Ver versión completa : El relato de.......una rodada espectacular almeria dia 15/09/12
bueno abro el post para que vayais contando la rodada yo luego cuando descanse un poco pondré mi crónica...
Piltraz
16-sep-2012, 08:37
pos vaya........ yo que me esperaba una buena cronica...............:colleja
Me lo pasé de lujo, a pesar de que la goma no aguantara toda la rodada y que tenia problemas con el freno (de serie) me lo pasé de p···ta madre, un gustazo conocer a Jorge, Miguel, Gooselightyear lastima de que me quedaran muchos por conocer y como no reencontrarme con Dapol y Gabirr, lastima de que no rodaras con nosotros y te deseo lo mejor para la carrera :one.
Pongo unas fotillos:
http://imageshack.us/a/img39/1143/7006495.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/39/7006495.jpg/)
http://imageshack.us/a/img850/2493/7006496.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/850/7006496.jpg/)
http://imageshack.us/a/img842/4628/7006548.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/842/7006548.jpg/)
http://imageshack.us/a/img94/5056/7006566.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/94/7006566.jpg/)
Vsss
Gracias rinty :one
Bueno aunque yo no rodé estuve por allí de ingeniero terrestre :parto:parto:parto
Estuvo muy bien el no rodar, así conoces mas gente a las cuales aunque hubiera coincidido con ellas no las conocía, un placer haber pasado el día con vosotros :birras:birras
Basta de chacharas y cronica YA, PKTS :parto:parto:parto
venga dapol esa cronica yaaaa, maÑana te llamo y hablamos, que esto de una boda gaditano-manchega agota q no veas!!!!
aunk el k de verdad tiene que hacer una buena cronica tiene que ser Rafa, venga cuentanos que tal te han dejado la moto :one
Imagino que pasariais un día fantastico, al igual que los que estuvimos el viernes :birras
Bueno pues una vez ya descansado, aqui os dejo mi mini cronica...
Tras una larga noche currando. a las seis de la madrugada salimos direccion Almeria mi mujer conducia y yo dormia jejejeje. iva un poco preocupado con los frenos, cosa que sabia de seguro que llevando la pedazo de asistencia que llevabamos by M.A.MOTOSPORT lo tendria solucionado en menos que canta un gallo. y asi fue.. llegada al circuito a las 09:00 y del tiron Jorge y Miguel con mi moto a saco matraco. pin pan y en menos de 20 minutos problema solventado (da gusto verles trabajar..... ) inscripcion, breafing y a pista... salgo con cuidado ya que iva a probar los frenos y en fin me quedo sin gasofa a la 4 vuelta entro miro presiones y reposte gasolina... primera tanda... impresiones positivas.. llegada del chiquitin gabir--- segunda tanda.. salgo y empiezo a tirar y a marcar 53.. 52 altos. pero la rueda trasera me deslizaba... entro y me pregunta jorge que que tal?. pues bien pero la goma trasera me desliza. mira las presiones y 1.6 :colleja:cabeza:cabeza normal.... a regular presiones... .... y vuelvo a salir en la tercera, salgo detras de Mena62 y justo al salir se me va la deslizadera derecha al carajo.... sin darme cuenta planto rodilla y alaaaaaaaaaaaa rozonazo al mono.... a boxes rapido a poner otra y salir hechando ostias... empiezo a tirar fuerte.... 52.... 52.... y bualaaaaaaaa 1:51,2 ueeeeeeeeeee increible aunque peleandome un poco con la moto ... entro en boxes con una sonrrisa de oreja a oreja.. en fin comemos algo rapido y llega la tanda de despues de comer... salgo detras de mena otra vez,.... joio como va...... :one se me va como es normal y yo sigo a mi bola... iva fuerte pero cada vez me constaba mas entrar en curva y llevar la moto por el sitio.. se lo achaque al cansancio acumulado.. y en fin di el dia por finalizado... a falta de dos tandas mas... empezamos a recoger y tal y cuando voy a salir con la moto para cargarla me paro a saludar a angel de ITR y a niko ITR y me dice niko que la barra de horquilla izquierda estaba supurando aceite... yo sabia que perdia un pelin de aceite pero un poco... LO QUE NO ME HABIA DAO CUENTA ES QUE EL RETEN HABIA PETAO Y ME TENIA EL CARENADO LLENO POR EL LATERAL... normal la pelea con la moto en la ultima tanda... si llevaba la precarga a media vuelta del tope.........:cabeza:cabeza en fin conclusion....un dia espectacular y como no dar las gracias a todos los alli presentes que me ayudaron y estuvieron conmigo M.A.MOTOSPORT M.A.MOTOSPORT MIGUEL MALAGA.... Mena62, gabirr rinty @gooslighyear y a los demas gracias por compartir un dia como el de ayer @ ck7 zyz BRUJA jrteam el equipo team navas... y de los que no miento que me perdonen pero estoy ya rebentao y me voy a la cama.... AAAAAAAA EUROOOO jajajajajaja
