Iniciar sesión

Ver versión completa : Los lloriqueos de Polito lloron

cbr-rito
17-sep-2012, 17:51
Pues despues de ver la carrera de Moto2, la increible ultima vuelta y ver en directo y despues leer las declaracion de Pol "Polito lloron" Espargaro he llegado a una conclusion:

Que el que hablaba en el parking cerrado era Sito Pons que le habia metido la mano por el culo a modo de muñeco de Jose Luis Moreno!!!

Aqui las declaraciones:

http://www.marca.com/2012/09/16/motor/mundial_motos/1347799372.html

http://img01.mundodeportivo.com/2012/07/15/Pol-Espargaro-Kalex-celebra-su_54324668849_54115221154_600_396.jpg

jacomoto
17-sep-2012, 18:22
se comprende la frustracion pero deberia dedicarse a intentar ganarle como sea en vez de decir chorradas de esas, y estar orgulloso del nivel de pilotaje que esta ofreciendo, haber si el año que viene demuestra esta autoridad cuando falte marquez

GabiRR
17-sep-2012, 19:05
A nadie le gusta perder, Pol es un pilotaco como la copa de un pino y al nivel de Marquez hay que tenerlos muy bien puestos para estar en la tostada.
En caliente todos tienen derecho a su pataleta.

JMPiña
17-sep-2012, 19:47
Totalmente de acuerdo Gabirr.

rinty
17-sep-2012, 20:00
A mi me encanta la forma de pilotar de Pol sin despreciar a Marc que para mi es el mejor pero no deberia de hacer esos comentarios ya que todos quieren ganar y Pol no se queda cojo cuando mete la moto, que al final no se va a poder ni adelantar cojones.

Vsss

brutusblade
17-sep-2012, 20:09
a nadie le gusta perder, pol es un pilotaco como la copa de un pino y al nivel de marquez hay que tenerlos muy bien puestos para estar en la tostada.

amen

javicm83
17-sep-2012, 20:22
Que delicados se han vuelto algunos.

kruzky
17-sep-2012, 21:19
una carreron impresionante con remontada de espargaro y unas ultimas vueltas de las que hacen aficion.
Que sigan asi

Hondavid
17-sep-2012, 21:23
A ver si dice lo mismo cuando sea el, el que mete la moto pq yo recuerdo ocasiones en las ha sido el,
quien ha tocado a Marc y este no se ha quejado.

adatie
17-sep-2012, 21:35
La verdad que los hermanos Espargaro son buenos pilotos pero les gusta demasiado llorar.Aleix no tanto pero Pol ...bufff

ks_34
17-sep-2012, 22:35
En los lloros de Pol veo la mentalidad de Sito, recuerdo sus duelos con Jumbo Garriga y siempre que no podia ganar por los caballos de su honda, pataleba como un niño consentido, y lo que le pasa a pol es la mala influencia de la personalidad de Pons.
Pol es muy buen piloto y con un temperamento que algunos campeones del mundo (Bradl, por ejemplo) no tendran nunca.

Laureato
17-sep-2012, 22:41
A ver si dice lo mismo cuando sea el, el que mete la moto pq yo recuerdo ocasiones en las ha sido el,
quien ha tocado a Marc y este no se ha quejado.

AMEN. Hubo unas cuantas en 125 y otras en Moto2 que Pol no se ha llevado a Marc puesto de milagro, y en ninguna de ellas Marc se ha quejado de Pol.

wakai
17-sep-2012, 22:42
La verdad, q los hermanos, como pilotos son muy buenos,. pero con esos comentarios y que parece que el mundial jira en torno a los dos hermanos, lo siento pero se ponen pesaditos,... q si en la parrilla de moto 2 hay esta Aleis con su hermanito chupando camara... y viceversa... QUE ESTAIS MUY REPETIDOS YA!! :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata

rotwild04
17-sep-2012, 22:44
yo opino que con la suerte de marquez y el aparato que lleva debajo del culo y los padrinos que tiene marquez (repsol y la caixa) aparte del desarrollo que a tenido el chasis suter durante todo el año pol estaria mucho mas cerca de lo que los puntos dicen. Para mi son pilotos de un nivel similar, eso si tendria que callar esos comentarios y a la proxima entrar mas duro como hizo marquez en montmelo.

Neyeb
17-sep-2012, 22:46
No entiendo porke en el motociclismo moderno se kejan tanto cuando se tocan, hace años con kevin,raine,doohan, warner,lawson, etc.

