Ver versión completa : Nuevo en los circuitos.
Me presento desde Ponferrada para empezar en los circuitos y asi aprender poco a poco.
Quiero cambiar mi cbr de calle por una moto de circuito para si coger la temporada que viene al completo.
Un saludo compañeros.
Piltraz
14-sep-2012, 06:29
bienvenido y saludos desde valencia
Bienvenido desde toral de los vados , estamos al ladito, ya nos veremos
Bienvenido al foro
Un saludo desde La Rioja
.:birras
Bienvenido :birras:birras
que quieres cambiar tu cbr por una de circuito???
bueno.......
bienvenido desde alicante
!!! Bienvenido !!! Una cosilla, ¿por qué no dejas la CBR para circuito y así no la cambias? :bye :bye
Muchas gracias por la bienvenida.
La moto la cambio, ya que me parece mucha moto y esta en muy buen estado para empezar en los circuitos. Me imagino que los comienzos son dificiles y estare mucho por el suelo jeje y hacerle eso a una moto nueva, no se lo que me da.
Asi me pillo una circuitera barata y me busco una moto mas pequeña para andar por la carretera tipo monster s2r.
jacomoto
16-sep-2012, 21:46
bienvenido :birras
......13.....
19-sep-2012, 07:31
Bienvenido y saludos desde Málaga
Me da a mi que nada mas que empieces a entrar en los circuitos vas a querer cambiarla pero no por una s2r si no por una mil, ya veras tu lo que engancha, saludos
davidmoto111
24-sep-2012, 02:23
Muchas gracias por la bienvenida.
La moto la cambio, ya que me parece mucha moto y esta en muy buen estado para empezar en los circuitos. Me imagino que los comienzos son dificiles y estare mucho por el suelo jeje y hacerle eso a una moto nueva, no se lo que me da.
Asi me pillo una circuitera barata y me busco una moto mas pequeña para andar por la carretera tipo monster s2r.
Mucho por el suelo?? Esa no es la mentalidad correcta compi!!! ;)
Bienvenido! :birras
Un saludo desde Sevilla :bye
Sent from my iPhone using Tapatalk
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.