Ver versión completa : Estafador DAVID_DESPIECES
Hola a todos
Quisiera abrir este post debido a un problema que hemos tenido con este personaje. La cosa es que despues de 3 meses aún seguimos pendientes de que nos devuelva el dinero por las piezas que nos vendió y q además de estar jodidas no nos envió todas. Por ello quiero poner en sobre aviso a todos los que formamos este foro para q sepais el tipo de vendedor que es DAVID_DESPIECES. Espero no os cruceis con este ESTAFADOR!!!
Un saludo
deivit cbr
10-sep-2012, 07:16
Pero DAVID_DESPIECES,es su nick?Se anuncia/vende en el foro?o es una empresa ajena al foro?
Lo siento tio y espero que acabe bien la historia
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
juantxinz
10-sep-2012, 10:32
joder a ver si te lo apaña da mas datos para no caer
Pues si, un poco más de información vendria bien.
EDITADO POR MODERADOR CON DNI xxxxxxxxxxxxxx. Vende en muchas páginas y su dirección es EDITADO POR MODERADOR Tened cuidado con este por que por lo que he visto y por desgracia me he enterado tarde es que tiene denuncias por estafa.... Espero que esto sirva de ayuda para quitar de en medio a tipejos y calaña como esta...
algo parecido me paso ami pero no con ese tal david sino con otro le pedi unos carenados de una cbr 600 rr del 07 x fotos y etc muy bonitos tal cual etc.
Segun los abro el frontal rajado,los latelares les faltaba la mitad de las pestañas y para mas gracioso un lateral me lo mando igual un caos,llamo al tio y como q pasaba del tema ya te lo mirare etc.Llega alos 2 dias uno de correos y me dice toma el dinero q habia pagado x los carenados yo coji la pasta y pal bolsillo joer miro el papel y los datos del xabal de los carenados q cosa mas rara.
Decido yamar a un colega q curra en correos y le cuento lo q me paso,q fue lo q hizo el jilipollas xq no tiene otro nombre cuando mandas algo tienes quien lo manda quien lo recibe y quien lo cobra pues en el apartado de kien lo cobra puso mis datos.
Que paso se kedo sin carenados y sin dinero y no os creais q me a llamado ni nada hasta hoy asi q muxo cuidado q hay muxo listo
jordininja
10-sep-2012, 15:04
EDITADO POR MODERADOR . Vende en muchas páginas y su dirección es EDITADO POR MODERADOR tened cuidado con este por que por lo que he visto y por desgracia me he enterado tarde es que tiene denuncias por estafa.... Espero que esto sirva de ayuda para quitar de en medio a tipejos y calaña como esta...
Tomo nota.
vende desde valencia?
esta en mil anuncios¨?
estoy pendiente de recibir piezas de un tal jose david despiece.
es bueno saverlo ,para que nole ocurra a nadie mas :birras
killerkenny
10-sep-2012, 16:38
. Vende en muchas páginas y su dirección esEDITADO POR MODERADOR Tened cuidado con este por que por lo que he visto y por desgracia me he enterado tarde es que tiene denuncias por estafa.... Espero que esto sirva de ayuda para quitar de en medio a tipejos y calaña como esta...
un consejo, borra los datos, porque podrian buscarte las cosquillas! y los que han citado tambien deberian. con el email es suficiente para saber con quien tratar.
gracias por el aviso
rider tiesso
10-sep-2012, 16:47
+1 killerkenny,borrad esos datos a ver si encima te va a querer sacar pasta... gracias por el aviso imario
EDITADO POR MODERADOR CON DNI Vende en muchas páginas y su dirección es EDITADO POR MODERADOR Tened cuidado con este por que por lo que he visto y por desgracia me he enterado tarde es que tiene denuncias por estafa.... Espero que esto sirva de ayuda para quitar de en medio a tipejos y calaña como esta...
Por la ley de proteccion de datos no se hasta que punto puedes poner su dni y otros datos.
Informate y si no borralos.
Sinverguenzas hay en todos lados.
Espero que tengas suerte.
Te borro el DNI por si las moscas, así evitamos posibles problemas
joder me acaba de llegar el resgardo para ir a recoger a correos y me has puesto en alerta y buscando encuentro esto:
http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/estafadespiece-r1-2004-2006-63779357.htm
que es el que se lo iba a comprar...............
hijos de puta .
gracias por la info
Passion
12-sep-2012, 16:41
Hola yo hace tiempo estube hablando con un tal david de valencia sobre un escape akrapovic con colectores por 500 y no se lo coji porque no queria enviarlo contrareemboso.
Estoy seguro que es el mismo
Yo a los vendedores les propongo una opción para que las dos partes estemos cubiertas, les pago lo que corresponde al porte de ida y de vuelta, asi no tiene riesgo de quedarse con el paquete empantanado en la agencia de transporte y el resto se lo pago contrareembolso, asi yo veo si el pedido es lo que habiamos hablado. Esta claro que si no es lo que habiamos hablado pierdo los portes pero por lo menos no he pagado todo.
cadihonda
12-sep-2012, 22:07
mucho ojito en mil anuncios que hay mucho listo suelto.
joder, que HP.
solo hay que poner su direccion de correo en google y ver la cantidad de post en otros foros que hacen referencia al personaje este.
hay que andarse con mucho ojo...
Hola yo hace tiempo estube hablando con un tal david de valencia sobre un escape akrapovic con colectores por 500 y no se lo coji porque no queria enviarlo contrareemboso.
