PDA

Ver versión completa : [Vendido] ESTRENA MOTO EN NAVIDAD POR 15EUROS en Granada

Ana Abellan
13-sep-2012, 10:10
Título ESTRENA MOTO EN NAVIDAD POR 15EUROS Provincia Granada Marca Suzuki Modelo GSXR600 K7 Año 2007 Kilómetros - Preparación de la moto

Escape
Colectores
Filtro de aire
Centralita
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Embrague antirrebote
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero

Precio 15 EUROS POR PAPELETA Teléfono 958815709-653995569 Descripción de la moto Sorteo de moto de cirucuito Suzuki GSXR600 K7.
Precio de la papeleta: 15 euros, se juegan dos numeros por papeleta. SOLO HAY 500 PAPELETAS
Los numeros deberan coicidir con las tres ultimas cifras de la loteria nacional de navidad.
Si te encuentras fuera de Granada te mandamos la papeleta a donde quiera.
Para mas informacion puedes llamarnos por telefono al 653995569 - 958815709 o al mail abellan@Abellan (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=87)motorspor.com

http://i47.tinypic.com/4j0ylx.jpg

txan
13-sep-2012, 12:58
Yo me apunto, como se hace?
Y en el caso de que me tocara la podriais enviar la moto o hay que ir a buscarla?

Hablo creo que en nombre de todos los que no somos de alli...

Gracias

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

cybertriki
13-sep-2012, 17:01
Ostias......500 papeletas X 15 euros=7500 euros
Joder con el regalito de navidad....el regalito es para tí:confused:

Ana Abellan
13-sep-2012, 22:02
Ostias......500 papeletas X 15 euros=7500 euros
Joder con el regalito de navidad....el regalito es para tí:confused:
Hola, como le diria a mi hijo muy bien ya sabes multiplicar.
Decirte que esta moto esta en un estado impecable, no ha tenido ni un solo golpe y solo en extras tiene mas que lo que vale.
Un saludo

CHARLON24
13-sep-2012, 22:20
Suerte con la venta de las papeletas! Bonita moto

Ana Abellan
13-sep-2012, 22:28
Suerte con la venta de las papeletas! Bonita moto

Gracias

bhola
14-sep-2012, 01:42
el lunes pillo papeletas, un saludo

Ana Abellan
14-sep-2012, 08:52
Yo me apunto, como se hace?
Y en el caso de que me tocara la podriais enviar la moto o hay que ir a buscarla?

Hablo creo que en nombre de todos los que no somos de alli...

Gracias

Buenos días,
la operativa para los que estais fuera seria:
- me decir el numero de papeletas y os indico por privado un numero de cuenta
- en ese mismo correo os envio escaneadas la papeletas
- al tiempo que os las envio por correo pero al tenerlas por mail en caso de estravio serviria como justificante
La moto hay que recogerla en origen y en caso de no poder ayudariamos a buscar la mejor opcion para que llegue a sus destinatario pero no esta incluido la entrega de está.
Un saludo
Ana

koyo
14-sep-2012, 09:36
Hola, como le diria a mi hijo muy bien ya sabes multiplicar.
Decirte que esta moto esta en un estado impecable, no ha tenido ni un solo golpe y solo en extras tiene mas que lo que vale.
Un saludo

TRANQUI ANA,

ES LO Q PASA CON LA GENTE Q TIENE MOTO SOLO PARA PASEARSE LOS DOMINGOS, jajajajajjajajaaja

yo quiero dospapeletas, osea 30€ de momento.

Un besote wapa.

:birras

txan
14-sep-2012, 09:42
Ok, mandame un privado ok?
Y te hago la transferencia a medio dia.

Un saludo

Leblanc
14-sep-2012, 10:06
Hola.

Una duda. ¿La moto la vais a sortear seguro o caso de que queden muchas papeletas sin vender anulais el sorteo?

Lo digo porque en todos los sorteos de este tipo que he visto, se espera a tener todos los números cogidos para hacer el pago y el sorteo, y en el vuestro veo que se paga por anticipado y ya hay fecha para el sorteo.

Ana Abellan
14-sep-2012, 10:13
Hola.

Una duda. ¿La moto la vais a sortear seguro o caso de que queden muchas papeletas sin vender anulais el sorteo?

Lo digo porque en todos los sorteos de este tipo que he visto, se espera a tener todos los números cogidos para hacer el pago y el sorteo, y en el vuestro veo que se paga por anticipado y ya hay fecha para el sorteo.

Hola,
en las papeletas pone que se devolvera el dinero en caso de no venderse minimo el 80% pero te puedo decir que es poco probable que asi suceda pues ya hemos vendido gran parte pues llevamos un mes con la venta y va bastante bien sobre todo aqui en Granada pues tenemos la moto expuesta en la tienda y es que esta muy bien.
La fecha del sorteo es la misma que la del sorteo de navidad y son los tres ultimos numeros de este los que deben coincidir con la papeleta.
Cualquier duda no tienes mas que decirmelo.
Un saludo

cybertriki
14-sep-2012, 16:00
TRANQUI ANA,

yo quiero dospapeletas, osea 30€ de momento.

Un besote wapa.

subidita gratuita...
Mira que me habia dicho que no iba a interferir en este post(ya que lo que se intenta es vender ó sortear la moto, no discutir ningún tema) pero me revienta que la gente se pase de lista.
A TI ME REFIERO KOYO, ASÍ GRITANDO.
Qué narices tienes que hablar de los demás sin saber su vida, pero vamos si quieres te la cuento.
A los 16 tuve una honda visión de 75cc. que usaba para todo, ir al cole etc...
a los 19 elegí con mis primeros ahorros comprarme una kawasaki vulcan 500 cc. en vez de un coche, ya que no me podía permitir las dos cosas, la usaba para todo, trabajar, vacaciones, etc...le hice en 6 años 95000 km.
A los 26 vendí el coche para comprar una kawasaki ZXR 750 de un amigo, con lo que seguí yendo a trabajar en moto...
A los 28 compré una CBR 600 sport que seguí usando para todo...
A los 31 compré una Ducati 749 que ES VERDAD...usaba para las saliditas de los domingos, que más tarde dejé para circuito por seguridad.....varios accidentes en carretera, 2 niñas, no pagar seguro e impuesto...etc...
Pero vamos, no sé a que te refieres con lo de ES LO Q PASA CON LA GENTE Q TIENE MOTO SOLO PARA PASEARSE LOS DOMINGOS, jajajajajjajajaaja