Por cierto una cosilla sabeis si las kawas nuevas llevan gasoil??? jajajajajajajajajajajajajajaja verdad Mena62
estubo bien el dia. hacia tiempo que no habia ido a almeria y no se dio mal. lña pista estab con grip, lo unico que en pista hacia mucho calor y las motos no corrian lo que debian, al menos la mia. pero me vine muy contento, este año ha rodado muy poco, y el sabado rode rapido para mi nivel paketil. mi vuelta buena del dia se fustro en la chicane con un objeto no identificado que esta alli, pero hice varias vueltas buenas. me lo pase bien. encantado de conocer a la gente. saludos
aunk el k de verdad tiene que hacer una buena cronica tiene que ser Rafa, venga cuentanos que tal te han dejado la moto :one
al final no pude rodar porque se retraso una pieza en llegar para montarla, y el estreno tendrá que esperar a octubre jejeje. Pero seguro que la espera merecerá la pena!!!! de momento tenemos que conformarnos como a dapol se le cae la baba con la suya jejeje
al final no pude rodar porque se retraso una pieza en llegar para montarla, y el estreno tendrá que esperar a octubre jejeje. Pero seguro que la espera merecerá la pena!!!! de momento tenemos que conformarnos como a dapol se le cae la baba con la suya jejeje
Rafa el 13 de octubre voy yo con jorge a rodar almeria, si te kieres venir voy a organizar un grupo de foro para ir ese dia, para que nos haga un descuentos, ya que tengo el permiso del organizador que estado hablando con el,
Rafa el 13 de octubre voy yo con jorge a rodar almeria, si te kieres venir voy a organizar un grupo de foro para ir ese dia, para que nos haga un descuentos, ya que tengo el permiso del organizador que estado hablando con el,
Pues en principio yo iré el 7 así recojo/pruebo la moto :D, y el finde siguiente igual me quedaba en vlc y rodaba en cheste que también había tandas... ya voy confirmando!! pero lo tengo en cuenta!
Yo también estuve por allí rodando en medios con mi engendro biperolico. Una rodada perfecta, buen tiempo, buen ambiente, sin apenas incidentes... muy agusto que estuvimos, vaya.
Este era yo con una de las 2 boxer que habia, seguro que coincidi con alguno de vosotros en pista, espero que no estorbando demasiado ;)
te vi... estabas justo al lado de mena con su kawa.... me alegro que disfrutaras.
te vi... estabas justo al lado de mena con su kawa.... me alegro que disfrutaras.
Sasto! justo a la derecha de donde estaba Mena
Aún falta la crónica de un par de guays de esos...
MAM y ck7
Pd. Y me refiero a la jornada diurna...
:parto :parto6929
annaKMA
19-sep-2012, 17:24
Nooooo!!! Porque porque, porque teniais que hacer esto delante de mi pequeña !!! Degenerados !!!!
.
.
.
Es coñaa !!! :birras
Yo también tengo el orgullo de poder decir que estuve allí !!! Un tiempo soleado y el calor soportable, asfalto calentito, todo perfecto para rodar en moto. Dar las gracias Mena62 , ck7 , MAM , qmasda , dapol , Casero etc (y perdón por no mencionarlos a todos pero es que os poneis nicks raros y luego yo no los recuerdo :cabeza ) y a todos los que me estuvieron dando consejos y rueda durante las tandas y prestándome tornillos ya que no sé porque voy perdiendo los mios roto2 y a MAMotorsport por la regulación de la moto, vaya cambio !!!! :eek:
Lástima que justo salir del circuito tuve pinchazo y me tuve que pegar la pateada de 800km con la rueda de recambio :cabeza . Luego me enteré que estas ruedas solo son para hacer 50km hasta el servicio más cercano y que no me explotó de milagro :colleja , y más con el remolque detrás roto2
Suerte que llevaba el mejor equipo conmigo :god y me lo solucionaron en nada :chupi , porque yo no sabía ni en que carretera estaba para llamar a la grua :colleja
Aún así me llevo un buen recuerdo del circuito, unas ganas locas de volver (no sé que tiene aquel circuito que primero me acojonó pero luego me enganchó :D ), haber puesto cara a unos cuantos del foro y haber visto a algun otro como BRUJA aunque fuera a modo aparición porque no volví a verle en todo el día.
