Iniciar sesión

Ver versión completa : Vendo r6r por 3300€ en Navarra

Jususklain
17-sep-2012, 23:19
MOTO RESERVADA, NO PONGO VENDIDA PQ NO ESTA COBRADA PERO VAMOS QUE POR AHORA SE QUITA DE LA VENTA, LA SEMANA QUE VIENE VIENEN A POR ELLA.

Título Vendo r6r por 3300€ Provincia Navarra Marca Yamaha Modelo YZF R6R Año 2006 Kilómetros 20000 Preparación de la moto

Colectores
Centralita
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Embrague antirrebote
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera

Precio 3300€ Teléfono 667730841 Descripción de la moto La moto hasta el dia de hoy que es cuando le he puesto los carenados de circuito, ha sido usada en la calle. No tiene mas que una tanda de 20 minutos en motorland aragon cuando a la que llevaba estos carenados que es la que estado usando en circuito le saltaron las vielas y use esta la ultima tanda. Hay foreros que pueden dar fe de ello.
La razon por la que he puesto la de circuito de calle y la de calle de circuito es porque al romper motor, caja de cambios y embrague, creo que sacare mas dinero ahora que esta la moto practicamente nueva vendiendola de calle y la de de calle que no habia manera de venderla siquiera en 3500€, ponerla de circuito en 3300€. Si tampoco se vende asi, lo mejor sera venderla a piezas,jaja.

La moto lleva los carenados de fibra con tornilleria rapida, tapon de gasolina rapido (doy el de serie tambien), estriveras retrasdas, latiguillos metalicos, le puesto unas michelin power one que todavia se pueden hacer unas tandas. Al estar de calle lleva los colectores con el catalizador, pero doy con la moto tambien los colectores sin el catalizador, los retenes de la suspension delantera estan cambiados hace un mes, asi como el aceite de las orquillas y la bateria y el aciete, tengo factura.
Se acepta cualquier prueba mecanica, la moto hasta dia de hoy estaba circulando por la calle con seguro e itv hasta el 2013. Esta semana la dare de baja.

Cualquier duda por aqui o por wassa.

Si se quiere la moto, con todo lo que he puesto mas todo lo que sale en la foto incluido calentadores y caballetes son 3800€. Ademas de lo que se ve en la foto tambien doy el cambio protmi2 con la rapid bike 3, compre para ponerle a la que usaba en circuito y al final no le puse.

http://i48.tinypic.com/15yo83.jpg

Jususklain
17-sep-2012, 23:25
NO QUIERO CAMBIOS, para el precio que he puesto no me merece la pena entrar a valorar ningun cambio. alguna foto mas.

Jususklain
17-sep-2012, 23:31
las ultimas

txan
18-sep-2012, 12:51
Suerte tio, te he dejado un privado por un temilla.

Gran persona, la moto se ve impoluta!!

Suerte!!

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Jususklain
18-sep-2012, 16:06
Gracias crack, luego cuando pille un rato te pego un toque y te comento, un saludo.

pacopil
18-sep-2012, 21:58
doy fe que la moto esta muy bien:plas
le voy a preguntar a un amigo a ver si lo caliento, aunque el es cabezon (cbr):colleja

Jususklain
18-sep-2012, 22:54
Lo de (cbr) es para que sepa quien eres no? Albaro Bautista,jeje ;)

Ya sabes cuando vengas por aqui, me dices, un saludo

andor
19-sep-2012, 00:08
porque me pilla muy lejos que sino... jaja

Jususklain
19-sep-2012, 08:00
y tanto....jaja, un saludo

Borjita
19-sep-2012, 09:58
macho, eres mi nuevo idolo, el día que tenga una piscina privada le pondre el conejito de playboy en el fondo tambien, jajajajajajaj

Suerte tio!!!!!!!!!!
:birras

Jususklain
19-sep-2012, 21:25
jaja me avisas Borja que me salen muy bien ;)

Un saludo.

Jususklain
20-sep-2012, 07:47
Buenos dias

Jususklain
20-sep-2012, 22:26
que parada esta la cosaroto2

Jususklain
21-sep-2012, 23:02
a este paso tocara despiezarla :rolleyes:

txan
22-sep-2012, 09:01
Que pena que la despieces tio, haber si se anima alguien, porque con ese precio...dale un poquito de tiempo...
Pero si la despiezas, acuerdate de mi, que yo te pillo eso de que hablamos...

Suerte!

P.d.: vas a las carrerAs de este finde? Cuando son?

Jususklain
22-sep-2012, 12:08
Jeje me acordare de ti si, un saludo crack

chami99
22-sep-2012, 18:45
podriamos negociar el precio?¿?? si negociamos podriamos hacer trato. mira que tengo que subir de malaga a por ella...saludos tio

Jususklain
22-sep-2012, 19:37
la quieres con todo o solo la moto? un saludo

eskoplo
22-sep-2012, 21:57
Preciosa moto :)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jususklain
23-sep-2012, 11:04
Muchas gracias, un saludo

Jususklain
24-sep-2012, 19:13
MOTO RESERVADA, me alegra que no va a tener que ser despiezada.

eskoplo
24-sep-2012, 21:05
Ya me extrañaba a mi que mucho estaba tardando en venderse.
Enhorabuena al afortunado.
Si no fuese por las distancias.......

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jususklain
24-sep-2012, 21:32
yo tambien estaba flipando,jaja, hoy e puesto la otra en venta en lo de motos de serie. Si veo que se tarda en vender la despiezare tambien,jeje.

Un saludo artista y la verdad que si una pena las distancias.

eskoplo
24-sep-2012, 22:43
Yo voy a tener que decir que voy a despiezar la mia, a ver si eso acojona y se vende asi antes, jejejejeje.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Jususklain
25-sep-2012, 10:38
Jaja la verdad q fue poner ese anuncio y se intereso mas gente por la moto, de hecho hay 2 personas deseando q me falle el comprador. Suerte con tu venta

Franpa1
03-oct-2012, 20:47
La has vendido ya?

Enhorabuena !!!!!

Jesús...
03-oct-2012, 22:30
Buen piloto y mejor persona, la moto esta ya en mi casa y hacer negocios con este hombre ha sido todo un placer.
muchas gracias por todo josema.

britishman
03-oct-2012, 23:41
Josema es un tio como pocos, lo conozco poquito pero ya me ha demostrado que su palabra va por delante y eso para mi es muy honorable.

Saludos y disfruta de la compra!

txan
04-oct-2012, 08:48
Josema es un tio como pocos, lo conozco poquito pero ya me ha demostrado que su palabra va por delante y eso para mi es muy honorable.

Saludos y disfruta de la compra!

Yo no he estado con el en persona, pero doy fe de que es una gran persona!!!