Estoy seguro que es el mismo
Éste es famoso, se la pego a mucha gente con ese anuncio, verdad dapol roto2
hostias macho no habia visto este mensaje.... cuidado con el personaje este que yo en su dia le iva a cambiar unas piezas para mi moto a cambio de hecharle una mano a vender algunas suyas, que a simple vista parecian cojonudas... cuando se descubrio el pastel lo llame y le dije de todo, y apartir de hay nada de nada.... gracias a manu34 no cai en la trampa.... por cierto @manu34 (http://www.todocircuito.com/foro/members/manu34-2060/) lo denunciastes???
hostias macho no habia visto este mensaje.... cuidado con el personaje este que yo en su dia le iva a cambiar unas piezas para mi moto a cambio de hecharle una mano a vender algunas suyas, que a simple vista parecian cojonudas... cuando se descubrio el pastel lo llame y le dije de todo, y apartir de hay nada de nada.... gracias a manu34 no cai en la trampa.... por cierto @manu34 (http://www.todocircuito.com/foro/members/manu34-2060/) lo denunciastes???
Mandé el correo de a delitos informáticos de la guardia civil, pero vamos, que ni contestaron :colleja
Mandé el correo de a delitos informáticos de la guardia civil, pero vamos, que ni contestaron :colleja
a la vista queda que no han hecho nada. si algun dia te contestaran y te piden algo de mi. me avisas que con hijos de puta como estos hay que ir a saco... que un poco mas y no palmo una pasta......
Jabali verde
13-sep-2012, 13:47
que sinverguenza!!!!!! no te puedes fiar de nadie, siempre habra algun hijo de...... que te la intente colar.
GRACIAS por la informacion. vssssss
Habrá que juntarse pá hacerle una visitilla, no...???????
xomecha
13-sep-2012, 14:22
Habrá que juntarse pá hacerle una visitilla, no...???????
Cuando quieras porque gente así vamos....no los tenemos que :hambre
johnny-wimuler
13-sep-2012, 17:00
Y por estos lares no abra ningún policia para ver si puede hacer algo?????
RAUL RR
13-sep-2012, 17:18
Cuanto choriza :bang:bang:bang:bang
DavidR1
02-oct-2012, 14:29
Uno más que a picado!!!!!!!!!....
Mecago en to lo que se menea... a mi me pilló con el correoEDITADO POR MODERADOR
De todas formas he visto que ya ha sido condenado en un juicio de faltas ( por lo menos ), pero yo aunque no sirva de nada iré a denunciarlo igualmente.
Para que esteis al loro...
Rodrigo
02-oct-2012, 15:02
Valiente tio mas trapala y sinverguenza.... gente asi es la que hace que estemos tan reacios a comprar cosas de 2º mano, vaya asco de gente. Es un buen apunte, por si las moscas ya lo se para no caer!
Joder, poner el dni y quitarle un dígito y ya está. Con eso no creo que se viole ninguna ley y se le tiene mucho mejor identificado al muy bastardo.
deep2es
03-oct-2012, 10:26
Este post deberia estar mas arriba
por lo visto sigue estafando este tal EDITADO POR MODERADOR,,HOY ESTAFO A UN AMIGO 700E,,,,,,,CREEMOS ESTAS PIEZAS Q LE HA ENVIADO SON ROBADAS,,,EN CONCRETO D EUNA KAWASAKI Z750 LLANTAS GRISES,,
gabi-yanki
27-mar-2013, 16:44
Cuanto hijo puta !!!! Debería abrirse un hilo con todos los datos posibles de estos estafadores ... Lo subo
RAUL RR
27-mar-2013, 18:09
:bang:bang:bang:bang:bang
Con este personaje tuve yo tambien una pelotera con un ohlins..... Que queria comprar para mi moto y yo tenia otra pieza no recuerdo ahora y menos mal que no hice nada..... Que si no telita.
Cuanto hijo puta !!!! Debería abrirse un hilo con todos los datos posibles de estos estafadores ... Lo subo
Po zi, pero seria un poco critico ya que hoy en dia se castiga al que no es.... igual te denuncia por difamacion y calumnias... a mi tb me engañaron, como casi a todos, y lo unico que te queda es comprarle a los de siempre o desplazarte a por el material... y con esto ya perdemos un monton que no podemos vender piezas por la reputacion de los demas...
Suerte a los compañeros estafados.
AndresRG
28-mar-2013, 08:25
Si algún estafado tiene su DNI y necesita "datos" que me lo pase por privado, este tío a base de denuncias se le acabará el chollo pero hay que denunciar, si no no vale de nada quejarse.
Joder menudo fichaje el tal David, ¿sabeis por donde suele moverse? ¿milanuncios, segundamano o por foros?
victor cordoba
28-mar-2013, 10:52
por lo visto sigue estafando este tal JOSE DAVID COY HERNANDEZ,,HOY ESTAFO A UN AMIGO 700E,,,,,,,CREEMOS ESTAS PIEZAS Q LE HA ENVIADO SON ROBADAS,,,EN CONCRETO D EUNA KAWASAKI Z750 LLANTAS GRISES,,
Joder menudo fichaje el tal David, ¿sabeis por donde suele moverse? ¿milanuncios, segundamano o por foros?
Cojones!!!!....poner mas datos para que no compremos nada....algún anuncio, teléfonos, nombressss, etc....eso no es delito pero pasar información :birras
...algún día le reviento la cabeza a algún hijo de puta de estos :mad:...pero claro, sin que se de cuenta que luego sale uno imputado por lesiones roto2....ufffff estoy que trino :hambre
Que asco de país :bang
AUTOGIRO
28-mar-2013, 23:37
Son ratas, ni el primero que aparece ni el último.
Como ya sabréis una buena opción es hacer el pedido y que lo envien en paquete azul de correos a contrareembolso.
El paquete azul nos permite abrirlo en la oficina de correos y si esta correcto abonar el importe correspondiente.
