Ver versión completa : ** el hilo chat **
Mariajo
09-ene-2010, 21:38
Pongo este post para que podamos entablar conversaciones sin cargarnos otros post :D :D :D , cosa que estoy haciendo yo ahora mismo en el post de los monos :D :D :D
Mariajo
09-ene-2010, 21:40
marco_cbr...... te estoy esperando :parto :parto
MARCO 77
09-ene-2010, 21:42
yo como estoy hablando contigo no digo nada jaja.la bronca para ti.que quien organiza lo de portimao?
Mariajo
09-ene-2010, 21:44
organiza neumaticos motoval, y es la 2º prueba de la cono-gp :D :D
te animas??
MARCO 77
09-ene-2010, 21:47
si si,y los colegas tambien querian haber si viene alguno que ultimamente me ha tocado ir solo y ruedas acojonaito porsiaca.
Mariajo
09-ene-2010, 21:48
anda.. sola voy yo casi siempre, este año pasao a casi todas las rodadas he ido solica :colleja
a portimao me da miedito y me iré acompañá je,je,je
MARCO 77
09-ene-2010, 21:51
ya sabes,siempre conoces a alguien en el circuito y si vas con mieres ni te cuento pero te pasa algo y pa ir pa casa y tal es lo jodido
Mariajo
09-ene-2010, 21:53
sisi, si con mieres suelo rodar, siempre que no sean en sábado.. :cabeza , como albacete y cartagena... :cabeza :cabeza :cabeza
y la vuelta a casa.. ya llevo yo cuidaico de que no me pase na :D :D :D
MARCO 77
09-ene-2010, 21:56
que si que si,que en agosto en albacete me pasaba hasta robertons
Mariajo
09-ene-2010, 21:57
que si que si,que en agosto en albacete me pasaba hasta robertons
:parto :parto :parto :parto :parto :parto
MARCO 77
09-ene-2010, 22:00
que cabrona,no te rias que ya veras en portimao si llevo compañia claro.
Mariajo
09-ene-2010, 22:00
joder.... a ver si ahora te voy a repasar hasta yo ... :parto :parto :parto :parto :parto :parto
MARCO 77
09-ene-2010, 22:03
pues igual,si me pillas como hoy que no me he recuperado del frio de pinguinos fijo.
Mariajo
09-ene-2010, 22:04
bueno.. pero ten piedad... que tú con la 1000 y yo con la hermanita pequeña... me sacas ventaja..
MARCO 77
09-ene-2010, 22:08
je je,tu sabes eso de que vale mas un kilo de menos que un caballo de mas? y las mujeres pesais muy poco jaja.
Mariajo
09-ene-2010, 22:09
je je,tu sabes eso de que vale mas un kilo de menos que un caballo de mas? y las mujeres pesais muy poco jaja.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Como se nota que no me conoces :parto :parto :parto :parto :parto :parto yo........ de poco lo único que tengo.... son......... las perras a final de mes :parto :parto :parto :parto
MARCO 77
09-ene-2010, 22:15
que jodida la tia.pues creete que es la primera mil que tengo y el 22 de febrero haces 2 años (me la regale de cumple jiji) y no me hago con ella todabia.p.d.que bien iba yo con la 600
Mariajo
09-ene-2010, 22:16
pues yo.. nosé porque .. pero tengo esta 2 años y tampoco he terminado de hacerme a ella.. tampoco sé el porqué :confused: :confused: :confused:
de poco lo único que tengo.... son......... las perras a final de mes :parto :parto :parto :parto
pos como la mayoria del personal......
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
MARCO 77
09-ene-2010, 22:17
pues por que seremos unos conos jaja.
Mariajo
09-ene-2010, 22:18
pos como la mayoria del personal......
