Iniciar sesión

Ver versión completa : 12 de octubre albacete ! WPB

Mariajo
10-sep-2012, 19:33
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/wpb.gif

Pués vengo con mono de alcañiz :D:D:D:D:D

si os animais decirlo y miramos hacer un grupico

os dejo la info:

PRECIO: 95 + 20 de seguro

3 Niveles
Horario : 10.00h-18.00 h 8 Tandas de 20 minutos

Si no estás federado o no tienes forfait en vigor, hay que tramitar un seguro de 20 €/día con gastos médicos ilimitados.

Boxes para todos los participantes, comisarios en pista y 2 ambulancias.

Oasis-box de bebidas y barritas: Un oasis-box donde tendrás refrescos y barritas energéticas para reponer fuerzas. Este servicio es exclusivo para pilotos y está incluido en el precio de la inscripción.

Servicio de neumáticos: Donde podrás cambiar tus neumáticos, revisar presiones y asesorarte. Llevaremos neumáticos y buenas ofertas en juegos.
Precio montaje y equilibrado:
Rueda desmontada: 10€
Rueda montada en moto: 15€

Cursos de conducción: Para todos aquellos pilotos inscritos en la rodada y que quieran conocer a fondo los secretos de su moto y del circuito, perfeccionar tus trazadas, tu paso por curva, frenadas, etc…, no dudes en inscribirte a estos cursos personalizados con un máximo de 3 pilotos por monitor, asegurándote un aprendizaje optimo.
Precio curso: 1 tanda 20 €/ piloto

Servicio técnico: Si tienes que poner las suspensiones a punto, tienes dudas sobre cualquier neumático o compuesto, pregunta a cualquiera de nuestros expertos.

Fotógrafo en pista: Este año te podrás llevar las fotografías el mismo día de la rodada en CD. Todas tus fotos del día a un precio increíble.
Photoclick son fotógrafos del Mundial de MotoGP.

Servicio de grabación on board: Si quieres que te grabemos mientras ruedas con tus amigos solo tienes que solicitárnoslo en el circuito. Tendrás que traer una tarjeta SD o memoria USB para llevarte tus momentos en pista.

Información no contractual. Pueden sufrir cambios de última hora.
Precio correctos salvo error tipografico.

lingas
10-sep-2012, 19:43
¡Qué vicio! :D
Tú no vas, ¿no?
:rolleyes:

Mariajo
10-sep-2012, 19:44
¡Qué vicio!
Tú no vas, ¿no?

anda que no !!!!!!!

y voy a ver si te presiono pa que te vengas conmigo! :parto :parto :parto

MAM
10-sep-2012, 20:11
anda que no !!!!!!!

y voy a ver si te presiono pa que te vengas conmigo! :parto :parto :parto

A mi apunta me yaaaaaa!!!!! Y esta vez no te escapas!!!!

Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

g-lo
10-sep-2012, 20:37
yo tambien voy!! yo y unos cuantos de aki de las islas...nos vemos por alli...un saludo!!!

WPB
10-sep-2012, 22:33
Buen dia para rodar !!!!!!!!!!!

cenvione
11-sep-2012, 09:02
Mariajo en esta nos vemos, yo voy pero me toca con la Copa MDA, asi que nos vemos todos en albacete

Saludos
:birras

Mariajo
11-sep-2012, 11:11
genial cenvione, vas con rafa no?

Mariajo
11-sep-2012, 11:11
g-lo pues por alli nos vemos !!!

:ovacion:ovacion

Mariajo
11-sep-2012, 18:37
Al apuntaros, imprescindible poner GRUPO TODOCIRCUITO en observaciones y enviarme un privado con vuestro NOMBRE Y DNI :

lista

- mariajo
- nia
- eber
- rubenv
- roncho
- churruca
- seti ??
-
-
-
-
-

seti
11-sep-2012, 18:53
joder ya estamos......

liantaaaaaaaaaaaaa

Mariajo
11-sep-2012, 18:54
joder ya estamos......

liantaaaaaaaaaaaaa

yo????????????

perdonaaaaaaaa???????????

:D

croma
11-sep-2012, 19:46
apuntameeeee|||||||||||||

Mariajo
11-sep-2012, 19:48
Al apuntaros, imprescindible poner GRUPO TODOCIRCUITO en observaciones y enviarme un privado con vuestro NOMBRE Y DNI :

lista

- mariajo
- nia
- eber
- rubenv
- roncho
- churruca
- Croma
- seti ??
-
-
-
-
-

Mariajo
12-sep-2012, 08:36

lista

- mariajo
- nia
- eber
- rubenv
- roncho
- Croma
- churruca
- Jacob
- MarmolR
- Nano3
-
-
-
-
-

:plata:plata:plata

ser23
12-sep-2012, 10:16
Joe que finde me voy a pegar, el viernes 12 en arbacete y el domingo 14 en cheste!!!!!! con el asfalto nuevo y esas escapatorias imitación a motorland!!

cenvione
12-sep-2012, 11:17
genial cenvione, vas con rafa no?

Si con el amigo RafaR6 :plata , pero asi coincidire y conocere en persona mas gente de este foro, a ver si se animan muchos

y sobre todo a pasar un dia genial :plas

saludos

Mariajo
12-sep-2012, 15:19
ok cenvione !!
pues allí nos veremos!!

:plata :plata

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

fsr
12-sep-2012, 16:05
arrrgg que ganas de volver ..

pero rodare en el ducati day al finde siguiente .. si dios quiere jeje

WPB
12-sep-2012, 21:23
Para esta rodada tendremos servicio de CRONOMETRAJE!!!!!!!!

Lo podeis solicitar en la web, en el mismo momento de hacer la inscripcion.

Nos vemos en Arbacete!!

Mariajo
12-sep-2012, 21:52
yo quiero el chisme ese que la ultima vez que lo puse me moló un webo y parte del otro !!!!!!!

:x:x:x:x

Mariajo
12-sep-2012, 21:54
Joe que finde me voy a pegar, el viernes 12 en arbacete y el domingo 14 en cheste!!!!!! con el asfalto nuevo y esas escapatorias imitación a motorland!!

ViciosA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mariajo
13-sep-2012, 14:48
Joer.. Ya me están presionando pa está rodada por FB !!!!

:parto :parto

Rubenv
13-sep-2012, 22:17
al final tendre que ir, hasta me han metido en la lista negra jajajaja

alli nos veremos que tengo que bajar un poco mis tiempos en albacete, que todavia no estoy compenetrado con el kiwi del todo

si hacemos grupillo transpoting gratis o algo jijijijiijij :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja

:birras:birras:birras:birras:birras:birras

croma
14-sep-2012, 22:38
Yo al final no puedo ir, bórrame de la lista Mariajo :(

Mariajo
15-sep-2012, 22:27
ok croma !!! pa la próxima !!! ;)

lista

- mariajo
- qmasda
- nia
- eber
- rubenv
- roncho
- churruca
- Jacob
- MarmolR
- Nano3
- MAM
-
-
-
-

qmasda
17-sep-2012, 20:31
A mi apunta me yaaaaaa!!!!! Y esta vez no te escapas!!!!