Para hacer un envio con paqueta azul basta indicar en la caja "Autorizo al destinatario a comprobar el contenido del paquete antes de abonar el importe del mismo".
Si es un vendedor serio no tendrá inconveniente, la diferencia de importe del envio la puede asumir el comprador.
Saludos.
david-dm48
31-mar-2013, 09:01
dar un poco mas de información a la hora de poner el anuncio por que yo me llamo david y vendo un depiese de una kawasaki y no tengo nana que ver con ese tipejo y no me gustaría que me confundiera con el gracia
menudo CABRON, esta gente se ríe de nosotros,i esto no puede ser, me da rabia,estoi con vosotros
en salamanca ha enviado piezas creemos robadas de una z750 del 07 todas defectuosaas,,horquilla doblada y demas,,un palo de 800e,,,,,el hijo de la gran puta,,,,,este post deberia estar fijo en cabecera,,,,,
ROBYRACING
01-abr-2013, 08:02
es una putada y lo siento mucho por los estafados,todos los que tengan cualquier dato del elemento este que lo pongan para que no pique nadie mas.
haber si hay suerte y da con alguien que le saque todos los dientes
BrainBT
01-abr-2013, 09:01
y ya de paso tener cuidado con el famoso EDITADO POR MODERADOR porque sigue estafando con sus despieces con fotos de webs extranjeras y su analfabetismo integral, casualmente siempre manda fotos "antes de desmontar".
siempre pide dinero por adelantado.
este tipo es aquel que unos estafados le grabaron y lo colgaron en youtube, cagadito de miedo
Por desgracia:
Siguen existiendo y existirán tipos así ke se aprovechan de los demás y sobre todo del buen rollo ke suele haber dentro de la comunidad motera
Por suerte:
En este foro tenemos un 95 % de personas de total confianza para comprar nuestras cosas ( el 5 % lo dejo para el otro tipo de gente )
Por mi parte, tanto he comprado cosas, como he vendido a través de este foro y de momento no he tenido nunca ningún problema.........sólo espero no toparme nunca con el 5 % chungo.
BrainBT
03-abr-2013, 13:37
Por desgracia:
Siguen existiendo y existirán tipos así ke se aprovechan de los demás y sobre todo del buen rollo ke suele haber dentro de la comunidad motera
Por suerte:
En este foro tenemos un 95 % de personas de total confianza para comprar nuestras cosas ( el 5 % lo dejo para el otro tipo de gente )
Por mi parte, tanto he comprado cosas, como he vendido a través de este foro y de momento no he tenido nunca ningún problema.........sólo espero no toparme nunca con el 5 % chungo.
yo la verdad es que igual que los que confian en mi cuando vendo y pagan por adelantado, tambien tengo mis dudas a veces cuando ingreso ciertas cantidades de dinero, afortunadamente llevo muchos años en internte y creo que se reconocer más o menos cuando la cosa "huele mal"
dieguillo80
04-abr-2013, 23:48
Otro que pico... Intente tomar todas las medidas y el ... me pilló igual. 700e ...... Sólo deciros que un tal motero...@hotmail me paso las mismas fotos que el que me estafó. Ya no se quien es verdad pero yo creo que es el mismo que sigue jodiendo al personal.
Es muy triste que después de denunciarlo siga haciendo de las suyas...hay que joderse.
Otro que pico... Intente tomar todas las medidas y el ... me pilló igual. 700e ...... Sólo deciros que un tal motero...@hotmail me paso las mismas fotos que el que me estafó. Ya no se quien es verdad pero yo creo que es el mismo que sigue jodiendo al personal.
Es muy triste que después de denunciarlo siga haciendo de las suyas...hay que joderse.
Pues por lo que he sabido lo han detenido porque está denunciado por lo penal pero aún así sigue a su rollo...q buen escarmiento le hacia falta...
dieguillo80
05-abr-2013, 17:01
Yo denuncie, y por la cantidad era delito. Ya se verá cuando salga juicio, si se presenta....
pues nada llevo tiempo registrado en el foro y lo sigo pero no he hablado nada(tampoco estoy muy suelto con esto) y nada pues queria contaros que el citado EDITADO POR MODERADOR me ha estafado como a tantos que he podido ver el muy hijo de puta me ha tangado 420 pavos con unas piezas de t max.He puesto denuncia pero segun leo de poco vale.alguien lo ha cogio por banda?
dieguillo80
06-abr-2013, 12:58
No lo sé pero, el muy ...... No se que se merece
arriba con este ladronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Y ningún estafado queda con el hijo de la gran p... y le comprueba la alineación de los dientes?
Asi pasa,que sigue estafando
bazz_17
08-abr-2013, 08:23
Yo suelo hacer todas las compras por internet... a ciertas tiendas con credibilidad,tanto aqui o en Inglaterra ,y si es es algo a alguien,que sea contra reenbolso si no lo conoces personalmente..si se opone a eso... pues carretera y manta.. que pena que nadie se encuientre al mamon este en un descampao...
rompotodo4t
12-abr-2013, 23:18
"buenas noches"
Imposible describiros la cara de polla que se me acaba de quedar en cuanto he puesto el nombre completo del hijo de puta este en el Google. Mi tema es un poco diferente a mi me compro unas piezas de Honda Cbr 600rr del 2004, horquilla completa,foco,araña y radiador.
Le vendi todo por 550€ se lo mande contrarreembolso y el muy hijoputa no lo ha recogido y me ha jodido los portes de ida y vuelta.
El piso es de alquiler y no estara ai. Yo le he visto la cara k reze para k no me lo cruce
Rompo, si vas a hacerlo, hazlo bien, empezando por no poner nada en foros públicos. Ten en cuenta que las autoridades pueden rastrear desde donde nos conectamos. Mañana le pasa algo al pollo habiendo escrito tú ésto y ya la has liado. Pídele a los moderadores que borren lo que has escrito y este mismo post.