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Mariajo
09-ene-2010, 22:18
pues por que seremos unos conos jaja.
va a ser eso......... :rolleyes: :rolleyes: :parto :parto :parto
MARCO 77
09-ene-2010, 22:23
bueno,muy mal se nos tiene que dar para no lijar a alguien en portimao,aunque sea al principio hasta que aprendamos el circuito,en alguna recta o algo.
Mariajo
09-ene-2010, 22:25
bueno,muy mal se nos tiene que dar para no lijar a alguien en portimao,aunque sea al principio hasta que aprendamos el circuito,en alguna recta o algo.
eso digo yo :D:D:D:D
aunque tú lo tienes más fácil :parto
MARCO 77
09-ene-2010, 22:27
tu ponte a rebufo y a tomar por culo todos jaja.
Mariajo
09-ene-2010, 22:28
ja,ja,ja,ja,ja :parto :parto :parto :parto :parto
MARCO 77
09-ene-2010, 22:32
por cierto mursi,estos de motoval organizaron lo mismo el año pasado en portimao ¿no? lei en otro foro que muy bien la gente y eso.
Mariajo
09-ene-2010, 22:33
siii señor !!
MARCO 77
09-ene-2010, 22:36
ostia,ya dudo si fue portimao o estoril,el caso es que la gente contenta,de todas formas donde se puede ver informacion,en su web na de na.
Mariajo
09-ene-2010, 22:43
según leí en motos.net, organizan en portimao y estoril :birras
MARCO 77
09-ene-2010, 22:50
habra que estar atentos.bueno nena me voy pal sobre que si no estoy de fiesta me entra el sueño rapido jaja,saludos
Mariajo
09-ene-2010, 22:51
ja,ja,ja,ja venga nas noches :birras
Mariajo
10-ene-2010, 18:03
he colocado un par de videos en el general con todas nuestras fotos que habian puestas en el post de nuestras fotos en circuito , espero que os guste ;)
Ballantin
10-ene-2010, 23:32
he colocado un par de videos en el general con todas nuestras fotos que habian puestas en el post de nuestras fotos en circuito , espero que os guste ;)
Un dia de estos me teneis que enseñar a comprimir videos, que soy un jodio matao para eso.
Voy a ver el vidrio ese, muchas gracias Mursiana :plata
:leche:lechebno había visto yo este hilo.......muy buena idea Mursi;)
Mariajo
11-ene-2010, 19:31
nostamal, asi por lo menos algunos post no se reventarán digo yo :parto
Bueno,como no encuentro un hilo que abrieron para no ir desviando otros hilos,abro este.
Una cosa,la próxima vez que nos veamos las caras,os voy a crujir a todos:one:one
Pd.Menos al Torete que le tengo estíma:kiss
Una cosa,la próxima vez que nos veamos las caras,os voy a crujir a todos:one:one
Pd.Menos al Torete que le tengo estíma:kiss
EL PRÓXIMO AÑO HACEMOS EQUIPO TU Y YO LUC, PARA :cama:cama:cama A TODOS ESTOS DESCEREBRAUS
Eso está hecho..............por cierto,a la habitación doble,sumale la piscina ,mañana la destapo y la pongo a tono:x:x
eres un crack, luki, muchas gracias tío....
A ver si te puyedes venir en julio a albacete, y ruedas con nosotros tron---
por cierto, ayer me debieron de robar el móvil del bolsillo y estoy incomunicado....espero estar comunicado en breve
eres un crack, luki, muchas gracias tío....
A ver si te puyedes venir en julio a albacete, y ruedas con nosotros tron---
por cierto, ayer me debieron de robar el móvil del bolsillo y estoy incomunicado....espero estar comunicado en breve
pues podias haberlo dicho antes maricon!!! que te llevo llamando todo el dia!!! jajajaja y antes hable con dani y creo que te ha estado intentando llamar
anda que.....