Lleva vaselina por kilos...... caracoles team al completo

:bang:bang:bang:bang

Mariajo
17-sep-2012, 20:48
Lleva vaselina por kilos...... caracoles team al completo

:bang:bang:bang:bang

Me la llevaré yo.............. que me va a hacer falta :x :x :x

Mariajo
17-sep-2012, 20:49

lista

- mariajo
- qmasda
- nia
- eber
- rubenv
- roncho
- churruca
- Jacob
- MarmolR
- Nano3
- MAM
-
-
-
-

Casero
19-sep-2012, 11:44
Yo pegadito a MAM jajajaja

- mariajo
- qmasda
- nia
- eber
- rubenv
- roncho
- churruca
- Jacob
- MarmolR
- Nano3
- MAM
-Casero
-
-
-

Mariajo
19-sep-2012, 15:20
3 más !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:ovacion :ovacion :ovacion :ovacion

@churruca (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2332) convence a @pozillo que se venga que pa uno que le meto... :parto :parto :parto :parto :parto

LISTA

- mariajo
- qmasda
- nia
- eber
- rubenv
- roncho
- churruca
- Jacob
- MarmolR
- Nano3
- MAM
- Casero
- Nevado
- sergio leon
- carlos moreno
-
-
-
-
-

WPB
20-sep-2012, 19:14
Buen grupo se está formando

Seguro que pasaremos un dia genial !

Mariajo
20-sep-2012, 23:30
@Casero (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=3237) y @qmasda (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1889) el caracoles racing team estará casi al completo.. os VAIS A CAGAR !!!!!!!!!

He mejoraó mis tiempos !!!!!! ya bajo de los 2 !!! :eek: :eek: :eek: :x :x :x

Además.. como se venga mi amiga... os vais a cagar más aún.. a ver quien tiene webs a pasarnos a las dos conosmobiles :parto :parto :parto :parto

Casero
22-sep-2012, 09:55
Mariajo creo que te ha escrito mi amigo Jesús, el de la gsxr, pero como no tengo ni idea del nick cuando lo sepa te lo digo jajaja.

Ese caraloces team, falta ck7 a ver si se anima que vive al lado.

Mariajo
22-sep-2012, 15:19
@Mariajo (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=80) creo que te ha escrito mi amigo Jesús, el de la gsxr, pero como no tengo ni idea del nick cuando lo sepa te lo digo jajaja.

Ese caraloces team, falta @ck7 (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=759) a ver si se anima que vive al lado.

Pos no me ha escrito nadie :confused:

Crivi
23-sep-2012, 01:33
Bueno bueno... jaja

Es muuy posible que me apunte y estrene mi circuitera!!!! La cual os presentaré en sociedad cuando la tenga preparada! jaja

Ahora ya me tenéis que aceptar si o si en el CRT jaja

Mariajo
23-sep-2012, 10:48
Bueno bueno... jaja

Es muuy posible que me apunte y estrene mi circuitera!!!! La cual os presentaré en sociedad cuando la tenga preparada! jaja

yo ya he visto algo por ahi............:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

ya deberias habernosla presentaó en sociedad!!! :colleja:colleja

Lo del CRT es cosa de qmasda jijijijiji :parto:parto

qmasda
23-sep-2012, 11:08
Bueno bueno... jaja

Ponla unos vinilos... y verás como cambia..

Lo del CRT " de momento" cumples el requisito.... Te dejaremos la plaza del expulsado (Casero)

Mariajo
23-sep-2012, 19:45
Se puede ir pagando ya quien quiera, 95+20 de seguro quien lo necesite, el descuento, dependiendo de los que seamos finalmente, se nos devolverá en las inscripciones.

LISTA

- mariajo---------------------- PAGADO
- rubenv----------------------- PAGADO
- qmasda
- nia
- eber
- roncho
- churruca
- Jacob
- MarmolR
- Nano3
- MAM
- Casero
- Nevado
- sergio leon
- carlos moreno
- Crivi ????
-
-

churruca
23-sep-2012, 23:12
3 más !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:ovacion :ovacion :ovacion :ovacion

@churruca (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2332) convence a @pozillo que se venga que pa uno que le meto... :parto :parto :parto :parto :parto

LISTA

- mariajo
- qmasda
- nia
- eber
- rubenv
- roncho
- churruca
- Jacob
- MarmolR
- Nano3
- MAM
- Casero
- Nevado
- sergio leon
- carlos moreno
-
-
-
-
-

no puede venir!!!pero ya te llevo carne fresca para que les des pa el pelo...:parto:parto:parto

Mariajo
24-sep-2012, 10:34
no puede venir!!!pero ya te llevo carne fresca para que les des pa el pelo...:parto:parto:parto

ohhhhhhh que pena cachis!!!!! con lo bien que me lo pasé con él en alcañiz ! :one

eso de que me llevas caLne fresca.. luego siempre se vuelve en mi contra :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Casero
24-sep-2012, 13:07
Ya esta pagada, asique me podeis quitar de la lista de morosos jejeje

WPB he mandado un acopia a IvanWPB.es, si lo tengo que mandar a otro lado me lo decis.

Crivi no sabia nada que tenias nuevo cacharro, pues vente y la estrenas jeje, pero por lo negro ehhh que no quiero mas sustos como en almería.

Mariajo los tienes a todos a ralla y como saben que el penco ya va a las mil maravillas te tienen miedo jajaja.

ck7
24-sep-2012, 17:34
Mariajo creo que te ha escrito mi amigo Jesús, el de la gsxr, pero como no tengo ni idea del nick cuando lo sepa te lo digo jajaja.

Ese caraloces team, falta ck7 a ver si se anima que vive al lado.

Estoy en ello amigo.

Mariajo
24-sep-2012, 21:42
Se puede ir pagando ya quien quiera, 95+20 de seguro quien lo necesite, el descuento, dependiendo de los que seamos finalmente, se nos devolverá en las inscripciones.

LISTA

- Casero---------------------- PAGADO
- qmasda
- nia
- eber
- roncho
- churruca
- Jacob
- MarmolR
- Nano3
- MAM
- Nevado
- sergio leon
- carlos moreno
- Jesus castro
- Crivi ????
-
-

qmasda
24-sep-2012, 21:43
que ganitas¡¡¡

ser23 tienes MP

churruca
24-sep-2012, 23:36
ohhhhhhh que pena cachis!!!!! con lo bien que me lo pasé con él en alcañiz ! :one

eso de que me llevas caLne fresca.. luego siempre se vuelve en mi contra :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Estan virgenes total!!!!:parto:parto les vas a tener que dar rueda... asi qui que imaginate te los puedes :cama tranquilamente :parto:parto porque ya sabes que conmigo tu penko no tiene nada que hacer :parto:parto

Crivi
25-sep-2012, 21:03
Ya esta pagada, asique me podeis quitar de la lista de morosos jejeje

WPB he mandado un acopia a IvanWPB.es, si lo tengo que mandar a otro lado me lo decis.

Crivi no sabia nada que tenias nuevo cacharro, pues vente y la estrenas jeje, pero por lo negro ehhh que no quiero mas sustos como en almería.

Mariajo los tienes a todos a ralla y como saben que el penco ya va a las mil maravillas te tienen miedo jajaja.

Jajaja que pasa tio! Pues si, me he pillao una circuitera, una gsxr de 600 pero aún la tiene su dueño anterior porque le estoy montando la bola al coche y demás, así que os la presentaré en cuanto pueda! Y Diablo se está currando algo guapo! :p

Casero
25-sep-2012, 21:11
Jajaja que pasa tio! Pues si, me he pillao una circuitera, una gsxr de 600 pero aún la tiene su dueño anterior porque le estoy montando la bola al coche y demás, así que os la presentaré en cuanto pueda! Y Diablo se está currando algo guapo! :p

Perfecto entonces, ya veras como Diablo se curra algo chulo porque es un máquina. Y tu primer viaje con el carro vas a ir todo el rato mirando la moto jajaja, tranquilo que es normal. jajajaja.

Un saludo y me alegra que coincidamos otra vez.

Mariajo
25-sep-2012, 21:46
Otro pa la lista !!!! :plata:plata

Se puede ir pagando ya quien quiera, 95+20 de seguro quien lo necesite,(FECHA TOPE PA PAGAR 2 DE OCTUBRE)el descuento, dependiendo de los que seamos finalmente, se nos devolverá en las inscripciones.

LISTA

- sergio leon------------------ PAGADO
- qmasda
- nia
- eber
- roncho
- churruca
- Jacob
- MarmolR
- Nano3
- MAM
- Nevado
- carlos moreno
- Jesus castro
- JESUS MARIN
- Crivi ????
-
-

Perdi42
25-sep-2012, 22:51
Entiendo que para esta rodada no hay fecha para apuntarse no??? ( mientras haya plazas claro), porque si no me salen las cosas como deberían me apunto ( en principio nos vamos a probar ese asfalto nuevo del que tanto se habla :hambre)

Mariajo
25-sep-2012, 22:54
Entiendo que para esta rodada no hay fecha para apuntarse no??? ( mientras haya plazas claro), porque si no me salen las cosas como deberían me apunto ( en principio nos vamos a probar ese asfalto nuevo del que tanto se habla :hambre)

mientras haya plazas sin problemas perdi !!!
eso si.. el dia 2 tienen que estar tos pagaos :birras

qmasda
26-sep-2012, 09:48

Perdi, Albacete asfalto nuevo¿?¿?¿?¿? no es cheste¿?¿?

Crivi
26-sep-2012, 11:07
Por eso habra dicho que si no le salen las cosas como ha planeado se vaa a albacete jaja ira a cheste el 14 con wpb a probar esa cinta adhesiva que dicen que han puesto para las ruedaas:D

Perdi42
26-sep-2012, 11:34
Perdi, Albacete asfalto nuevo¿?¿?¿?¿? no es cheste¿?¿?

Por eso decía que en principio me iba a probar el asfalto nuevo.....( Cheste :lol:lol:lol) pero que si no vamos ese día me voy para Albacete!!!:plata:plata:plata:plata

Mariajo
26-sep-2012, 23:50
ACTUALIZO LA LISTA!!!!!!! :ovacion:ovacion

Se puede ir pagando ya quien quiera, 95+20 de seguro quien lo necesite,(FECHA TOPE PA PAGAR 2 DE OCTUBRE)el descuento, dependiendo de los que seamos finalmente, se nos devolverá en las inscripciones.

LISTA

- qmasda
- churruca
- Jacob
- MarmolR
- Nano3
- MAM
- Nevado
- carlos moreno
- Jesus castro
- JESUS MARIN
- Sueko
- Julian.
- Crivi ????
-
-

MAM
27-sep-2012, 08:07

ya?

pues si que ha sido rápida la cosa!!!!!!! jajajajaja... me alegro, ahora a disfrutarla!

sueko
27-sep-2012, 10:01
Bueno, a esta si voy, que creo que ya toca.

alli nos vemos!

Chuckycbr
27-sep-2012, 10:05
Bueno, a esta si voy, que creo que ya toca.

alli nos vemos!

Venga que estabas que te " rodabas " encima, ja, ja, jaa !!!

sueko
27-sep-2012, 10:07

Tu vienes? te iba a enviar un privado ahora mismo.

Por cierto Mariajo, al final el precio 95+seguro? o hay algun descuentillo?

Mariajo
27-sep-2012, 10:08

anoche sacaba rodilla en la silla del bar ........ imaginate......

:parto:parto:parto:parto

Mariajo
27-sep-2012, 10:10

Por cierto @Mariajo (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=80), al final el precio 95+seguro? o hay algun descuentillo?

joder nen, confirmo que eres un cenutrio... :x

hay que pagar los 95+20 del seguro..
en las inscripciones se nos devolverá el descuento ..

creo que llegamos a los 15 euros de descuento :birras

Chuckycbr
27-sep-2012, 10:12

Por cierto @Mariajo (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=80), al final el precio 95+seguro? o hay algun descuentillo?

No, puedo . . ., ¿ es que aún no te has enterao de esto ? :D

http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-voy-pa-portimao-consejos-sugerencias-recomendaciones-17420/

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Chuckycbr
27-sep-2012, 10:13
anoche sacaba rodilla en la silla del bar ........ imaginate......

No, si me lo imagino, . . ., seguro que se hizo algún recto cuando fue a mear :rolleyes: :parto :parto :parto :parto :parto

Mariajo
27-sep-2012, 10:14
No, si me lo imagino, . . ., seguro que se hizo algún recto cuando fue a mear :rolleyes: :parto :parto :parto :parto :parto

como lo has adivinao???????

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Chuckycbr
27-sep-2012, 10:18
como lo has adivinao???????

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Es que es su seña de identidad, el Zorro pone una Z con la espada y @sueko (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2919) hace una I en la grava :D

Por cierto, le vamos a dar unas banderitas que ponga " Sueko's Land " para que las clave en sus " excursiones " :parto:parto:parto

sueko
27-sep-2012, 10:25
Es verdad....me lo dijo anoche Mariajo pero ya sabes, yo vivo en mi mundo.

nada tio, pues disfruta. Y como te dicen por ahi..haz muuuuuuuuuchas fotos.

qmasda
27-sep-2012, 10:26

elsueko tiene más parcelas que la Duquesa de Alba...

PD. Que bien, coincidimos jjejejeje

PD2. vente a medios y me das ruedita....