Pienso lo mismo...que seguro a alguien de esa calaña le llueven las ofertas de palizas, venganzas, tortazos etc...y tal como mencionan luego te puedes ver enrollado en algo así, donde quizás no tienes nada q ver...o si:D
R
Coño R, no me cites! que he dicho que le pida al moderador que borre lo suyo y mi advertencia! Ahora tendrá que borrar también la tuya!
pacokawa
15-abr-2013, 20:57
He preguntado por ahí y el EDITADO POR MODERADOR ese tiene un saco de antecedentes, es un estafador profesional. Le conocen juzgados por toda España y policía también. Estos estafadores se inflan a timar al personal pero al final la acabará cagando. Cuando esta justicia española tan lenta empiece a condenarlo por todo lo que tiene va a pasar algún tiempo en el talego. Hasta entonces habrá que andarse con ojo y desconfiar de los que ofrecen chollos y ofertas únicas. Saludos!!!!
dieguillo80
16-abr-2013, 16:27
De chollo nada, xq lo que me estafó a mi se lo e comprado a otro más barato.
chiqui.vlc
30-jun-2013, 02:44
pones el nombre compreto y sale como estafador e mirado en una paguina y e visto esto. lo pego. le quitado dni numero de cuenta x si las moscas.
Cuidado con este personaje. Anuncia piezas de moto y da un trato muy atento pero es un estafador. Buscando en google salen varias denuncias y quejas de otros foros.
gente asi se merece una paliza de dnd es???
dieguillo80
18-sep-2013, 19:26
Alguien sabe algo, yo estoy pendiente de juicio
ESTE PAÍS ES UNA MIERDA Y LA JUSTICIA MAS¡¡¡Veremos si este hi... de p.... no se sale con la suya....a la espera de juicio y rebuscando para querer escaquearse después de estafar mas de 600€....esto es la ostia¡¡¡no me jodáis que no es para ir a por un tio de estos y.....y encima se tiene uno que morder la puta lengua porque encima pueden denunciarlo por amenazas....por dios,,....me muerdo y me enveneno joder.......QUE NADIE LE COMPRE A ESTE PEDAZO DE CAB.....y si pueden hacer justicia que la hagan porque esta visto que se ríe de todo el mundo... Ojala leyera esto y si tiene huevos se plantara cara a cara...
Así funciona la justicia en este país..si yo ten contara...
Rulaba por youtube el vídeo de un tío que se apellida Villaverde,el pavo se dedicaba a los mismo que este......pues bien,en el vídeo ( que fue grabado por un afectado del estafador en cuestión) se ve a unos cuantos que trican al tal Villaverde para pedirle explicaciones y el dinero de unas piezas que les vendió y no les envió...no tiene desperdicio,al tío le faltó hacérselo encima,,,llamaba al padre y al hermano para pedirles pasta y ayuda y todos pasaron de él....no se en que acabó la historia,pero un par de hostias bien dadas no les habrían venido mal.
salu2
TornadoR
02-nov-2013, 20:29
Un estafador puede tener diferentes nombres, diferentes numeros de telefono, correos, en definitiva, diferentes caras. Por muy bien que vayan los correos, el whatsapp o cualquier historias de estas, yo al final siempre quedo por telefono, y llegando a un acuerdo seguro para los dos, a no ser que sea una empresa conocida. Hay muchas historias.. que si soy sordo,.. que si vivo fuera,.. qeu si no tengo movil, etc.. basura. Las piezas pocas veces son exclusivas. Si no se esta seguro, no se compra. Estos cabrones se las saben todas, pero la ultima palabra es nuestra. Y creo que si el remitente da la autorizacion, puedes abrirlo antes de pagar.
En la empresa de mi novia, contrataron a un tio, que acabo robando casi 6000euros. No se le vio el pelo despues de verano. Se le denuncio. Lo encontraron al tiempo (una suerte), y fueron a juicio. El tio habia estafado de la misma forma a otras empresas que tambien le habian llevado a juicio. Se qeu en una de ellas pagó.. Esta vez ya veremos, pero el juicio hasta abril, minimo, nada. Son estafadores que saben muy bien lo que se hacen.
Con esto quiero decir, que este tipo de gentuza no aprende y ahi estan siempre.
Suelen ser insolventes, y al final tienen las de ganar si van a juicio. Carcel como mucho y.. bueno.
Un consejo,.. si sabes donde vive mejor no denunciar... pero si denuncias ni te acerques, no se si me explico.
churrero
03-nov-2013, 21:34
yo he comprado aqui y en otros foros y demas y tambien he vendido pero siempre me he informado ben y si no me dan informacion de fiabilidad paso pagina ya sufri tambien una estafa y como digo una vez nada mas santo tomas.
se como te sientes amigo
A mi tambien me la lio hace un par de años con unas piezas que nunca mando. Tengo hasta su cuenta del banco.
Me ahorro los calificativos del tio este.
Si haceis una visita por valencia avisadme.
Fui tan gilipollas que escribí la denuncia con todos los datos pero nunca la he llevado al juzgado.
:bang:bang:bang:bang:bang:cabeza:cabeza:cabeza
Carlosramirezrsv
21-nov-2013, 23:56
A mi tambien me la lio hace un par de años con unas piezas que nunca mando. Tengo hasta su cuenta del banco.
Me ahorro los calificativos del tio este.
Si haceis una visita por valencia avisadme.
Fui tan gilipollas que escribí la denuncia con todos los datos pero nunca la he llevado al juzgado.