Me río yo de lo que hayas andado tú en moto, ESPABILADO.
Y para acabar....como les digo yo a mis hijas cuando piden la propina, No sabeis poco.....
Ok? a quedado claro?
Pues nada, siento el tocho y que haya suerte en el sorteo.

rayas yoshi
14-sep-2012, 17:09
subidita gratuita...
Mira que me habia dicho que no iba a interferir en este post(ya que lo que se intenta es vender ó sortear la moto, no discutir ningún tema) pero me revienta que la gente se pase de lista.
A TI ME REFIERO KOYO, ASÍ GRITANDO.
Qué narices tienes que hablar de los demás sin saber su vida, pero vamos si quieres te la cuento.
A los 16 tuve una honda visión de 75cc. que usaba para todo, ir al cole etc...
a los 19 elegí con mis primeros ahorros comprarme una kawasaki vulcan 500 cc. en vez de un coche, ya que no me podía permitir las dos cosas, la usaba para todo, trabajar, vacaciones, etc...le hice en 6 años 95000 km.
A los 26 vendí el coche para comprar una kawasaki ZXR 750 de un amigo, con lo que seguí yendo a trabajar en moto...
A los 28 compré una CBR 600 sport que seguí usando para todo...
A los 31 compré una Ducati 749 que ES VERDAD...usaba para las saliditas de los domingos, que más tarde dejé para circuito por seguridad.....varios accidentes en carretera, 2 niñas, no pagar seguro e impuesto...etc...
Pero vamos, no sé a que te refieres con lo de ES LO Q PASA CON LA GENTE Q TIENE MOTO SOLO PARA PASEARSE LOS DOMINGOS, jajajajajjajajaaja

Me río yo de lo que hayas andado tú en moto, ESPABILADO.
Y para acabar....como les digo yo a mis hijas cuando piden la propina, No sabeis poco.....
Ok? a quedado claro?
Pues nada, siento el tocho y que haya suerte en el sorteo.

joder como esta el patio,Suerte con el sorteo,
a lo mejor me pillo alguna papeleta
:birras:birras

sanse
14-sep-2012, 17:44
yo iba a pillar papeleta, pero el ambiente no parece mu relajado, no???

Ana Abellan
14-sep-2012, 18:08
yo iba a pillar papeleta, pero el ambiente no parece mu relajado, no???

Deciros a todos que estoy un poco cansada de que cada vez que pongo un post y procuro que sean pocos se cree una polemica.
Esto es muy facil, sorteamos una moto.
La venta no va mal todo lo contrario pero como hay personas del foro que estan en Granada y nos han pedido que lo ponga para que lo vean otras personas yo lo pongo.
Al que le guste que las pida y las compre y al que no por favor que discuta en otro sitio pues el foro es muy amplio y podeis habrir un post para discutir esto pero os rogaria que no en el mio pues asi cada cual pone lo que quiera y mi post esta aqui a titulo informativo por si a alguien le interesa.
Un saludo y gracias a todos

chuchi
17-sep-2012, 16:17
Deciros a todos que estoy un poco cansada de que cada vez que pongo un post y procuro que sean pocos se cree una polemica.
Esto es muy facil, sorteamos una moto.
La venta no va mal todo lo contrario pero como hay personas del foro que estan en Granada y nos han pedido que lo ponga para que lo vean otras personas yo lo pongo.
Al que le guste que las pida y las compre y al que no por favor que discuta en otro sitio pues el foro es muy amplio y podeis habrir un post para discutir esto pero os rogaria que no en el mio pues asi cada cual pone lo que quiera y mi post esta aqui a titulo informativo por si a alguien le interesa.
Un saludo y gracias a todos

MUY BIEN DICHO ANA!!!!
Muchas suerte con el sorteo y al que le moleste que venda la suya igual.
Y ademas se llevara un pepinaco bueno por 15€ de nada.
Un saludo

Ana Abellan
18-sep-2012, 08:42
joder como esta el patio,Suerte con el sorteo,
a lo mejor me pillo alguna papeleta

Gracias guapetona.
La verdad es que la venta va bastante bien.

Moiselete
18-sep-2012, 09:12
Gracias guapetona.
La verdad es que la venta va bastante bien.

Ana pillame dos papeletas , y dime como lo hacemos , otra cosilla mas , si por un casual el numero no coincide con ninguna papeleta vendida ¿que pasa? Gracias de antemano

Ana Abellan
18-sep-2012, 09:31
Ana pillame dos papeletas , y dime como lo hacemos , otra cosilla mas , si por un casual el numero no coincide con ninguna papeleta vendida ¿que pasa? Gracias de antemano

Buenos días,
vamos a ver como no va a coincidir si hay 500 papeletas cada una con 2 numeros eso hace 1000 es decir desde el 000-999 con lo cual si las vendemos todas a alguien le puede tocar incluida a mi que me he quedado con una por si tengo suerte.
Para la compra te mando un privado con el numero de cuenta y tu me dices las que quieres te las adelanto por mail al que tu me digas scaneadas y si me das una direccion fisica te mando tambien las papeletas. De todas formas el mail es justificante de que esos numeros son tuyos.
Cualquier cosa tambien me puedes llamar al 958815709.
Un saludo
Ana Abellan
PD: el sorteo sera con la loteria de navidad del 22 de diciembre por si no lo he chicho.

Rubenv
25-sep-2012, 13:55
pues a mi de momento apuntame 2. Y algun colega alomejor se anima que por 15€urines tener ere pepinillo, que de la mia de serie a esa habia muuuuucha diferencia, y no porque yo sea un paquete, que ne la recta todo el mundo sabe darle al mango, jajajaja

haver si entre unas y otras al final hago coleccion de motos en casa, jajajaja

un saludo, y recuerdos la la famili:birras:birras:birras:birras

Toñin
25-sep-2012, 14:43
Siempre tiene que haber alguno que le ponga la guinda al pastel. Me parece una idea muy buena, no se vende apenas nada dado la situación y es muy buena idea lo de un sorteo. Ahora bien, hay que pensar que se pueden quedar papeletas sin vender... un arma de doble filo. De momento yo me quedare con una. Ana te mando un privado en breve.