Mariajo
27-sep-2012, 10:28
Es que es su seña de identidad, el Zorro pone una Z con la espada y @sueko (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2919) hace una I en la grava :D

Por cierto, le vamos a dar unas banderitas que ponga " Sueko's Land " para que las clave en sus " excursiones " :parto:parto:parto

jajaja ya te digo.. por eso anoche decia el cabron que alcañiz le hubiera molao por las escapatorias :parto:parto:parto

sueko
27-sep-2012, 10:31
que cabrones, llevo un monton de tiempo sin escribir nada y pa un dia qe digo algo me estais hundiendo la moral....

en albacete os meto a tos....cabrones.:colleja:colleja

Mariajo
27-sep-2012, 10:32
pero tu que vas a meter so desgraciaó !!!!! sólo intenta no meterte muchos rectos

:parto:parto:parto:parto:parto

sueko
27-sep-2012, 10:44
elsueko tiene más parcelas que la Duquesa de Alba...

PD. Que bien, coincidimos jjejejeje

PD2. vente a medios y me das ruedita....

Pues me he apuntado en lentos. espero una vez alli poder cambiarme.
¿Bajais Jueves para dormir alli o directos el viernes?

qmasda
27-sep-2012, 10:46
Pues me he apuntado en lentos. espero una vez alli poder cambiarme.
¿Bajais Jueves para dormir alli o directos el viernes?

mi idea es dormir alli, hotel sin confirmar... aún....

Chuckycbr
27-sep-2012, 11:59
que cabrones, llevo un monton de tiempo sin escribir nada y pa un dia qe digo algo me estais hundiendo la moral....

en albacete os meto a tos....cabrones.:colleja:colleja

Es que te hemos pillao con ganas . . . :colleja :x :x :x

Gracias tio por lo de Portimao ;), lo mismo necesito tu apoyo " logístico " para el día 12 ya que tendré que ir a recoger mi moto a Albacete, ya lo hablamos entre Mariajo ( a la que se lo había comentado primero :D ), tu y yo y vemos como nos apañamos entre los tres si se puede :birras

rafar6r
27-sep-2012, 19:42
Que ganas de que llegue el dia!!!
nosotros de momento somos 21/22 asi que entre los dos grupos tenemos mas de media rodada jajajajaja
si alguno suele ir bastante a rodar y quiere informacion sobre la copa que hacemos para apuntarse el año que viene solo tiene que preguntar por mi y os informo muy gustosamente,Mariajo ya esta apuntada para el año que viene darlo todo....

ser23
27-sep-2012, 23:28
nosotros de momento somos 21/22 asi que entre los dos grupos tenemos mas de media rodada jajajajaja
si alguno suele ir bastante a rodar y quiere informacion sobre la copa que hacemos para apuntarse el año que viene solo tiene que preguntar por mi y os informo muy gustosamente,Mariajo ya esta apuntada para el año que viene darlo todo....

Que dices!!!!!!!!

Mariajo esta apuntada???? yo no me lo pierdo, me apunto yo tambien, no me lo quiero perder!!!!

MAM
28-sep-2012, 07:44
Yo me pido ponerle los caballetes a Mariajo, aunque me tendré que poner a la cola porque he visto a Ismace poniéndoselos en Albacete... Así que la cosa esta jodida!!! Pero bueno habrá que echar instancia!

Crivi
28-sep-2012, 23:32
ya?

pues si que ha sido rápida la cosa!!!!!!! jajajajaja... me alegro, ahora a disfrutarla!

La voy a exprimirrrr jaja

Si voy el dia 12 me haces de monitor? jaja

MAM
29-sep-2012, 12:27
La voy a exprimirrrr jaja

Si voy el dia 12 me haces de monitor? jaja

Por supuesto!!!!

cenvione
29-sep-2012, 14:01
Por supuesto!!!!

Maestro creo que ese dia vas a tener trabajo jejejjeje si tienes un rato yo tambien me apunto a que me des algo de rueda, eso si siempre despues de que le pongas los caballetes a Mariajo :D :D

Nos vemos en albacete

qmasda
29-sep-2012, 14:38
MAM, yo tb quiero ruedita....

Mariajo
29-sep-2012, 22:46
Es que te hemos pillao con ganas . . . :colleja :x :x :x

Gracias tio por lo de Portimao ;), lo mismo necesito tu apoyo " logístico " para el día 12 ya que tendré que ir a recoger mi moto a Albacete, ya lo hablamos entre Mariajo ( a la que se lo había comentado primero :D ), tu y yo y vemos como nos apañamos entre los tres si se puede :birras

dejará de poderse.. ;)

Mariajo
29-sep-2012, 22:47
si alguno suele ir bastante a rodar y quiere informacion sobre la copa que hacemos para apuntarse el año que viene solo tiene que preguntar por mi y os informo muy gustosamente,@Mariajo (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=80) ya esta apuntada para el año que viene darlo todo....

:x:x:x

:one

Mariajo
29-sep-2012, 22:47
Que dices!!!!!!!!

Mariajo esta apuntada???? yo no me lo pierdo, me apunto yo tambien, no me lo quiero perder!!!!

pero.....................

pero tu ande vasssssssssssssssss romerales !!!!!!

:lol:lol:lol

Mariajo
29-sep-2012, 22:49
ACTUALIZO LA LISTA!!!!!!! :ovacion:ovacion

Se puede ir pagando ya quien quiera, 95+20 de seguro quien lo necesite,(FECHA TOPE PA PAGAR Y APUNTARSE CON EL GRUPO 2 DE OCTUBRE)el descuento, dependiendo de los que seamos finalmente, se nos devolverá en las inscripciones.

LISTA

- Sueko------------------------ PAGADO
- Julian. ----------------------- PAGADO
- qmasda---------------------- PAGADO
- churruca
- Jacob
- MarmolR
- Nano3
- MAM
- Nevado
- carlos moreno
- Jesus castro
- JESUS MARIN
- Crivi ????
- Perdi42 ???
-
-

MAM
01-oct-2012, 08:58
MAM, yo tb quiero ruedita....

a ti a la cabeza!:colleja

MAM
01-oct-2012, 09:00
Maestro creo que ese dia vas a tener trabajo jejejjeje si tienes un rato yo tambien me apunto a que me des algo de rueda, eso si siempre despues de que le pongas los caballetes a Mariajo :D :D

Nos vemos en albacete

Sólo si quieres bajar de 2'30, soy tu persona! jajajaja

:lol

cenvione
01-oct-2012, 10:35
Sólo si quieres bajar de 2'30, soy tu persona! jajajaja

:lol

Ya me lo poniendo dificil y encima con presiones bufffff :parto no se si estare a la altura, pero lo intentaremos :x :x

Gracias y nos vemos en albacete, que no queda naá

Mariajo
01-oct-2012, 19:03
ULTIMO DIA PA APUNTARSE CON EL GRUPO Y PAGAR........... MAÑANA!!!
:chupi:chupi:chupi

Se puede ir pagando ya quien quiera, 95+20 de seguro quien lo necesite,(FECHA TOPE PA PAGAR Y APUNTARSE CON EL GRUPO 2 DE OCTUBRE)el descuento, dependiendo de los que seamos finalmente, se nos devolverá en las inscripciones.