:bang:bang:bang:bang:bang:cabeza:cabeza:cabeza
Ei lij@s buenas soi cArlos de sevilla mira me a pasado algo con este tal EDITADO e venido a valencia asta dar con el tiene varias denuncias y demas ya puestas pero con gente asi ahi wue acabar pronto y denunciar todos yo me gustaria si me pudieras ofrecer algun dato de este individuo me seria de gran utilidad ya que me desplaze de sevilla asta valencia para que me solucionara el problema aver si tengo suerte y por supuesto su denuncia en toda regla muchas gracias y un saludo
borrarlo pero ya que se de que hablo y te joden pero rapido . ojo con los nombres ojito que encima a pagar vosotros
Sergiqu
22-nov-2013, 12:37
Que pena de pais y de justicia. Que haya un HIJO DE PUTA como este estafando y no le den su merecido, y que por poner su nombre y datos le puedan buscar las cosquillas a los compañeros. A mi me da vergüenza decir que soy español con estas cosas vamos. Todos habéis visto la película "7 Virgenes"??? Pues ojalá este tío acabe topando con un tarao al que estafe y le de su merecido.
Victor10
28-nov-2013, 18:27
Os voy a contar mi historia con este señor por si os sirve de algo. Además como se que el esta leyendo esto aprovecho para : :bye
Hola a todos, a mi hace un tiempo me estafó este señor. Le pregunté por unas piezas que tenía en venta en milanuncios a un precio muy tentador.
El me llamó por teléfono y me estuvo "vendiendo la moto" como se acostumbra a decir, asegurando que las piezas eran nuevas, que era de un siniestro, que bla bla y bla. Mis ganas de tener esas piezas y su precio tan tentador me cegaron.
Cuando fui a correos a recoger el paquete de casi 400€ me encuentro que las piezas no tenían nada que ver con lo que había comprado y a pesar de que lo había pagado hace 15 segundos al funcionario a contra-reembolso una vez abierto "ya la has cagado", intenté retener el pago pero solo se puede hacer con permiso de la policía. Así que lo primero que hice fue llamar y evidentemente no me cogió el teléfono. De inmediato me fui a la policía con todo el intercambio de mails, el anuncio de internet, fotos etc.. y puse la denuncia para evitar que le enviaran el dinero, pero no fue así, lo único que conseguí fue que retuvieran el pago 15 días.
Correos se puso en contacto con el y le expusieron todo el tema de la policía, denuncias etc ... , al día siguiente me llamó diciendo que había sido un error y que le devolviera las piezas que cuando las tuviera me enviaría las correctas y sobretodo que retirará la denuncia. Eso no fue así, cuando tuvo el dinero en las manos se olvidó de mi, no me cogió nunca mas el teléfono ni respondió mis mails.
La denuncia siguió adelante, y el día del juicio no se presentó. El juez me dio la razón y le hizo pagar los casi 400€ mas una multa etc... ( en total era un buen pico ), hace casi un año y todavía no lo he cobrado ya que imagino que será insolvente, lo que os puedo asegurar es que lo va a pagar de alguna manera con la justicia.
A todo esto ... yo desde el primer momento tenía su nombre completo, dirección, cuenta bancaria y DNI ya que al ser contra-reembolso esos datos se veían.
Bueno pues vuelvo a actualizar el post...
Hoy hemos localizado a este sinvergüenza intentanto vender piezas en la pagina que él suele frecuentar, utilizando fotos falsas y haciendose llamar Jose, como nó en Valencia, el tlf que utiliza ahora es: EDITADO POR MODERADOR.
Tened cuidado.
Gracias!!! Habrá q estar atento:bang
R
pepinaken
11-dic-2013, 21:44
Hay que joderse que el primer post de este tio fue ya hace mas de 1 año y aun sigue con la misma basura:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Si es que en este pais no aprendemos!!!:bang:bang:bang:bang
gracias crack,,vaya tela ,,manera de complicarse la vida por dos duros,,si lo hace que lo haga bien como barcenas jaajajjaajajaj
camposkr
11-dic-2013, 23:31
Y porque no ponemos un bote para contratar a alguien que le de un palizón de silla de ruedas y para que aprenda a no jugar con el pan de nadie? Con la gente que hay en el paro......
Pd: es coña pero, que si alguien se anima que me avise por privado, jijijo
Pues anda que ha puesto pocos anuncios el CABRONAZO meter solo el tlf en el buscador de milanuncios y vereis
Yo ya lo he marcado como estafa en la propia web ( todos sus anuncios )…mientras mas…yo creo q por lo menos estos post se los cerraran…
R
Me alegro que abrir este post hace mas de un año esté sirviendo de ayuda a tantos. A ver si el hij..para porque esto es de nota ya....
Cuando hagais una compra, aunque sea contrareembolso, el paquete lo puedes abrir antes de pagarlo, pero para eso el vendedor tiene que avisarlo en correos en el momento de enviarlo. Y si no recuerdo mal, es algo por lo que ellos no te cobran. Yo hace menos de un mes envie un carenado de esta forma y no me pusieron ninguna pega. Por lo menos veras lo que pagas...
r1borja
12-dic-2013, 19:25
Panda de ..... yo no se como se puede ir asi, con la ilusion ke t hace cuando compras unas cosas y recibirlas y ke vengan mal, ke t estafen y todo, panda d sirvenguenzas.cojo nota
Victor10
13-dic-2013, 06:36
Alguien puede mandarme ni que sea por MP los anuncios de este estafador? Gracias.
Buscale en mil anuncios…y en el buscador introduces el n de teléfono…te dará unos tantos…todos de Valencia…
R
El telefono lo encuentras en un post mas atrás.