Lucki subete en julio a albacete, vas a ver lo que es bueno jejejejeje
lo siento jose, os pido disculpas a dani y a ti;);)
lo siento jose, os pido disculpas a dani y a ti;);)
¿¿¿disculpas??? nada nada, mañana una ronda te toca a ti pagarla jajajajajaja
Tamañana asqueroso jajajajaja
Mariajo
22-may-2010, 22:22
el post que buscabas está aqui luc, los uno ;)
Mariajo
28-may-2010, 12:23
caraseta? :lol
Mariajo
28-may-2010, 12:25
bueno, te lo escribo je,je
iva pal circuito de cartagena y un coche se les empotró por detrás, en el remolque vaya.. y iva con las dos motos cargas y está de follones con los seguros porque parece ser que a su moto le ha hecho pupa.. y que cuesta una pasta arreglarla... :confused: :confused: :confused:
CARASETA
28-may-2010, 12:43
no jodas!! :eek:
pero él está bien?
Mariajo
28-may-2010, 13:14
si,si, él está bien, pero la r6 parece ser que no tanto..:cabeza
yo ni lo sabia.. porque le mandé un sms hace un par de semanas pa ver si se venia el 13 pa almeria...
CARASETA
28-may-2010, 13:18
joder, vaya tela...
bueno, todo esto ya va a ser reclamar daños y la putada es el posible juicio
Mariajo
28-may-2010, 13:21
pués si, ya ves..una putada..
según me dijo arreglarla cuesta más de 6.000 leureles.. asi que.. a saber que coño le pasó al hierraco.. veremos a ver como sale la cosa...
a ver si la arregla prontico, todo sale bien y puede volver a los circuitos ;)
CARASETA
28-may-2010, 13:43
le vendo la mia!!!!!! :D
Mariajo
29-may-2010, 10:51
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
NICKY_600
29-may-2010, 19:40
hla mursi q tal todo bueno yo ultimamente no he entrado mucho por aqui desde mi desafortunada cita a almeria que aunque no hubo incidente en pista ya sabes q todo salio mal, bueno ya tengo mi maquina con su cupula nueva y este finde estuve con jesus en Estoril y lo pasamos genial bueno y tu que tal
Mariajo
30-may-2010, 00:03
hla mursi q tal todo bueno yo ultimamente no he entrado mucho por aqui desde mi desafortunada cita a almeria que aunque no hubo incidente en pista ya sabes q todo salio mal, bueno ya tengo mi maquina con su cupula nueva y este finde estuve con jesus en Estoril y lo pasamos genial bueno y tu que tal
Holaaaaaaa, mira que no querer volver a almeria !!!!!! (al menos por el momento :rolleyes:)
Que bien os lo montais por alli.. animate y vente el 13 pa almeria :babas je,je,je
Yo voy a acostarme urgentemente que hemos terminaó de echar las motos y los bártulos hace ná en la furgo y mañana... pa ALMERIAAAAA :babas:babas:babas :D :D
Encantá de conocerte y a ver si volvemos a coincidir :bye :bye
CARASETA
03-jun-2010, 16:16
hombre, se supone que estás comprando piezas reparadas de motos siniestradas... no nuevas.
la verdad es que no sé cómo puede quedar soldada...
pero otras piezas reparadas sí cumplen su función, sobre todo al precio que se suelen adquirir.
otra cosa es que te hayan dicho que está "nueva" o la descripción no haya sido la correcta.
Vamos a reflotar este hilo pa no ir reventando los post de la gente...
Ok Luc lentorro :gayer:gayer
JAjaja que cabr**azo........
A ver si te dejas caer por aqui arriba.:birras:birras
Joder,me tendría que haber estado quieto:mad:
Por cierto Gabirr,el próximo día que nos veamos y no se me meta nadie debajo de la rueda de la moto...te vas a ca***ar:one:one
:x:xesa es mi estrategia tirar gente pa que no me cojas.
Estuve en Almeria rodando con Abellán y conocí a Toro y Dani habian estado contigo el dia antes.:birras
Bajate por aqui y nos hacemos un Jerez.