Ya tengo ganas de volver a bajar...
Me alegro ana, de que lo pasaras bien.. .el trazado es estupendo el grip igual y el ambiente y el clima ideal . la verdad es que resulto un buen dia......
annaKMA para la próxima Jerez, un placer conocerte en persona :one
annaKMA
22-sep-2012, 13:24
gabirr lo mismo digo !!! a ver cuando puedo volver a bajar... que no veas las ganas que hay ya !!! :hambre que ansias que soy :D
Aún falta la crónica de un par de guays de esos...
MAM y ck7
Pd. Y me refiero a la jornada diurna...
:parto :parto6929
Pero como eres tan capullo .....!!!!!! :colleja:colleja:colleja
Esta no la enseñaste alli, cabronazo.
:birras:birras:birras:birras:birras
he encontrado este video de este día, salimos un huevo
ALMERÃA - 15/09/2012 - YouTube
PD. @MAM, mira la diferencia de como tomas tu las curvas y como las tomo yo....... y ahora si que no tienes escusa, misma moto, mismo dia mismo circuito (tu casco blanco y yo casco gris jejejjej)
:cama :cama
al final te estas acostumbrando a que te de pero bien..... ¿estas seguro que no te gusta?
Parece un día de ruta :parto:parto:parto
Es broma eh!!!!
saliis ustedes por que yo no....
Parece un día de ruta :parto:parto:parto
Es broma eh!!!!
que coño broma, si parece que vamos de paseo..... menos mal que no nos la ponen in situ, sino mas de uno haría locuras....
¿has visto al MAM haciendo atasco en lentos?? vaya pkt
PD. es broma, estaba dando ruedita... como no le gusta ......
saliis ustedes por que yo no....
es que tu vas muy rapido y no lo capta ni la GO PRO,....
tampoco he visto al bruja, a Mena.... me da que a los rápidos no os pillaron... a iniciados y medios si....
que coño broma, si parece que vamos de paseo..... menos mal que no nos la ponen in situ, sino mas de uno haría locuras....
¿has visto al MAM haciendo atasco en lentos?? vaya pkt
PD. es broma, estaba dando ruedita... como no le gusta ......
:parto:parto:parto:parto:parto MAM estaba acojonao con tu moto, normal esta acostumbrado a motos de gays :parto:parto:parto
Kike lo mejor del día la Kwa TDI :parto:parto
:parto:parto:parto:parto:parto MAM estaba acojonao con tu moto, normal esta acostumbrado a motos de gays :parto:parto:parto
Kike lo mejor del día la Kwa TDI :parto:parto
jajajjaja que cabrito¡¡¡¡ si si diesel, pero como iba el pequeñin.... daba miedo, le vimos una tanda desde arriba y adelantaba a los rápidos de dos en dos.... que depresión...
Mena62 es Gasoleo A o E10..... ??
:parto:parto:parto:parto
jajajjaja que cabrito¡¡¡¡ si si diesel, pero como iba el pequeñin.... daba miedo, le vimos una tanda desde arriba y adelantaba a los rápidos de dos en dos.... que depresión...
Mena62 es Gasoleo A o E10..... ??
:parto:parto:parto:parto
Ya te digo como va el mohicano :parto:parto:parto
annaKMA
24-sep-2012, 22:53
Si hasta salgo yo haciendo posturitas !! :D
http://imageshack.us/a/img221/4523/almeria150912.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/221/almeria150912.jpg/)
con todos mis respetos y sin se mal interprete mis comentarios SUS VAIS A LA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :parto :parto :parto
1.- habia un moto almuerzo en el puesto dos, o curva 5
2.- estaba probando si era verdad lo del efecto giroscópico a partir de 30 km, por si la moto se caia sola al suelo
3.- vosotros no vistéis a los guardias con el radar, luego no me vengais llorando con que si los puntos
4.- iba lento porque iba buscando a gabirr, que lo vi llegar con su moto, y aún así a esa velocidad no pudo adelantarme
5.- es una moto gay, porque pierde aceite... aunque ahora que gracias a CAFERES se habrá resuelto el problema, posiblemente me gustará más...