¿Entendeis ahora por que en el yamaha-zonar son taxativos los admin a la hora de vender en el foro?, aquí hay algunos foreros que han intentado vender en el zonar y cuando se le han editado los mensajes le han dicho de todo menos bonito a todos los mod, si no tienes un año y 150 mensajes no vendes ni un tornillo, la confianza has de ganartela, hace años que no hay estafas a raiz de estas normas. O eres participativo y eres conocido o nada, y por supuesto fotos del estado actual, nada de fotos de internet, precio y ubicación de las piezas.
¿Entendeis ahora por que en el yamaha-zonar son taxativos los admin a la hora de vender en el foro?, aquí hay algunos foreros que han intentado vender en el zonar y cuando se le han editado los mensajes le han dicho de todo menos bonito a todos los mod, si no tienes un año y 150 mensajes no vendes ni un tornillo, la confianza has de ganartela, hace años que no hay estafas a raiz de estas normas. O eres participativo y eres conocido o nada, y por supuesto fotos del estado actual, nada de fotos de internet, precio y ubicación de las piezas.
:lol:plata:lol:plata:lol:plata:plas:plas:god
Ya,pero el mayor problema es en las compras a traves de páginas que se dedican a la compra/venta,no en foros,que también los habrá.
Tampoco me parece ningún salvoconducto el que alguien sea mas o menos participativo en un foro.Puede haber gente muy legal con menos de 150 post y todo lo contrario.
Ya,pero el mayor problema es en las compras a traves de páginas que se dedican a la compra/venta,no en foros,que también los habrá.
Tampoco me parece ningún salvoconducto el que alguien sea mas o menos participativo en un foro.Puede haber gente muy legal con menos de 150 post y todo lo contrario.
Quizás pero reduces el porcentaje, siempre quedan rastros por tus post de donde eres, donde vives, con quien paras y si estafas es fácil seguir el rastro, a la vista está que no hay estafas, de todas maneras es una pagina de mecánica no de compra-venta, no es el fín de ese foro las ventas.
Quizás pero reduces el porcentaje, a la vista está que no hay estafas, de todas maneras es una pagina de mecánica no de compra-venta, no es el fín de ese foro las ventas.
Eso es,por eso es limitado y a veces no queda mas remedio que recurrir a esos sitios tan desprotegidos.Ojalá encontrasemos todo en nuestro circulo mas reducido de amigos,pero no es posible.
Alguien puede mandarme ni que sea por MP los anuncios de este estafador? Gracias.
EL telefono que tiene ahora en los anuncios es supuestamente el de su mujer, yo hable con ella y me dio otro numero de telefono que es el que tiene ahora el tal Jose David, por cierto hay alguien por aqui de Foyos, en Valencia? Porque es hay donde tiene la cuenta abierta, en la sucursal de Bankia, en FFoyos. Dejo el enlace de uno de sus anuncios, tiene varios con el mismo nombre y telefono.
http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/llantas-honda-cbr-600-rr-118361199.htm
salmata52
12-mar-2014, 20:11
EL telefono que tiene ahora en los anuncios es supuestamente el de su mujer, yo hable con ella y me dio otro numero de telefono que es el que tiene ahora el tal Jose David, por cierto hay alguien por aqui de Foyos, en Valencia? Porque es hay donde tiene la cuenta abierta, en la sucursal de Bankia, en FFoyos. Dejo el enlace de uno de sus anuncios, tiene varios con el mismo nombre y telefono.
http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/llantas-honda-cbr-600-rr-118361199.htm
Gracias por la informacion
Alexephi
13-mar-2014, 00:07
A la horca!!!! Menos mal que a los que he comprado han sido legales y muy amables, porque si topo con el tipo este me pilla cerca para hacerle una visitilla :bang :bang :bang
Como sabes que es el?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
a mi no me sale el anuncio al pinchar el enlace
Como sabes que es el?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Por varios motivos.
Primero mandandole e-mails sin que sepa que soy yo, me ha dado sus apellidos falsos, pero el nombre siempre es el mismo.
Segundo, el numero de cuenta que da siempre es el mismo, ademas de que dice que es de Valencia.
Trercero hablando con el por wassap esta semana, para pedirle una piezas, me ha dado su nombre falso (de momento utiliza dos) y haciendo lo mismo por e-mail me ha dado su nombre real, pero me ha dado el mismo numero de cuenta en los dos casos.
Yo tengo los wassaps donde llegamos a un acuerdo, el justificante de la trasferencia que le hice y tambien los e-mails con lo mismo, y lo tengo denunciado.
En 13 dias voy a declarar como persona perjudicada por este tema, llevando la denuncia que ya puse hace un mes y todas las pruebas que tengo...
Suerte y que no te toque pagar encima a ti.
franco_rg_15
13-mar-2014, 22:26
a mi me estafaron hace poco tambien, pedi una llanta de gsxr k6k7 a un tal charli de un desguace de malaga y me envio una de gsr 2006, yo con toda confianza la pinto y al montarla ya con la goma puesta(15 euros el montaje) me doy cuenta de que el disco no se puede poner, y el tio me dice que al haberla pintado no quiere saber nada, primero la culpa es de él por enviarme la que no es, y segundo la culpa tambien es mia por fiarme de la gente, en fin ras hablar encima el tio acabo metiendose conmigo y toda mi familia, y me pilla a 200km, aun he pensado en ir y ponersela de colgante pero no me merece la pena, y aqui sigo con la llanta que no le podre dar salida, saludos
a mi me estafaron hace poco tambien, pedi una llanta de gsxr k6k7 a un tal charli de un desguace de malaga y me envio una de gsr 2006, yo con toda confianza la pinto y al montarla ya con la goma puesta(15 euros el montaje) me doy cuenta de que el disco no se puede poner, y el tio me dice que al haberla pintado no quiere saber nada, primero la culpa es de él por enviarme la que no es, y segundo la culpa tambien es mia por fiarme de la gente, en fin ras hablar encima el tio acabo metiendose conmigo y toda mi familia, y me pilla a 200km, aun he pensado en ir y ponersela de colgante pero no me merece la pena, y aqui sigo con la llanta que no le podre dar salida, saludos
X 200km yo voy y se la pongo de sombrero!! Y al paso le doy recuerdos de tu familia... eso por chulo!
