Ver versión completa : Duda medida de calentador
Carlitos13
18-sep-2012, 07:50
Unos calentadores para rueda de 200 como estos sirven para rueda de 190?? O quedan grandes....
http://www.itrcomponentes.es/producto/EVO-4-CALENTADOR-UNIVERSAL-DIGITAL-MEDIDA-200-DE-120-GRADOS-IT4004/index.aspx
Rinho666
18-sep-2012, 08:48
En realidad yo compré Los ITR analógicos para 190 y el medida 200 entra sin problemas, supongo que a la inversa sera lo mismo...
En mi opinión no deberías tener problemas.
a ver que te dicen los compis, Suerte.
Gargüera
18-sep-2012, 08:53
En realidad yo compré Los ITR analógicos para 190 y el medida 200 entra sin problemas, supongo que a la inversa sera lo mismo...
En mi opinión no deberías tener problemas.
a ver que te dicen los compis, Suerte.
Depende la goma , no es lo mismo Dunlop que Pirelli por ejemplo .
El calentador debe quedar bien estirado y sin arrugas para evitar quemaduras y roturas , por ello ITR tiene varias medidas en catalogo .
Lo mejor es demostrarlo en vivo como te hiceron a ti :D
Carlitos13
18-sep-2012, 09:03
Es que un forero vende unos evo 4 a buen precio pero son de 200 y ahora mismo llevo puestos unos sportsmart de 190.
Estan con 600 kilometros de carretera y un curso de conducción de iniciados asi que están nuevos, para el año que viene los cambiaré por unos especificos para circuito pero les voy a hacer una rodada con Mieres el 13 en kotarr.
Me valdrían para estos dunlop y posteriormente no tener problemas con ruedas especificas de circuito?
Por cierto ya hablaremos Gargüera de las gomas para el año que viene :birras
Rinho666
18-sep-2012, 09:06
Depende la goma , no es lo mismo Dunlop que Pirelli por ejemplo .
El calentador debe quedar bien estirado y sin arrugas para evitar quemaduras y roturas , por ello ITR tiene varias medidas en catalogo .
Lo mejor es demostrarlo en vivo como te hiceron a ti :D
:one :ovacion
No hay duda, mas vale foto en mano, que calentador enano...:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.