Bufffff.....ya quisiera,pero de momento tendré que dejarlo para el año que viene....
yo estoy pensando en hacer alguna mas antes de las fiestas y así cerrar este año.
Pero todavia teneis pelas para seguir corriendo a estas alturas.......!!!
Joer como lo haceis ? yo estoy pelao pelao !
Pero todavia teneis pelas para seguir corriendo a estas alturas.......!!!
Joer como lo haceis ? yo estoy pelao pelao !
Somos muy amiguitos de ZP :parto:parto
Somos muy amiguitos de ZP :parto:parto
Joer vaya amiguitos que os buscais,vigilarlo de cerca no os vaya a robar la cartera !
:D
Joer vaya amiguitos que os buscais,vigilarlo de cerca no os vaya a robar la cartera !
:D
Ya te digo :x:x
Como va esa "pata" niña??..............
Mariajo
20-nov-2010, 00:07
Pués jodida.. porque esto no va a terner fin.. como no me dejan recuperarme.......... :cabeza
Ahora me han salido un par de fisuras de estar meneandome en el kurro :cabeza, y aunque sólo estoy en la caja.. luego me toca descargar el camión, y al subirme a la maquina ( con una escalera que me tengo que poner) me hice daño y por eso me he vuelto a joder, pero da igual.. no hay baja.. no hay dolor.. TE JODES... en fin.. y a to esto.. dando gracias..:cabeza
Penoso..pero bueno.. es lo que hay, hay que intentar llevarlo lo mejor posible, para que esta recuperación no se haga eterna....eso si.. lo dolores me los como yo.. y solo yo... :mad:
Mariajo
20-nov-2010, 00:09
Cuando vuelva a coger el penco...
QUITAROS TOS DE ENMEDIO PORQUE VOY A SALIR COMO LOS TOROS ENVISTIENDO :D :D :D :D :D :D :D
Ya avisaré a que rodada voy pa que no os apunteis :lol:lol
Madre mia.. casi 2 meses y medio ya en el dique seco.... :(
Pero vamoavé,si estás mal,tendrás que tener baja.....vamos digo yo,que pasa que en tu empresa no conocen la baja "baja por accidente laboral"??..tan cabrones son??
Mariajo
20-nov-2010, 00:15
no, no hay baja ;)
yo a mi médico de la S.S. no lo he visto desde que entré a kurrar ahí ...
Es una historia muy compleja..
Madre mia que esquiroles joé:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:b ang......será porque no le salen las cuentas a "tu" empresa...lamadrequelosparió.....
:birras
Mariajo
20-nov-2010, 00:21
Pués si, seguro que es por eso.. segurisimo que no les salen las cuentas... :cabeza :cabeza
Gracias por preguntar.. :birras porque no veas lo desquiciá que estoy :( , esto de no poder coger la moto me está matando...
De ná mujer.......a ver si lo cuadramos y podemos quedar el sektor murciano para echar unas birras...................Fire sabe el camino a mi casa..........osea que cuando querais nos curramos una barbacoa o lo que sea....ahi lo dejo..
Pd.Me voy al sobre pero ya:zzz:zzz
...:birras
Mariajo no entiendo nada de eso que no hay baja :lechepero si tú lo dices así será, cuidate esa pierna que las fisuras son muy jodidas.
Pd.- Luc no pelotees al personal con barbacoas para que no te fundan en la pista :x:x
Refloto esto para no ir reventando hilos......
Kawapawa:one
RAUL RR
18-ene-2011, 23:03
hola :D
Honda al poder
No sé vosotros,pero yo tengo un monazo del copón ya.......
