Iniciar sesión

Ver versión completa : Vaya salida de moto gp

bluebuell
16-sep-2012, 13:10
Esto parece beni hill... Pedrosa tiene que haberse quedado loco cuando veian como se llevaban su moto

bluebuell
16-sep-2012, 13:13
Pedrosa ultimo???? Rossi segundo???

Rider_D_M
16-sep-2012, 13:15
increible... mejor no digo nada de lo que acabo de ver que estoy echando humo

Crivi
16-sep-2012, 13:27
Puta mierda y barbera tira a dani... puto cono d babera...

sanse
16-sep-2012, 13:28
joder, pobre Dani coño, si es que es el pupas.... Que le den el mundial honorifico porque......

GabiRR
16-sep-2012, 13:28
Esta carrera es como unas tandas libres. No tiene emoción.

JMPiña
16-sep-2012, 14:36
Es lo que tienen las carreras.........pero vamos que a Pedrosa hoy le miro un tuerto........que mala suerte.

JoSSe_
16-sep-2012, 14:41
Me parece fatal la decision del director de carrera de ponerle ultimo...por un problema de abraham no tiene porque salir perjudicado dani...
En cuanto a lo de barbera...obviando que no me gusta nada ese piloto...es un lance de carrera...pero vamos, qe no se coño hacia metiendose ahi a pedrosa, si no es su lucha...deja a pedrosa tranqilo qe en dos curvas ya no vas a volver a verlo... (ya se qejaba rossi de barbera qe trataba de ganarle la posicion a toda costa sin pensar en nada mas)

wakai
16-sep-2012, 14:46
Uff, una putada para Dani,.le a pasado de todo,. yo creo q es la primera vez q pasa algo asi,.:colleja:colleja:colleja

JABIBIS
16-sep-2012, 14:48
Waka wakayyyyy helloooooo

GabiRR
16-sep-2012, 16:24
Bueno Lorenzo recupera su ventaja natural, la que le arrebato Bautista en su día por otro lance parecido.

Sukito77
16-sep-2012, 16:45
A ver si esplican lo que le ha pasado a la moto de pedrosa no?? porque lo de los calentadores y eso es anecdota, a pedrosa no le arrancó la moto en la vuelta de reconocimiento y luego se le vino abajo. Que le pasaría a la honda?? una pena para pedrosa, ahora que estaba en racha, pero hay que decir que tiene un 0, como lorenzo en Assen y mejor suerte han corrido que stoner que lleva varios 0 seguidos por lesión. Las carreras son así.......... :birras

Rogi
16-sep-2012, 16:45
Bueno Lorenzo recupera su ventaja natural, la que le arrebato Bautista en su día por otro lance parecido.

Me sabe muy mal por Dani, pero ahi tienes toda la razon del mundo!!!!:birras

daytonaF4
16-sep-2012, 18:38
En fin...el mundial a la basura.
Aburrido fin de temporada.

Enviado desde mi zapatofono.

Suko
16-sep-2012, 19:53
A ver si esplican lo que le ha pasado a la moto de pedrosa no?? porque lo de los calentadores y eso es anecdota, a pedrosa no le arrancó la moto en la vuelta de reconocimiento y luego se le vino abajo. Que le pasaría a la honda?? una pena para pedrosa, ahora que estaba en racha, pero hay que decir que tiene un 0, como lorenzo en Assen y mejor suerte han corrido que stoner que lleva varios 0 seguidos por lesión. Las carreras son así.......... :birras
aquí lo tienes

Al tratar de sacar los mecánicos de Pedrosa el calentador del neumático delantero, éste se ha enganchado con la rueda, que se ha bloqueado. Ello ha requerido de la intervención de los mecánicos en la moto, por lo que Dirección de Carrera ha aplicado el reglamento, artículo 1.18 del procedimiento de salida, apartado 7, que dice lo siguiente: ‘Todos los ajustes deben ser completados antes de que se muestre el cartel de 3 minutos para el inicio de la carrera (lo del calentador ha pasado a dos minutos del inicio de la carrera). Los pilotos que necesiten realizar algún otro ajuste deberán empujar sus motos hasta el pit lane, todos los pilotos y sus motos deberán dejar limpia la parrilla antes de que se muestre el cartel de 1 minuto para el inicio de la carrera, y deberán iniciar la vuelta de calentamiento desde el pit lane, y la salida de la carrera desde la parte trasera de la parrilla”.

Además, en la confusión y los nervios, alguien ha apretado, sin querer, el botón de entrada a pit lane de la moto de Dani, por lo que ha hecho una buena parte de la vuelta de calentamiento sin poder pasar de 60 km/h, hasta que se ha dado cuenta, por lo que ha llegado más tarde que el safetycar a la parrilla, lo que ha llevado a la confusión de que era por eso que se le sancionaba con salir último.

Luego, cuando ha tratado de remontar desde la última posición ha llegado la caída con Barberá.

Sukito77
16-sep-2012, 20:47
aquí lo tienes

Ostia, pues entonces es una gran cagada del equipo..... Gracias suko por informarnos, eres un crack

tinoko
16-sep-2012, 21:37
gracias suko por fin salgo de dudas , lo mejor de la carrera el podium de Alvaro :birras

daytonaF4
16-sep-2012, 21:47
Menudo cúmulo de " cagadas " ....en fin.

Enviado desde mi zapatofono.

Axo
16-sep-2012, 21:59
Es lo que tienen las carreras.........pero vamos que a Pedrosa hoy le miro un tuerto........que mala suerte.

Que va, es que hoy a desayunado con Spies :cabeza:cabeza:cabeza

bluebuell
16-sep-2012, 22:08
Asi decia yo que dani iba tocando botoncitos cuando daba la vuelta de calentamiento... Pensaba que se habia metido la psp en el carenado pero se ve que no... :D

jacomoto
16-sep-2012, 22:20
Puta mierda y barbera tira a dani... puto cono d babera...

el año pasao querian hechar del mundial a simoncelli y retirarle la licencia por tirar a dani al principio de la temporada y ahora es 1 cosa normal de las carreras, hay veces tio que a alguno tendrian que darle 1 ostia en la boca de vez en cuando, y el alberto puig no dice ni pio con to las gilipolleces que solto con simoncelli, claro como el simocelli le quitaba los podiums a su niño pos queria quitarselo de enmedio pero como barbera no es nadie pero es español pos nada a tragar, como muchos que por aki lo unico que hacian era insultar al simoncelli, y ahora que casi le han quitao el mundial no pasa na

sanse
16-sep-2012, 22:23
jooooder, presupuestos de un millon de euros... y esas cagadas con los botoncitos???? La puta. De todas formas no entiendo que en una carrera de moto gp, despues de anular la salida, de salir mecanicos y levantar motos sobre caballetes saquen cartel de 1min. sin avisar ni nada. Seguramente sea el reglamento, pero joder, que menos que 3-5 min.... que van a infartar coño!!!!

jacomoto
16-sep-2012, 22:26
aki cuenta 1 poco lo que ha pasao
http://www.superdeporte.es/motogp/2012/09/16/pedrosa-jorge-tenido-carrera-regalada/173288.html?utm_source=rss

jacomoto
16-sep-2012, 22:27
aki cuenta 1 poco lo que ha pasao
http://www.superdeporte.es/motogp/2012/09/16/pedrosa-jorge-tenido-carrera-regalada/173288.html?utm_source=rss

sanse
16-sep-2012, 23:09
puta organizacion

panex
17-sep-2012, 03:44
Tienes razón Suko ,el problema está en el doble rasero que lleva usando dorna en los últimos años porque no sería la primera vez que mandan al coche de seguridad ir más despacio para que le adelante una moto.pero no pasa nada así tengo 5 fines libres sin preocuparme por las carreras el mundial se a acabó

Leblanc
17-sep-2012, 09:16
Yo creo que se han pasado mucho con el reglamento haciendo salir último a Dani.

