Ver versión completa : Un gran año de foro!!!
Va hacer ahora un año que se abrio este nuevo foro de todocircuito y la verdad que lo he pasado muy bien, conociendo a gente, aprendiendo muchas cosas que antes no sabia, gracias a todos los que estais por aqui.
En este año se han hecho muchas cosas gracias a suko y a los moderadores, como las camisetas, las pegatinas...... y ahora con la cono gp. :one
Enhorabuena a todos los que formamos parte de este gran foro para circuiteros. :ola
Que no pare esta movida, ya que yo creo que a todos nos sirve de gran ayuda y tb de diversion.
:birras:birras:birras:birras ahi van unas para todos los foreros.
Mariajo
11-ene-2010, 11:41
Pués si !! ya llevamos un añito por aqui dando guerra !!!
Muchas gracias a todos por estar aqui dia a dia y que sigan muchos años más !!
:plas :plas :plas :plas
Pues nada..feliz cumple:x
Y felicidades a los que haceis el foro posible:birras
feliz cumple a todos :chupi:chupi:chupi:chupi
Abellan
11-ene-2010, 13:26
Perdioooooo te hemos echao de menos este finde....ya nonos kieres???? Juas juas juas saludos para ti y para tu hermano.
RAUL RR
11-ene-2010, 14:46
Muchas felicidades a todos y muchas :birras:birras:birras para todos
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas
Me parece que el año del primer post se cumple el 26 de este mes....así que estaremos estos 15 días celebrándolo, jajaja.
Perdioooooo te hemos echao de menos este finde....ya nonos kieres???? Juas juas juas saludos para ti y para tu hermano.
Calla calla, que tengo unas ganas de rodar que no te puedes ni imaginar:cabeza:cabeza, pero mi trabajo no me deja aun...
Espera que pueda y te vas a enterar, me van a faltar rodadas en el calendario jajajaja.
Saludos.
La verdad es que el cambio ha sido para mejor, desde luego. Ahora estamos con el paroncillo invernal, pero seguro que cuando vuelva el buen tiempo y la gente salga a rodar de nuevo, esto crecerá más todavía. De momento seguimos siendo una pequeña 'gran' familia :birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.