RAUL RR
18-ene-2011, 23:06
Me lo dices a mi? por que si quieres te lo cambio
RAUL RR
18-ene-2011, 23:10
Yo estaba ya convencido de que el 27 en Almeria me re-estrenaba y mira por donde se jodio todo :cabeza:cabeza:cabeza
Pufffff,lo tuyo no es un mono sólo tio,lo tuyo tiene que ser una jaula entera....pero después de año y medio?? que son dos o tres meses más......ya tengo ganas de verte dandole caña al penco......a ver si podemos cuadrarlo con las "Leyendas" y te pegas un reestreeno como dios manda,rodeao de :gayer:gayer
Mariajo
18-ene-2011, 23:15
gorila mas bien...:x
RAUL RR
18-ene-2011, 23:19
Pues si tenemos que cuadrarlo si o si ............. y las "leyendas" espero que empieces aparecer que ultima mente estan desaparecidos :colleja
Mariajo !
Sabes cuantas habitaciones del hotel son cuadruples ?
Mariajo
19-ene-2011, 13:47
Mariajo !
Sabes cuantas habitaciones del hotel son cuadruples ?
Pués no tengo ni idea....... je,je
Pués no tengo ni idea....... je,je
Vale no te preocupes,lo he solucionado a lo bruto,reservo ya y punto ! ;)
No sé vosotros,pero yo tengo un monazo del copón ya.......
Que tienes mono? O lo eres?? Feo. :colleja:parto:parto
:plata
A todo esto buenas tardes, que llevo unos dias sin entrar ...
;)
Mariajo
28-ene-2011, 23:32
Que ganas que llegue el 13 ya por diossssssssssssssssssssss :leche
pierre nodoyuna
29-ene-2011, 08:25
Que ganas que llegue el 13 ya por diossssssssssssssssssssss :leche
que te pasa el dia 13? como esta? He estado unos meses sin internet y te he perdido la pista. Vendiste la cbr? cuenta,cuenta que estoy desconectado.
Desde hace unos meses no estoy ya por allí, me han mandado a tierras manchegas.:birras
Mariajo
31-ene-2011, 13:40
que te pasa el dia 13? como esta? He estado unos meses sin internet y te he perdido la pista. Vendiste la cbr? cuenta,cuenta que estoy desconectado.
Desde hace unos meses no estoy ya por allí, me han mandado a tierras manchegas.:birras
Nos vamos pa almeria.. je,je,je, pero como tu ya.. ni tocas las motos...:D
vender la cbr?????? que dices !"!! :D
Y eso que te me has ido de aqui?????? caguentoooooooooo ahora ya...... si que.. si necesito a alguien....... tú has sido el único ya sabes......;)
Bueno, pués cuando vaya a rodar pa albacete.. te pasarás a pagarme ese café que me debes no???? :x
pierre nodoyuna
02-feb-2011, 22:00
Nos vamos pa almeria.. je,je,je, pero como tu ya.. ni tocas las motos...:D
vender la cbr?????? que dices !"!! :D
Y eso que te me has ido de aqui?????? caguentoooooooooo ahora ya...... si que.. si necesito a alguien....... tú has sido el único ya sabes......;)
Bueno, pués cuando vaya a rodar pa albacete.. te pasarás a pagarme ese café que me debes no???? :x
jajajaja eso esta hecho; si vienes por alba avisa.
Este año voy a intentar rodar algo mas, pero no va a ser nada fácil.
Yastamos por aquí....
Como va la cosa Chemita?? estás perdido pero del todo.....no hago más que preguntar por ti,pero todos me dicen que andas liao y tal..
Bueno, pues este hilo creo que es el apropiado.
LLevo un tiempo sin entrar y hay mucho que leer. Esto de no tener internet ..... pero pronto, mu pronto se solucionará el tema ....
Aparte estamos teniendo algunos problemas de salud en la familia, y bueno, a algunos ya les sonará que ya me perdí alguna rodada el año pasado por que a mi padre le dió un infarto ( recuperado ) y ahora estamos otra vez digamos en esa circunstancia. Asique nada, poco a poco y pendiente de si pudiera ir a Cartagena este fin de semana ....
