PDA

Ver versión completa : Cartagena 20 de octubre con WPB


WPB
16-sep-2012, 19:54
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/wpb.gif

Hola a chic@s !

Volvemos al técnico circuito de cartagena, última vez por éste año !

Haz tu reserva en www.wpb.es (http://www.wpb.es)

Como siempre tendremos los todos los servicios a tu disposición:

-servicio de neumáticos
-servicio de fotografía
-transporte de motos
-alquiler de motos (ducati)
-monitores
-cursos personalizados
-2 ambulancias
-director de pista
-bebida y barritas energéticas gratis para los participantes

precio: 95 + 20 de seguro si lo necesitas

Descuentos a grupos..

Para mas informacion en:
608391661
sergio@WPB (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2715).es

Mena62
17-sep-2012, 08:45
A esta hay k ir gente.
No hay nada como Cartagena para poner la moto en el sitio, si va bien alli donde sueltes al bicho funciona!!
:plata:plata

MAM
17-sep-2012, 08:55
Tengo muchísimas ganas de volver a encontrarme en Cartagena, para mi, no porque sea el de casa uno de los mejores... dónde te pones a prueba tú y la moto, genial... estoy deseando volver a rodar allí!!!!!!!!!

queda aún, pero esta cita la voy a preparar a conciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!

así que esta no me la PIERDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

así que vamos a empezar a ver quien se apunta:

Mena62
MAM
Javi74 ( le toco la rodada en Motorland, así que tenemos a uno que no falla)

y seguimos para delante!

Mariajo
17-sep-2012, 18:07
ésta me la pierdo..kurrooo kurrooooo :cabeza

pero iré a pasar la tarde y dar achuchones varios a algunos golferas que no quiero ni mirar :x :x :x :x

@rojji (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=6454) me llevaré cinta AMERICANA :one
@hacedor (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=3073) te escapas de ésta.. pero prepara el culo pa almeria.. :bang
@Doc (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=7134) .. tu eres paN comio....... :hambre
@ser23 (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2263) a ti no te digo ná ! te como con papas ! jajajajajajajja

ser23
17-sep-2012, 23:27
A esta hay k ir gente.
No hay nada como Cartagena para poner la moto en el sitio, si va bien alli donde sueltes al bicho funciona!!
:plata:plata

Me pido tu kawa!!!!!! tu la pones a punto y yo la disfruto 5 o 6 vueltas!!!1

jijij

ser23
17-sep-2012, 23:29
ésta me la pierdo..kurrooo kurrooooo :cabeza

pero iré a pasar la tarde y dar achuchones varios a algunos golferas que no quiero ni mirar :x :x :x :x

@rojji (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=6454) me llevaré cinta AMERICANA :one
@hacedor (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=3073) te escapas de ésta.. pero prepara el culo pa almeria.. :bang
@Doc (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=7134) .. tu eres paN comio....... :hambre
@ser23 (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2263) a ti no te digo ná ! te como con papas ! jajajajajajajja


Trabajas.... que mala suerte!!!! con lo bien que te lo pasastes al ultima vez en cartagena!!!!!!

rojji
18-sep-2012, 19:17
ja ja ja esta me la pierdo yo tambien asi que guarda la cinta para la siguiente jejejejeje :parto:bang:babas jajajaja porque tengo una carrerita de aficionados en alcañiz ya podiais ir a animarme a ver esa forza rojji jajajajaj mi carrerita es el 21 de octubre en alcañiz y pienso darlo todo que mi 2,08 del otro dia creo que no esta mal a ver que pasa jejejejejej
asi que los que no vayan a rodar con wpb a darme animos a alcañiz jijijijijiji:colleja



ésta me la pierdo..kurrooo kurrooooo :cabeza

pero iré a pasar la tarde y dar achuchones varios a algunos golferas que no quiero ni mirar :x :x :x :x

@rojji (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=6454) me llevaré cinta AMERICANA :one
@hacedor (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=3073) te escapas de ésta.. pero prepara el culo pa almeria.. :bang
@Doc (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=7134) .. tu eres paN comio....... :hambre
@ser23 (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2263) a ti no te digo ná ! te como con papas ! jajajajajajajja

Mariajo
18-sep-2012, 22:13
tengo la mala costumbre de trabajar los findes :D

Mena62
19-sep-2012, 05:44
Me pido tu kawa!!!!!! tu la pones a punto y yo la disfruto 5 o 6 vueltas!!!1

jijij

La kawa no te va a gustar....tu eres piloto ducati-bmw, no corre no se aguanta va por donde kiere...ya veras....:plata:plata

sylents
19-sep-2012, 09:47
wenas señores! yo me apunto a la rodada, pero tengo un pequeño problemilla, aunque vivo a 5 minutos del circuito por problemas económico no e podido sacar el seguro este año y no esta la cosa para sacar la moto al circuito aunque sea 2km...si alguna alma caritativa pudiera exarme una mano y hacerme el favor de llevar mi moto al circuito, ya digo son 5min me apunto de cabeza! un saludo!!!

