y me das rueda en almeria el dia 4 ijiji
abellan me gustaria estar con la peña del foro para lijar al chispi :parto:parto. y depaso me das algo de rueda tu tambien a ver si se ma pega algo:x te mando un privi
Abellan
16-feb-2010, 10:08
com tengas que aprender de un matao como yo.....pero bueno yo te doy rueda si kieres no hay problema.
privi contestado.
abellan me gustaria estar con la peña del foro para lijar al chispi :parto:parto. y depaso me das algo de rueda tu tambien a ver si se ma pega algo:x te mando un privi
ingreso hecho:x ya estoy con el mono jajajajaa
Mariajo
18-feb-2010, 21:54
abellan.. los otros dos grupos que serán medios y rápidos? o lentos y rápidos??
:birras
Abellan
19-feb-2010, 06:23
rapidos rapidos en principio no creo que tengamos... seran normales y espavilaillos...llamalos iniciacion e iniciados.pero gente de 44 no creo que venga a rodar ese dia.
Juangrensen
19-feb-2010, 08:18
rapidos rapidos en principio no creo que tengamos... seran normales y espavilaillos...llamalos iniciacion e iniciados.pero gente de 44 no creo que venga a rodar ese dia.
jaajajajja, como que no va a ir el makoky, ajjajaajj
Mariajo
19-feb-2010, 08:39
te mando un privi
tu mursianika dejate de mariconás y vente!!!
vamos desde madrid, podemos pasar por sevilla a recoger a alguien que nos pilla de paso.......... :parto:parto:parto:parto
Yo finalmente ire tambien para alla, lo q todavia no se en q grupo rodar ni cuando hacer la inscripcion, pero ir, ire
Mariajo
21-feb-2010, 19:51
yo, ya estoy apuntada
yo, ya estoy apuntada
Una cosa, ¿¿lo has hecho en el número de cuenta de todocircuito o por tu cuenta con Abellán?
Abellan
22-feb-2010, 07:44
entonces te guardo la plaza en los rapìdos que te pongas las pilas piloto ijijii ademas asi intento seguirte que algo aprendere.
salu2
Yo finalmente ire tambien para alla, lo q todavia no se en q grupo rodar ni cuando hacer la inscripcion, pero ir, ire
Pues bastante has dicho Dani, ahora a preparar mas cuartos :cabeza :cabeza :cabeza
Mariajo
22-feb-2010, 12:19
Una cosa, ¿¿lo has hecho en el número de cuenta de todocircuito o por tu cuenta con Abellán?
nono, con abellan a los lenticos que me da cosa estar lijandoos tol dia en el mismo grupo :D:D:D:D
nono, con abellan a los lenticos que me da cosa estar lijandoos tol dia en el mismo grupo :D:D:D:D
Ok. Independentista :parto:parto:parto:parto
Recuerda que es prueba la 2ª oficial de la ConoGP.:plata:plata
murdock34
22-feb-2010, 15:06
HOlAA
mUY WENAS A TODOS DE NUEVO!! Cuando es la fehca tope para ahcer el ingreso? Xq BACTERIO y Yo en teoria si q vamos, iremos a pasar la S. Santa por ahi y ya rodamos el domingo 4...
El ingreso lo hariamos la semana q viene....
enga, saludos A TODOS!! y a cuidarse
HOlAA
mUY WENAS A TODOS DE NUEVO!! Cuando es la fehca tope para ahcer el ingreso? Xq BACTERIO y Yo en teoria si q vamos, iremos a pasar la S. Santa por ahi y ya rodamos el domingo 4...
El ingreso lo hariamos la semana q viene....
enga, saludos A TODOS!! y a cuidarse
A ver....esta prueba es "prueba oficial" de la Copa, asi que en el subforo privado de la copa encontrarás información.
NO os vayais apuntando independientemente por que si no es imposible llevar un control de cuantos vamos a participar.
Salduos.
Pit yo voy a rodar con los rapidos, porque necesito entrenar y el grupo de la cono gp no es el ideal para hacer eso, pero vamos q estare alli con vosotros, al igual q en albacete voy a divertirme y por eso m he apuntado en el grupo d la cono, en Almeria necesito entrenar, supongo q los tiempos si estoy fuera del grupo no contaran, pero bueno el ambiente sera el mismo q es lo importante
Pit yo voy a rodar con los rapidos, porque necesito entrenar y el grupo de la cono gp no es el ideal para hacer eso, pero vamos q estare alli con vosotros, al igual q en albacete voy a divertirme y por eso m he apuntado en el grupo d la cono, en Almeria necesito entrenar, supongo q los tiempos si estoy fuera del grupo no contaran, pero bueno el ambiente sera el mismo q es lo importante
Me parece muy responsable por tu parte :birras:birras:birras
Veo que has pillado el espiritu de la Copa, divertirse sin arriesgar.
Tus tiempos, aunque no estes en el mismo grupo te cuentan sin problema.
Lo de rodar todos juntos es para quitar posibles problemas, si ves que vas a estar mejor en rápidos, pues no creo que haya problema.
Saludos.
yo creo q si, habra rodadas en las q vaya simplemente a pasar el rato y divertirme y otras en las q tendre q ir a entrenar, por eso creo q lo mejor es q en almeria me meta en otro grupo, porque sino ni voy a disfrutar yo, ni vais a disfrutar los demas, saludos!