Aportar al foro apenas he podido como digo, pero os leo cuando puedo!!!!
Piltraz
12-abr-2011, 13:41
que se recupere pronto tio!!!
Ha llegao el sherif del subforo de compraventa:bang:bang:bang:bang:bang......no encuentro el post que he colgado en el anuncio del makinon ese...juas...... me lo han borrado..:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Mariajo
08-sep-2011, 22:40
:eek:
Ha llegao el sherif del subforo de compraventa:bang:bang:bang:bang:bang......no encuentro el post que he colgado en el anuncio del makinon ese...juas...... me lo han borrado..:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Le acabo de dar una cornada de dos trayectorias, jejeje
Luc, yo había escrito después tuya y tb lo han borrado, deberían dejarlo para q vieran la poca educación del menda ...
Si es queeeeeeeeeeee... no son maneras....suerte ha tenido de que no esté la plana mayor del foro..si no le cae la mundial esta noche..(yo ya estaba preparando palomitas:lol)
Luc, yo había escrito después tuya y tb lo han borrado, deberían dejarlo para q vieran la poca educación del menda ...
No merece la pena, ya tiene un toque al siguiente....:camper:camper
Con cambiarle el post y poner ... Debido a mi inaugurada homosexualidad , para no estar rodeado de machotes. Vendo .....
Con cambiarle el post y poner ... Debido a mi inaugurada homosexualidad , para no estar rodeado de machotes. Vendo .....
:parto:parto:parto:parto Me lo voy a pensar.....jajajaja
Ya...pero creo que Pitt ha hecho lo correcto...porque le podrían haber caído unas cuantas a mi paisano....
Joooooooooojojojojojojojojoojo..:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto....
Vamos pit, PONLO y cambiale el titulo, ya veras que risas ( eso si quitale el Mail ) y ya mañana se lo dejas normal.
Como se nota q mañana es fiesta en Madrid ... Viendo a djokovich y en el foro ...
Ahhh y saludos mariajo gracias por publicar tu foto "nada mas adelantarme" jejeje
Me voy a buscar videos de estos....
Pero que tonto eres! - YouTube
Mariajo
08-sep-2011, 22:53
Ahhh y saludos mariajo gracias por publicar tu foto "nada mas adelantarme" jejeje
No me seas capullo que aún te tengo entre ojos... :bang
:x:x:x:x:x
Vamos pit, PONLO y cambiale el titulo, ya veras que risas ( eso si quitale el Mail ) y ya mañana se lo dejas normal.
Como se nota q mañana es fiesta en Madrid ... Viendo a djokovich y en el foro ...
Hombre...ya puestos ha hacerlo bien yo lo dejaría...por las posibles ofertas que pudieran hacerle y tal:rolleyes::rolleyes:
Este también viene bien, jajajaja
APM? - Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya? - YouTube
No me seas capullo que aún te tengo entre ojos... :bang
:x:x:x:x:x
Entre esto y lo primero q me dijiste nada mas conocerme en el hotel " mañana te voy a follar" no se q va a pensar mi mujer ....
Este también viene bien, jajajaja
APM? - Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya? - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI&feature=related)
Muy bueno !!!!!!
Mariajo
08-sep-2011, 22:56
Entre esto y lo primero q me dijiste nada mas conocerme en el hotel " mañana te voy a follar" no se q va a pensar mi mujer ....
que rencoroso...................................... :colleja :colleja :colleja
Vamos Pit!!!!! Una diablura de vez en cuando....