Javi74
19-sep-2012, 09:57
Buenas chavales!!! claro que si! er titi si todo va bien... estará en cartagena para darlo tutti... :D un abrazo e irse animando!!

MAM
19-sep-2012, 12:05
wenas señores! yo me apunto a la rodada, pero tengo un pequeño problemilla, aunque vivo a 5 minutos del circuito por problemas económico no e podido sacar el seguro este año y no esta la cosa para sacar la moto al circuito aunque sea 2km...si alguna alma caritativa pudiera exarme una mano y hacerme el favor de llevar mi moto al circuito, ya digo son 5min me apunto de cabeza! un saludo!!!

Cualquiera te echa un cable, dónde vives? sino a una mala ya engañaremos a alguien para que la monte en su furgo!!!!!! jajajajaja

Javi74
19-sep-2012, 12:24
yo si voy solo.... estoy dispuesto a ayudar :D

sylents
19-sep-2012, 12:30
wenas y muchisimas gracias mam! vivo en el poligono de santa ana!

Chuckycbr
19-sep-2012, 14:34
Apuntada en mi agenda esta fecha :rolleyes:, me apetece volver a Cartagena antes de hacer la última del foro en Almería, más adelante os diré algo, a ver si convenzo a algún pkt o algún pkt me convence a mi :x :x :x.

rayas yoshi
19-sep-2012, 16:57
Sabeis contar?'??Pues contar con uno mas que va fijo,Sylents sabes que si mi carro no fuese solo para uno pasaba a por ti fijo,yo me la jugaba,jajajajja,como muchas otras veces,pero si te ayudan mejor,la vuelta a casa la haces sobre la moto seguro:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

sylents
20-sep-2012, 12:40
gracias nene! a ver si encuentro algo!

Mariajo
20-sep-2012, 18:59
wenas señores! yo me apunto a la rodada, pero tengo un pequeño problemilla, aunque vivo a 5 minutos del circuito por problemas económico no e podido sacar el seguro este año y no esta la cosa para sacar la moto al circuito aunque sea 2km...si alguna alma caritativa pudiera exarme una mano y hacerme el favor de llevar mi moto al circuito, ya digo son 5min me apunto de cabeza! un saludo!!!

Tienes coche con bola?
Yo te puedo dejar mi remolque ...

WPB
20-sep-2012, 23:27
wenas señores! yo me apunto a la rodada, pero tengo un pequeño problemilla, aunque vivo a 5 minutos del circuito por problemas económico no e podido sacar el seguro este año y no esta la cosa para sacar la moto al circuito aunque sea 2km...si alguna alma caritativa pudiera exarme una mano y hacerme el favor de llevar mi moto al circuito, ya digo son 5min me apunto de cabeza! un saludo!!!

Cuenta con la fuego de WPB, el fuegon se descargara el viernes por la tarde, lo podemos hacer de dos maneras:

1-el viernes despues de descargar, te mando la furgo y la descargamos el propio viernes

2-el sabado a primera hora se va a por la moto.

Dame un toque al teléfono y vemos como lo hacemos

608391661
sergio

MAM
20-sep-2012, 23:56
wenas y muchisimas gracias mam! vivo en el poligono de santa ana!

Vives en santa Ana, mira no te calientes... Como te ha dicho sergio, haz una cosa queda con el o conmigo el viernes o el sábado y vamos a recogerte... Estas al lado eso no es problema apenas 2-3 km... Dalo por hecho nos acercamos cualquiera de la organización de WPB, ser23 o hacedor... Bueno siendo yo de la zona... Pues lo tendré mas fácil... Has visto... Cuando me escribiste el privado te dije ponlo en el post de la rodada y ya veras como en un plis tendrás solucionado el problema... Una vez mas la gente de WPB se implica con la gente de las rodadas... Si quieres te paso por privi mi móvil !!!


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

MAM
20-sep-2012, 23:58
yo si voy solo.... estoy dispuesto a ayudar :D

Eras mi segunda opción jajajajaja

:birras


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

MAM
21-sep-2012, 07:47
Bueno bueno bueno parece que la cosa quiere animarse asi que vamos a estar:

- Mena62
- MAM
- Javi74
- Sylents
- Rayas Yoshi
- Chuckycbr

y subiendo... jejejejejeje

Una de las mejores épocas para rodar en el circuito de Cartagena, tenemos la suerte de que siempre nos acompaña el buen tiempo y en Octubre se está de coña...

Aupa esos murcianos y alicantinos...!!!!!!! tenemos que darle caña!!!!!!!