MINISTRO
17-sep-2012, 22:57
No es único piloto que ha realizado comentarios así a lo largo de los tiempos, supongo que reflexionará y se dará cuenta por sí mismo de que así no se consigue nada, hay que ser valiente y dar gassssss a fondo, sin perder las formas y evitando en la medida de lo posible adelantamientos que puedan tirar al rival. Pol es un gran piloto que lo demuestra día a día, espero que cambie el chip, no le hacen falta ese tipo de declaraciones, hay que felicitar al ganador y mejorar para intentar ganarle en la próxima.
Salu2

adameitor
17-sep-2012, 23:36
Tuvo una pataleta sin sentido, pero también dijo
"Pero sin duda Márquez merece la victoria."
En frio ya recapacitara, creo que tiene la cabeza bien sentada!

Piltraz
18-sep-2012, 06:37
A nadie le gusta perder, Pol es un pilotaco como la copa de un pino y al nivel de Marquez hay que tenerlos muy bien puestos para estar en la tostada.

Totalmente de acuerdo salvo en la ultima frase. Tiene derecho a la pataleta, pero no en publico.

Deberia tener un equipo detras que lo "enfriase" y asesorase como tienen muchos, ya que como estas viendo el estigma de "lloron", ya veremos luego quien se lo quita. Mira lo que le ha pasado durante muchisimos años a nuestro querido Lorenzo. Cuando era un crio, hacia y decia lo que le salia de la polla, ahora tiene a muchos que en vez de fijarse en su pilotaje, se fijan en que "es un capullo", y eso que ha cambiado su forma de dirigirse a la prensa. Pero ni con esas. :birras

richarson675
18-sep-2012, 08:31
Esas declaraciones no están a la altura de su pilotaje. Nos creemos k son hombres por cómo pilotan pero en el fondo son críos.

Está vez te has equivocado de lleno. No hubo nada sólo frustración por k te ganó.

Sigue luchando k te esperan muchos más duelos como ese y pelealos como sabes.

Gooselightyear
18-sep-2012, 08:47
Manda cojones que con las que ha hecho él (en 125cc y en Moto 2, las tiene de todas las clases, Marquez nunca se ha quejado, le ha echado más huevos y punto) todavía tenga el morro de llorar de esta manera tras una lucha normal (aunque al límite, evidentemente) de última vuelta, sus lágrimas de cocodrilo no tienen límites.

Sin ir más lejos, hace unas carreras, en Estoril, como estaba delante en el campeonarto iba en plan "o gano yo o los dos al suelo, que a mi me interesa", entrando por donde no había sitio y empujando a Marquez descaradamente, todavía tuvo suerte de que al final no se fue al suelo él solo, le faltó muy poquito...

Los Espargaró me parecen muy buenos pilotos, los dos, pero la cabeza no la tienen muy bien amueblada, que se pasen por Merkamueble que lo mismo hay alguna oferta.

victorgsxr
18-sep-2012, 10:33
A mi lo que me sorprende es ver a Aleix metido totalmente en la carrera de su hermano, en el box, incluso poniendo la pizarra en el pit lane, cuando él tiene su carrera a la hora.

Entiendo que son hermanos y den la vida el uno por el otro (como la mayoría de hermanos harían) pero no creo que sea correcto que 1 hora antes de tu carrera, en vez de estar concentrado en tu carrera, repasando el circuito o tu telemetría, estés hecho un forofo más a pie de pista animando a tu hermano.

Y que espabile porque De Puniet ya le ha pasado por delante y a falta de 5 carreras va a perder el campeonato de las CRT........

En cuanto a las declaraciones del Pol, no dejan de ser niños de 20 años a 180 pulsaciones por minuto a los que les enchufan un micro al minuto de haber perdido una carrera.......aunque eso no acaba de justificar que no está bien decir según que cosas.

kikesaen
18-sep-2012, 11:01
yo opino que con la suerte de marquez y el aparato que lleva debajo del culo y los padrinos que tiene marquez (repsol y la caixa) aparte del desarrollo que a tenido el chasis suter durante todo el año pol estaria mucho mas cerca de lo que los puntos dicen. Para mi son pilotos de un nivel similar, eso si tendria que callar esos comentarios y a la proxima entrar mas duro como hizo marquez en montmelo.

No creo que sea suerte lo de Marquez, eso es un pilotaje como poco lo tienen, y en esta ultima carrera tenia Pol la moto mejor q la de Marquez y no pudo con el.

BrainBT
18-sep-2012, 11:17
Mi opinión personal.

1- Márquez es un fuera de serie, un caníbal de la pista.