LISTA

- churruca
- Jacob
- MarmolR
- Nano3
- MAM
- Nevado
- carlos moreno
- Jesus castro
- JESUS MARIN
- Crivi ????
- Perdi42 ???
-
-

Perdi42
01-oct-2012, 21:05
Haber si mañana me apunto sin falta que al final......:cabeza

Crivi
01-oct-2012, 22:19
Inscrito y pagado!!

Mariajo
01-oct-2012, 22:32
ULTIMO DIA PA APUNTARSE CON EL GRUPO Y PAGAR........... MAÑANA!!!

LISTA

- Crivi -------------------------- PAGADO
- Perdi42 ---------------------- PAGADO
- churruca--------------------- PÀGADO
- Jacob------------------------- PAGADO
- MarmolR--------------------- PAGADO
- Nano3------------------------ PAGADO
- Jesus martin----------------PAGADO
- MAM
- Nevado
- Jesus castro
-
-
-

qmasda
01-oct-2012, 22:43
Inscrito y pagado!!

Mariajo ya tienes carne freca jejejjejeje:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre

gallego63
01-oct-2012, 22:52
yo tambien voy pero como cenvione voy con mda asique a ver si nos vemos por alli y nos conocemos en persona un saludo vsss

Crivi
01-oct-2012, 22:54
Mariajo ya tienes carne freca jejejjejeje:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre

Jajajaja mariajo lo que tienes que hacer es darme rueda y portarte bien conmigo! jajajaj

sueko
02-oct-2012, 09:14
Pagado, ahora si es verdad....jeje :colleja:colleja

como siempre el último dia, como me gusta el riesgo :plata:plata

MAM
02-oct-2012, 10:09
Pagado, ahora si es verdad....jeje :colleja:colleja

como siempre el último dia, como me gusta el riesgo :plata:plata

Coño no jodas!!!!!!!!!! tú también te animas!!!!!!???

No has sido papi todavía? estarás ahí ahí sino entonces no?

que bueno... puff... sektor paketil murciano, nos vamos a tierras manchegas!!!!!!!!!

sueko
02-oct-2012, 10:46
Coño no jodas!!!!!!!!!! tú también te animas!!!!!!???

No has sido papi todavía? estarás ahí ahí sino entonces no?

que bueno... puff... sektor paketil murciano, nos vamos a tierras manchegas!!!!!!!!!

La Mariajo esta que no para de liarme....:lol

Aun no he sido papi, a final de enero si no pasa nada.
por eso, estoy quemando mis ultimos cartuchos, por que en 2013 no se como estará la cosa para rodar....al menos hasta que el churumbel no cumpla unos meses.

cenvione
02-oct-2012, 11:06
yo tambien voy pero como cenvione voy con mda asique a ver si nos vemos por alli y nos conocemos en persona un saludo vsss

Alli nos veremos señorr8 y tambien al resto de foreros , haber si voy conociendo a la peña :birras

Perdi42
02-oct-2012, 12:26
Ala inscrito y pagado!!!!!!!!!!!:birras:birras

qmasda
02-oct-2012, 13:24
Ala inscrito y pagado!!!!!!!!!!!:birras:birras

Tu en rápidos, que luego me faltan pegatas !!!

Mariajo
02-oct-2012, 14:01
La @Mariajo (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=80) esta que no para de liarme....:lol

Aun no he sido papi, a final de enero si no pasa nada.
por eso, estoy quemando mis ultimos cartuchos, por que en 2013 no se como estará la cosa para rodar....al menos hasta que el churumbel no cumpla unos meses.

Perdona??????????
tu me preguntaste donde y cuando iva a rodar.. y yo simplemente te respondi..
si te has apuntaó es cosa tuya no mia :bang:bang

PD: Mañana noche quedamos.. voy a decirselo a JuliaN. :gayer

Mariajo
02-oct-2012, 14:01
Jajajaja mariajo lo que tienes que hacer es darme rueda y portarte bien conmigo! jajajaj

yo no quiero saber na ! :x :x

Mariajo
02-oct-2012, 14:02
ULTIMO DIA PA APUNTARSE CON EL GRUPO Y PAGAR......!!!

LISTA

- Jesus martin-----------------PAGADO
- Nevado----------------------- PAGADO
- Jesus castro---------------- PAGADO
- MAM
- TOTE82
-
-
-

rafar6r
02-oct-2012, 20:55
que poco queda y que bien lo vamos a pasar!!!!

Perdi42
02-oct-2012, 21:16
Tu en rápidos, que luego me faltan pegatas !!!

Señor si señor :leche:leche:leche
Haber si con suerte picamos un 46 :ovacion

Mariajo
02-oct-2012, 21:20
Chicos, tenemos reservados para nosotros los 2 boxes contiguos a la organización, los que llegueis el jueves tarde preguntarles a los chicos de wpb :birras

qmasda
02-oct-2012, 21:25
Chicos, tenemos reservados para nosotros los 2 boxes contiguos a la organización, los que llegueis el jueves tarde preguntarles a los chicos de wpb :birras

Pide 3 jejeje que alguno más se une en breve.....

franferrubio
02-oct-2012, 21:29
Hola:

Ya esta hecha la inscripción no habra problemas por pagar mañana por la mañana verdad.

Saludos

Mariajo
02-oct-2012, 21:35
ULTIMO DIA PA APUNTARSE CON EL GRUPO Y PAGAR......!!!

LISTA

- Franferrubio----------------- PAGADO
- TOTE82-----------------------PAGADO
- MAM
-
-
-

Mariajo
02-oct-2012, 22:11
que poco queda y que bien lo vamos a pasar!!!!

que poco que queda y que bien te voy a REpasar :D:D :x:x

:parto:parto

deivit cbr
03-oct-2012, 07:50
Como vamos de plazas,hasta cuando es la fecha tope para apuntarse??

ottoMV
03-oct-2012, 09:32
Bueno esta es la primera vez que "posteo" en todocircuito.

Nada solo saludar, presentarme, y nos vemos en Albacete que espero esta noche hacer las gestiones para ir con mi Bruta y un amigo. A ver que tal se da...

mini85
03-oct-2012, 10:13
hola ya se an cerrado las plazas,o aun quedan.saludos.

franferrubio
03-oct-2012, 10:26
Hola:

Acabo de hacer el ingreso en la cuenta de WPB, Mariajo te mando el justificante de pago o se lo mando a ellos.

Muchas gracias

Saludos

fsr
03-oct-2012, 10:31
Bueno esta es la primera vez que "posteo" en todocircuito.

Nada solo saludar, presentarme, y nos vemos en Albacete que espero esta noche hacer las gestiones para ir con mi Bruta y un amigo. A ver que tal se da...

Mariajo MAM ... este es compi del grupo asi que tratarmelo bien jajaja

Que pena no podeir ir con ellos ... yo rueda al finde siguiente si dios quiere!! jeje

saludejos

Crivi
03-oct-2012, 10:56
Mariajo MAM ... este es compi del grupo asi que tratarmelo bien jajaja

Que pena no podeir ir con ellos ... yo rueda al finde siguiente si dios quiere!! jeje

saludejos

Que pasa fsr!!! Jaja

Otto es el qe se vino en la makro aa ruta x la cruz verde?!? Lo q tienes q hacer es venir tu tb!!