Chuckycbr
21-sep-2012, 10:09
Bueno bueno bueno parece que la cosa quiere animarse asi que vamos a estar:

- Mena62
- MAM
- Javi74
- Sylents
- Rayas Yoshi
- Chuckycbr

y subiendo... jejejejejeje

Una de las mejores épocas para rodar en el circuito de Cartagena, tenemos la suerte de que siempre nos acompaña el buen tiempo y en Octubre se está de coña...

Aupa esos murcianos y alicantinos...!!!!!!! tenemos que darle caña!!!!!!!

Mario no me metas presión apuntándome ya que todavía no lo tengo claro al 100% :D, la verdad es que en principio a nivel laboral y personal me viene de puta madre rodar ese fin de semana, estoy moviendo hilos para ver si algún colega más se anima para esta rodada y ya hacemos la inscripción conjuntamente. No obstante ya te digo que hay muchas posibilidades de que me apunte, aunque sea " solo ". Por cierto te voy a mandar un privado con una consulta a ver si tu me puedes ayudar. :birras

MAM
21-sep-2012, 10:43
Mario no me metas presión apuntándome ya que todavía no lo tengo claro al 100% :D, la verdad es que en principio a nivel laboral y personal me viene de puta madre rodar ese fin de semana, estoy moviendo hilos para ver si algún colega más se anima para esta rodada y ya hacemos la inscripción conjuntamente. No obstante ya te digo que hay muchas posibilidades de que me apunte, aunque sea " solo ". Por cierto te voy a mandar un privado con una consulta a ver si tu me puedes ayudar. :birras

jajajajaa... tú mándame las consultas que necesites que serán resueltas en la medida de lo posible... tú incansable gixxer que se venga contigo... de todas maneras, "solo" no vas a estar, sino te meto en el box de WPB con nosotros así que no te preocupes por eso... ok Joaquin... yo ya cuento contigo... ;-)

que tenemos que pulir un par de cosillas juntos

Chuckycbr
21-sep-2012, 11:15
jajajajaa... tú mándame las consultas que necesites que serán resueltas en la medida de lo posible... tú incansable gixxer que se venga contigo... de todas maneras, "solo" no vas a estar, sino te meto en el box de WPB con nosotros así que no te preocupes por eso... ok Joaquin... yo ya cuento contigo... ;-)

que tenemos que pulir un par de cosillas juntos

No, si solo se que no voy a estar ya que de momento te conozco a ti, a Mena y a Javi74, ( por eso había puesto el "solo" entre comillas :x ), no obstante voy a ver si convenzo a alguno de los amigos con los que suelo ir a rodar para que se venga, . . ., pero ya te digo que mi incansable GIXERMURCIA desde que ha sido papi por segunda vez tiene la agenda muy, muy complicada, tiene unas ganas locas de rodar pero no puede, no obstante para la última del foro si que está apuntado.

Por cierto, megaladrillazo de privado enviado :D. V'ss.

MAM
21-sep-2012, 11:34
No, si solo se que no voy a estar ya que de momento te conozco a ti, a Mena y a Javi74, ( por eso había puesto el "solo" entre comillas :x ), no obstante voy a ver si convenzo a alguno de los amigos con los que suelo ir a rodar para que se venga, . . ., pero ya te digo que mi incansable GIXERMURCIA desde que ha sido papi por segunda vez tiene la agenda muy, muy complicada, tiene unas ganas locas de rodar pero no puede, no obstante para la última del foro si que está apuntado.

Por cierto, megaladrillazo de privado enviado :D. V'ss.

Vaya un tochaco que me has enviado!!!!!!!! jajajajaja

:one

MAM
22-sep-2012, 00:17
Bueno tochaco resuelto :birras


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

Perdi42
22-sep-2012, 08:37
Contar conmigo!!!!!!!!!! Si no jodo la moto en la Mac alli que voy de cabeza!!!!!!!

MAM
22-sep-2012, 08:57
Contar conmigo!!!!!!!!!! Si no jodo la moto en la Mac alli que voy de cabeza!!!!!!!

Entonces estarás aquí con nosotros porque tienes buenos mecánicos ;-)

Me alegro entonces volver a verte!!!


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

sylents
22-sep-2012, 12:40
Cuenta con la fuego de WPB, el fuegon se descargara el viernes por la tarde, lo podemos hacer de dos maneras:

1-el viernes despues de descargar, te mando la furgo y la descargamos el propio viernes

2-el sabado a primera hora se va a por la moto.

Dame un toque al teléfono y vemos como lo hacemos

608391661
sergio

Ok, pues eso hacemos el sabado cargamos la moto y vamos a darle gas a la moto! Gracias por todo.Un saludo.

sylents
22-sep-2012, 12:42
Vives en santa Ana, mira no te calientes... Como te ha dicho sergio, haz una cosa queda con el o conmigo el viernes o el sábado y vamos a recogerte... Estas al lado eso no es problema apenas 2-3 km... Dalo por hecho nos acercamos cualquiera de la organización de WPB, ser23 o hacedor... Bueno siendo yo de la zona... Pues lo tendré mas fácil... Has visto... Cuando me escribiste el privado te dije ponlo en el post de la rodada y ya veras como en un plis tendrás solucionado el problema... Una vez mas la gente de WPB se implica con la gente de las rodadas... Si quieres te paso por privi mi móvil !!!


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

Ya esta MAM el sabado llevamos la moto en la furgo.Un saludo

Perdi42
22-sep-2012, 15:48
Entonces estarás aquí con nosotros porque tienes buenos mecánicos ;-)

Me alegro entonces volver a verte!!!


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

Tendre que ir, ya que tengo pendiente unos ajustes jejejejeje
Pd. Y que es de buen grado volver a ver a gente cojonuda!!!!!
Pd2. Y el que se anime de cartagena nos vamos para Almeria!!!!!!!!! Y damos por finalizada la temporada

ser23
23-sep-2012, 22:43
Ya esta MAM el sabado llevamos la moto en la furgo.Un saludo


como se suele decir "a grandes problemas, grandes soluciones"

dame un toque el viernes por la tarde para quedar a una hora el sabado.


chao.

sylents
24-sep-2012, 00:40
como se suele decir "a grandes problemas, grandes soluciones"

dame un toque el viernes por la tarde para quedar a una hora el sabado.


chao.

Mandame el numero por privado.Un saludo

ser23
24-sep-2012, 07:54
Mandame el numero por privado.Un saludo

608391661 sergio

MAM
24-sep-2012, 08:40
Ya esta MAM el sabado llevamos la moto en la furgo.Un saludo

perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:birras

Javi74
25-sep-2012, 08:48
@perdi! Alli necesitare a tus mecánicos!

Señores, de momento er titi va sólo desde sevilla. Si alguien de este sudoeste español, quiere compartir viaje/gastos, en mi furgo tiene sitio... De momento! Daros prisa q os lo quitan! Jijiji

BRUJA
26-sep-2012, 09:01
@perdi! Alli necesitare a tus mecánicos!

Señores, de momento er titi va sólo desde sevilla. Si alguien de este sudoeste español, quiere compartir viaje/gastos, en mi furgo tiene sitio... De momento! Daros prisa q os lo quitan! Jijiji

weno pakete haber quien sino va a cuidar de ti,al final tendre que hacer un esfuerzo:gayer:gayer:gayer y sacrificarme :gayer:gayer:gayer:gayer y voy a tener que acompañarte:parto:parto o que pensavais que esta la hivaias a hacer sin mi:mad::parto:parto
como dije,este año ya que no corro el cav, me voy a dedicar a conocer circuitos nuevos para mi en los que nunca eh rodado y este de Cartagena no va a ser menos;)asin que voy a provar el circuito de Cartagena haber que tal es:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata :plata:plata:plata:plata:plata:plata
asin que contar con el Bruja coruja que se apunta a esta con vosotros:birras.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:anim a:anima:anima:anima:anima:anima:anima:anima:anima: anima:anima:anima:anima:ola

ademas tendre inmejorables ruedas a los que mando un saaludin Man y Mena con su pepinaco nuevo:one

MAM
26-sep-2012, 09:08
weno pakete haber quien sino va a cuidar de ti,al final tendre que hacer un esfuerzo:gayer:gayer:gayer y sacrificarme :gayer:gayer:gayer:gayer y voy a tener que acompañarte:parto:parto o que pensavais que esta la hivaias a hacer sin mi:mad::parto:parto
como dije,este año ya que no corro el cav, me voy a dedicar a conocer circuitos nuevos para mi en los que nunca eh rodado y este de Cartagena no va a ser menos;)asin que voy a provar el circuito de Cartagena haber que tal es:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata :plata:plata:plata:plata:plata:plata
asin que contar con el Bruja coruja que se apunta a esta con vosotros:birras.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:anim a:anima:anima:anima:anima:anima:anima:anima:anima: anima:anima:anima:anima:ola

ademas tendre inmejorables ruedas a los que mando un saaludin Man y Mena con su pepinaco nuevo:one

Oléeeeeeeeeeeeeeee la que vamos a liar!!!!!!!!!! esto si que no tiene desperdicio... BRUJA en casa de los murcianos!!!!!!!!!!!!! jajajajaja...

te va a encantar el circuito!!!!!!!!!

Supongo que vendréis en la furgo y os apañaréis los dos :gayer no quiero decir nada pero ya sabemos lo que dicen por ahi de Javi74:cama

Si os veis muy agobiados... y no quereis pasarlo mal, podéis contar con ir a la MAMchoza a dormir... eso lo vamos hablando, ok?

Me parece correcto que te quieras dedicar a recorrer los circuitos y a conocerlos... pero para cartagena, llévate una Biodramina que te me vas a marear!!!!!!!!! jajajajaja

ESTO VA COGIENDO COLOR!!!!!!!!!!!!!!!

BUENA PINTA TIENE LA RDD!

BRUJA
26-sep-2012, 09:09
Cuenta con la fuego de WPB, el fuegon se descargara el viernes por la tarde, lo podemos hacer de dos maneras:

1-el viernes despues de descargar, te mando la furgo y la descargamos el propio viernes

2-el sabado a primera hora se va a por la moto.

Dame un toque al teléfono y vemos como lo hacemos

608391661
sergio

joder estos de WPB no paran de sorprenderme:one como se involucran los tios:birras:god:god:god:god:god:god:god:god:god:go d:god:god:god:god:god:god:god:god
y si por lo que sea hace falta otra manita aqui estan las mias,en cuanto llegue de sevilla teneis alli a otro para lo que haga falta;)

MAM
26-sep-2012, 09:15
LISTA DE LOS QUE VIENES DESDE AQUI

Javi74
Mena62
BRUJA
sylents
Perdi42
rayas yoshi
Chuckycbr
MAM

y los que irán cayendo!!!!!!!!!!!

y contamos con toda la gente de WPB:leche

BRUJA
26-sep-2012, 09:19
Oléeeeeeeeeeeeeeee la que vamos a liar!!!!!!!!!! esto si que no tiene desperdicio... BRUJA en casa de los murcianos!!!!!!!!!!!!! jajajajaja...

te va a encantar el circuito!!!!!!!!!

Supongo que vendréis en la furgo y os apañaréis los dos :gayer no quiero decir nada pero ya sabemos lo que dicen por ahi de Javi74:cama

Si os veis muy agobiados... y no quereis pasarlo mal, podéis contar con ir a la MAMchoza a dormir... eso lo vamos hablando, ok?

Me parece correcto que te quieras dedicar a recorrer los circuitos y a conocerlos... pero para cartagena, llévate una Biodramina que te me vas a marear!!!!!!!!! jajajajaja

ESTO VA COGIENDO COLOR!!!!!!!!!!!!!!!

BUENA PINTA TIENE LA RDD!


me tendre que llevar un tarrito de vaselina:gayer que me vais a poner pero bien:6969
mirare algun video para verlo aunque sea haber como es el trazado.
si vamos en mi furgo al final creo que gasta menos,que la discoteca-hostal andante de javi gasta como el coche de fernando Alonso jajajjja:parto:parto:parto. y para dormir yo pensaba quedarme en el box,pero con tu ofrecimiento ya lo que digaias:birras ya lo vamos hablamdo ok;).
Biodramina porque sera seguro chico y con muchos cambios de direccion o algo no,ahora voy a ver algun video haber que tal es:bye

MAM
26-sep-2012, 09:28
me tendre que llevar un tarrito de vaselina:gayer que me vais a poner pero bien:6969
mirare algun video para verlo aunque sea haber como es el trazado.
si vamos en mi furgo al final creo que gasta menos,que la discoteca-hostal andante de javi gasta como el coche de fernando Alonso jajajjja:parto:parto:parto. y para dormir yo pensaba quedarme en el box,pero con tu ofrecimiento ya lo que digaias:birras ya lo vamos hablamdo ok;).
Biodramina porque sera seguro chico y con muchos cambios de direccion o algo no,ahora voy a ver algun video haber que tal es:bye

es un karting con ocho metros de ancho! jajajajajaja

BRUJA
26-sep-2012, 10:02
es un karting con ocho metros de ancho! jajajajajaja

eh visto un video y parece mas o menos como Monteblanco pero con mas ciegas.
Me tengo que una aspiradora o una escoba jajajaja porque el video que eh visto tiene de arena en las curvas que no veas:parto.
despues eh visto otro video que ya se veia mejor y rodando uno en 1.39 se veia que iva rapido no se yo los tiempos de ahy cuales seran.

MAM
26-sep-2012, 10:06
1,39 son tiempos del manchego para estar delante... Mirate la carrera del manchego de octubre de hace un par de años de JaviRass que podrá darte una idea... El culo que enfoca Javi es el de Mena, la trazada pues muy defensiva las tres primeras vueltas evidentemente, pero te haces una idea...


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

MAM
26-sep-2012, 10:18
CARRERA CARTAGENA OCTUBRE 2010 - YouTube

frazar
26-sep-2012, 10:20
Linka este video porfi, que aqui somos muy vagos y buscarlo cuesta un trabajitoooooo :birras:birras

Ostras, ya lo has puesto, veo que eres mas rapido con el teclado.............:parto:parto

MAM
26-sep-2012, 10:23
Ostras, ya lo has puesto, veo que eres mas rapido con el teclado.............:parto:parto

si miras encima de ti, lo tienes!

por desgracia si... mira si soy lento, que tardo menos escribiendo una vuelta en cartagena, con todo tipo de detalles y marchas engranadas que haciéndola... :lol

Chuckycbr
26-sep-2012, 10:24
LISTA DE LOS QUE VIENES DESDE AQUI

@Javi74 (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=782)
@Mena62 (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=4349)
@BRUJA (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2487)
@sylents (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=3088)
@Perdi42 (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=986)
@rayas yoshi (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2651)
@Chuckycbr (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2990)
MAM

y los que irán cayendo!!!!!!!!!!!

y contamos con toda la gente de @WPB (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2715):leche

MAM yo me descarto por esto :rolleyes::

http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-voy-pa-portimao-consejos-sugerencias-recomendaciones-17420/

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :x :x :x

BRUJA
26-sep-2012, 10:28
CARRERA CARTAGENA OCTUBRE 2010 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=CI4DWM18x1w&feature=related)

muchas gracias Man,ahora mismo le echare un vistazo al video;)

BRUJA
26-sep-2012, 13:30
muy wapo el video Man:birras,muy fino Mena:one y Rass que tampoco se queda atras;)

weno amigos recordaros que como siempre para la rodada llevare neumaticos de varias medidas y marcas,slick y rayadas para aquellos que necesites neumaticos de segunda zarpa baratos,tambien delanteros y traseros sueltos.
si alguien quiere fotos se las envio por aqui o por wasa ya que tengo un poco de todo.
635575749:birras

Mariajo
27-sep-2012, 11:20
muy wapo el video Man:birras,muy fino Mena:one y Rass que tampoco se queda atras;)

weno amigos recordaros que como siempre para la rodada llevare neumaticos de varias medidas y marcas,slick y rayadas para aquellos que necesites neumaticos de segunda zarpa baratos,tambien delanteros y traseros sueltos.
si alguien quiere fotos se las envio por aqui o por wasa ya que tengo un poco de todo.
635575749:birras

vas a tener espuma pa entonces? :x

Mariajo
01-oct-2012, 19:13
Una subidita !!!

:chupi:chupi:chupi

Mariajo
03-oct-2012, 15:00
este video a mi me encanta...... :babas:babas:babas:babas

van igual que yo :one:one


Ismael Bonilla y Eduardo Salvador 2º Crono Copa Easyrace - YouTube

BRUJA
03-oct-2012, 20:03
vas a tener espuma pa entonces? :x

jajaja ta gustao eh:plas te mando un privado:birras

hacedor
04-oct-2012, 09:53
[QUOTE=Mariajo;276756]este video a mi me encanta...... :babas:babas:babas:babas

van igual que yo :one:one


Ismael Bonilla y Eduardo Salvador 2º Crono Copa Easyrace - YouTube[/QUOTE

Que bestia....como lleva la R6.
Mariajo....has visto quien se está poniendo los guantes antes de salir.....?

sylents
04-oct-2012, 11:50
buenas, ya que falta menos para la rodada cuando y como se puede pagar? un saludo!!

MAM
04-oct-2012, 12:39
buenas, ya que falta menos para la rodada cuando y como se puede pagar? un saludo!!

pásate por la web de WPB, si estás inscrito, tendrás un mail con todos los datos bancarios para hacer la transferencia del pago.

ok?

sylents
04-oct-2012, 13:32
pásate por la web de WPB, si estás inscrito, tendrás un mail con todos los datos bancarios para hacer la transferencia del pago.

ok?

ok!

sylents
04-oct-2012, 13:40
ok!

mañana hago la transferencia! que me decis del seguro de lluvia...con el tiempo que hace aqui....v'sss

Mariajo
04-oct-2012, 13:52
este video a mi me encanta...... :babas:babas:babas:babas

van igual que yo :one:one


Ismael Bonilla y Eduardo Salvador 2º Crono Copa Easyrace - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Gw3uMPLC_cY)[/QUOTE

Que bestia....como lleva la R6.
Mariajo....has visto quien se está poniendo los guantes antes de salir.....?

Ya te digo.. el más pakete! :one

WPB
05-oct-2012, 21:11
2 semanas para hacer la última incursión del año en éste tradicional circuito!!

pero antes haremos una paradita en los arcos !!

MAM
08-oct-2012, 15:33
ya queda nada de nada para entrar en cartagena de nuevo... el mítico circuito, por dónde hay que pasar, está el que lo odia, está el que lo ama, está el que lo entiende... da igual, nivel, preparación de moto que lleves, lo único que te va a pasar es que el circuito no te va a dejar indeferente en absoluto!... enlazar curvas como en ningún otro circuito en España, con curvas, ciegas, cambios de rasante... llegando a zonas míticas, como "la palmera", la "berenjena"... dios... se me estremece todo el cuerpo sólo de pensarlo... si a todo eso le aderezamos buen clima, buen ambiente, buen asfalto... pues la fórmula solo puede dar como resultado a un fabuloso dia de circuito!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya estoy con el golpe de gas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajaa

cristalero
09-oct-2012, 17:25
otro mas que se apunta nos vemos alli

MAM
09-oct-2012, 17:44
LISTA DE LOS QUE VIENES DESDE AQUI

Javi74
Mena62
BRUJA
sylents
Perdi42
rayas yoshi
cristalero
MAM

dios soy un desastre para esto de actualizar las listas!!!!! con lo bien que se le da a Mariajo, encargarse de estas cosas!!!!! :cabeza

bueno pues ya queda menos, esta semana se pasa volando... que si el 12 de octubre con WPB en Albacete, que si el puente, que si estamos en fiestas lalaralarito que el tiempo no pase despacito!!!!!! pues nos plantamos ya en el próximo finde y.... :babas CARTAGENA

sylents
11-oct-2012, 08:42
vamos que rodamos yaaaa!!! a ver si hace buen tiempo! :laser

BRUJA
13-oct-2012, 12:55
weno pues desgraciadamente me caigo de la lista tras hablar con javi74 el cual no va:cabeza y era mi compañero de viaje,tendra que ser otro dia,espero os lo paseis genial;)
muchas gracias Man por las molestias ocasionadas,por preocuparte en colgar videos para que viera el trazado del circuito y mil gracias por el ofrecimiento de tu casa para pasar noche:birras,weno os veo a mas de uno en la ultima rodada del foro en tabernas:birras

dani1979
13-oct-2012, 16:36
Yo tambien voy con un amiguete,alguien que entienda de suspensiones?le faltan 3 centimetros a las barras para hacer tope,se nota ria vastante si llegaran abajo?
Si algun alma caritativa me echa un cable,
Yo pago el momento estrella cuando terminemos las rodada
vsssssssss

MAM
13-oct-2012, 18:24
weno pues desgraciadamente me caigo de la lista tras hablar con javi74 el cual no va:cabeza y era mi compañero de viaje,tendra que ser otro dia,espero os lo paseis genial;)
muchas gracias Man por las molestias ocasionadas,por preocuparte en colgar videos para que viera el trazado del circuito y mil gracias por el ofrecimiento de tu casa para pasar noche:birras,weno os veo a mas de uno en la ultima rodada del foro en tabernas:birras

Joder es una putada pero en fin... Será por rodadas jajajajajaja!!!

Las molestias ninguna, hubieras hecho tu lo mismo conmigo si lo hubiera necesitado... Pero no dejes a Mariajo sin espuma jajajajaja

Un abrazo




Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

MAM
13-oct-2012, 18:24
weno pues desgraciadamente me caigo de la lista tras hablar con javi74 el cual no va:cabeza y era mi compañero de viaje,tendra que ser otro dia,espero os lo paseis genial;)
muchas gracias Man por las molestias ocasionadas,por preocuparte en colgar videos para que viera el trazado del circuito y mil gracias por el ofrecimiento de tu casa para pasar noche:birras,weno os veo a mas de uno en la ultima rodada del foro en tabernas:birras

Joder es una putada pero en fin... Será por rodadas jajajajajaja!!!

Las molestias ninguna, hubieras hecho tu lo mismo conmigo si lo hubiera necesitado... Pero no dejes a Mariajo sin espuma jajajajaja

Un abrazo




Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

MAM
13-oct-2012, 18:25
Yo tambien voy con un amiguete,alguien que entienda de suspensiones?le faltan 3 centimetros a las barras para hacer tope,se nota ria vastante si llegaran abajo?
Si algun alma caritativa me echa un cable,
Yo pago el momento estrella cuando terminemos las rodada
vsssssssss

No te preocupes, entender no entendemos... Pero le pondremos empeño en ayudarte y dejártelas más o menos por el sitio... Jajajaja... Tu ve, y disfruta!!!


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

BRUJA
13-oct-2012, 20:29
[QUOTE=MAM;281733]Joder es una putada pero en fin... Será por rodadas jajajajajaja!!!

Las molestias ninguna, hubieras hecho tu lo mismo conmigo si lo hubiera necesitado... Pero no dejes a Mariajo sin espuma jajajajaja

Un abrazo

ya tio pero tenia ganas de conocer ese circuito:cabeza,aunque el tiempo tambien me echaba para detras un poco por el tema de ir desde tan lejos.
y nada por supuesto que aqui me tienes para lo que haga falta:birras y si algun dia bajas a sevilla aqui tienes tu casa:birras
pd:weno Mariajo me tendra q disculpar,ya se la entrego en almeria:god
:bye

Mariajo
14-oct-2012, 19:51
bruja, te perdono porque me la llevas a almeria :ovacion:ovacion

rafar6r
15-oct-2012, 16:01
Vamos que solo queda un rato para estar dandole al mango y el tiempo pinta muy bueno
http://www.eltiempo.es/cartagena.html

MAM
15-oct-2012, 16:30
Vamos que solo queda un rato para estar dandole al mango y el tiempo pinta muy bueno
http://www.eltiempo.es/cartagena.html

entonces qué... te nos animas también tú o al final no? que venir solo de acompañante...