Rubenv
29-sep-2012, 13:36
Transferencia echa y las papeletas en el correo electronico...

ahora solo falta que me toque, que esa churruki es un misilillo

Saludos y suerte con el resto de papeletas que con ese precio se venden fijo...

:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras

Ana Abellan
01-oct-2012, 09:26
Transferencia echa y las papeletas en el correo electronico...

ahora solo falta que me toque, que esa churruki es un misilillo

Saludos y suerte con el resto de papeletas que con ese precio se venden fijo...

Pues todo correcto y ahora a espererar te deseo muchas suerte.
Un saludo y gracias por participar

Ana Abellan
01-oct-2012, 09:28
Siempre tiene que haber alguno que le ponga la guinda al pastel. Me parece una idea muy buena, no se vende apenas nada dado la situación y es muy buena idea lo de un sorteo. Ahora bien, hay que pensar que se pueden quedar papeletas sin vender... un arma de doble filo. De momento yo me quedare con una. Ana te mando un privado en breve.

Gracias y la verdad es que tienes razon pero lo que no queriamos era venderla en partes que era una opcion y quizas bastante mas buena economicamente pero nos ha dado mucha pena pues pese a todo a los vehiculos se les toma carriño y espero que al que le toque la disfrute mucho. Cuando quiera me mandas un privado y gracias.
Un saludo

Rubenv
06-oct-2012, 15:56
Una subidita al misil tierra tierra.... que al que le toca ya vera como camina (me va a tocar a mi jejej, ya están amañadas las bolas del sorteo de navidad, jejeje)

:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras
un saludete, suerte para todos :plata:plata:plata:plata

Ana Abellan
08-oct-2012, 09:04
Una subidita al misil tierra tierra.... que al que le toca ya vera como camina (me va a tocar a mi jejej, ya están amañadas las bolas del sorteo de navidad, jejeje)

:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras
un saludete, suerte para todos :plata:plata:plata:plata

Muchas gracias Ruben espero que las bolas sean buenas que yo tambien participo :plas:plas y para lo de las :birras no tienes mas que pasarte por aqui pero avisa que yo coloco a los niños y me apunto.
Un saludo
Ana

cobrety56
09-oct-2012, 16:52
Papeleta en casa, muchas gracias por todo....

Ana Abellan
11-oct-2012, 10:32
Papeleta en casa, muchas gracias por todo....

A ti espero que tengas suerte.
Un saludo

pacopil
12-oct-2012, 10:48
hola, como podria conseguir una papeleta o dos ??????

GabiRR
12-oct-2012, 10:57
Ana quiero dos participaciones :one

BRUJA
12-oct-2012, 11:16
hola ana que tal,te en manado un correo para que me mandes una participasion,pero no se si te habra llegado porque me ah salido en el correo una cosas rara.
para cualquier cosa mi tf-wasap es el 635575749 ;)
pd:pasame el nº de cuenta para hacerte el ingreso ok,un saludo

Ana Abellan
13-oct-2012, 08:41
hola, como podria conseguir una papeleta o dos ??????

Hola a todos, ya os he enviado la informacion por privado, es decir a GabiRR, Bruja ya Pacopil si nos hubiera llegado decidmelo y si os queda alguna duda hacedmelo saber.
Gracias

daytonaF4
13-oct-2012, 09:24
Hola Ana.
Una papeleta por favor.

Posting using Tapatalk

dani_rs
13-oct-2012, 10:24
Buenas, yo quiero dos, a ver si hay suerte. Saludos!

kaskin
14-oct-2012, 01:29
una pregunta cuantos km tiene la moto

Ana Abellan
15-oct-2012, 09:08
una pregunta cuantos km tiene la moto

Hola, la moto tiene 4986km en el marcador. Es una moto que tiene los km por encima de los reales ya que al tener el desarrollo mas corto el cuenta km cuenta de mas.
Puedo decirte que es una moto que nunca ha tendido un golpe y que esta en muy buen estado.
Un saludo

BRUJA
15-oct-2012, 09:12
Hola a todos, ya os he enviado la informacion por privado, es decir a GabiRR, Bruja ya Pacopil si nos hubiera llegado decidmelo y si os queda alguna duda hacedmelo saber.
Gracias

A my no me ah llegado nada Ana

Ana Abellan
15-oct-2012, 12:42
Ana quiero dos participaciones :one

Ya te he enviado las papeletas.
Suerte.

GabiRR
15-oct-2012, 14:24
Ya te he enviado las papeletas.
Suerte.

Recibidas, gracias Ana :one

cuatrotempi
16-oct-2012, 13:19
Ana, yo también quiero una papeleta. A ver si hay suerte. Gracias

Rubenv
17-oct-2012, 21:37
subiditaaaa, que el sorteo de navidad esta apuntito, que haver si hago hueco en el garaje para otra motilla....

Ya tiene asignado sitio, y si no se busca rapido, jajaja

jejejee

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata

nick
18-oct-2012, 14:58
Hola,yo quiero una papeleta,pásame la info.
Un saludo.

Ana Abellan
18-oct-2012, 16:29
Hola,yo quiero una papeleta,pásame la info.
Un saludo.
Informacion enviada. Cualquier duda que tengas hazmela saber.
Un saludo y gracias.

Ana Abellan
18-oct-2012, 16:32
subiditaaaa, que el sorteo de navidad esta apuntito, que haver si hago hueco en el garaje para otra motilla....

Ya tiene asignado sitio, y si no se busca rapido, jajaja

jejejee

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata

Jajaja...
Me alegro de que tengas sitio preparado pues ya queda menos y la venta esta muy animada.
Gracias por hacerme sonreir.
Un saludillo:bye

Ana Abellan
18-oct-2012, 16:33
A my no me ah llegado nada Ana

Me alegro que tengas ya tus papeletas.
Gracias y suerte como a los demas y cuidate que vaya fotos me mendastes.

cuatrotempi
19-oct-2012, 08:51
Ana, yo también quiero una papeleta. A ver si hay suerte. Gracias

Ana, no he recibido ninguna información :confused:, dime algo que estoy con la moto y el sorteo :babas ,

Gracias.-

koyo
19-oct-2012, 15:21
Me alegro que tengas ya tus papeletas.
Gracias y suerte como a los demas y cuidate que vaya fotos me mendastes.

cómo llevais la venta?

cuántas faltan por vendre?

Ana Abellan
19-oct-2012, 17:41
Ana, no he recibido ninguna información :confused:, dime algo que estoy con la moto y el sorteo :babas ,

Gracias.-

Informacion enviada.
Un saludo

Ana Abellan
19-oct-2012, 17:46
cómo llevais la venta?

cuántas faltan por vendre?

La verdad es que va muy bien pero tenemos varios puntos de venta y hasta el lunes que no haga recuento no se la cantidad exacta, pero por encima te dire que mas de la mitad y esperamos que en la rodada del 28 en almeria con Gas Rodadas darle un empujoncito aunque aun queda bastante.
El lunes tarde pues por la mañana voy a estar fuera te pondre la informacion exacta.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Davide
19-oct-2012, 23:42
Hola Ana,

Me interesan dos papeletas, ¿me mandas la información por privado?

Gracias.

cuatrotempi
22-oct-2012, 08:19
Ana, transferencia hecha.

Un saludo y gracias, espero tus noticias. :bye

koyo
22-oct-2012, 20:54
La verdad es que va muy bien pero tenemos varios puntos de venta y hasta el lunes que no haga recuento no se la cantidad exacta, pero por encima te dire que mas de la mitad y esperamos que en la rodada del 28 en almeria con Gas Rodadas darle un empujoncito aunque aun queda bastante.
El lunes tarde pues por la mañana voy a estar fuera te pondre la informacion exacta.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

me alegra saber q todo va bien,

espero pasar por Granada pronto y haceros una visitilla

saludos

:bye

lostik
23-oct-2012, 03:01
Aun quedan papeletas?
Como hago el pago?
Un saludo.

Ana Abellan
23-oct-2012, 08:53
Hola Ana,

Me interesan dos papeletas, ¿me mandas la información por privado?

Gracias.

Enviada la informacion.
Gracias

Ana Abellan
23-oct-2012, 08:53
Ana, transferencia hecha.

Un saludo y gracias, espero tus noticias. :bye

Ya te lo he enviado todo.
Espero este todo correcto, mucha suerte y gracias.
Ana

Ana Abellan
23-oct-2012, 08:54
me alegra saber q todo va bien,

espero pasar por Granada pronto y haceros una visitilla

saludos

Haber si es verdad.
Un saludo

Ana Abellan
23-oct-2012, 08:55
Aun quedan papeletas?
Como hago el pago?
Un saludo.

Si que queda te he enviado la informacion.
Un saludo

lostik
23-oct-2012, 10:35
Ingreso hecho.
Un saludo.

Ana Abellan
23-oct-2012, 12:57
Ingreso hecho.
Un saludo.

Papeletas enviadas suerte.
Un saludo y gracias :ovacion

maikel-rr
23-oct-2012, 17:33
Yo cojere una, suerte para todos!!!

Ana Abellan
23-oct-2012, 17:51
Yo cojere una, suerte para todos!!!
Te he mandado la informacion por privado.
Suerte.
:plas:plas

FENIXMURCIA
24-oct-2012, 07:08
me interesa

Ana Abellan
24-oct-2012, 13:05
me interesa

Informacion enviada.
Cualquier cosa me lo haces saber.

FENIXMURCIA
24-oct-2012, 22:27
trasferencia hecha espero las papeletas y a ver si me toca que despues del palo que me han dado al robarme la moto.............. Suerte a todos.

maikel-rr
24-oct-2012, 22:34
tranferencia hecha, te he enviado un correo.

un saludo

cuatrotempi
25-oct-2012, 12:59
Ana, recibida la papeleta.

Gracias.:plas

moreoner6r
25-oct-2012, 13:51
Ostias!!!!Pillo sitio,palomitas y cerveza:palomitas:palomitas:palomitas:palomitas:bi rras:birras:birras:birras

Davide
25-oct-2012, 15:08
Transferencia realizada, te he mandado un correo.

Un saludo.

Ana Abellan
25-oct-2012, 15:29
Gracias a todos por participar y suerte.
Solo me falta enviar la papeleta de Gixermurcia pues no me ha enviado una cuenta de correo, aunque se la tengo guardada y hasta mañana no tengo operatico el escaner.
Los que me habeis pedido que las envie ademas por correo ordinario, y aun no las habeis recibido, os recuerdo que las sacare mañana o el lunes dependiendo del tiempo que como este como hoy tendre que ir a correos en canoa jaajaja... Pues vaya dia que llevamos.
Un saudo a todos

carresv
25-oct-2012, 16:16
hola Ana, te quedan papeletas? porque me interesa, saluds:kiss

Ana Abellan
25-oct-2012, 20:47
hola Ana, te quedan papeletas? porque me interesa, saluds:kiss
Hola si que quedan. Te mando en un ratito un privado.

Gracias y un saludo

rayoman
25-oct-2012, 22:48
Hola Ana, si te quedan papeletas yo tambien quiero una.

Ana Abellan
27-oct-2012, 17:21
Hola Ana, si te quedan papeletas yo tambien quiero una.

Informacion enviada y deciros que si que aun quedan papeletas aunque cada vez son menos.
Asi que si hay alguien que no tenga la informacion que me la pida pues con el movil tengo algunos problemillas y me da algunos fallos asi que puede que se me haya quedado alguien sin que se la haya enviado.
Un saludo y suerte

Davide
27-oct-2012, 22:05
Asi que si hay alguien que no tenga la informacion que me la pida pues con el movil tengo algunos problemillas y me da algunos fallos asi que puede que se me haya quedado alguien sin que se la haya enviado. Un saludo y suerte

Yo soy un caso de esos pero aún estoy tranquilo :rolleyes:

josemaipanema
28-oct-2012, 11:22
Yo tambien voy a probar suerte con una papeleta, mandame la informacion.
Saludos

pacopil
28-oct-2012, 21:49
ingreso realizado de una papeleta el miercoles dia 24
saludos

Ana Abellan
29-oct-2012, 12:56
Hola a todos si a alguien no os ha llegado el correo con las papeletas o los numeros por favor indicadmelo pues estoy teniendo muchos problemas informaticos.
Disculpad las molestias.
Un saludo
Ana

Davide
29-oct-2012, 17:19
Ya las tengo

Gracias Ana.

bar chico
29-oct-2012, 20:21
hola yo tanbien quiero una mandame la infomacion y muchas gracias

Ana Abellan
30-oct-2012, 09:09
hola yo tanbien quiero una mandame la infomacion y muchas gracias

Gracias por tu compra. Papeleta cobrada y enviada.
Por fin volvemos a la normalidad con el tema informatico.
Suerte a todos y gracias por vuestra acogida. :plas:plas:plas:plas

bar chico
30-oct-2012, 12:21
Gracias por tu compra. Papeleta cobrada y enviada.
Por fin volvemos a la normalidad con el tema informatico.
Suerte a todos y gracias por vuestra acogida. :plas:plas:plas:plasno hay de que gracias ati espero que me toque tengo una 1000 y me haria ilucion tener una 600
jajaajjajajaj un saludo:bye

pacopil
30-oct-2012, 21:22
hola ana!!!
sigo sin recibir mi papeleta,
un saludo

bar chico
30-oct-2012, 23:23
yo ya la tengo muchas gracias y a esperar al sorteo:motito:motito

Ana Abellan
31-oct-2012, 09:12
hola ana!!!
sigo sin recibir mi papeleta,
un saludo

Ahora mismo lo arreglamos.
Un saludol

pacopil
31-oct-2012, 14:40
gracias ana
ya las tengo:plas

Rubenv
01-nov-2012, 17:18
vamos que estamos ya en navidad, y yo quiero ir a buscar mi churruki...., jajaja

:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre

Rubenv
05-nov-2012, 22:21
vamos vamos vamos que voy a hacer coleccion en el garaje, ajajajaja

:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:plata:plata:plata:plata:plata

pacheturbo
06-nov-2012, 18:03
Cuando puedas pasame la info para una papeleta!

chiry
06-nov-2012, 19:11
estoy interesado pasame info please

Ana Abellan
07-nov-2012, 08:57
estoy interesado pasame info please

Chicos informacion enviada.
El que quiera papeletas que no lo deje mucho que ya quedan poquitas.
Un saldudo a todos

koyo
07-nov-2012, 19:12
qué bonita, a ver si me toca!!!!

Rubenv
07-nov-2012, 22:52
qué bonita, a ver si me toca!!!!

bonita es un rato y camina que te cagas, yo sufri como me adelantaba en plana recta y yo iba en una gsx "igual"

:plata:plata:plata:plata:plata

koyo
08-nov-2012, 20:36
el q te pasa en la recta no quiere decir q tenga mas caballos sino q hay q salir bien de la curva anterior

victor cordoba
09-nov-2012, 07:36
Guardame un número Ana :birras

Pásame por privado para pagar roto2....un besote :kiss

Rubenv
09-nov-2012, 10:44
el q te pasa en la recta no quiere decir q tenga mas caballos sino q hay q salir bien de la curva anterior

ya se que saliendo mejor te come menos metros, pero se notaba la caballeria de mas.

:birras:birras:birras:birras:birras

Ana Abellan
09-nov-2012, 11:19
Guardame un número Ana :birras

Pásame por privado para pagar roto2....un besote :kiss

Numero guadado e informacion enviada.
Suerte como a los demas y me alegro de verte por aqui que no quieres cuentas con los pobres. :bye

kenan
09-nov-2012, 12:03
hola estoy interesado en participar me puedes decir los pasos a seguir
un saludo:bye

kenan
09-nov-2012, 12:09
hola estoy interesado en participar me puedes decir los pasos a seguir
un saludo:bye

victor cordoba
09-nov-2012, 15:59
Numero guadado e informacion enviada.
Suerte como a los demas y me alegro de verte por aqui que no quieres cuentas con los pobres. :bye

Jajaja para pobre yo que estoy echo una patata :parto:parto:parto

Bueno, te he mandado mi email por privado, ahora te hago la transferencia, un besote a la familia y al pkt del Sebas jejeje:x:x:x

victor cordoba
09-nov-2012, 16:07
Transferencia realizada :birras

Haber si me toca la moto del pkt del Sebas que la deja bien entrená jejeje:x:x:x

Ana Abellan
09-nov-2012, 16:16
Buenos chicos,
gracias por vuestro interes para cualquier duda mi telefono es el 687 867 624.
Como sabeis la papeleta lleva 2 numeros, de 3 digitos que vienen en la parte inferior central cada uno en un recuadro en blanco.
Un saludo
Ana Abellan

donmiguelon
09-nov-2012, 20:07
Hola,
He lido el post y en un par de ocasiones se ha preguntado qué pasaría si el número que sale en la loteria no está vendido.:confused:
Creo que es importante dejar claro éste punto.

Suerte con la venta.

Un saludo.

Ana Abellan
09-nov-2012, 21:50
Hola,
He lido el post y en un par de ocasiones se ha preguntado qué pasaría si el número que sale en la loteria no está vendido.:confused:
Creo que es importante dejar claro éste punto.

Suerte con la venta.

Un saludo.

Bueno para contestar a eso no hay que pensar mucho pues que se la queda su dueño actual el que la sortea, que ademas corre con el riesgo de vender mas o menos y no sabe si sacara lo previsto por la venta de las papeletas.
Te dire que estas preguntas me descolocan, ponte por un momento en nuestro lugar y encontraras las respuestas a las preguntas logicas. Nosotros lo que esperamos es que se vendan todas y que a quien le toque la disfrute y la cuide. Te dire que yo me he quedado con una y que espero que me toque como a los demas.
A disfrutar del finde y a ver las motos que es lo que toca.
Un saludo

Alfre_zx6r
09-nov-2012, 22:55
Hola buenas!
Quiero dos papeletas. Pasame info de cómo lo hago.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Ana Abellan
10-nov-2012, 12:28
Hola buenas!
Quiero dos papeletas. Pasame info de cómo lo hago.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Informacion enviada.
Un saludo y buen finde
Ana

Alfre_zx6r
11-nov-2012, 13:02
Ya te he cogido dos y he hecho la transferecia.
Voy a enviarte el email por privado que creo que se me ha olvidado.
Un saludo

Ana Abellan
11-nov-2012, 21:14
Ya te he cogido dos y he hecho la transferecia.
Voy a enviarte el email por privado que creo que se me ha olvidado.
Un saludo

Como te he indicado mañana las tienes.
Mucha suerte como a los demas y gracias.
Saludos

Ana Abellan
16-nov-2012, 19:24
Hola a todos se hacerca la hora y cada vez quedan menos papeletas nos os descuideis que os quedais sin ninguna.
Un saludo a todos.

Suko
17-nov-2012, 11:48
Bueno para contestar a eso no hay que pensar mucho pues que se la queda su dueño actual el que la sortea, que ademas corre con el riesgo de vender mas o menos y no sabe si sacara lo previsto por la venta de las papeletas.
Te dire que estas preguntas me descolocan, ponte por un momento en nuestro lugar y encontraras las respuestas a las preguntas logicas. Nosotros lo que esperamos es que se vendan todas y que a quien le toque la disfrute y la cuide. Te dire que yo me he quedado con una y que espero que me toque como a los demas.
A disfrutar del finde y a ver las motos que es lo que toca.
Un saludo
Ana, ¿entiendo que si la terminación no se ha vendido os quedáis con el dinero recaudado y la moto? Confirma esto por favor, hay gente que me ha enviado privados con este tema.

BRUJA
17-nov-2012, 12:05
hombre bajo mi opinion y creo que de la de mas de uno es que si por lo que sea y ojala no pase,es q si no le toca a nadie es que nadie pierda,pero que nadie gane tampoco a costa de los demas,es decir,si no le toca a nadie y no ah recaudado el dinero que el cree valora su moto pues seguir con el sorteo en otra fecha hasta que se vendan todas o por otro lado devolver el dinero a sus dueños,pero eso de que si no le toca a nadie se quede con el dinero y la moto me parece feo.
es m opinion y espero no os siente mal,un saludo

Ana Abellan
17-nov-2012, 12:32
Ana, ¿entiendo que si la terminación no se ha vendido os quedáis con el dinero recaudado y la moto? Confirma esto por favor, hay gente que me ha enviado privados con este tema.
Por suerte, y debido a la gran acogida de clientes y otras personas como las del foro que no conocemos personalmente pues nos quedan fisicamente lejos no va ha haber este problema pues esta casi todo vendido a un mes del sorteo.
No me queda mas que dar las gracias a todos por vuestro apoyo y desearos a todos los que habeis comprando mucha suerte y si alguien esta interesado que no lo deje pues no podra participar.
Un saludo

Suko
17-nov-2012, 13:37
Por suerte, y debido a la gran acogida de clientes y otras personas como las del foro que no conocemos personalmente pues nos quedan fisicamente lejos no va ha haber este problema pues esta casi todo vendido a un mes del sorteo.
No me queda mas que dar las gracias a todos por vuestro apoyo y desearos a todos los que habeis comprando mucha suerte y si alguien esta interesado que no lo deje pues no podra participar.
Un saludo
Ana, no lo dudo en absoluto, y me alegra que el sorteo sea un éxito y que ya tengáis casi todas vendidas, que de eso se trataba. Sólo te he transmitido lo que me han comunicado por privado algunos participantes, que les chocó la respuesta que le diste a Donmiguelon, ya que no entendían muy bien el procedimiento.

Un saludo.

Pit
18-nov-2012, 07:14
hombre bajo mi opinion y creo que de la de mas de uno es que si por lo que sea y ojala no pase,es q si no le toca a nadie es que nadie pierda,pero que nadie gane tampoco a costa de los demas,es decir,si no le toca a nadie y no ah recaudado el dinero que el cree valora su moto pues seguir con el sorteo en otra fecha hasta que se vendan todas o por otro lado devolver el dinero a sus dueños,pero eso de que si no le toca a nadie se quede con el dinero y la moto me parece feo.

Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que lo tengan en cuenta si sucede.

Bertonn
18-nov-2012, 08:39
Si quedan aun, guardame una papeleta y dime por privado cuales son los pasos a seguir.
Saludos y gracias.

Fire_
18-nov-2012, 16:59

Cuando hay el tipico sorteo de la cesta de navidad con la terminacion del sorteo de navidad, si el numero premiado ha quedado libre que se hace normalmente? Creo que hay entra en juego la voluntad del que sortea de dar otra fecha de sorteo, pero creo que es una opcion, no una obligacion. Y lo veo asi de claro.

Leblanc
19-nov-2012, 07:55
Cuando hay el tipico sorteo de la cesta de navidad con la terminacion del sorteo de navidad, si el numero premiado ha quedado libre que se hace normalmente? Creo que hay entra en juego la voluntad del que sortea de dar otra fecha de sorteo, pero creo que es una opcion, no una obligacion. Y lo veo asi de claro.

En cualquier sorteo los números no vendidos en realidad los ha "comprado" el vendedor, que está perdiendo dinero por no haberlos vendido pero a cambio obtiene una posibilidad de ganar el premio como el resto de participantes. Al final es un tema de estadística. Si quiero sacar 10.000€ y vendo todo, pues bien, si vendo el 80%, pues saco 8.000€ pero tengo un 20% de probabilidades de ganar el premio, si vendo el 50% saco 5.000€ y tengo un 50% de probabilidades que quedármelo.

¿O acaso a alguien le han devuelto el dinero o sabe de algún caso en que se haya repetido el sorteo de lotería de navidad por no haberse vendido todos los décimos del gordo?

Fire_
19-nov-2012, 14:33
En cualquier sorteo los números no vendidos en realidad los ha "comprado" el vendedor, que está perdiendo dinero por no haberlos vendido pero a cambio obtiene una posibilidad de ganar el premio como el resto de participantes. Al final es un tema de estadística. Si quiero sacar 10.000€ y vendo todo, pues bien, si vendo el 80%, pues saco 8.000€ pero tengo un 20% de probabilidades de ganar el premio, si vendo el 50% saco 5.000€ y tengo un 50% de probabilidades que quedármelo.