Vaya banda..
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
a mi no me sale el anuncio al pinchar el enlace
Ya ha vuelto a quitar los anuncios, dentro de unos dias los pondra otra vez cambiando el e-mail, el telefono o el nombre...
franco_rg_15
14-mar-2014, 13:21
X 200km yo voy y se la pongo de sombrero!! Y al paso le doy recuerdos de tu familia... eso por chulo!
Vaya banda..
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Lo se luis jiji seria lo.mas justo ir ponersela.de.colgante y traerme la mia pero bueno ahora mismo no tengo esa necesidad jeje en otro.momento alomejor hubiera ido en el.momento jejeje
Lo fuerte q muchos con este perfil están metidos en la política :cabeza
R
Hola a todos, os recuerdo que para evitar posibles denuncias en contra vuestra no de seben facilitar datos personales tales como nombre y apellidos, DNI, dirección, cuenta bancaria o correo electrónico. He tenido que editar algunos de vuestros mensajes.
Lamentablemente nuestra justicia funciona así de bien.
Un saludo.
Este sin vergüenza a mi también me la acaba de hacer. ¿Me podéis pasar por privado los datos personales,DNI,dirección y teléfonos que tenéis de el?
Me serán de gran ayuda para la hora de ir al cuartel a poner la denuncia esta semana.
Por favor,mandadme la información por privado que estoy de los nervios con el cabron este
Pon el anuncio con el que te acaba de joder,para ficharlo cuanto antes
Jamonety
31-mar-2014, 19:34
Joder todavia sigue el tio este haciendo de las suyas???
Con toda la gente que habla de el.
En fin, a ver si en breve pueden hacer algo con el.
Parnar1
01-abr-2014, 09:19
Joder con el tipo este!!!
MORIWICHI
01-abr-2014, 11:03
¿Me podeis pasar por MP el número de cuenta u otro dato? estoy en tratos con uno que publicó en milanuncios para comprar carenados y me da cosa soltar 200 pavos sabiendo lo que hay por ahí.
Gracias
¿Me podeis pasar por MP el número de cuenta u otro dato? estoy en tratos con uno que publicó en milanuncios para comprar carenados y me da cosa soltar 200 pavos sabiendo lo que hay por ahí.
Gracias
Contrareembolso y pudiendo abrir el paquete, visto lo visto es lo mejor.
Un saludo
VALENTINO46
01-abr-2014, 18:08
Gracias
Ni se te ocurra, que te dejen abrir el paquete y contra reembolso si no es de fiar.....o alguien que pueda acercarse a ver el carenado....
Yo sigo a la espera de alguien que me pase todos loa datos de este hijo de p... Para comparar con los mios
nano-r1
05-may-2014, 17:35
Yamaha zonar forever!! ;)
Cuanto hijo de put... suelto!!
algo parecido me paso ami pero no con ese tal david sino con otro le pedi unos carenados de una cbr 600 rr del 07 x fotos y etc muy bonitos tal cual etc.
Segun los abro el frontal rajado,los latelares les faltaba la mitad de las pestañas y para mas gracioso un lateral me lo mando igual un caos,llamo al tio y como q pasaba del tema ya te lo mirare etc.Llega alos 2 dias uno de correos y me dice toma el dinero q habia pagado x los carenados yo coji la pasta y pal bolsillo joer miro el papel y los datos del xabal de los carenados q cosa mas rara.
Decido yamar a un colega q curra en correos y le cuento lo q me paso,q fue lo q hizo el jilipollas xq no tiene otro nombre cuando mandas algo tienes quien lo manda quien lo recibe y quien lo cobra pues en el apartado de kien lo cobra puso mis datos.
Que paso se kedo sin carenados y sin dinero y no os creais q me a llamado ni nada hasta hoy asi q muxo cuidado q hay muxo listo
ja ja ja,,,, tuviese suerte de dar con un aprendiz de chorizo…. vaya gilipollas:plas:parto
jcpozo91
25-mar-2015, 00:37
Bueno... pues a mi me la a colado. Este tipo no se como sigue vivo por lo q leo. Mira que me he planteado en ir y presentarme en su casa, ahora que hubo Fallas por Valencia pues aprovechaba jej
Resulta que hace 2 semanas este tipo me vendio unos discos para una z750. Diciendo que estaban en estado impecable. Idiota de mi, cuando lo abri estaban oxidados y mucho mas usados. En fin se ve que desconecto el telefono y ya salta el contestador. Me hubiera quedado a gusto al menos recitarle un par de poemas que se me habian venido a la mente. Pense en denunciarlo, el problema fue que el policia me comento que si lo que quede fue x telefono no tenia que hacer nada, ademas de que el anuncio lo elimino...
En fin no deseo nada a nadie, pero este si se lleva una paliZa creo q se lo tiene merecido...
juvilao_zx10R
25-mar-2015, 13:00
señores ami tambien me a estafado le compre un tren delantero de una cbr y se lo pague y cuando me llego estava totalmente doblado las barras al señorito de valencia y ojala me entere su direccion por que como tenga que ir a valencia para algo le parto todos los guesos.