Pues bastante has dicho Dani, ahora a preparar mas cuartos :cabeza :cabeza :cabeza
RONCHO vente pa almeria y asi nos hachamos unas charlas para el tema de calentadores y demas :parto:parto:parto:parto un saludo colegon y espero verte pronto por los circuitos:x
Mariajo
22-feb-2010, 16:42
Ok. Independentista :parto:parto:parto:parto
Recuerda que es prueba la 2ª oficial de la ConoGP.:plata:plata
pues ya.. pero como va mi amiga a rodar también.. prefiero entrar con ella :birras
Quereis ver como Rashe me lava la moto? hemos hecho una apuesta, lo hago publico pa q luego no diga q es mentira, jajaja, si yo hago 50 o menos de 50 Rashe me lava la moto, y si ella hace 2.00 o menos se la lavo yo, asi q ya sabeis q los q tengais las manos con grasa podeis ir a mi moto a toquetearla bien, jaja
Mariajo
22-feb-2010, 17:08
se va a inchar a lavar penco :parto :parto :parto :parto
jajajajaja, ves, la mursi, alguien q sabe lo q va a pasar, jajaaj, no pienso lavar la moto d aqui a abril, jajaja
Mariajo
22-feb-2010, 17:32
jajajajaja, ves, la mursi, alguien q sabe lo q va a pasar, jajaaj, no pienso lavar la moto d aqui a abril, jajaja
:x
pues ya.. pero como va mi amiga a rodar también.. prefiero entrar con ella :birras
CUida a tu amiga....que hay mucho buitre por ahí
:buitre:buitre
Así aprovecho y uso emoticones de los nuevos, vaya caña jajaja
Mariajo
22-feb-2010, 17:46
ja,ja, no.. si mi amiga es rashe.. más les vale a los :buitre llevar cuidaó ellos JA,JA,JA,JA
eso tener cuidao con rashe, q ella no tendra cuidao con los demas, jajaja, esa tia esta loka dice q m va a cortar los codos, jajaaj
Mariajo
22-feb-2010, 17:52
los webos te cortaba yo como no bajes de 50 inutil :azote:azote:azote:azote:azote :azote :azote :azote :azote :azote
de 50 bajo en la vuelta de calentamiento, jajajaj, sino me retiro, jaja, joder ya estais metiendo mucha presion
Mariajo
22-feb-2010, 17:56
:gaydude33:gaydude33:gaydude33:gaydude33:gaydude33
:gaydude33:gaydude33:gaydude33:gaydude33:gaydude33
No van a dar juego los emoticonos estos :lol:lol
Mariajo
22-feb-2010, 18:02
pues si :maris
ji ji ji ji
Quereis ver como Rashe me lava la moto? hemos hecho una apuesta, lo hago publico pa q luego no diga q es mentira, jajaja, si yo hago 50 o menos de 50 Rashe me lava la moto, y si ella hace 2.00 o menos se la lavo yo, asi q ya sabeis q los q tengais las manos con grasa podeis ir a mi moto a toquetearla bien, jaja
Y si lo haceis los dos lavais cada uno la del otro?:parto:parto:gayer
jajajaja, no si lo conseguimos los dos las motos seguro q se quedan sin lavar, pero vamos tu tranquilo q no va a bajar d 2,15, jajaja
pero si eso no lo hice ni la primera vez que fui GILIPOLLAS!!!!
Tu tranqui que te llevo pH neutro no te vayas a fastidiar las manitas..........
SI ESTO ME PASA POR JUNTARME CON NIÑATOS..........
por eso, con q hagas 2,15 vas bien, jajaj, tienes q ir mejorando poco a poco, jajajajajaj
Mariajo
22-feb-2010, 18:39
cabroncete nos ha salio el crio :colleja
pero si eso no lo hice ni la primera vez que fui GILIPOLLAS!!!!
:eek::eek:¡¡ALA LO QUE TE HA DICHO DANI¡¡¡....AQUÍ HAY :bang:bang:bang
tu dejale....................... que ya nos reiremos yaaaaaa........
me llevo hasta una cofia, que soy mu pija a mi la moto no me la lava un mendrugo jajajajajajaja
bueno todo esto contando que lleguemos desde madrid en la fragoneta los malacatones..................
yo me voy en mi coxe que aún tengo trauma de la ultima vez jajajajajajajaja
Mariajo
22-feb-2010, 18:43
rashe, a este le dejas que te coja un dedo y te coge el brazo entero.. cria cuervos... :gaydude33
Mariajo
22-feb-2010, 18:44
bueno todo esto contando que lleguemos desde madrid en la fragoneta los malacatones..................
yo me voy en mi coxe que aún tengo trauma de la ultima vez jajajajajajajaja
pues sí, porque si pa bajar de madrid a almeria,,, pasais por sevilla..... :confused::confused: :confused: :confused::confused: :confused::confused:
tu dejale....................... que ya nos reiremos yaaaaaa........