MAM
03-oct-2012, 11:11
Mariajo MAM ... Este es compi del grupo asi que tratarmelo bien jajaja

que pena no podeir ir con ellos ... Yo rueda al finde siguiente si dios quiere!! Jeje

saludejos

no pasa nada se le cuidará todo lo mejor que se pueda, cuenta con ello!

fsr
03-oct-2012, 11:26
Que pasa fsr!!! Jaja

Otto es el qe se vino en la makro aa ruta x la cruz verde?!? Lo q tienes q hacer es venir tu tb!!

Asi es jeje .. Brutale 989R jeje .. lo has visto en las dos KDD Nacionales.

Yo ire al ducati day .. no me da la economia para tanto .. este mes es de lkossss
Revision de la moto , gomas , ducati day jaja voy a salir en muchos euros rojos en la cuenta jaja

ottoMV
03-oct-2012, 11:28
Que pasa fsr!!! Jaja

Si soy yo, el de la Brutale negra

fsr
03-oct-2012, 11:29

jaja este es otro paquete (no tanto como yo jaja) .. pero bueno no lleva mala moto .. lo mismo te adelanta en las rectas como yo(si llevas la STF 848 y me esperas ) para despues morder el polvo a la minima como debe ser en la primera curva jaja ..

ottoMV
03-oct-2012, 11:30

gracias

ottoMV
03-oct-2012, 11:34
jaja este es otro paquete (no tanto como yo jaja) .. pero bueno no lleva mala moto .. lo mismo te adelanta en las rectas como yo(si llevas la STF 848 y me esperas ) para despues morder el polvo a la minima como debe ser en la primera curva jaja ..

sera mamón y mala persona...............:mad:

no pienso adelantarle en las rectas:parto

Crivi
03-oct-2012, 12:18
Si soy yo, el de la Brutale negra

Yo estare con mi nueva gsxr roja, no dudes en saludarme!

qmasda
03-oct-2012, 12:35
no pensaba colgarlo, pero va, dos vueltecitas que me grabo el amigo @perdi42 en albacete (1ªtanda) en julio, luego me abandonó y se fué a rapidos que es lo suyo. Para los pkt que no conozcan el circuito....

PD. Ya sé que soy pkt y encima se me atragantaba el final de recta....

Grabando a Qmasda ( Kike) Circuito de Albacete - YouTube

MAM
03-oct-2012, 13:00

no seremos tan malos con él... :colleja

MAM
03-oct-2012, 13:01
gracias

como me adelantes en las rectas, te corto los huevos :colleja

beinvenido al clan!

sueko
03-oct-2012, 13:10
Hola:

Acabo de hacer el ingreso en la cuenta de WPB, Mariajo te mando el justificante de pago o se lo mando a ellos.

Muchas gracias

Saludos

Hombre, otro conocido mas! esto va a parecer la rodada de marzo..:plas:plas

Mariajo
03-oct-2012, 14:04
Los rezagados.. os he mandaó un privado!!

apuntaros hoy.. porque luego a la noche envio a wpb el listado con los que somos :birras

si llegamos a 21 piyamos 15 euros de descuento :plata

ottoMV
03-oct-2012, 15:27
Los rezagados.. os he mandaó un privado!!

apuntaros hoy.. porque luego a la noche envio a wpb el listado con los que somos :birras

si llegamos a 21 piyamos 15 euros de descuento :plata

yo me apunto esta noche y pago en casa

¿pongo en observaciones lo de el foro?

Por otro lado tengo un amigo que viene con migo, pero no es del foro (se llama dani) ¿le digo que lo ponga tambien?

Muchas gracias eres muy amable

ottoMV
03-oct-2012, 15:50
como me adelantes en las rectas, te corto los huevos :colleja

beinvenido al clan!

me contendre al maximo y no te adelantare en las rectas :motito

fsr
03-oct-2012, 16:30
sera mamón y mala persona...............:mad:

no pienso adelantarle en las rectas:parto

tu adelantale y le haces el corte de mangas ese al viento famoso jajaja con el dedo y el brazo que se te va a despegar del cuerpo en plena recta a 200 jajaja

fsr
03-oct-2012, 16:32
me contendre al maximo y no te adelantare en las rectas :motito

Mira por donde vas a ver el culo de la streetfighter desde detrás .. a mi nunca me dejas adelantarte jajaja ..

tu hazlo .. despues te adelanta en las curvas jaja

ottoMV
03-oct-2012, 18:21
Mira por donde vas a ver el culo de la streetfighter desde detrás .. a mi nunca me dejas adelantarte jajaja ..

tu hazlo .. despues te adelanta en las curvas jaja

eso habra que verlo:colleja

por cierto ya pague la rodada, el seguro ¿cuando se paga?

esta noche reservo hotelito

Mariajo
03-oct-2012, 18:24
LISTA

- Franferrubio----------------- PAGADO
- TOTE82-----------------------PAGADO
- ottoMV ------------------------ PAGADO
- Dani---------------------------- PAGADO
- MAM
-
-
-

Rubenv
04-oct-2012, 13:30
Estoy que me subo por las paredes, madre mia cuantos que nos veremos el 12 a algunos ya los conozco en persona, a otros solo por aqui....

Quiero rodar yaaaaa

Haver si puedo cambiar la goma delantera que la tengo en las lonas o casi que sino sere una presa demasiado facil...jajajaj

Un saludete a todoooosssss/aaaassssss

Mariajo
04-oct-2012, 22:07
sube sube ruben, que aun te queda 1 semana .. :parto:parto

Rubenv
04-oct-2012, 22:09
sube sube ruben, que aun te queda 1 semana .. :parto:parto

si subo un poco mas voy a parecer spiderman jajajaja

Mariajo
04-oct-2012, 22:10

Mariajo
04-oct-2012, 22:58
Bueno, he hablado con sergio de wpb, somos 20 y hay que ser + de 21 pilotos pa 15

euros de descuento, y de los 20 quitamos la plaza que le ha tocado en el reto a

Perdi42 pos somos 19 ..... pero como vamos del foro más molón de la red ahora

mismo nos hace los 15 eurillos de descuento :plata :plata :plata

Como siempre un 11 para WPB Y SERGIO por lo bien que se portan con los usuarios de TODOCIRCUITO

:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas

En ésta rodada habrá SERVICIO DE CRONOMETRAJE POR 10 EUROS !!! :ovacion :ovacion :ovacion

Rubenv
05-oct-2012, 10:30
Entonces si pillamos el transpoting nos dan 5€urines pa un cafe y apañao jejejeje