2- Parte de su éxito, como ya han dicho, se debe a toda la infraestructura, "padrinos", etc que van detrás. Pero bueno, sin esto, es dificil o imposible que nadie sea campeón.

3- Si sus rivales en el cuerpo a cuerpo rodaran como él, muchas veces se hubieran ido al suelo los dos. Pero parte de su éxito se debe a esto. Es como el niño grande que en el colegio le roba la golosina al otro. La ley del más fuerte.

4- Es en parte creo, cosa de la edad. Los hachazos en moto3 son aún "peores".

5- Todo esto lleva a pensar que alguien que le da tanta guerra a Márquez solo significa que Pol es un grandísimo piloto que seguramente si no estuviera Márquez estaría dominando Moto2.

curro
18-sep-2012, 13:50
Creo q fue un carreron en toda regla y llevar detras a marquez pufff sabes q nada mas q vea un hueco pa ya q va sinceramente esas declaraciones de pol creo q sobraban y mas sabiendo como son los periodistas q van a exar mierda y mas mierda.:colleja

GabiRR
18-sep-2012, 14:18
Totalmente de acuerdo salvo en la ultima frase. Tiene derecho a la pataleta, pero no en publico.

Deberia tener un equipo detras que lo "enfriase" y asesorase como tienen muchos, ya que como estas viendo el estigma de "lloron", ya veremos luego quien se lo quita. Mira lo que le ha pasado durante muchisimos años a nuestro querido Lorenzo. Cuando era un crio, hacia y decia lo que le salia de la polla, ahora tiene a muchos que en vez de fijarse en su pilotaje, se fijan en que "es un capullo", y eso que ha cambiado su forma de dirigirse a la prensa. Pero ni con esas. :birras

Habrá cogido el testigo que dejo Sete :parto:parto:parto:parto

efervil
18-sep-2012, 17:52
Pol es el segundo mejor de la parrilla a la sombra de un pilotazo que ha ido poco a poco sin dar ni una voz, pero es que POL todavia es media mierda y ya huele a kilometros que da asco.

Perdon por las expresion pero es lo que refleja con mas exactitud lo que pienso.Saludos.

cobrety56
18-sep-2012, 20:27
Era la última vuelta, Marquez tapaba huecos (como es lógico), y Pol se queja de que no le dejaba sitio, que quiere que le de paso????, pero bueno para mi las declaraciones son lo demenos, lo bonito fue la carrera, el espectaculo que nos ofrecieron y los cojones que tienen estos pilotos para ir como van......

Yo a ambos les :god:god y las palabras se las lleva el aire..

:birras:birras

ndl
18-sep-2012, 21:49
Era la última vuelta, Marquez tapaba huecos (como es lógico), y Pol se queja de que no le dejaba sitio, que quiere que le de paso????, pero bueno para mi las declaraciones son lo demenos, lo bonito fue la carrera, el espectaculo que nos ofrecieron y los cojones que tienen estos pilotos para ir como van......

Yo a ambos les :god:god y las palabras se las lleva el aire..

:birras:birras

Eso mismo dijo Marquez cuando le preguntaron en el parque cerrado... "lo que está claro es que en la última vuelta no voy a dejar pasar a nadie..."

Logico.

Un saludo!

Rogi
18-sep-2012, 22:15

+10000000 Piltraz!! Lo has clavaoooo:birras:birras:plata

davito
19-sep-2012, 09:53
Lloroooon mas gas menos lagrimas

J
24-sep-2012, 22:33
lloroooon mas gas menos lagrimas

no puedo estar mas de acuerdo .

V`s

Gooselightyear
25-sep-2012, 10:09
Polito tiene muchos, muchos huevos, pero incluso así tiene más boca que huevos... es una pena porque es indudable que es un pilotazo, pero se está enfrentando con un fuera de serie y no lo está sabiendo asumir.

japr34
25-sep-2012, 14:25
Pol es un gran piloto y pilota de maravilla mucho mejor que su hermano Aleix que con la misma moto y el mismo equipo el año anterior no hizo nada de nada, yo creo que le espera un gran futuro, pero le a tocado luchar con un hueso muy difícil de roer que es el gran Marc Marquez.
Mi humilde opinión es que debería aprender de sus errores y dejara ese camino de victimismo que no le ayudara en nada de cara al futuro.
Y un apunte mas es que Pol tiene mejor moto que Marc.
Un saludo

MAM
25-sep-2012, 14:42
Habrá cogido el testigo que dejo Sete :parto:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto