PDA

Ver versión completa : jerez con zk 6 de octubre


pipe79
12-sep-2012, 21:46
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/zklogo.gif

Hola compañeros, mis amigos y yo hemos decidido ir a Jerez el sábado 6 de octubre con ZK, por ahora somos 5 los cuales no vasta para hacer un grupo para el descuento. Me preguntaba si algún Forero iría a rodar con zk para formar un grupo para beneficiarnos del descuento, no es una pasta la que te ahorras pero algo es algo. Saludos.

chiki12.1
14-sep-2012, 13:06
nosotros somos 2 mas para ese grupo como hay que inscribirse?

pipe79
14-sep-2012, 19:31
Hola, nosotros ya hemos ido otras veces con zk y tenemos cuenta como empresa, a zk le hemos enviado un correo para saber como lo tenemos que hacer ya que nosotros damos el dinero en conjunto. Pero ya se le ha enviado un correo para que os podáis inscribir solos pero contéis como que sois de nuestro grupo. Mándame los datos por privado para mandarles todos nuestros datos del grupo por correo electrónico. Gracias amigos todo sea por ahorrarnos unos euros.

raul749
15-sep-2012, 01:09
Yo tambien voy a rodar con ellos, y estaba buscando precisamente a gente o a un grupo preformado para poder aderirme si no os importa...
Esos 20€ que te ahorras no es mucho, pero viene muy bien para la gasolina por ejemplo...
Podemos ponernos en contacto por privado...
Saludos...

pipe79
15-sep-2012, 12:56
Hola Raúl, claro que no nos importa. Todavía nos hace falta más para completar el grupo por lo que sí sabes de alguien más pues nada, que se una al grupo.

BOLA
16-sep-2012, 00:47
Hola, mis colegas y yo tenemos un grupo formado u nos faltan tres o cuatro de momento, si alguien se anima que me lo comente.

raul749
16-sep-2012, 13:20
Seria cuestion de hablar con zk para poder gestionarlo como grupo de manera correcta...
Saludos...

pipe79
16-sep-2012, 16:10
No te preocupes por que ya he hablado con ellos y el lunes me solucionan el tema ese.

berma
17-sep-2012, 09:13
Hola, me han confirmado que tendre la moto lista, asi que yo también iré!!! me uno a vuestro grupo

manu34
17-sep-2012, 09:25
Hola, me han confirmado que tendre la moto lista, asi que yo también iré!!! me uno a vuestro grupo

¿Has encontrado un motor?

berma
17-sep-2012, 10:47
¿Has encontrado un motor?

Por fin, es de un vespino pero tendre suficiente para darte cerita! Tu como vas?

manu34
17-sep-2012, 11:22
Por fin, es de un vespino pero tendre suficiente para darte cerita! Tu como vas?

Todavía no he cojido la moto pero voy bien, con dolores pero con movilidad. Lo mismo me animo y si un capullo que conozco se compra moto esta semana me piro con vosotros

pipe79
17-sep-2012, 11:57
Acabo de recibir respuesta, para que estéis en el grupo la inscripción se tiene que hacer atraves del grupo o empresa por lo que quien quiera apuntarse al grupo que me mande por privado o al correo pipe79.cal@hotmail.com o a través de wasap al 667728407 indicando todos los datos luego hacemos el pago a la cuenta de zk en nombre de la peña.

BOLA
17-sep-2012, 12:47
A ver Señores, el grupo del BOLA esta formado por componentes del grupo POLICE SBK TEAM, ya nos veréis en la rodada pues llevamos todos la misma camiseta, necesitamos algunos más para nuestro grupo y de esta forma ahorrarnos cada uno los 20 €uritos.
El que te registre con nosotros no te obliga a nada una vez dentro del circuito, pero si quieres pasar el día con nosotros no tendrás problema, es más, algunos vamos con las mujeres y los niños, ya veréis por allí, las mesas con las tortillas de papas y las neveras con las cervecitas y esas cosas.

A ver si alguno de mis colegas también registrados en Todocircuito corroboran lo que escribo, un saludo.

Venga ánimos.

carl00s
17-sep-2012, 14:38
oye bola. Yo me voy a animar. que tengo que hacer?

BOLA
17-sep-2012, 14:45
Ponme un privado y te doy el numero de cuenta de ZK para que hagas la trasferencia de los 120 €

agy
17-sep-2012, 14:47
Hola, creo que te he dado los datos bien, puedes confirmarmelo???
Un saludo.

pipe79
17-sep-2012, 16:46
Buenas agy ¿puedes decir a quien le has enviado los datos? Por que como el BOLA también esta buscando para hacer el grupo a mi me tiene un poco liado ya que ando buscando en el correo, en el privado de todocircuito etc. Bueno no es recriminacion para el BOLA pero creo las cosas así no se hacen, lo lógico es que hubieses abierto otro post. Yo no lo digo por mi sólo sino los que se vayan a inscribir ya que los vamos a liar. Bueno por favor los que se vayan a inscribir por favor que me lo digan por privado por los medios anteriormente mencionados.

BOLA
17-sep-2012, 16:56
Buenas agy ¿puedes decir a quien le has enviado los datos? Por que como el BOLA también esta buscando para hacer el grupo a mi me tiene un poco liado ya que ando buscando en el correo, en el privado de todocircuito etc. Bueno no es recriminacion para el BOLA pero creo las cosas así no se hacen, lo lógico es que hubieses abierto otro post. Yo no lo digo por mi sólo sino los que se vayan a inscribir ya que los vamos a liar. Bueno por favor los que se vayan a inscribir por favor que me lo digan por privado por los medios anteriormente mencionados.



A ver Pipe, siento mucho las molestias, pero abriste el post diciendo que se podía formar un grupo y tal y tal, yo te contesté que ya lo teníamos creado y que nos faltaban 4 o 5 para tenerlo completo. Aquí de lo que se trata no es de hacer más o menos grupos, sino de ahorrarnos 20 €.
En ningún momento he venido a intentar quitarte gente o algo parecido.
Un saludo.

berma
17-sep-2012, 18:16
Todavía no he cojido la moto pero voy bien, con dolores pero con movilidad. Lo mismo me animo y si un capullo que conozco se compra moto esta semana me piro con vosotros

me alegro por la mejora, eso de mear sentado sera nuevo para ti!!!, ja, ja en serio espero que este todo bien
coño, que ha vendido la r1? animaros y bajais

pipe79
17-sep-2012, 18:29
A ver Pipe, siento mucho las molestias, pero abriste el post diciendo que se podía formar un grupo y tal y tal, yo te contesté que ya lo teníamos creado y que nos faltaban 4 o 5 para tenerlo completo. Aquí de lo que se trata no es de hacer más o menos grupos, sino de ahorrarnos 20 €.
En ningún momento he venido a intentar quitarte gente o algo parecido.
Un saludo.
hola BOLA, yo no me he molestado por esto, me alegro que la gente haga grupos para el descuento, para conocer gente que siempre viene bien, lo que más me ha molestado es por el lío que le vamos a formar a la peña a la cual no quiero tratar como si fuera carne de comercio. Y una aclaración, el grupo nosotros lo tenemos formado ya que nosotros estamos inscritos como empresa, formada ya de otros años, lo que sí no estamos los suficientes para el descuento. Ojala todos encontremos gente no sólo con la que formar el grupo y llegar al descuento sino gente con la que compartir afición y por que no amistad. Saludos Bola y de verdad que no me he molestado.

julito
17-sep-2012, 19:05
yo ya estoy apuntado en el grupo de EL BOLA y es una buena opcion ir un grupo y de camino se ahorran unos eurillos

agy
17-sep-2012, 21:55
Confirmado esta tarde, ya estoy apuntado con el grupo de el BOLA......... GRACIAS.

raul749
17-sep-2012, 22:54
Pipe tienes un privado...
Saludos...

manu34
18-sep-2012, 07:05
me alegro por la mejora, eso de mear sentado sera nuevo para ti!!!, ja, ja en serio espero que este todo bien
coño, que ha vendido la r1? animaros y bajais