Como el lap mio no va demasiao bien alomejor lo pillo asi veo lo pakete que soy jajajaj

nicalq
05-oct-2012, 11:04
alli nos vemos :birras :D

estrenaré mi "nueva" r6 alli

Perdi42
05-oct-2012, 11:41
Bueno, he hablado con sergio de wpb, somos 20 y hay que ser + de 21 pilotos pa 15

euros de descuento, y de los 20 quitamos la plaza que le ha tocado en el reto a

Perdi42 pos somos 19 ..... pero como vamos del foro más molón de la red ahora

mismo nos hace los 15 eurillos de descuento :plata :plata :plata

Como siempre un 11 para WPB Y SERGIO por lo bien que se portan con los usuarios de TODOCIRCUITO

:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas

En ésta rodada habrá SERVICIO DE CRONOMETRAJE POR 10 EUROS !!! :ovacion :ovacion :ovacion

Joder que porculero que he sido no???:lol:lol menos mal que hay empresas que aun entienden las cosas y No solo miran los numeros

qmasda
05-oct-2012, 11:45
Joder que porculero que he sido no???:lol:lol menos mal que hay empresas que aun entienden las cosas y No solo miran los numeros

yo diría que como "entienden" las cosas, SALEN los números

Ole por la Achaa y por WPB....

rafar6r
06-oct-2012, 11:08
que poco que queda y que bien te voy a REpasar :D:D :x:x

como dijo un amigo mio el otro dia

tus dedos estan estendiendo cheques que tu talento no va a poder pagar

:parto:parto:parto

Rubenv
06-oct-2012, 13:43
nos vemos el viernes, ya tengo el ruedin delantero puesto en la moto, el martes que es festivo si puedo hasta cargare el kiwi, jejejeje

Mariajo
06-oct-2012, 19:05
como dijo un amigo mio el otro dia

tus dedos estan estendiendo cheques que tu talento no va a poder pagar

sssssssssssssssssshhhhhhhhhh :D

Mariajo
06-oct-2012, 19:05
nos vemos el viernes, ya tengo el ruedin delantero puesto en la moto, el martes que es festivo si puedo hasta cargare el kiwi, jejejeje

tu.. que no se te haga tarde ! jajajajajjaja :lol

gallego63
06-oct-2012, 19:11
Rafa se salen repasos por todos lados eh jejej en la copa mda tambien con gsxr1000 jajaja

Mariajo
06-oct-2012, 19:14
Rafa se salen repasos por todos lados eh jejej en la copa mda tambien con gsxr1000 jajaja
:x:x

gallego63
06-oct-2012, 19:35
le atacais por todos los flancos jejeje cual queda libre para ir yo jejejejeje nos vemos el 12 que ya estoy fatal me pongo el mono hasta para cocinar jjejejej

Mariajo
06-oct-2012, 19:40
le atacais por todos los flancos jejeje cual queda libre para ir yo jejejejeje nos vemos el 12 que ya estoy fatal me pongo el mono hasta para cocinar jjejejej

tu callate que pa ti también hay !!!

:azote:azote:azote:azote:azote

ottoMV
08-oct-2012, 10:01
venga que ya estamos rodando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cenvione
08-oct-2012, 10:59
Mariajo acuerdate que me tienes que dar ruedaaaaaaaa!!! :one

Mariajo
08-oct-2012, 11:05
Mariajo acuerdate que me tienes que dar ruedaaaaaaaa!!! :one

Sisi pues vas apañao ! Échate una cestica que veras cuántos caracoles y cuantas florecicas recogemos JajajaJajaja

Nose yo sí tú serías capaz de aguantar mi ritmo... 2:20 !!!

MAM
08-oct-2012, 12:02
alli nos vemos :birras :D

estrenaré mi "nueva" r6 alli

ey maquina!!!!!!!!!

nos vemos de nuevo alli!

nicalq
08-oct-2012, 13:47
ey maquina!!!!!!!!!

nos vemos de nuevo alli!

:D voy con mi amiguete y su "moto2" alli nos vemos Mario!

cenvione
08-oct-2012, 16:26
Sisi pues vas apañao ! Échate una cestica que veras cuántos caracoles y cuantas florecicas recogemos JajajaJajaja

Aguanto aguanto :x:x

vamos que no nos queda nada, ya mismo estamos rodando :ovacion

Casero
08-oct-2012, 17:05
:D voy con mi amiguete y su "moto2" alli nos vemos Mario!

Vaya tres, Nicalq MAM y el de la moto2 que me imagino yo quien es jajajaja.

Que ganas de veros maquinas, un abrazo

rafar6r
08-oct-2012, 17:06

calla calla y sigue metiendole presion a gsxr1000d&g diciendo que ruedas en 1,42 y le vas a meter caña,que los tiene de corbata jajajjaja:lol:lol

3 DIAS y GASSS

Perdi42
08-oct-2012, 18:58
Por cierto los grupos irán como siempre no??? 1º lentos 2º medios y3º avanzados bueno espero que si jejejejeje que se de uno que mañana según salga de currar se va a la playa!!!!! Y no se si ire el mismo viernes por la mañana o el jueves a la tarde noche que desde Valencia lo tengo cerquita y asi me da tiempo a la primera tanda sin madrugar mucho jejejejejeje
Bueno pues por alli nos vemos?????
Pd. Hacéis noche el jueves alguno???

gallego63
08-oct-2012, 19:29
hola alguien sabe algo del tiempo que e leido cosas por ahi y me tiene acojonado :lol

qmasda
08-oct-2012, 19:37
Yo creo q al final sidorme con franferrubio y tb creo q Nicalq y amigo ... El resto de conocidos incluido el sector ACHOO creo q van en el día

Perdi42
08-oct-2012, 20:10
hola alguien sabe algo del tiempo que e leido cosas por ahi y me tiene acojonado :lol

Pues un dia cojonudo!!!!!:one

nicalq
08-oct-2012, 21:51
Vaya tres, Nicalq MAM y el de la moto2 que me imagino yo quien es jajajaja.

Que ganas de veros maquinas, un abrazo

:ovacion

Mariajo
08-oct-2012, 22:19
calla calla y sigue metiendole presion a gsxr1000d&g diciendo que ruedas en 1,42 y le vas a meter caña,que los tiene de corbata jajajjaja:lol:lol

3 DIAS y GASSS

sois un poco cabroncetes :parto :parto :parto

cuando vea que no tiene webos a seguirme verás tu :D:D:D:D

Mariajo
08-oct-2012, 22:21
Por cierto los grupos irán como siempre no??? 1º lentos 2º medios y3º avanzados bueno espero que si jejejejeje que se de uno que mañana según salga de currar se va a la playa!!!!! Y no se si ire el mismo viernes por la mañana o el jueves a la tarde noche que desde Valencia lo tengo cerquita y asi me da tiempo a la primera tanda sin madrugar mucho jejejejejeje
Bueno pues por alli nos vemos?????
Pd. Hacéis noche el jueves alguno???

eso eso.. tu a la playita!! :playa

pués mi idea es irme payá el jueves por la noche .. ya vorem !

Mariajo
10-oct-2012, 12:06
ya mismo estamos alli !!!

que ganitas....

Crivi
10-oct-2012, 12:32
Vamos vamooooos!! Por favor que no lluevaaaa!!! :banghead:

Yo saldre de alicante pronto, nos vemos alli!!!

