PDA

Ver versión completa : Nieve, nieve, nieve.

RAFASOTO
10-ene-2010, 19:51
COÑO SI NO DIGO MAÑANA NADA, ES POR QUE TENGO YA 10 CM DE NIEVE ENCIMA DEL TECLAO, MAÑANA, POSIBLE SI SIGUE ASI, MEDIO METRO, VENGO DE RESTAURANTE Y LAS HE PASADO PUTAS, ESTA A MEDIO KM DE MI CASA..

LOS MUNICIPALES HAN CORTADO LA CARRETERA EN LOS DOS SENTIDOS, POR QUE HAY GENTE ATRAVESADA EN LAS SUBIDAS SIN POSIBILIDAD SE SALIR.

VAYA TELA Y AQUI EN VILLANUEVA DEL PADILLO SIGUE NEVANDO, COMO LO LLEVAIS VOSOTROS?

Tfno. DE EMERGENCIAS......112.

MAÑANA NO TRABAJA NI DIOS, TEMPERATURA AMBIENTE -4º

Raulix
10-ene-2010, 19:58
Pues vaya faena Rafa... vete con cuidado, la nieve no es peligrosa, pero el hielo de debajo si. A ver si los que han ido hoy a rodar a Almeria, pueden regresar a casa si problemas

Pit
10-ene-2010, 19:58
Yo acabo de ver una MOTO DEL TELEPIZZA a velocidad de peatón y dando la rotonda con los dos pies apoyados en el suelo para no caerse :god:god:god Si soy me paro y me como la pizza :parto:parto:parto

diegop
10-ene-2010, 20:09
Yo acabo de ver una MOTO DEL TELEPIZZA a velocidad de peatón y dando la rotonda con los dos pies apoyados en el suelo para no caerse :god:god:god Si soy me paro y me como la pizza :parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto

Pit
10-ene-2010, 20:26
Le acabo de ver otra vez....y le he grabado con la cámara de fotos y sin abrir la ventana...en un rato os cuelgo el video :parto:parto

Pit
10-ene-2010, 20:34
Ya lo he subido, que conste que la calidad es mala...por que no me apetecía abrir la ventana para grabar al chaval, jajaja.

-jTRHDCsOO4

Toro 7
10-ene-2010, 21:19
JOER PIT, POBRE CHAVAL, LO QUE HAY QUE HACER PARA LLEVARSE UNOS EURILLOS AL MES:eek::eek:

Pit
10-ene-2010, 21:21
JOER PIT, POBRE CHAVAL, LO QUE HAY QUE HACER PARA LLEVARSE UNOS EURILLOS AL MES:eek::eek:

Ya te digo.

Lo que no se ve bien en el video es la cuesta abajo que tiene antes....que la ha hecho de lado a lado.

Toro 7
10-ene-2010, 21:23
[QUOTE=RAFASOTO;20618]COÑO SI NO DIGO MAÑANA NADA, ES POR QUE TENGO YA 10 CM DE NIEVE ENCIMA DEL TECLAO, MAÑANA, POSIBLE SI SIGUE ASI, MEDIO METRO, VENGO DE RESTAURANTE Y LAS HE PASADO PUTAS, ESTA A MEDIO KM DE MI CASA..

RAFA, ACABO DE LLEGAR A LAS 11:30H A CASA DESDE CASA DE MI MADRE QUE VIVE A 3KM, Y EL "AHIVAESE" SE HA PUESTO EN FUNCIONAMIENTO UN PAR DE VECES:eek::eek:

Mariajo
10-ene-2010, 21:25
joder, por ahi más arriba lo teneis más chungo que nosotros, aunque yo he venido hace una chispa de kurrar y estaban cayendo copos de nieve :eek: :eek: pero claro.. no cuajaban ni de coña.. aunque estamos a -1 ahora mismo.. y anoche a -2.............. la virgen.. no quiero ni imaginar por el norte..........

RAUL RR
10-ene-2010, 21:43
Pues por Villena (Alicante) esta tarde nieve no mucha pero suficiente para mañana tocar los cojines con el hielo por que estamos a -2 y yo con las muletas mañana no salgo ni a la puerta de mi casa :cabeza

Fire_
10-ene-2010, 21:54
joder, por ahi más arriba lo teneis más chungo que nosotros, aunque yo he venido hace una chispa de kurrar y estaban cayendo copos de nieve :eek: :eek: pero claro.. no cuajaban ni de coña.. aunque estamos a -1 ahora mismo.. y anoche a -2.............. la virgen.. no quiero ni imaginar por el norte..........

Estaba nevando en Alcantarilla?!!! :eek: :leche Yo en casica caliente no me entero de na!!

Fire_
10-ene-2010, 21:57
Ya lo he subido, que conste que la calidad es mala...por que no me apetecía abrir la ventana para grabar al chaval, jajaja.

-jTRHDCsOO4

Joder, pobre chaval. Yo tb fui telepizzero y te asguro que los neumaticos de las motos agarran menos que un slick con los alambres fuera. Y las motos cada una iba a su puta bola, las nuestras no eran scooters, sino Ciclimotores tipo Vaspino L trucados hasta los ojos. Habia uno que cuando llevabas 50 metros acelerando, daba 2 o 3 tirones y parecia que le entraba el turbo, empezaba a acelarar a lo bestia, eso si, en parado habia que animarle antes :x :parto

Ballantin
10-ene-2010, 23:27
Joer poble chaval el pizzero.

Mi hermano ha ido a recojer a la novia a Pozuelo y en la incorporacion de la M40 a la A6 se le ha ido el coche... Por suerte el no tiene nada, y el coche el eje doblado :cabeza

Y yo mañana creo que no voy a currar, a ver como coño cojo la moto si en mi calle no pueden pasar ni los coches...

PACO L
11-ene-2010, 06:56

de aquí salen los futuros supermotard del mañana :D

para que luego no le den propinilla al pobre...

oscar
11-ene-2010, 10:18
pues eso el titulo del post ideal para lo que vivimos ayer tarde los que volviamos de almeria.... nieve nieve y mas nieve:(:(:( y que mal se circula asi y que cansado:leche, pero bueno menos mal que al menos la rdd la respeto el tiempo:birras

Remix
11-ene-2010, 10:27
Pobre pizzero, que mal lo tubo que pasar el pobre, es que la carretera tiene eso, el circuito es mejor jajajaj

diegop
11-ene-2010, 12:26
pobre chaval...seguro que pensaba " con el jodido dia que hace y yo llevando una 4 estaciones":parto:parto:parto

roncho
12-ene-2010, 19:44
Hay que ser CA**ON pa hacer al chaval salir a llevar las pizzas. Se las tenia que haber metido el jefe por...................... Yo tambien he estao de pizzero y habia dias que te lo pasabas pipa, he llegao a picarme con mercedes y por supuesto le he ganao porque por aqui esta todo lleno de badenes y no veas como volaba la motillo. :leche Pero otros que acababas hasta la .......... A mi por ejemplo me toco hacerme unos 8-10 KM con la rueda reventada y a punto de desllantar, no veas lo divertido que es como se menea de atras :cabeza :cabeza