No es mi cuñado, ese pasa de Jerez, es otro muy dañino :rolleyes:

berma
18-sep-2012, 19:24
No es mi cuñado, ese pasa de Jerez, es otro muy dañino :rolleyes:

ja, ja, quien se ira con el culo roto esta vez!!!! animaros y bajar, ya mismo tengo que recorrer el mismo camino, me voy a vivir a "madris"

agy
19-sep-2012, 20:35
Bola, tenemos ya el grupo completo?????:lol

BOLA
20-sep-2012, 10:23
Bola, tenemos ya el grupo completo?????:lol

Si Agy, ya está completo, nos hemos unido a Pipe79 y ya estamos más que de sobra, por lo que tenemos el descuento de 20 €uritos en la rodada, además de que ya había bajado otros 10€, por lo que la rodada con seguro incluido se queda en 130 € para los componentes del grupo.
Un saludo.

raul749
20-sep-2012, 17:16
Lo siento por vosotros pero va a llover...!!! :parto

manute80
20-sep-2012, 21:30
Chavales quedan plazas??

pipe79
20-sep-2012, 22:22
Eso habria que preguntarselo a Zk para unirte al grupo no creo que tengas problemas. Mandales un correo o mejor llama y asi saldras de duda. Eso nosotros no lo sabemos

raul749
21-sep-2012, 22:46
Yo esta mañana he hablado con ellos y me comento que quedaban unas 35 ó 40 plazas...
Por cierto... ya estoy inscrito y tambien un par de colegas mas...
Saludos....

Marmore
25-sep-2012, 10:52
Chavales todavia puedo unirme al grupo?? Somos dos y keremos hacer el curso...

pipe79
25-sep-2012, 14:45
Chavales todavia puedo unirme al grupo?? Somos dos y keremos hacer el curso...

Marmore al grupo no creo que haya problemas, pero; ¿Habeis visto si quedan plazas? si ya estais inscritos es muy complicado uniros ya, espero vuestra respuesta.

Marmore
25-sep-2012, 15:29
Hola pipe, he llamado esta mañana y me han confirmado q si hay plazas, nosotros haremos el curso, no se si el descuento vale tb pal curso..

Marmore
25-sep-2012, 15:30
No estamos inscritos todavia.

EDUTwin
30-sep-2012, 15:31
Yo iria en Rapidos...
Hay hueco en algun Grupo??.

Please Cuanto sale sin pertenecer a ningun Grupo los 2 dias ¿? ....
Y,... si perteneciendo ?? .

Por cierto yo tengo Licencia Anual Andaluza por lo k no tengo q pagar el Seguro.

Graciax Chikos !!

mig8
02-oct-2012, 15:51
yo toi apuntado jejeje

EDUTwin
02-oct-2012, 19:47
Alguien me dice lo del codigo????.... si no no m puedo inscribir con el descuento.

Don MIG8 va usted con SuperPako el Antequerano ??

mig8
03-oct-2012, 16:42
Desgraciadamente no podía ir, vendrá el sabado 20 con focus,nos vemos en jerez el 6?

BRUJA
03-oct-2012, 17:37
un saludo marikas,alomejor voy palla a veros:birras:birras:birras
si necesitais neumaticos o algo decirmelo para llevaroslo ok
tengo de oferta el juego de dunlo d211 gp racer nuevos en 250€ quien se quiera ahorrar los portes se los puedo entregar alli en jerez o estoy en
Dos Hermanas-sevilla,ahoramismo tengo en stock medidas 120-200 M y E tengo pedido en 120-190 pero no se si me llegaran a tiempo para este finde,compuestos de todos son M-medio delanteros y E-duro traseros,para otras medidas y compuestos bajo pedido.
si quereis neumaticos usados tengo gran cantidad de ellos`pregunta por lo que necesites.
tf contacto:635575749

pd:espero mig8 que te encuentres bien ya de la pescueza que ahora le tocara a otro echarte cremita jajajajaj:gayer,un saludo:birras

Marmore
04-oct-2012, 10:10
Hola Bruja me comenta un colega si puedes conseguir aceite y filtro para una superduke 990..

manute80
04-oct-2012, 17:03
Buenas chavles!! Acabo de recibir el mail con el horario, grupos y normas de Zk para la rodada del sábado.