MAM
15-oct-2012, 16:31
Chuckycbr... al final yo sé que te animas que queremos saber que aprendiste con Troy... jajajajajajaja

:birras!

Perdi42
15-oct-2012, 16:40
Bueno pues el tiempo pinta cojonudo!!! Haber si el estado físico tambien acompaña y no me pongo malito como en Albacete jejejejejejeje
Mena62 si te acuerdas y lo encuentras llévame el manguito de la bomba al deposito ( el que sudaba!!!!!) ya por cierto para cambiarlo solo hay que purgar un poco la bomba no???Llevabre liquido de frenos y un tubito por si acaso
Bueno nos vemos en breve!!!!!!

Chuckycbr
15-oct-2012, 16:43
@Chuckycbr (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2990)... al final yo sé que te animas que queremos saber que aprendiste con Troy... jajajajajajaja

:birras!

Pues ganas tengo, pero lo que no tengo es tiempo ya que gasté todos los días para irme a Portimao y desde hace una semana hasta fin de mes voy a piñón currando ( de los últimos 22 días del mes de octubre únicamente libraré 3 :eek: ), precisamente el 20 no curro pero como te he dicho me viene fatal pues no tengo tiempo de organizarme.

Conclusión: Que no puedo ir ya que me viene fatal, y mira que me jode pues la previsión meteorológica es bastante buena y me apetecería hacerme un Cartagena antes de finalizar la temporada.

Mena62
15-oct-2012, 16:57
Perdi42 dame un toke el viernes al movil k no se me olvide y te llevo un manguito de los buenos.
Venga chavales k el tiempo pinta bien, tengo ganas k pase la semana ya!!

Javi74
16-oct-2012, 09:08
HOLA PANDA DE GOLFOS!!!

No paro de mirar el tiempo!!!

bueno a ver que pasa al final. Una cosita. Si alguien va desde la zona del suroeste andaluz, y tiene que buscarse carro y jaleos... podemos compartir viaje en mi kawaneta, me cabe otra moto, una parejita y todos sus bultos y chismes.

Un abrazo!!

hacedor
16-oct-2012, 13:29
Pues yo lo que veo es que estará nublado y hace algo de sol con suerte.

Seguro que tenemos suerte y no nos llueve :birras

sylents
16-oct-2012, 13:33
no te fies de lo que ponga el tiempo, que seguro que lo que pone de aquí al sábado cambia 7 veces, y hace buen día...hoy hace un día muy bueno y así seguirá! jajajaaj un saludo.

Javi74
16-oct-2012, 13:38
Eso espero!

Javi74
16-oct-2012, 21:52
OLE OLE OLE OLE!!! QUE HE MIRADO EL TIEMPO..... Y DA NUBLADO!!! jijijiji

perfecto... esto pinta bien. Seguro que hace un finde perfecto :D

Alquien que quiera compartir gastos desde Sevilla o cerca????? (cordoba... granada... malaga...)

Mariajo
17-oct-2012, 14:58
circuito+ amigos + buen tiempo = finde perfecto !!!!!!

sylents
17-oct-2012, 20:01
Javi74 creo que bruja también buscaba alguien con quien venirse pregúntale!
la rodada lleva cronometraje?

MAM
17-oct-2012, 22:20
Javi74 creo que bruja también buscaba alguien con quien venirse pregúntale!
la rodada lleva cronometraje?

Máquina, tienes que contactar con sergio o conmigo para ver como nos aplicamos para ir a recogerte a ti y a tu moto a santa Ana


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

sylents
18-oct-2012, 16:13
me dijo que el viernes hablamos...pero vamos como esta el tiempo y dando lluvia...que se va a hacer?yo si llueve no ruedo.

WPB
18-oct-2012, 22:23
Bueno, pués mañana caminito para cartagena a realizar la última del año alli, seguro que pasamos un dia genial !

WPB
20-oct-2012, 18:14
Hola..

Ya estamos de vuelta para casa, aunque sea dificil creer, nos ha hecho un dia perfecto, bueno, casi perfecto, despues de que daban lluvia para todo el dia, a las 10:15 dejo de llover, hasta las 11:30 no se seco la pista y luego todo el dia sol, que pasada!!!!!


Se ha podido rodar muy muy bien y la pista estaba limpia, hacia tiempo que no se veía la pista de cartagena tan perfecta!!!!

Muchas gracias a todos!!!!!!

Javi74
21-oct-2012, 09:21
Me alegro mucho x todos los qué habéis ido. Siento haber sido baja pero a veces, no se puede luchar contra los imprevistos de última hora. a ver esas crónicas! Un abrazo.

Mariajo
21-oct-2012, 19:33
Cierro el post ;)

podeis seguir aqui

http://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/wpb-en-cartagena-dia-perfecto-18274/#post286251