¿O acaso a alguien le han devuelto el dinero o sabe de algún caso en que se haya repetido el sorteo de lotería de navidad por no haberse vendido todos los décimos del gordo?

Lo vemos de la misma forma. El problema aqui es no haber dejado esto claro desde un inicio. Puesto que los sorteos que suele haber en el foro, ya sean del foro como de usuarios, si que se da el premio al siguiente numero del numero premiado si esta no ha sido elegido o vendido.

Rubenv
27-nov-2012, 12:28
una subidita, no se las papeletas que te quedan, espero que pocas, jajaja

si me salen bien un par de jugadas magicas alomejor te pillo alguna mas, esa churruki sera mia, jajaja:D:D:D:D:D:D:D:D:x:x:x:x:x:x

:hambre:hambre:hambre:parto:parto:parto:parto:part o

BRUJA
04-dic-2012, 09:43
weno señores esperemos que todo salga bien para todos:birras
una subidita por si quedan pocas papeletas que se terminen ya:plas

Rubenv
16-dic-2012, 22:40
vamos, vamos, vamos.....

que ya quedan 4 dias.

ir preparando el lacito para el afortunado.....

Eduan
16-dic-2012, 22:56
Queda alguna?

Gabbercore
17-dic-2012, 20:17
Estoy también interesado ... por si queda alguna

Ana Abellan
18-dic-2012, 09:43
Estoy también interesado ... por si queda alguna

Hola, te he enviado la informacion.
Practicamente no queda nada pero alguna mas puedo venderos asi que si alguien quiere que no lo deje.
Un saludo a todos y felices fiestas.

victor cordoba
18-dic-2012, 14:29
Hola, te he enviado la informacion.
Practicamente no queda nada pero alguna mas puedo venderos asi que si alguien quiere que no lo deje.
Un saludo a todos y felices fiestas.

....cuando es el sorteo que necesito moto???? :rolleyes:

Felices Fiesta a toda tu familia Ana :birras

Rubenv
20-dic-2012, 23:35
vamosss el sabado voy de viaje a cerca, haver si sale el gordo pronto y bajo ya con el remolque enganchao al coche.... jajajaja

:birras:birras:birras:birras:birras

Rubenv
22-dic-2012, 07:21
vamos vamos, que esa moto en breve tiene dueño nuevo........

suerte haver quien es el afortunado

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:plata:p lata:plata:plata:plata:plata:plata:lol:lol:lol:lol :lol:lol:lol:birras:birras:birras:birras:birras:bi rras:birras:birras:birras:birras:birras:birras:bir ras

Pit
25-dic-2012, 09:52
Le ha tocado a alguien de aquí???? ¿Cierro el post?

pacopil
25-dic-2012, 17:49
a mi no, pero podian decir si le ha tocado a alguien

koyo
26-dic-2012, 13:27
es con el gordo de navidad?

Portu
26-dic-2012, 14:25
No le a tocado a nadie ????

Pit
26-dic-2012, 21:10
Toc toc toc......¿Hay alguien? Que no cuesta nada decir a donde a ido a parar la moto.....joer.

Portu
26-dic-2012, 22:45
Toc toc toc......¿Hay alguien? Que no cuesta nada decir a donde a ido a parar la moto.....joer.

Si es que a ido a algun lado..

No se llamarme raro, pero lo veo raro,,, vamos que si me toca a mi lo hubiera dicho al segundo de tocarme.. pero bueno como yo no participe, tampoco me preocupa mucho, pero los que han participao si les gustara saberlo. vamos pienso yo.

pacopil
30-dic-2012, 21:54
una subidita para que no se olvide!!!:D

Portu
30-dic-2012, 22:15
una subidita para que no se olvide!!!:D

No se, pero esto no suena muy bien.

Yo creo que el que tenga algo de mano, deberia de dejar las cosas claras.

pacopil
30-dic-2012, 22:25
aupa portu!!!!
quiero pensar que estan de vacatas navideñas y no han entrado en el foro,
a ver si coincidimos un dia en el circuito:birras

Portu
30-dic-2012, 22:30
aupa portu!!!!

A ver si coincidimos y damos unas vueltass.. :birras

Pit
31-dic-2012, 09:00
aupa portu!!!!

Si que ha entrado al foro.....

pacopil
01-ene-2013, 22:26
Si que ha entrado al foro.....

gracias pit,
pues me parece de muy poco profesional no dar información sobre el desenlace de dicho sorteo

Pit
02-ene-2013, 18:41
Ya que nos beneficiamos del foro para realizar un sorteo y vender más papeletas....que menos cuando acaba el sorteo que agradecer la participación e informar a los participantes de si se vendió la papeleta, si ya ha aparecido el afortunado, etc.

koyo
02-ene-2013, 18:44
con lo facil que es quedar bien !!!

pacopil
02-ene-2013, 19:37
Ya que nos beneficiamos del foro para realizar un sorteo y vender más papeletas....que menos cuando acaba el sorteo que agradecer la participación e informar a los participantes de si se vendió la papeleta, si ya ha aparecido el afortunado, etc.
+1

Portu
02-ene-2013, 20:07

Yo visto el desenlace.. me da que pensar mal.. no se llamarme desconfiado pero hacen un sorteo. se acaba el sorteo.. la gente pidiendo a ver a quuen le a tocado y no dicen nada y edo que entran al foro.

Pues que quieres que os diga.. esta como pa hacer otro sorteo. a ver quien juega.

FENIXMURCIA
02-ene-2013, 20:15
A mi me dijeron que le ha tocado a uno del barrio, sera asi? Habra que pensar que si

cybertriki
02-ene-2013, 20:32
Yo como dije al principio del post," léase la primera página, el regalo de navidad era para ella"

Yo de una lista que no está a la vista de todos, raro rarito...

Portu
02-ene-2013, 22:52
Yo como dije al principio del post," léase la primera página, el regalo de navidad era para ella"

Yo de una lista que no está a la vista de todos, raro rarito...