me llevo hasta una cofia, que soy mu pija a mi la moto no me la lava un mendrugo jajajajajajaja
:parto:parto:parto...ALGUNAS RELACIONES EMPEZARON ASÍ:parto:parto:parto
jajajajajajaj, te quejaras del viaje en la furgo con las historias de los ruteros, jajajajaj, si en el fondo sabes q t va a tocar lavarme la moto pero bueno...si te hace ilusion pensar lo contrario...jajjajaja
Hace falta empezar a rodar ya, eh q mira como estan las cabezas, jajaj
yo esque aún no me decido como ni cuando ni con quien rodar........... jajajajajajajajaa
a este paso la primera que voy es a esta............ ya me llevo guantes pa no estropearme la francesita jajajajajajaja
NOS LO HEMOS PUESTO FÁCIL, creo que se welven las motos con la misma mugre que las llevamos jajajajajajaja
pues sí, porque si pa bajar de madrid a almeria,,, pasais por sevilla..... :confused::confused: :confused: :confused::confused: :confused::confused:
Si si pero la q conducia era ella, yo cuando vi el cartel de q quedaban tantos km casi m da algo, jajaja
queosdenporculo a ti y a roncho TIOS FLOJOS!! dejarme conducir a mi el trailer ese jajajajaja, sin el tonton denoxe, cayendo agua amalaostia y los tios roncando......... pero que poca verguenza............ :D
que conste que yo pilotaba pero ellos decidieron................ jajajajajjajaja
PD: niñato recuerdame que te debo 2 ostias jejejejeje
yo reconozco q todos decidimos por donde ir, pero q conducias tu tambien es cierto, jajaja
Que bueno!!!!! Ampliamos la apuesta. Si no lo conseguis ninguno me lavais entre los dos la moto a mi :parto :parto :parto :parto. Me veo en la ultima tanda engrasando la cadena a mala ostia porque estais los dos a 5 segundos minimo de los tiempos de la apuesta PAKETES!!!!! :bang :bang :bang
RONCHO vente pa almeria y asi nos hachamos unas charlas para el tema de calentadores y demas :parto:parto:parto:parto un saludo colegon y espero verte pronto por los circuitos:x
A ver si puedo ir. Y encima ahora yo ire con calentadores asique te puedo dar una clase practica de como no se hace, pero para esa clase uso los tuyos :parto :parto :parto. Un abrazo y a ver si nos vemos en almeria
Abellan
23-feb-2010, 06:27
weno lo mas seguro es que a rashe no se le acerque los mensionados cuervos por que con el caracter que gasta ni eso se le arrima.....
por otro lado si kieres rashe me dejasd el mono y el casco y te hago yo el 59 juas juas juas y que el niñato este lave la moto.
la mia claro....
en fin la cosa se muestra interesante si dani va a bajar del 50 me pido su rueda pa tol dia ijijijij que yo voy con lo mismo en la cabeza.
saludos
pero si soy miss.Simpatía :one
cuanto jodeputa suelto.................. si soy un cielin :zzz:zzz
Weno apuestas:
Abellan 49,9999999
Dani 44,3 :parto:parto
roncho (si no se cae jejeje) 48
RaShe (ME PIENSO CASCAR UN 55) CABRONESSSSSSSSSSSS voy full-mental jajaja!!!! y llevo liebre ;)
Mursi como siempre :bye
PD: si eso pa reparar los arrastrones te podemos dejar las motos a la welta que nos pilla de paso
PD: no os asusteis, la que hace la xicane por la tierra soy yo, está to controlao.......... (es la única manera de no perder el ritmo jajajajajajajaja)
Abellan
23-feb-2010, 06:49
nada nada si dani saca el 44 yo tambi.....reviento la moto de un hostion fijo...ya veremos que pasa.
dani tienes un prvado con lo de los nuevos 211 ya tengo disponibilidad y precio para vos.
saludos
jajajajajaj todo leido Abellan, si con una goma del año 2003 y la suspension gripada hice 54 ahora con los nuevos 211 rashe va a estar lavandome la moto todo el año, jajaja.
PD: Si hago 44,3 me vengo desde Almeria andando, jajaja
PD2: Abellan esta rodando en 46 alto, me lo acaba de decir asi q sino baja su tiempo sera un fracaso, jjaja
jajajajajaj todo leido Abellan, si con una goma del año 2003 y la suspension gripada hice 54 ahora con los nuevos 211 rashe va a estar lavandome la moto todo el año, jajaja.
PD: Si hago 44,3 me vengo desde Almeria andando, jajaja
PD2: Abellan esta rodando en 46 alto, me lo acaba de decir asi q sino baja su tiempo sera un fracaso, jjaja
¿¿¿¿Abellan en 46 alto???? ¿¿¿¿quieres decir 02:46 altos no???????????