Caracoles Racing Team!! Hay que hacer un logo ya!!! Jajaja

rafar6r
10-oct-2012, 12:59
en 24h preparando todos los bartulos!!!!

dios que ganas tengo

Mariajo te voy a fundir sin piedad,donde te pille te pero el hachazo entrelamoto o no :laser jajajajaj

MAM me dejaras dar unas vueltecillas detras tuya no???

ser23 si te atreves a salir tambien te puedo meter rueda a ti eh!!

cenvione contigo no me meto,tu a fundir a todas las gsxr1000 que pilles en tugrupo jejeje

Mariajo
10-oct-2012, 13:01
acho pero ande vas?

todavia tienes que comer muchos colacaos pa meterme rueda a mi

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

qmasda
10-oct-2012, 13:05
acho pero ande vas?

todavia tienes que comer muchos colacaos pa meterme rueda a mi

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Achaaa he leido por aquí que ruedas en 1.43..... son altos o bajos¿?¿?

Al final te echamos del CRT ( me quedaré solo con crivi y nicalq )

He pillado habitacion en el SIDORME por si te animas, y tenemos intención de descargar el jueves tarde, ¿ se sabe a que hora se pueden dejar las motos?

Mariajo
10-oct-2012, 13:08
Achaaa he leido por aquí que ruedas en 1.43..... son altos o bajos¿?¿?

Al final te echamos del CRT ( me quedaré solo con crivi y nicalq )

He pillado habitacion en el SIDORME por si te animas, y tenemos intención de descargar el jueves tarde, ¿ se sabe a que hora se pueden dejar las motos?

altos.. .altos... ya tu sabes jijijiji :x :x :rolleyes::rolleyes:

a partir de las 8 o asi supongo que estarán ya por alli los chicos de wpb ;)

ok kike, tomo nota :birras

MAM
10-oct-2012, 13:16
me dejaras dar unas vueltecillas detras tuya no???

rafar6r

si te lo pasaste bien en Alcañiz dando vueltas conmigo, no tienes ningún problema, en cualquier momento nos escapamos y damos una tanda juntos :birras

;)

rafar6r
10-oct-2012, 13:23

rafar6r

si te lo pasaste bien en Alcañiz dando vueltas conmigo, no tienes ningún problema, en cualquier momento nos escapamos y damos una tanda juntos :birras

;)

y tanto que me lo pase bien,es todo un honor aprender cosas de ti!!:birras:birras

qmasda
10-oct-2012, 13:40

rafar6r

;)

Como se te ocurra dar rueda a alguien y no me des a mi, quemo la camiseta de amigo de MAM. Contigo dentro ...
Pkt

MAM
10-oct-2012, 14:52
y tanto que me lo pase bien,es todo un honor aprender cosas de ti!!:birras:birras

cuenta con ello!

MAM
10-oct-2012, 14:53
Como se te ocurra dar rueda a alguien y no me des a mi, quemo la camiseta de amigo de MAM. Contigo dentro ...
Pkt

a ti te voy a dar... y tanto que te voy a dar... :colleja

si todo acompaña, tú y yo tendremos un encuentro! ;)

Mena62
10-oct-2012, 17:56
Estoy en modo cuenta atras.......
Hay ganas ehhh????

Mariajo
10-oct-2012, 18:02
Hay ganas ehhh????

tenemos mono ya mena!

qmasda
10-oct-2012, 18:20
Hay ganas ehhh????

A ti voy a dar ..... Pero bien ..

Crivi
10-oct-2012, 19:26
Yo necesito rueda en la primera tanda eh! jajaja

Que es la primera vez que entro con la GSXR...

A ver si tanta rueda tanta rueda y al final me quedo sin na! jajaja

Rubenv
10-oct-2012, 21:35
Yo necesito rueda en la primera tanda eh! jajaja

Que es la primera vez que entro con la GSXR...

A ver si tanta rueda tanta rueda y al final me quedo sin na! jajaja

yo esstoy como tu necesito una rueda la primera tandita....

MARIAJOOOOOOOOO:plata:plata:plata:plata:plata:plat a:plata
ME DAS RUEDA???????

jajajaja:birras:birras:birras:birras

WPB
10-oct-2012, 22:17
Hola..

Estaremos mañana jueves a partir de las 19h en el circuito para que podáis dejar las motos, como ya sabéis, es un nuevo servicio que hemos puesto este año, estar el dia antes de la rodada, a partir de las 19h.

Mariajo
10-oct-2012, 23:33
yo esstoy como tu necesito una rueda la primera tandita....

MARIAJOOOOOOOOO:plata:plata:plata:plata:plata:plat a:plata
ME DAS RUEDA???????

jajajaja:birras:birras:birras:birras

Yo te doy a ti lo que tu quieras jijijijijijijiji

:gayer:gayer:gayer

sueko
11-oct-2012, 07:50
http://www.fondos-animados.com/images/wallpapers/Gif-Cuenta-regresiva-582555.gif

MAM
11-oct-2012, 08:19
http://www.fondos-animados.com/images/wallpapers/Gif-Cuenta-regresiva-582555.gif

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

eso mismo te vamos a hacer a ti, en un par de meses!

rafar6r
11-oct-2012, 10:01
Bueno me voy a poner al lio con todos los bartulos que tengo que preparar,que en vez de a rodar parece que voy a poner un puesto en el mercadillo jejeje

fsr
11-oct-2012, 11:23
dios os leo y me muero de envidiaaaaaaa

jejeje...

a pasarlo bien y ya veremos anecdotas y fotejas

Rubenv
11-oct-2012, 15:40
Bueno me voy a poner al lio con todos los bartulos que tengo que preparar,que en vez de a rodar parece que voy a poner un puesto en el mercadillo jejeje

Que vendes, que vendes???
Barato....
Mira que hago sitio en el maletrto del coche jajajajaja

Rubenv
11-oct-2012, 15:42
Yo te doy a ti lo que tu quieras jijijijijijijiji

:gayer:gayer:gayer

Si tienes un kr o un moto2 trasero baratito me sirve jajajajaj

Me subo por las paredesssss esta tarde en lugar de poner camaras me voy a colgar del techo de la tienda jajajajaja

qmasda
11-oct-2012, 19:28
Box de Todocircuito números 27 y 28

Para los q tienen suspensiones con CAFERES box 26

El de wpb es el 29

MAM
11-oct-2012, 19:49
Box de Todocircuito números 27 y 28

Para los q tienen suspensiones con CAFERES box 26

El de wpb es el 29

Aquí tenemos al piquete informativo del foro

qmasda
11-oct-2012, 20:09
Aquí tenemos al piquete informativo del foro

Habrás querido decir" paquete " informativo

MAM
11-oct-2012, 20:47
Habrás querido decir" paquete " informativo

:parto :parto

Mariajo
12-oct-2012, 23:53
para no llevar hilos paralelos, cierro este y aqui están las crónicas ;)

http://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/albacete-12-octubre-18021/#post281538