Pues eso tiene otro nombre y no Sorteo precisamente.

lauffer
02-ene-2013, 23:00
Si pueden demostrar que el número de papeletas vendidas es superior al 80% no hay problema.

Seguro que la ha ganado alguien del barrio, pero aun así deben demostrar que se han vendido mas del 80%.

Porque si han vendido menos, el del barrio deberá devolver la moto y ellos el dinero.

Este sorteo sonaba fatal desde el primer momento... las cosas como son.

Mariajo
03-ene-2013, 00:50

:plas :plas

Lo curioso es que anoche cerraron ESTE POST ,,,,,...........

No entiendo yo tampoco este misterio con lo fácil que es decir la moto le a tocado a fulanito o menganito y tan amigos..

Así de ésta forma queda el asunto un poco feo, y más habiendo utilizado este foro para realizar la publicidad y venta de algunas papeletas.

Quiero pensar que se les a pasado responder..........

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

rayoman
03-ene-2013, 00:59
Bien dices quiero pensar.............porque realmente estamos pensando otra cosa, la verdad es que tiene que costar mucho tiempo y dinero tener el detalle de informar. :colleja

Portu
03-ene-2013, 01:52
:plas :plas

Lo curioso es que anoche cerraron ESTE POST ,,,,,...........

No entiendo yo tampoco este misterio con lo fácil que es decir la moto le a tocado a fulanito o menganito y tan amigos..

Así de ésta forma queda el asunto un poco feo, y más habiendo utilizado este foro para realizar la publicidad y venta de algunas papeletas.

Quiero pensar que se les a pasado responder..........

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Pues si lo cierran sin dar explicaciones yo personalmente no lo veo bien.

Que aclaren el tema, que no les cuesta nada, siempre y cuando puedan aclararlo, y despues que cierren el post o lo que sea.

Como bien dicen hay muchos cabos sueltos, no hay lista cara al publico, no dan datos de las venta de las papeletas, no hacen acto de presencia pa decir a quien le a tocao, etc etcc...

Yo no e jugao pero me jode mucho este tipo de cosas, ala tu suelta la pasta y listo.

Yo e participao en varios sorteos en este foro, y me toco el carro de Amosa, pero la lista cara al publico y todo clarito, asi si se hace un sorteo. Pero aqui algo no esta bien hecho.

Y eso de que se les habra pasao ponerlo, no se, no se, antes entraban asiduamente al post y llega el sorteo y desaparecen, pueessss...... :rolleyes:

kruzky
03-ene-2013, 01:53
Y encima creo que ya ha pasado el tiempo suficiente como para que aquellos que les conocen les hayan avisado de lo que esta pasando por aquí y puedan aclarar lo que ha ocurrido,no?? Raro,raro,raro

davidmoto111
03-ene-2013, 02:38
Hola a todos.

Primero de todo no es mi voluntad meterme donde no me llaman, de verdad. Si lo hago o alguien se molesta, le pido disculpas adelantadas.

Entre unas cosas y otras olvidé participar en este sorteo, así que voy a opinar sin ser persona perjudicada.

Partiendo de la base de que, por si acaso, Ana Abellán/Abellán Motorsport (desde ahora "organizador") se encuentre bien, no me parece correcto por parte de ellos el que no se haya pronunciado 9 días después del sorteo!
Quitando un tema de salud o que le haya tocado el "Gordo" realmente y se haya despistado, no me parece de recibo que el organizador tengo en vilo a cientos de "compis" de este foro. No es serio.

Pienso que con la de cantidad de sorteos que han habido de todo tipo (periféricos, equipación, rodadas, motos, ...), unos saliendo al 100% de lo esperado y alguno que otro de dudoso calibre, quizás sería bueno que ANTES de colgar cualquier sorteo más, Suko o quien tenga potestad, apruebe las condiciones del mismo para tranquilidad de todos los usuarios/foreros (no es una crítica a los moderadores).
Insisto: si me meto donde no me llaman, me disculpo. Es tan sólo una opinión.

Quizás sería bueno por ejemplo:
- Nombre y apellidos o razón social del organizador. Teléfono, mail y web cuando proceda, de contacto.
- Condiciones generales (bases del sorteo) en el primer post: si se venden todas las papeletas o no, qué sucederá; cantidad de papeletas y su precio; forma de pago;
- Lista a la vista de todos los participantes (como casi todos los sorteos del foro). Así se tiene la seguridad del porcentaje vendido de papeletas.
- Avisar si el sorteo es sólo para participantes del foro o también se venden papeletas por otro medio (como por lo visto ha sucedido en este caso(*))
- ...

De esta manera, cada uno uno será libre de participar o no y además nadie podrá criticar el sorteo porque estará todo "clarito" desde un inicio.

En fin, perdón por el tocho.

Para los afectados/jugadores: en el primer post tenéis 2 teléfonos de contacto de Abellán y Ana colgó su propio número que es 687867624. A ver si alguien llama y os saca de dudas.

(*) Obviamente, si le ha tocado a "alguien" no es de este foro. De ahí que el organizador no se haya pronunciado por aquí (por mi parte, mal hecho. Como bien han dicho algunos compis, no cuesta nada AGRADECER la participación de todos vosotros).

Un saludo! :bye

Sent from my iPhone using Tapatalk

GabiRR
03-ene-2013, 12:34
Pienso que si hubiera tocado en el foro el afortunado ya se habría pronunciado, no creo que sea así.:mad:

Ana Abellan
03-ene-2013, 19:24
Hola a todos y felices fiestas.
Decir que la papeleta esta vendida en el barrio donde Abellan Motorsport tiene sus instalaciones y que no es nadie del foro.
El que quiera alguna aclaracion no tiene mas que llamar al 958815709 y se le dara como a alguna persona que ha llamado.
Dar las gracias a todos los que han participado y desearos un feliz año.
Como bien se ha indicado en uno de los post mi telefono es el arriba indicado y debido a que he emprendido un nuevo proyecto en otra empresa no puedo cogerlo siempre que desearia por ello podeis llamarme todo el que lo desea que gustosamente si mi trabajo me lo permite le atendere.
Un saludo a todos

Pit
03-ene-2013, 20:11
Aclarado el tema.
Pues nada, el nuevo usuario que la disfrute.

Cierro el post.