Deja deja.....que soy un tio muy serio, jajajajajaja
Pit, crea una encuesta con que deberíamos hacer con los que entran solo a poner anuncios y retar a los foreros q les indican las normas, y veras q mi idea saldrá ganando , tu bien sabes q si esto pasa en easyrace.... Carnaza pa los leones jejeje
Pit, crea una encuesta con que deberíamos hacer con los que entran solo a poner anuncios y retar a los foreros q les indican las normas, y veras q mi idea saldrá ganando , tu bien sabes q si esto pasa en easyrace.... Carnaza pa los leones jejeje
LO puede hacer cualquier forero......( al abrir un nuevo tema si te bajas a "opciones adicionales te viene la opción de añadir una encuesta) pero yo paso que luego viene el Boss y me trata de cizañero:rolleyes::rolleyes::one:one:one:one:one
LO puede hacer cualquier forero......( al abrir un nuevo tema si te bajas a "opciones adicionales te viene la opción de añadir una encuesta) pero yo paso que luego viene el Boss y me trata de cizañero:rolleyes::rolleyes::one:one:one:one:one
Estoy en tapatalk!!! (desde el telefono ) Aquí no se puede... Pero .... Me quedo con la idea!!!!
No merece la pena, ya tiene un toque al siguiente....:camper:camper
No se porque me da que sera el final.
No se porque me da que sera el final.
Si es que tós los murcianos sois iguales:lol:lol:lol:lol:lol
Mariajo
09-sep-2011, 13:26
tu eres extranjero no luc?? :x
Que va.....me dieron los papeles la semana pasada...ya soy español
Piltraz
09-sep-2011, 17:06
pero sigues con acento moro :parto:parto:parto
Mariajo
09-sep-2011, 21:39
:parto :parto :parto
Como está el patio esta noche...casi 130 usuarios...
Piltraz
15-sep-2011, 06:25
Como está el patio esta noche...casi 130 usuarios...
eso es buena señal!!!
se nota que hay ambiente en el foro........... a parte de que en la tv no hacen una mierda :parto:parto:parto:parto, no pero en serio, la verdad es que hay un rollito que mola.
......13.....
15-sep-2011, 15:04
eso es buena señal!!!
se nota que hay ambiente en el foro........... a parte de que en la tv no hacen una mierda :parto:parto:parto:parto, no pero en serio, la verdad es que hay un rollito que mola.
que hay un rollito que mola como randy mamola???
:gayer
Piltraz
15-sep-2011, 21:55
que hay un rollito que mola como randy mamola???
:gayer
eso eso :plata:plata:plata
eso es buena señal!!!
Pues si tío...todo es cuestión de irle pillando el rollo a la gente nueva y viceversa....aunque a veces cuesta..el foro está creciendo como la espuma...a este paso Suko se nos va un mes de vacaciones el año que viene:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.....a la montaña..que la playa no le mola...:rolleyes::parto:parto:parto:parto:parto
eeeeeeeeeee que se cuece por aquí :parto
Wenas Gabirr:birras:birras....a ver si me puedo pasar el dia 1 a veros....no prometo nada,pero haré lo posible...
Ostia Luc pues seria una alegría verte tío, este año por una o por otras cosas no hemos coincidido :birras:birras
Al final iréis unos cuantos del foro no??
Al final iréis unos cuantos del foro no??
Si unos cuantos andaremos por allí.
Piltraz
16-sep-2011, 05:16
unos cuantos indigentes del botellon..............
......13.....
16-sep-2011, 14:56
donde hay que ir?
A por unas beerrr para tomarnolas el dia 1 de octubre por la noche que tambien me quedare por alli para conocernos mejor.
Piltraz
17-sep-2011, 17:53
donde hay que ir?
te queda un poco lejos Carlos........ estaremos rodando en almeria. Despues por la noche, BOTELLOOOOOOON!!!!!!! :parto:parto:parto
Qué poquito os falta para el 25 mamones:colleja:colleja:colleja
Piltraz
21-sep-2011, 22:21
Qué poquito os falta para el 25 mamones:colleja:colleja:colleja
jijijijijijijiiiiiiii y para el 1 en almeria tambien!!!!!! :one
Mariajo
30-sep-2011, 23:59
viernes noche... y habrá que irse a dormir.,,,, :D
Este hilo de chat va como una kawa de las antiguas.....:x
feliz sabado noche tropa.