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Dani dile que no sea mentiroso, que en enero esforzandose al maximo, con el control de traccion tarado para que saltase a la minima, ruedas nuevas, la centralita esa que se regula sola segun la mezcla, el cambio semi etc etc etc, no bajo de 1:56:colleja vamos que es un pakete:gayer:gayer:gaydude33
ya tenia q salir el chispi a decir algo, jajajaja, tio contigo no hay quien meta miedo al rival, jajajaja
ya tenia q salir el chispi a decir algo, jajajaja, tio contigo no hay quien meta miedo al rival, jajajaja
es un rencoroso el abellano este, como me lo lije en enero en almeria, pues ahora me va a mandar el gas rapido con el recorrido alargao jajajajajajaja
Dani apuesto 10€ por Rashe:one y sin conocerla jajajaja
Me llevare la camara de video para grabarte mientras le lavas la moto:x:x:x:x
hijo puta, jajaja, no sabes lo q dices chispi, pero ahora si q voy a ir en plan kamikaze, jajaja tengo q bajar de 50 como sea, jajaj, abellan preparame un transponder trucao, jaja
Dani apuesto 10€ por Rashe:one y sin conocerla jajajaja
Me llevare la camara de video para grabarte mientras le lavas la moto:x:x:x:x
haces mu bien!!! :one
venga tu llevate la cámara que yo llevo la cofia y un bikini jajajajajaja depilate niñoooooooooo que tienes que salir wapete!! (weno si lo mismo aún no tiene ni pelillos........... :lol)
dani como no hagas 46 si que te subes andando................. :lamujer jajajajajja que weno este!!!
Abellan
24-feb-2010, 06:40
weno el chispi lo que tiene es el trauma de la suzuki arrancandole las pegatinas a la kawasaki esa que tiene ... y eso que las kawas..... dani si hago el 46 tu no te preocupes que te regalo el entreno y te llevo a madrid a caballito.
pero va a ser que no un 49.999999999 seria la pol.........
Ale,venga a rodar y rodar..........pasadlo bien ca**es,ya me tocará que os pienso lijar a todos:lol:lol:lol
Salu2
Abellan
24-feb-2010, 09:36
luc si al final apareceras por alli mariconassso ahora de lijarnos va a ser que no ijijiji
joder, estoy empezando a sentir miedo y presion, jajja, me voy a tener q autolesionar en albacete para no poder ir a almeria, jajaja
Ale,venga a rodar y rodar..........pasadlo bien ca**es,ya me tocará que os pienso lijar a todos:lol:lol:lol
Salu2
una pena q no vengas luc pero ya rodaremos en otras ocasiones:plata de paso te comento q le pillao las gomas a pole:x gracias por todo tron
una pena q no vengas luc pero ya rodaremos en otras ocasiones:plata de paso te comento q le pillao las gomas a pole:x gracias por todo tron
Pues has hecho bien porque tenían una pinta cojonuda...ya contarás como van esas gomas.....
salu2:birras
Abellan
26-feb-2010, 14:07
Nano no te confies que al final el luc aparecera por almeria ijijij
Nano no te confies que al final el luc aparecera por almeria ijijij
pues seria una grata sorpresa:eek: le debo unas :birras fresquitas :x
tengo muchas ganas de q llegue el dia 4 :cabeza ya q no estare en los circuitos to lo q me gustaria pues aprobecho la roda de almeria para ver a colegas q me lo pase muuu bien el dia 1 de noviembre:chupi
Pues has hecho bien porque tenían una pinta cojonuda...ya contarás como van esas gomas.....
salu2:birras
LUCKY-LUC, ANIMATE TRON, QUE ASÍ SALDAMOOS UN ASUNTO QUE TENEMOS PENDIENTE DENTRO DE LA PISTAAAA¡¡¡:parto:parto:parto:parto:parto
tengo muchas ganas de q llegue el dia 4 :cabeza ya q no estare en los circuitos to lo q me gustaria pues aprobecho la roda de almeria para ver a colegas q me lo pase muuu bien el dia 1 de noviembre:chupi
EL DÍA 4 VA A SER MEJOR QUE EL DÍA 1 DE NOVIEMBRE PASADO....ESTOY DESEANDO VEROS PAQUITO,,,,:birras:birras:birras:birras:birras:bir ras
EL DÍA 4 VA A SER MEJOR QUE EL DÍA 1 DE NOVIEMBRE PASADO....ESTOY DESEANDO VEROS PAQUITO,,,,:birras:birras:birras:birras:birras:bir ras
Nano me conformo conque sea como el 10 de enero.... pero que luego no nieve:D:D
bellano pa esta ya quita los ruedines:gayer:gayer:gayer
SI ME DAS CON EL MARTILLO EN LA CABEZA Y ME PONES PELUCA PUEDE QUE TENGA ALGÚN PARECIDO AL COLEGA PAQUITO....LO MISMO ME ESFUERZO Y HABLO EN ALMERIENSE TAMBIEN:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto: parto:parto:parto
ya te digo marcos espero q nos lo pasemos en grande :one y yo tambien tengo ganas de verte tronco conectamos muuu bien con tigo y tu muer yoli q espero q venga un saludo tronco:birras
yo creo q para abril nos acompañara un tiempo bueno ni frio ni calor, eso espero claroroto2 aver si te doy las pegatinas q te quite en nobiembre CHISPI :parto:parto:parto:parto
pues seria una grata sorpresa:eek: le debo unas :birras fresquitas :x
Pues cuento con ellas.....pero de paisano
LUCKY-LUC, ANIMATE TRON, QUE ASÍ SALDAMOOS UN ASUNTO QUE TENEMOS PENDIENTE DENTRO DE LA PISTAAAA¡¡¡:parto:parto:parto:parto:parto
Allí estaré rayando el suelo del box...pero de paisano...si queréis os ayudaré a poner los caballetes y eso:rolleyes::rolleyes:
Allí estaré rayando el suelo del box...pero de paisano...si queréis os ayudaré a poner los caballetes y eso:rolleyes::rolleyes:
Llevate el bikini y el paraguas:one en serio luc, llevate el mono y te haces un par de tandas con mi moto, asi de paso pruebas una moto de verdad:lol
Llevate el bikini y el paraguas:one en serio luc, llevate el mono y te haces un par de tandas con mi moto, asi de paso pruebas una moto de verdad:lol
Es que estoy desmotivao tio:confused::confused:.....no me lo creo ni yo,pero es así..........asíque eso,allí estaremos tomando los tiempos desde el muro,que nunca lo he hecho:rolleyes::rolleyes:
:birras:birras
Es que estoy desmotivao tio:confused::confused:.....no me lo creo ni yo,pero es así..........asíque eso,allí estaremos tomando los tiempos desde el muro,que nunca lo he hecho:rolleyes::rolleyes:
joer me tienes preocupao lucki:leche:leche
Bueno llevaremos la pizarra y nos vas marcando los tiempos jajajaja
joer me tienes preocupao lucki:leche:leche
Bueno llevaremos la pizarra y nos vas marcando los tiempos jajajaja
Es algo pasajero nenx;)......igual si vendo la Suzi y cae la R One,vuelven las ganas................o algo:lol:lol:lol
Salu2 madikita:cama
Es algo pasajero nenx;)......igual si vendo la Suzi y cae la R One,vuelven las ganas................o algo:lol:lol:lol
Salu2 madikita:cama
La unica diferencia de la gsx a la erreuno es que vas a ser mas paketon todavia :one:one:one
animate chikitins!!!!, subete el sabado a vernos a albacete y te invito a comer:birras:birras:birras
La unica diferencia de la gsx a la erreuno es que vas a ser mas paketon todavia :one:one:one
animate chikitins!!!!, subete el sabado a vernos a albacete y te invito a comer:birras:birras:birras
Ves? Ahi le has dao!!!! Animate Luc y si te apetece subir a Albacete al menos nos echaremos unas risas ;-P
LUK, ME SUMO A LA INICIATIVA DE CHISPI-TAS, SI TE QUIERES TRAER EL MONO, MI MOTO LA PUEDES PROBAR TAMBIÉN....Y NO SE LA OFREZCO A CUALQUIERA :bye:bye
Abellan
02-mar-2010, 06:39
SI PIENSAS TOMARLE TIEMPOS AL CHISPAS LLEVATE UN RELOJ DE ARENA IJIJIJI:gayer:gayer:gayer
SI PIENSAS TOMARLE TIEMPOS AL CHISPAS LLEVATE UN RELOJ DE ARENA IJIJIJI:gayer:gayer:gayer
:parto:parto:parto:parto joder con el pobre CHISPI lo tienen calaooo :parto:parto:parto:parto no hacemos namas q :cama jajajajajajajaj:parto:parto
Abellan
08-mar-2010, 17:05
esoseria lo que nos guataria estar tol dia dale que te pego...
Abellan
09-mar-2010, 14:12
Hola chicos os informo de una novedad...apartir de ahora os podreis apuntar a nuestras rodadas directamente en nuestra web www.abellanmotorsport.com en la pagina de inicio teneis el link registrate donde podreis rellenar los campos del formulario y en comentarios mandarnos la informacion que quereis recibir de algun entreno y me podeis decir para que entreno os guardamos la plaza una vez inscritos en la web recibireis un mail conlos datos del ingreso.
Saludos.
Me estoy pensando el ir.... Muy mucho xk no conozco almeria
Hola chicos os informo de una novedad...apartir de ahora os podreis apuntar a nuestras rodadas directamente en nuestra web www.abellanmotorsport.com en la pagina de inicio teneis el link registrate donde podreis rellenar los campos del formulario y en comentarios mandarnos la informacion que quereis recibir de algun entreno y me podeis decir para que entreno os guardamos la plaza una vez inscritos en la web recibireis un mail conlos datos del ingreso.
Saludos.
Eso está bien...facilitando los tramites a la gente. :birras:birras
Pero la música de tu web me sigue poniendo nervioso ¿no podrías poner a la pantoja o a Falete? :parto:parto:parto:parto:parto
Eso está bien...facilitando los tramites a la gente. :birras:birras
Pero la música de tu web me sigue poniendo nervioso ¿no podrías poner a la pantoja o a Falete? :parto:parto:parto:parto:parto
:parto:parto:parto:parto pero q cabron el pit :parto:parto
Abellan: te he mandado un privado, miralo cuando puedas ;-P
Mariajo
21-mar-2010, 22:11
15 dias.. y está esto más paraó que el pobre de mi vecino !!!!!!! :lol:lol
15 dias.. y está esto más paraó que el pobre de mi vecino !!!!!!! :lol:lol
Ni siquiera hay lista de quienes vamos del foro hecha, ya te digo!!! ;-P
Abellan
22-mar-2010, 08:01
pos si decidselo a chispi que se supone que me tenia que pasar la lista y se lo mismoque vosotros se los que me han ingresado a mi pero no se mas....
aver si esta semana la cosa se actualiza un poco que estos se menean menos que los ojos de espinete.
ya queda bien poco y estoy ya q no duermooooooooo:parto:parto aver si ponen la lista de una vez el chispitas este :parto:parto
Mariajo
22-mar-2010, 13:35
ya queda bien poco y estoy ya q no duermooooooooo:parto:parto aver si ponen la lista de una vez el chispitas este :parto:parto
:cama :cama :cama :cama
nano.. te vendrás a cenar no???
pos si decidselo a chispi que se supone que me tenia que pasar la lista y se lo mismoque vosotros se los que me han ingresado a mi pero no se mas....
aver si esta semana la cosa se actualiza un poco que estos se menean menos que los ojos de espinete.
anda mira tu....... ¿¿¿para que tienes el telefono????