¿Alguién sabe en qué se basan para hacer dos grupos de niveles? Lo digo porque vamos 6 motos y 3 normalmente rodamos en medios y los otros 3 en rápidos, y están todos en 1 grupo y yo en otro. MI NO ENTENDER!!!:confused:
¿45 pilotos en pista por grupo no es demasiado? yo lo veo excesivo.:leche

EDUTwin
04-oct-2012, 18:53
No konsigo localizar a esta gente de ZK ni en el movil mi fijo de su Web !!. y pa colmo aki apañeros tampoko m decis naaaada
:-((

. Vaya M ....
Al final con todo preparado y a la me descuide m quedo sin ir

raul749
04-oct-2012, 23:34
Buenas chavles!! Acabo de recibir el mail con el horario, grupos y normas de Zk para la rodada del sábado.

¿Alguién sabe en qué se basan para hacer dos grupos de niveles? Lo digo porque vamos 6 motos y 3 normalmente rodamos en medios y los otros 3 en rápidos, y están todos en 1 grupo y yo en otro. MI NO ENTENDER!!!:confused:
¿45 pilotos en pista por grupo no es demasiado? yo lo veo excesivo.:leche

La primera tanda se nos toma los tiempo tanto al grupo a como al b y en base a ese primer crono, reagrupan a todo el mundo.

raul749
04-oct-2012, 23:40
A todo esto podriamos quedar el grupo del foro para conocernos y compartir un buen rato, sin mariconeo ehhh....
Aparte de esto me gustaria poder rodar alguna tanda con alguien mas o menos a mi nivel o un poco mejor para tomar algunas referencia ya que ultimamente me encuentro estancado en 2'08 y no consigo mejorar.
Saludos...

EDUTwin
05-oct-2012, 07:05
A todo esto podriamos quedar el grupo del foro para conocernos y compartir un buen rato, sin mariconeo ehhh....
Aparte de esto me gustaria poder rodar alguna tanda con alguien mas o menos a mi nivel o un poco mejor para tomar algunas referencia ya que ultimamente me encuentro estancado en 2'08 y no consigo mejorar.
Saludos...

YO ME APUNTO A LO DE LA CENA y a ECHATE UNA MANITA REPASANDO EL COMO LO HACES YO MI VUELTA RAPIDA ES 53 ALTOS AUNQUE ULTIMANTE por motivos varios jeje MI RITMO ES 57-58 . pasame privi si kieres aunke con mi RC8 R no tengo perdida
;-) .


Me puedes pasar el num. de cuenta de esta gente ???
y ... Cuanto debo ingresarles finalmnte (Grupo) por la rodada FREE ??.

Saludox

manute80
05-oct-2012, 07:40
La primera tanda se nos toma los tiempo tanto al grupo a como al b y en base a ese primer crono, reagrupan a todo el mundo.

ok muchas gracias :ovacion:ovacion

manute80
05-oct-2012, 07:43
A todo esto podriamos quedar el grupo del foro para conocernos y compartir un buen rato, sin mariconeo ehhh....
Aparte de esto me gustaria poder rodar alguna tanda con alguien mas o menos a mi nivel o un poco mejor para tomar algunas referencia ya que ultimamente me encuentro estancado en 2'08 y no consigo mejorar.
Saludos...

2,08!!! yo es la primera vez que entro en Jerez asi que me tendrás que dar rueda tu!!! :parto
Y si quieres le digo a un coleguita que viene que te de rueda (el rueda en 47-48 sin problema!!!)
Mi moto una kawa verde con los carenados blancos sin pintar :cabeza
:bye

raul749
05-oct-2012, 08:02
YO ME APUNTO A LO DE LA CENA y a ECHATE UNA MANITA REPASANDO EL COMO LO HACES YO MI VUELTA RAPIDA ES 53 ALTOS AUNQUE ULTIMANTE por motivos varios jeje MI RITMO ES 57-58 . pasame privi si kieres aunke con mi RC8 R no tengo perdida
;-) .


Me puedes pasar el num. de cuenta de esta gente ???
y ... Cuanto debo ingresarles finalmnte (Grupo) por la rodada FREE ??.

Saludox


Tienes un privi....!!!!

BRUJA
05-oct-2012, 09:43
Hola Bruja me comenta un colega si puedes conseguir aceite y filtro para una superduke 990..

te mando un privado:birras