Buenas noches tullído..jojojojojojojojo.....
Sorry....mmmmmmmmmmuicks:kiss
Mariajo
01-oct-2011, 22:32
Ya estamos por aquis, a la espera de ver las carrericas jejejejeje
Buenos dias, ni sectores ni ost&%/&%& ..... aqui hay para todos ... :colleja:colleja
:parto:parto
Nada, solo queria comentar a Suko que he metido un enlace de esta web en la página de la revista Motociclismo, en su foro.
Y nada, esperando a ver que tiempo hará en Valencia, que como siga así la cosa va a deslucir la lluvia homenajes, carreras y todo.
Que parado está este hilo ....
Yo lo voy a aprovechar para felicitar a Diablo por la venta de la moto, ya que el hilo se cerró y no he podido entrar en unos dias por aqui. Estaba realmente interesado, pero haciendo cuentas y viendo la que se me viene encima .....
Resulta que han llegado las fabulosas medidas anticrisis de Mariloli ( la "señora" Cospedal), y aparte de bajrnos el sueldo, de provatozar escuelas y hospitales, etc ... también nos va a echar antes de tiempo .....
En fin ..... que me ha jodido. Del todo.
Mariajo
08-ene-2012, 22:00
que olvidado está éste hilo... roto2
Toy viendo el Barça ....
Mariajo cuantos pkt,s de lentos hay ya para el sábado ?
Mariajo
08-ene-2012, 22:04
ahora mismo nolosé quique...;)
ahora mismo nolosé quique...;)
Pues cuenta ... Jejeje
Mariajo
08-ene-2012, 22:07
pos va a ser que no :colleja
Esto es como un partido de tenis
Sent from my iPhone using Tapatalk
Mariajo
08-ene-2012, 22:08
pos ya sabes... no molestes :colleja
Esto es como un partido de tenis
Q tal Mario ? Tiene mi moto tito ...
Ya te diré como queda ...
La tengo sin pegatinas para q ponerlas si luego me las van a quitar en Almería ...
Pues eso!!!! Que me mejor me acuesto!!!
Mariajo
08-ene-2012, 22:14
yo no te voy a quitar ninguna.... :x
Mierda, gol del español 1-1
Faltan 5 minutos ...
Mierda, gol del español 1-1
Faltan 5 minutos ...
Esos Pericos arriba!!!!!!!!!!!!!!!
:one
Buenas compañeros.
Refloto este hilo porque no voy a abrir uno para decir cosas de "chateo".
Hace mucho que no entro en la web, aunque os sigo cuando puedo. La vida a veces nos pone pruebas un poco jodidas y momento en los que es dificil dedicarle tiempo a los amigos, el ocio o esas otras cosas que nos motivan.
No me voy a pegar la rayada de decir lo mal que estoy y esas cosas, que todos tenemos problemas y situaciones complicadas. Pero si que sepais eso, que no aparezco mucho por otras causas. Pero os sigo.
Ya mismo empieza la "temporada rodaderil" y habrá que ponerse a preparar todo, espero poder estar a punto.
De todas formas se nota que faltan habituales que hibernan cual lirones en invierno eh!!
Mariajo
13-feb-2012, 10:31
espero que vayas mejor ck animate y vente pa albacete ;)
Gracias Mariajo!!!
Pd.- que puñetero frio está haciendo, copón.
Joder, que hundido estaba este hilo tan interesante ..... roto2
A ver, lo utilizo para no abrir un hilo sin mucho motivo, y es que "desapareceré" unos dias, sin internet, y aún no está el hilo de Indianapolis de la porra. Entonces, Suko, te dejo en unn privado mi pronostico o abro el hilo yo mismo???
Por lo demas, joder, que calorrrrrrrrrr, aqui viendo la Olimpiada, con la remontada que está haciendo la ÑBA contra Rusia.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.