Ni siquiera hay lista de quienes vamos del foro hecha, ya te digo!!! ;-P
A ver tarugos :parto:parto
la lista (con lo que sabemos) está en el foro privado de la copa....
Los que no sean de la copa y quieran una lista.....que la hagan, tienen mi permiso jajaja
yo creo q si :x siempre y cuando no pase na fuera de lo normal
A ver tarugos :parto:parto
la lista (con lo que sabemos) está en el foro privado de la copa....
Los que no sean de la copa y quieran una lista.....que la hagan, tienen mi permiso jajaja
q mamonasosssss q estais hechos pit:x desde q esta el subforo ya no contais con los pobres para na . nos teneis habandonaos :gayer
por cierto murcianica no es malo el consejo q me has dao para dormir :parto:parto:parto:parto seguro q funciona :gayer
q mamonasosssss q estais hechos pit:x desde q esta el subforo ya no contais con los pobres para na . nos teneis habandonaos :gayer
No es eso, jajaja, pero si llevo varias lista lo mismo me equivoco y la lio :parto:parto:parto yo si queréis os la pego aquí sin problema....y os apuntáis los que faltáis.
1. Chispi
2. Pit
3. JoseMª
4. Remix
5. Oscar
6. Ballantin
7. La Mursi (Pagada a Abellán)
8. Toro 7
9. Koyofumi (Abellán)
10. Fire (Abellán)
11. Vallata
12. Dani90 (Abellán)
13. Ck7 (Por confirmar ingreso)
No es eso, jajaja, pero si llevo varias lista lo mismo me equivoco y la lio :parto:parto:parto yo si queréis os la pego aquí sin problema....y os apuntáis los que faltáis.
1. Chispi
2. Pit
3. JoseMª
4. Remix
5. Oscar
6. Ballantin
8. Toro 7
9. Koyofumi (Abellán)
10. Fire (Abellán)
11. Vallata
12. Dani90 (Abellán)
Ale, ya esta la lista de los conogperos, que se añadan los que vayan del foro que no lo sean, a ver si nos juntamos un puñao bueno ;-P
Por cierto, aqui falta un colega de la Mursi y mio con el que me ire para alla, creo que esta registrado aunque pasa poco o nada por aqui:
1. Chispi
2. Pit
3. JoseMª
4. Remix
5. Oscar
6. Ballantin
8. Toro 7
9. Koyofumi (Abellán)
10. Fire (Abellán)
11. Vallata
12. Dani90 (Abellán)
14. Julian (amigo Mursi y Fire_)
Por cierto, aqui falta un colega de la Mursi y mio con el que me ire para alla, creo que esta registrado aunque pasa poco o nada por aqui:
1. Chispi
2. Pit
3. JoseMª
4. Remix
5. Oscar
6. Ballantin
8. Toro 7
9. Koyofumi (Abellán)
10. Fire (Abellán)
11. Vallata
12. Dani90 (Abellán)
15 . nano24 pagada al granaino:x
Abellan
23-mar-2010, 18:51
ya queda menos pal finde del entreno ijijij
q pasa abellan? como estara el grupo rapido? mucho nivel, dime alguien q pueda conocer
Mariajo
24-mar-2010, 00:23
q pasa abellan? como estara el grupo rapido? mucho nivel, dime alguien q pueda conocer
eso , eso, que a mi también me importa si cada uno va a ir en su nivel o como :birras
Mariajo
24-mar-2010, 13:25
yo creo q si :x siempre y cuando no pase na fuera de lo normal
mola, pero no me llames ehhh :D:D:D:D:D:D
Joer, que ya te tengo mu visto.. voy a tener que cambiar de circuito :x:x:x:x:x
es broma nanico ya sabes que me gusta que pases a saludarme y que todas las rodadas que voy "destranjis" te las digo.. por cierto.. tengo que decirte una :D:D:D
Abellan
24-mar-2010, 14:17
dani en los rapidos tengo un coleguita que hace 43 o 44 asike te podra dar rueda...
tu q quieres tenerme q buscar una moto nueva? jajajajaj, joder 43...nada eso m lo tengo q sacar de la cabeza q tengo q ir con las gomas gastadas y no me puedo volver a caer otra vez, con un 50 me conformo, o mejor dicho con volverme a Madrid con la moto bien puesta a punto tambien
Si te quedan plazas me apunto........
carlostl
24-mar-2010, 19:03
heyyyyy!!:bye
contar conmigo ,que ya lo tengo pagado hace tiempo.
nos vemos por alli .
saludos a todos:birras
heyyyyy!!:bye
contar conmigo ,que ya lo tengo pagado hace tiempo.
nos vemos por alli .
saludos a todos:birras
1. Chispi
2. Pit
3. JoseMª
4. Remix
5. Oscar
6. Ballantin
8. Toro 7
9. Koyofumi (Abellán)
10. Fire (Abellán)
11. Vallata
12. Dani90 (Abellán)
15 . nano24 pagada al granaino
16. Carlostl
Ya estas actualizado Carlos, me alegro que nos veamos por alli.