6.- para un dia que iba afetiado pasaba lento para que me captase la cámara que era mi perfil bueno, pero fue una putada porque a mi dijeron que había un chaval haciendo retratos al carboncillo, que había venido de estar con la gente de rápidos, y me dijo... me he aburrido con los de sevilla y sus suzukis, que hacia tres bocetos de ustedes por curva
7.- me teneis envida porque Bruno me encasqueto un peto de súper M ( quizá sea súper Mojón)
8.- y como empiece a poner excusas de bielismos, y de cotas ya lo flipamos todos, jajajajaja...
9.- las otras 8 excusas anteriores espero que sean válidas para que no me crucifiquéis... pero os dejo la última para todos aquellos lorencistas
10.- la moto de qmasda es una HRC, así que se me ha contagiado la "enfermedad" de Pedrosa... eso si que os ha hecho gracia no? hala... pues a tomar FANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!o a cogerse cabras por el monte!!!!!!!!!!!!!
:birras
Panda de cabrones...:parto:parto:parto...lo mejor de todo fue la cara k se me kedo cuando el domingo volvi a la gasolinera de mi pueblo y veo k la 98 estaba precintada......el tio de la cisterna vacio 600 litros de gasoil en la 98 :leche:leche....
Panda de cabrones...:parto:parto:parto...lo mejor de todo fue la cara k se me kedo cuando el domingo volvi a la gasolinera de mi pueblo y veo k la 98 estaba precintada......el tio de la cisterna vacio 600 litros de gasoil en la 98 :leche:leche....
Pues me alegro que sea fallo del gasolinero...... de verdad
nos vemos en albacete¡¡¡
leyendo todas vuestras respuestas, se ve que lo pasasteis bien jeje me alegro. en el grupo rapido yo tambien pasaba de dos en dos, es que el nivel estaba un poco mal, habia mucha gente que no debia estar en rapidos, pero medios estaba lleno. luis lo del gasoil , pues una putada, pero se soluciono rapido. ya veras como ira la kawa cuando no se mueva como la compresa de una coja jejeje.
mam sufrio lo que es montar en un penco jejeje, iba cagadillo, no le daba confianza una moto prestada, lo que es normal.
en el video os veis todos muy bien.
nos vemos en los circuitos :bye
Si hasta salgo yo haciendo posturitas !! :D
http://imageshack.us/a/img221/4523/almeria150912.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/221/almeria150912.jpg/)
la verdad es que el video no miente, a¡de tu grupo la mas rapida jeje. muy bien!
:plas
con todos mis respetos y sin se mal interprete mis comentarios SUS VAIS A LA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :parto :parto :parto
1.- habia un moto almuerzo en el puesto dos, o curva 5
2.- estaba probando si era verdad lo del efecto giroscópico a partir de 30 km, por si la moto se caia sola al suelo
3.- vosotros no vistéis a los guardias con el radar, luego no me vengais llorando con que si los puntos
4.- iba lento porque iba buscando a gabirr, que lo vi llegar con su moto, y aún así a esa velocidad no pudo adelantarme
5.- es una moto gay, porque pierde aceite... aunque ahora que gracias a CAFERES se habrá resuelto el problema, posiblemente me gustará más...
6.- para un dia que iba afetiado pasaba lento para que me captase la cámara que era mi perfil bueno, pero fue una putada porque a mi dijeron que había un chaval haciendo retratos al carboncillo, que había venido de estar con la gente de rápidos, y me dijo... me he aburrido con los de sevilla y sus suzukis, que hacia tres bocetos de ustedes por curva
7.- me teneis envida porque Bruno me encasqueto un peto de súper M ( quizá sea súper Mojón)
8.- y como empiece a poner excusas de bielismos, y de cotas ya lo flipamos todos, jajajajaja...
9.- las otras 8 excusas anteriores espero que sean válidas para que no me crucifiquéis... pero os dejo la última para todos aquellos lorencistas
10.- la moto de qmasda es una HRC, así que se me ha contagiado la "enfermedad" de Pedrosa... eso si que os ha hecho gracia no? hala... pues a tomar FANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!o a cogerse cabras por el monte!!!!!!!!!!!!!
A que Pedrosa me suena esto que no caigo ahora :parto:parto:parto:parto:parto
@mena62 te han hecho un documental..... pillar palomitas que es corto el video.......
ALMERIA 15 09 2012 MMMMM Alta calidad y tamaño - YouTube
Joder vaya pinta tengo....parezco un yonkarra......las viejas de mi calle se cruzan de acera cuando me ven.
