Iniciar sesión

Ver versión completa : Tele5 retira el blog de Antonio Maeso por supuesta falta de audiencia


Suko
17-sep-2012, 09:58
http://blogs.telecinco.es/racingbackstage/files/2012/03/antonio-maeso.jpg (http://blogs.telecinco.es/racingbackstage/files/2012/03/antonio-maeso.jpg)

Increíble pero cierto. Hace un rato he leído en el facebook de Maeso que Tele5 va a quitarle el blog "Racing Backstage" por falta de audiencia. Para ser más concretos, esto es lo que le han dicho a Antonio:

"La cadena ha estado analizando las audiencias de los blogs MotoGP y ha tomado la decisión de por el momento de paralizarlos.

Las audiencias que se generan están muy por debajo de nuestras exigencias y nos hemos dado estos meses hasta que acabe el campeonato para analizar nuestras colaboraciones para la próxima temporada."

Dicho y hecho, si entras ahora en la web de tele5, ya sólo aparecen los blogs de Lara Álvarez, Marco Rocha y Antonio Herrero. Los dos primeros son malos a rabiar, simples videoblogs que no aportan absolutamente nada y que sólo sirven para ver lo guapos que son Lara y Marco (se quieren mucho, qué remedio...). El de Antonio al menos es entretenido y más trabajado, aunque postea poco.

Maeso, sin embargo, siempre hacía un análisis muy bueno de cada GP. Contaba cosas técnicas que nunca se comentan en televisión, y si tenía que darle una colleja a algún comentarista de Tele5 (fácil :x), lo hacía sin tapujos. La verdad es que uno disfrutaba leyéndolos.

Antonio tenía mucha ilusión en este proyecto porque para él era una vía de futuro para llegar a convertirse en comentarista de MotoGP. Y ahora Tele5, de la noche a la mañana, ha puesto fin a todo.

Siendo sinceros, tampoco es de extrañar este movimiento por parte de Mediaset. Prefieren a Lara Álvarez y Marco Rocha a pie de pista (que no tienen ni puta idea de motos) en vez de poner, por ejemplo, a Sergio Romero (limitado al CEV) y Antonio Maeso. ¿Te imaginas a estos dos figuras comentando todos los detalles técnicos desde el paddock? ¿Hablando con gente de TODOS los equipos y no limitándose a las 10 preguntas genéricas que les hacen a todos?

Os dejo el enlace al blog de Maeso al que todavía se puede acceder http://blogs.telecinco.es/racingbackstage/

Tele5, una vez más, cagándola.

Hondavid
17-sep-2012, 10:24
+1000 estoy completamente de acuerdo, que se carguen el blog de uno q realmente sabe de motos, y dejen el de los 2 q no entienden nada de motos, aunque sabiendo el canal del q estamos hablando tampoco me sorprende, en fin, q se le va a hacer...

wtunix
17-sep-2012, 10:33
El espacio de Maeso lo quiere la Esteban!!

Telecirco cubriéndose de gloria para variar.

saludos,

WiLZy
17-sep-2012, 11:02
Pienso que se trata de falta de difusión por parte de T5, yo ni lo conozcía la verdad y en mi primera visita ya he visto un montón de información interesante, tal vez lo que se eche en falta es que esté más actualizado, aunque claro, cada post es super extenso y llevará un buen rato redactar todo eso :)

Otro punto menos para T5, qué raro.

JMPiña
17-sep-2012, 11:08
T5. Cubriendose de gloria.
Yo tampoco conocia este blog.

Bikefran
17-sep-2012, 11:11
Porque no hacerle un desplante a tele 5. Ahora mismo no se como, pero lo podíamos pensar entre todos.
Y de paso, ya que nos ponemos, que manden para casa a Mela "insoportable" Chercoles.
Que vergüenza, que pais tenemos. No hay sentidísima común, sólo amiguismos, enchufes y decisiones absurdas.
Que coño pintara Lara Alvarez, que habrá hecho para estar ahi .... en fin.

wakai
17-sep-2012, 12:00
En fin,.telecinco en su linea,. no se escapa ni los camaras!! son pateticos! :bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang

Gabi_Santander
17-sep-2012, 12:33
Yo era un asiduo de los blog de Maeso............estos de Telecingo me tienen hasta los webos:bang:bang:bang:bang

EL-CHUKY
17-sep-2012, 13:20
Mira k me gustan las motos y motociclismo en general, llevo desde llevo desde los 9 o 11 años ( no recuerdo bien ) plantado delante de la tele viendo las carreras igual me dá desde k haya gasolina y goma quemada alli me tienen delante de la caja tonta, pero con estos de tele5 no puedo entre los put....os comentarios de alguno y los Pu...tos anuncios no lo aguanto mejor estoy con unas :birras:birras

Piltraz
17-sep-2012, 13:44
Suko, la has clavao

oswal
17-sep-2012, 13:53
Telecinco o DORNA......cuando se escribe, cuidadin que se enfadan y mucho

rinty
17-sep-2012, 13:58
Que asco de telecinco!!!