Frazar: si te apuntas, dilo que te incluyamos tb
1. Chispi
2. Pit
3. JoseMª
4. Remix
5. Oscar
6. Ballantin
8. Toro 7
9. Koyofumi (Abellán)
10. Fire (Abellán)
11. Vallata
12. Dani90 (Abellán)
16. Carlostl
17.-Pancho
18.-Hortalin
1. Chispi
2. Pit
3. JoseMª
4. Remix
5. Oscar
6. Ballantin
8. Toro 7
9. Koyofumi (Abellán)
10. Fire (Abellán)
11. Vallata
12. Dani90 (Abellán)
16. Carlostl
17.-Pancho
18.-Hortalin
Poco a poco se va moviendo la cosa en el foro, a ver si llegamos a la treintena ;-P
Poco a poco se va moviendo la cosa en el foro, a ver si llegamos a la treintena ;-P
Hombre suma a toda la gente amigos y demas y ya somos mas de 30.:one
Abellan
25-mar-2010, 08:06
frazar estas en tu casa y eres bienvenido sobretodo por pa organizacion el entreno y por los foreros.
lo que yo diga lo mismo no somos muchos pero calidad no va a faltar...
dani pal 50 te doy rueda yo melon ijijijiijiji
Hombre suma a toda la gente amigos y demas y ya somos mas de 30.:one
Si? No se, pensaba que eramos menos en serio, si somos 30 ya pues a por 40!!! :plata ;-P
mola, pero no me llames ehhh :D:D:D:D:D:D
Joer, que ya te tengo mu visto.. voy a tener que cambiar de circuito :x:x:x:x:x
es broma nanico ya sabes que me gusta que pases a saludarme y que todas las rodadas que voy "destranjis" te las digo.. por cierto.. tengo que decirte una :D:D:D
:eek::eek::eek::eek::eek::eek: pero si no me coges nunca el movil:cabeza:cabeza sabes q es mi segunda casa el circuito:one y q siempre q bienes voy a verte para darte la paliza :gayer
Mariajo
25-mar-2010, 18:38
:parto :parto :parto :parto :parto :parto
frazar estas en tu casa y eres bienvenido sobretodo por pa organizacion el entreno y por los foreros.
lo que yo diga lo mismo no somos muchos pero calidad no va a faltar...
dani pal 50 te doy rueda yo melon ijijijiijiji
Tomo nota, desgraciadamente ayer tuve una caida fea con los patines (no solo de moto vive el hombre..............siempre ruedas son y me sirven para mantener las piernas fuertes y resistentes a esfuerzos prolongados) y tengo una microfractura en la muñeca izquierda :cabeza:cabeza el medico me ha dicho 2 semanas de reposo, aunque los moteros estamos echos de otra pasta, si el jueves puedo aguantar un manillar y te quedan plazas cuenta conmigo, te llamarè...........podras cambiarme una rueda en el circuito?
Abellan
26-mar-2010, 14:50
lo que necesites frazar.
saludos
Mariajo
27-mar-2010, 22:54
parece que va a hacer buen tiempo !!!!!!!!!!!! :ovacion :ovacion :ovacion
parece que va a hacer buen tiempo !!!!!!!!!!!! :ovacion :ovacion :ovacion
espero q no sea como las dos ultimas veces q te visto en el circuito mariajo :parto:parto tendrias q venirte a vivir a almeria q cuando vienes llueve :gayer q nervios :cabeza
Mariajo
28-mar-2010, 11:50
que cabrón .. ja,ja,ja :parto :parto
que cabrón .. ja,ja,ja :parto :parto
:x:x:x:x:x:x:x:x:x:parto:parto:parto:parto
espero q no sea como las dos ultimas veces q te visto en el circuito mariajo :parto:parto tendrias q venirte a vivir a almeria q cuando vienes llueve :gayer q nervios :cabeza
A que le pongo unas esposas para que no vaya, y la libero a la welta de la rodada? Seria un secuestro sin mala fe eh? :D ;-P
A que le pongo unas esposas para que no vaya, y la libero a la welta de la rodada? Seria un secuestro sin mala fe eh? :D ;-P
:parto:parto:parto:parto esque no puede faltar fire almeria no es lo mismo sin la murcianica:gayer
:parto:parto:parto:parto esque no puede faltar fire almeria no es lo mismo sin la murcianica:gayer
Weeeeeeno vaaaaaaaale, me has convencio. La verdad es que de 4 veces que he ido a rodar a Almeria creo que en 3 estaba ella tb, se me hara raro que no este el 17 de abril, por cierto, vas tu Nano el 17? ;-P
Weeeeeeno vaaaaaaaale, me has convencio. La verdad es que de 4 veces que he ido a rodar a Almeria creo que en 3 estaba ella tb, se me hara raro que no este el 17 de abril, por cierto, vas tu Nano el 17? ;-P
eso quisiera yo:cabeza:cabeza a ver si cambia la cosa en el tema de trabajo y podre entrar mas veces . pero si estoy en almeria el 17 me paso a ver al tio mieres y a toda la peña :chupi
eso quisiera yo:cabeza:cabeza a ver si cambia la cosa en el tema de trabajo y podre entrar mas veces . pero si estoy en almeria el 17 me paso a ver al tio mieres y a toda la peña :chupi
Okiz, si te pasas alli nos veremos ;-P
Mariajo
28-mar-2010, 23:58
6 dias .. y bajando !!!
:plata:plata
Abellan
29-mar-2010, 08:22
ya tamos en la semana de rodar en almeria y el tiempo pinta genial aver como sale el finde. pero seguro que in-mejorable.
Abellan
29-mar-2010, 16:15
hola chicos os informa que vamos ha hacer un pequeño cambio en la rodada seran solo dos grupos ok???
los que hagan menos de 1:58 seran el grupo rapido
los que hagan mas de 1:58 seran el lento
independientemente de esto si alguien rueda en 57 y quiere ir relajado en los lentos sin problema se que sois responsables.
asike nada que cada cual elija grupo saludos.
Dios que panza a rodar que os vais a meter entre pecho y espalda, que lastima que para ese dia tenga guardia y no pueda asistir...caguen!!!otro dia, eh!!abellan:x
Abellan
29-mar-2010, 19:25
pos nada tekila piensate venirte a la de guadix el 22 de mayo que sera un buen dia en un circuito bastante desconocido pero interesante... puedes ver videos en el post del entreno de ese dia en el foro de anuncios de rodadas.
saludos
abellan este cambio tambien se pasara a el tiempo en pista ? me refiero si son dos grupos el tiempo sera de 30 minutos por tanda?
ya sali de dudas por telefono:x
Mariajo
29-mar-2010, 21:56
sacanos de dudas a los demas :x:x:x
abellan este cambio tambien se pasara a el tiempo en pista ? me refiero si son dos grupos el tiempo sera de 30 minutos por tanda?
Exacto, la duda es si las tandas seran de 20' o de 30', nos vamos a hinchar a rodar!!! Y Ademas el tiempo parece que va a hacer un dia dpm!!!! :plata ;-P
Abellan
30-mar-2010, 09:56
chicos el horario de pista sera de 10 de la mañana a 6 de la tarde con tandas de 30 minutos sin parar (weno vada cual que pare cuando le apetezca)
saludos
carlostl
30-mar-2010, 10:34
hola chicos que tal ?
queria saber por que me han entrado dudas asi de primeras.:cabeza
donde nos vemos al entrar al circuito y si van a dar numeros de pista ,etc.
es una tonteria ,pero como solo conozco al koyo y a la mursi ,pos en fin.
saludos:one:one
Abellan
30-mar-2010, 11:00
carlos tranki que si conoces a la mursi no te vas a perder ijijij
Mariajo
30-mar-2010, 11:13
tú tranquilo carlos que yo te guio :x:x:x:x
además petardo si vas a dormir en el hostal.. y nos juntaremos pa cenar, alli preguntas las dudas que tengas :colleja:colleja
carlostl
30-mar-2010, 11:56
no,no es que no puedo ir a pasar noche.
me ire por la mañana, pero al menos me quedo trankilo,si la jefa dice que no me pierdo ,pues tranki .
nos vemos en el circuito campeona:one:one
Mariajo
30-mar-2010, 11:58
joerrr, pos el koyo me dijo que irias..... bueno, se vé que ha cambiado la cosa.. de toas formas allí nos vemos
Y el koyo?? que no da señales??? estará lloriqueando ya por ahi... :D:D
carlostl
30-mar-2010, 12:13
si,si,
ya lo tengo por aqui lloriqueando,pero ,ni caso ,este lloriquea mucho pero luego anda muy bien en moto.:parto
esta liado poniendole cosas a la cbr ,
en fin ,solo le falta ponerle un par de alas para que eche a volar .
bueno voy a ver si curro un poco .
un abrazo ,nos vemos por el desierto:one
chicos el horario de pista sera de 10 de la mañana a 6 de la tarde con tandas de 30 minutos sin parar (weno vada cual que pare cuando le apetezca)
saludos
buafff pero q de vueltas q me voy a dar :parto:parto:parto:parto tengo un monazo q no veasssss :x
Abellan
31-mar-2010, 13:17
nano pasame los datos del mono si quieres que ruede el domingo ok?
si no no rueda iji
nano pasame los datos del mono si quieres que ruede el domingo ok?
si no no rueda iji
no me digas q los has perdio:parto:parto
pero q le pasa a la ente :leche esque no hay ganas de rodar :gayer q poco q falta q nerviosssssssssssssssssssssssssssssssssss:parto:pa rto
Nano: la gente esta de puente y no entra, jejeje, no como otros que estamos currando aun estos dias :cabeza
Por cierto, me ha surgido un pequeño problemilla, aqui dejo el enlace: http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?p=32826#post32826
:eek::eek::eek::eek: pues en el tema de mecanica no te puedo echar un cable lo siento fire
:eek::eek::eek::eek: pues en el tema de mecanica no te puedo echar un cable lo siento fire
Gracias tiu, ya estoy viendo a ver como lo soluciono, el sabado me tocara levantarme pronto y busdcar un cable universal sino abre el conce de Kawasaki de Murcia ;-P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.