MUy buena gente estos de Malaga son unos craks!!
amatonio
01-oct-2012, 21:05
:birras que pasaaa!!! mena. saludos de los malaguitas. vaya si han sido rapido :one en colgar el video, ni yo que soy el editor sabia de que estaba en el foro...jejeje, me lo dijo el pallo de la kawa. no tenia intencion de colgarlo por respeto a la privacidad de algunos..
pero la verdad, es que ya ves el rollo que llevamos.. todo el dia de cachondeo:colleja que buen dia,lo pasamos bien,,, la pena es que no podia mantener el ritmo de mi colega el de la kawa cuando salistes a darnos una vuelta.. por el cobinacion de las gosmas que le monté ..pero Bruno no tenia otra cosa y me arriesgué poner la dunlop detras y la continental slick que ya tenia en la delantera.. una combinacion que no fué bien... no fui capaz de bajar de 1,56 como tres segundos mas.. una pasada,gracias a Bruno me consiguio una dunlop para la delantera justo antes de cargar la moto en el remolque..espero que con el cambio de la goma delantera y subir 2 o 3mm las horquillas se ponga mas docil.. bueno espero que nos veamos en otra ocasion y darnos otra vuelta en condiciones,ya tenemos decidido de ir a la rodada del 3 de Noviembre en Jerez toda la peña.. si alguien se quiere apuntar... por grupos nos hacen un precio apañado, mientras mas seamos mas barato nos sale...
bueno mena,fué un gusto conocerte . :plas
saludos.:bye
amatonio el gusto fue mio, avisame cuando cambies la honda y si no la vas a cambiar dame un toke k tengo chuches para armarla un pokito.
Teneis suerte de ir con Miguel es un makina, noes vemos en otra.
Un saludo!
amatonio
04-oct-2012, 22:27
vale, tendre en cuenta lo de las chuches,jajaja despues de que Miguel me haga unos cambios en la geometria de la Honda..:plas. haber como va en Jerez..
gracias.:birras
joseluis34
05-oct-2012, 16:21
HOLAAAAA.: YO SOY NUEVO EN ESTO ASIK POCO OS PODRE DECIR.ESTUVE AYI AL LADO EN ALMERIA JUNTO A LA MOTO DE ANA .SOLO RECUERDO MUCHA GENTE, YO IVA CON LOS DE MALAGA.VIVIENDO EN GRANADA Y ME E MUDADO A BARCELONA.ASIK SI OS PUEDO AYUDAR EN ALGO AKI ME TENEIS:lol
amatonio
06-oct-2012, 20:25
ese granaino...:bye bienvenido ...
pirulin... ya tengo ganas de echar una peleilla..jajaja:bang
joseluis34
07-oct-2012, 17:07
esk kieres pintar otra vez la moto??no te bastó la pasada de la ultima vez???jajjajajajajajjjefeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee
Otra gran rodada. Aunque este dia si hubo más gente, pero se rodó bien. Agradecer a Dapol el grupo, que economizar se agradece. Motorextremo bien, como siempre. Y además estaba Mario, Mena y venian también Anna y algunos que no sabia, como Gabirr ( encantado tio!!!) y la presencia estelar de Mariajo!!! que aunque no rodó pues alli que fue de visita.
Empece muy tranquilo, y esperando a que la pista mejorara poco a poco y yo cogiendo confianza, aunque la capulla de Anna me la quitó enseguida, porque en cuanto hizo una tanda y media me metió unas pasadas del copón, que rápida es la jodia y que bonito pilota. Y eso con 22 añitos de la criatura ..... :plata:plata
Yo no era capaz de bajar mis tiempos, pero eso si,me salian constantes. Luego a mediodia y gracias a la iniciativa de Casero me pilla Mario y Gabirr en la moto de Casero con los caballetes para explicarme mejor la postura de descolgar un poco y hubo cierto cachondeo ... de buen rollo, claro. Lo mejor es que voy apreciando la mejora y Quique me anima mucho y está pendiente de mis progresos. Empece a descolgar mas, pero la moto iba mas "recta"!!! y los tiempos iguales ..... :leche
El dia pasaba disfrutando de ver a los cracks retorcerle el gas a los pepinos, com a Mena, que se los pelaba a casi todos por no decir todos. Dapol me sorprendió también.
Mientras Qmasda y Mario se cambiaban la moto y parecian dos motogperos intentando poner a punto la moto cada uno a su gusto, :parto:parto:parto ....