Vsss

dordoka
17-sep-2012, 15:19
Moto GP me aburre, me mola Moto2 y Moto3 pero no las veo.... los comentarios son insufribles (excepto K Noyes y eso si le dejan decir algo) y, a no ser que llueva, me pillan de rulillo. Entre salir a rodar y oír las memeces que sueltan prefiero rodar y rodar. Las de Moto GP me pillan comiendo y.... paso, prefiero disfrutar de la comida. De los resultados me entero por las páginas de del "feisbusk" y de lo acontecido en carrera en el blog de Maeso... hasta ahora..... cada vez me gustan más las motos y cada vez detesto más Moto GP... ¿tendrá algo que ver en ello el hecho de ver superbikes en internet, y además no sabéis lo que aprendo de italiano? ¿tendrá algo que ver el enganche que tengo desde hace un par de años con las "road races" por culpa de Sergio Romero, de cuando hicieron el especial para La Moto, y Antonio Maeso? ¿seré un bicho raro?? roto2

JuanK4
17-sep-2012, 15:28
:bang:bang:bang:bang:bang:bang Mierdaset - Telecirco :camper:camper:camper:camper

Petergsxr
17-sep-2012, 15:29
Voy a decir una obviedad, Maeso no necesita a Teta Cinco para ser blogero.
El tema de poner guapos pie de pista es un clasico, o guapos o enchufados que no saben de motos y ni siquiera saben un minimo de ingles. Un clasicazo de la television en españa, no solo de teta cinco.

En TVE tuvieron un dia a Champi y se acojonaron porque sabia mas de motos que todos ellos juntos. Para la proxima cafe quijano, que ni tienen moto ni tienen ni puta idea, pero molan a algun directucho de Madrid.


Quizas los medios como este sean la plataforma ideal para gente que como Maeso aman de verdad a las motos.

Desde aqui me comprometo a que si abre su propio blog, me hago seguidor de inmediato, asi como cuando estaba en teta cinco no me atraia mucho, si se desvincula me molara seguirle.

Petergsxr
17-sep-2012, 15:49
Acabo de leer de un tiron la cronica de las ultimas carreras, Maeso, tio, abandona tetacinco, monta tu blog que no te van a faltar seguidores, eres un carck, aunque no coincida 100x100 en lo que dices me encantan tus argumentos te doy una matricula de honor como una casa de grande.

Creo que podiamos inciar el movimento popular para echar al mela y poner a maeso, o mejor echar a la mitad de telecinco y poner a maeso y champi.

insuRRecto
17-sep-2012, 15:52
era para lo único que entraba en esa patetica y vomitiba web... para leer los blog de Maeso después de cada GP....

:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

toni-sl
17-sep-2012, 19:35
estoide de una mala osti.. que si cojo a mela y compañia no se lo que haria con ellos, eeee compis tendriamos que hacer un post en todos los foros que conozcamos y recoger firmas para que maeso entrara a retransmitir pero ya o algo por el estilo, porque el equipo del pan torrao ese parece que la primera vez que a visto una moto a sido en qatar a principios de temporada madremiaaa, con sus preguntas de que es un basculante que son las orquillas etc etc ..pero vamos haber si mas del 90 % de audiencia seguramente seremos moteros esas tonterias de preguntas que son??? que emos echo para merecernos esto?...

Gabi_Santander
17-sep-2012, 20:59
Yo a Lara no la quitaba!!!!! Si quitáis el volumen os daréis cuenta de lo que os digo jijijiji

coleta
17-sep-2012, 21:47
Yo a Lara no la quitaba!!!!! Si quitáis el volumen os daréis cuenta de lo que os digo jijijiji

Jajajajajajajajajajajajajaj!!!!!

AC99
18-sep-2012, 17:39
Estoy de acuerdo en lo que decís en cuanto a la calidad de Maeso y el pésimo nivel de algunos del equipo.

Pero yo veo lógico que lo hayan "echado", porque no ha respetado a sus compañeros, y evidentemente una empresa privada no va a tener a uno que se dedica a tirar piedras sobre el negocio.

Yo sigo a Maeso en Twitter, y antes de este episodio del blog, ya me llamaba mucho la atención que retuiteara a gente que se metía con los comentaristas. Eso en ningún sitio te lo van a aguantar. Desde luego, si yo fuera la empresa que le paga, no permitiría que públicamente me dejara en mal lugar en varias ocasiones (independientemente de que tenga razón o no).

En definitiva, yo lo veía venir. Ahora le toca volar solo y ver cómo le va sin Telecinco.

V´sss

Linch
18-sep-2012, 21:52
Yo a Lara no la quitaba!!!!! Si quitáis el volumen os daréis cuenta de lo que os digo jijijiji

:parto
¿Pero Lara y las Pitbabes son de verdad? :kiss
¿No estan diseñadas por ordenador?

Estaré más atento en la próxima retransmisión jijijijijij
:parto:parto

Por lo demás animar a Maeso para que haga su blog y comente libremente lo que le apetezca de las carreras
¡Le seguiremos!

LFM_4
18-sep-2012, 22:39
Que pena.
Marco Rocha sabe de motos casi tanto como mi madre.

ernestogsxr
19-sep-2012, 14:33
la logica se impone , telecinco es una empresa privada y alli lo que valen son los beneficios y jamas criticar a nadie de la cadena salvo en sus propios programas de telebasura rosa:colleja

madt
19-sep-2012, 17:01
Pues yo he leído un par de entradas en el blog de Antonio Maeso y no son la gran cosa. Y pedante es hasta decir basta.

Y no soy el único que piensa así

http://blogs.telecinco.es/racingbackstage/2012/08/27/una-de-ganadores-y-perdedores/#comment-5139

Yo no lo voy a echar de menos.

alber's
19-sep-2012, 17:05
....q razón teneis tod@s,estos de t5 son la ostia, forza Maeso!!!!!:plata:plata:plata