Después de todo el jaleo de la salida anulada, de no saber a cuantas vueltas iba a ser la carrera, de no saber si se iba a hacer vuelta de formación o no, etc, han generado un clima de caos en que nadie sabía bien que estaba pasando.

Si después de eso hay un problema con un calentador y hay que esperar 30 segundos, pues se espera, que la norma de dejar las motos listas con los 3 minutos está pensada para las salidas normales, no para jaleos como el de ayer; y poner último a alguien que está disputando el mundial, es un castigo injusto para un piloto que no tiene culpa de nada.

Sobre Barberá, pues lance de carrera, vale, pero tiene un poco de tela. Sabes que corres para quedar el 10 o el 12, por circunstancias sale detrás tuyo un piloto que está disputando el título, te coge en 3 curvas, ¿que sentido tiene aguantar la posición y arriesgar un toque? Estas en tu derecho, pero es una bobada. te va a pasar en la siguiente curva y te va a meter más de un segundo por vuelta. Pues déjale que pase y haz tu carrera.

daytonaF4
17-sep-2012, 13:11
Yo creo que se han pasado mucho con el reglamento haciendo salir último a Dani.

Después de todo el jaleo de la salida anulada, de no saber a cuantas vueltas iba a ser la carrera, de no saber si se iba a hacer vuelta de formación o no, etc, han generado un clima de caos en que nadie sabía bien que estaba pasando.

Si después de eso hay un problema con un calentador y hay que esperar 30 segundos, pues se espera, que la norma de dejar las motos listas con los 3 minutos está pensada para las salidas normales, no para jaleos como el de ayer; y poner último a alguien que está disputando el mundial, es un castigo injusto para un piloto que no tiene culpa de nada.

Sobre Barberá, pues lance de carrera, vale, pero tiene un poco de tela. Sabes que corres para quedar el 10 o el 12, por circunstancias sale detrás tuyo un piloto que está disputando el título, te coge en 3 curvas, ¿que sentido tiene aguantar la posición y arriesgar un toque? Estas en tu derecho, pero es una bobada. te va a pasar en la siguiente curva y te va a meter más de un segundo por vuelta. Pues déjale que pase y haz tu carrera.

+10

Fire_
17-sep-2012, 15:20
El reglamento es el que es, y son normas por la seguridad de pilotos y mecanicos, que imaginaros que al empezar la vuelta de calentamiento hay un mecanico aun por alli y se lo llevan por delante, que diriais?

Lo de Pedrosa es una putada muy gorda, un cumulo de circunstancias de mala suerte en la salida y fallos del equipo que le hacen salir desde la ultima posicion.

En cuanto a lo que decis de Barbera, la accion de Barbera me parece mas fortuita que irresponsable, desde mi punto de vista, no hace por adelantar a Pedrosa, pero al entrar en curva le pega un latigazo de atras que hace que la moto se descontrole, toque a Pedrosa y se vayan los 2 al suelo.

Fue muchisimo peor la accion de Bautista, que entro como un elefante en una cacharreria cuando tiro a Lorenzo en Assen.

Aun asi, son acciones irresponsables, pero para mi no sancionables, si acaso se apercibe en el caso de Bautista. Simoncelli era muchisimo peor en sus acciones, que eran mas insconcientes y alguna muy marrulleras.

Ahi queda mi opinion, no hace falta estar de acuerdo ;-P

wtunix
17-sep-2012, 16:07
jooooder, presupuestos de un millon de euros... y esas cagadas con los botoncitos???? La puta. De todas formas no entiendo que en una carrera de moto gp, despues de anular la salida, de salir mecanicos y levantar motos sobre caballetes saquen cartel de 1min. sin avisar ni nada. Seguramente sea el reglamento, pero joder, que menos que 3-5 min.... que van a infartar coño!!!!

El tema de no dar tiempo es por las televisiones, que a las 15 ya tienen otras cosas programadas.

saludos,