Pero faltando dos tandas, note algo raro en la moto, no se, algo en el tren trasero. Llego a boxes y miro el neumático .... una grieta algo seria, Mena me dice que si he pasado por el piano de la chicane .... pues si ..... pues ya sabes de que es ....
Mente fria .... a recoger, ya hemos rodado bastante en dos dias .... me cambié para evitar tentanciones y a conocer gente y charlar con otros.
Pude saludar a Bruja, Victor Cordoba, Dapol, etc.... y alguna que otra historia que algún dia podré contar, ;)
Genial conocer a Gabirr de verdad, que gran tipo, Anna con la ilusión que tiene por este mundillo, a Mena pedazo de crack, Mario entre que estaba de monitor y que queria estar con su gente ....
Luisgsxr, de Ciudad Real?? Capital?? A ver si nos saludamos tio.
:birras :one
Mira que majetes......
http://i48.tinypic.com/207t576.jpg
annaKMA
14-oct-2012, 13:58
Mira que majetes......
http://i48.tinypic.com/207t576.jpg
Eres un esagerao!! XD
La verdad que fue un placer conocerte y la clase que me diste, que con el calor que hacía ya tiene mérito !! Sabes un montón !!!!
Por cierto..... muy bueno el apaño de la foto :lol
Gracias ck7 para mi también fue un placer conocerte tío, el rato que estuve allí aunque no rodé me lo pase genial con vosotros.:one
Otra gran rodada. Aunque este dia si hubo más gente, pero se rodó bien. Agradecer a Dapol el grupo, que economizar se agradece. Motorextremo bien, como siempre. Y además estaba Mario, Mena y venian también Anna y algunos que no sabia, como Gabirr ( encantado tio!!!) y la presencia estelar de Mariajo!!! que aunque no rodó pues alli que fue de visita.
Empece muy tranquilo, y esperando a que la pista mejorara poco a poco y yo cogiendo confianza, aunque la capulla de Anna me la quitó enseguida, porque en cuanto hizo una tanda y media me metió unas pasadas del copón, que rápida es la jodia y que bonito pilota. Y eso con 22 añitos de la criatura ..... :plata:plata
Yo no era capaz de bajar mis tiempos, pero eso si,me salian constantes. Luego a mediodia y gracias a la iniciativa de Casero me pilla Mario y Gabirr en la moto de Casero con los caballetes para explicarme mejor la postura de descolgar un poco y hubo cierto cachondeo ... de buen rollo, claro. Lo mejor es que voy apreciando la mejora y Quique me anima mucho y está pendiente de mis progresos. Empece a descolgar mas, pero la moto iba mas "recta"!!! y los tiempos iguales ..... :leche
El dia pasaba disfrutando de ver a los cracks retorcerle el gas a los pepinos, com a Mena, que se los pelaba a casi todos por no decir todos. Dapol me sorprendió también.
Mientras Qmasda y Mario se cambiaban la moto y parecian dos motogperos intentando poner a punto la moto cada uno a su gusto, :parto:parto:parto ....
Pero faltando dos tandas, note algo raro en la moto, no se, algo en el tren trasero. Llego a boxes y miro el neumático .... una grieta algo seria, Mena me dice que si he pasado por el piano de la chicane .... pues si ..... pues ya sabes de que es ....
Mente fria .... a recoger, ya hemos rodado bastante en dos dias .... me cambié para evitar tentanciones y a conocer gente y charlar con otros.
Pude saludar a Bruja, Victor Cordoba, Dapol, etc.... y alguna que otra historia que algún dia podré contar, ;)
Genial conocer a Gabirr de verdad, que gran tipo, Anna con la ilusión que tiene por este mundillo, a Mena pedazo de crack, Mario entre que estaba de monitor y que queria estar con su gente ....
Luisgsxr, de Ciudad Real?? Capital?? A ver si nos saludamos tio.
:birras :one
si tio, de ciudad real capital, bueno de daimiel pero ahora vivo en la capi....., de donde eres tu?? busco compi para ir a rodar jaja, quiero ir albacete el dia 9 te apuntas?? haber si tengo suerte y coincido con Mena62 haber si se me pega algo, jajaja
Si soy de la capital. Y rodar antes del invierno .... estoy haciendo equilibrios con "los cuartos" ... pero si quisiera rodar algo.
amatonio
14-nov-2012, 20:26
buenas mena,haber si te enteras de quien quiere mi honda 1000 del 2005 matriculada en 2008 con 20.000kl
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.