SANTI38RACE
25-mar-2015, 15:47
Alguien me puede enviar un MP estoy esperando unas piezas y ahora no se ???La primera y la ultima vez k compro por transferencia siempre contrarrembolso [emoji37] [emoji37] [emoji37]
Pablito R6r
25-mar-2015, 16:33
Yo e comprado y he vendido piezas a compañeros del foro y me han mandado y he mandado primero el dinero y nunca he tenido ningún problema, creo que aquí hay gente muy legal pero como en todos los países siempre hay un listillo de turno, pero con saber como cazarle y romperle la cara seguro que para otra vez lo pensaba.
A contrareembolso también te la puede meter. Te mete un ladrillo en la caja y listo. No se puede abrir el paquete antes de pagar y una vez pagado al transportista no le puedes reclamar.
MelloRD350
25-mar-2015, 21:47
A contrareembolso también te la puede meter. Te mete un ladrillo en la caja y listo. No se puede abrir el paquete antes de pagar y una vez pagado al transportista no le puedes reclamar.
Exacto...el paquete no se puede abrir antes.Primero firma y paga y luego lo puedes abrir.Una vez abierto te lo comes con papas.
Si se envía por seur por paquete azul y autoriza el que envia a que antes de pagar se inspeccione te dejan abrirlo sin problema
Perdón si se envía por correos
Asi es, pero el vendedor tiene que decirlo en el momento de hacer el envio para que lo pongan en el paquete. Y lo bueno es que es gratis, no te cobran mas por ello jeje
MelloRD350
27-mar-2015, 03:08
Asi es, pero el vendedor tiene que decirlo en el momento de hacer el envio para que lo pongan en el paquete. Y lo bueno es que es gratis, no te cobran mas por ello jeje
Ahh pues mira eso no lo sabia yo...es bueno saberlo [emoji106]
SANTI38RACE
27-mar-2015, 16:27
Nadie sabe los datos de este impresentable ???[emoji53] [emoji53] [emoji53]
Nadie sabe los datos de este impresentable ???[emoji53] [emoji53] [emoji53]
Yo sé todos los datos de este pieza, hasta DNI y está denunciado pero por desgracia la justicia ampara a figuras como este y desgraciadamente continua estafando tranquilamente...y además, si se te pasara por la cabeza un buen correctivo podrias salir perdiendo tu...así estamos...no queda otra que seguir indignados y con unas piezas que en el caso de mi hermano llegaron rotas e inservibles....que sinvergüenza y que pena que por culpa de gente asi tenga que haber esa gran desconfianza a la hora de comprar en un colectivo motero en el que debería reinar el buen rollo y la confianza.
denis.zx10
28-mar-2015, 09:40
Yo sé todos los datos de este pieza, hasta DNI y está denunciado pero por desgracia la justicia ampara a figuras como este y desgraciadamente continua estafando tranquilamente...y además, si se te pasara por la cabeza un buen correctivo podrias salir perdiendo tu...así estamos...no queda otra que seguir indignados y con unas piezas que en el caso de mi hermano llegaron rotas e inservibles....que sinvergüenza y que pena que por culpa de gente asi tenga que haber esa gran desconfianza a la hora de comprar en un colectivo motero en el que debería reinar el buen rollo y la confianza.. Aporta algún dato mas concreto. Donde realiza sus anuncios. Si es aquí del foro en mil anuncios....
. Aporta algún dato mas concreto. Donde realiza sus anuncios. Si es aquí del foro en mil anuncios....
Normalmente en milanuncios aunque creo que se mueve por cualquier pàgina de segunda mano...
No es por quitarle culpa al hdp ese, pero gran parte de culpa la tienen esas paginas de compra-venta.
Si tendrias que poner n de dni y datos personales para poder publicar un anuncio, o imponiendo metodos de pago "seguros" a traves de la misma web, el 95% de los casos de estafa desaparecerian.
Pero esto es españa, aqui el que no corre, vuela.
Es la misma mierde que todo, ahora por poner placas solares te multan con 30 millones de euros...y encima se les llena la boca hablando de energias libres y renovables...si creeis que esa misma gente(politicos) van a estar detras de un chorizo como este...
Lo mejor, pasamontañas y 4 ostias. Yo tengo grabado a un vecino mio rayandome el coche y ahi sigue tan pichi, casi 2 años y todabia ni juicio ni na.
JanRabit
28-mar-2015, 11:52
+1
pasamontañas y palos con sinverguenza !
No es por quitarle culpa al hdp ese, pero gran parte de culpa la tienen esas paginas de compra-venta.
Si tendrias que poner n de dni y datos personales para poder publicar un anuncio, o imponiendo metodos de pago "seguros" a traves de la misma web, el 95% de los casos de estafa desaparecerian.
Pero esto es españa, aqui el que no corre, vuela.
Es la misma mierde que todo, ahora por poner placas solares te multan con 30 millones de euros...y encima se les llena la boca hablando de energias libres y renovables...si creeis que esa misma gente(politicos) van a estar detras de un chorizo como este...
Lo mejor, pasamontañas y 4 ostias. Yo tengo grabado a un vecino mio rayandome el coche y ahi sigue tan pichi, casi 2 años y todabia ni juicio ni na.
No me creo lo que leo.
Yo denunie a este tio hace un año y llevandole a la guardia todos sus datos dni y 3 numeros de telefono, ademas del numero de cuenta nombre completo y el numero de telefono de su supuesta novia-mujer.
Cuando lo denuncie dejo de poner anuncios, pero por lo que veo a vuelto.
Tengo pruebas de sobra para que lo metan entre rejas, porque a mi me debe 420e (delito) y que ademas lo sumarian a los que ya tiene.
Señores hay que denunciar para acabar con este.
A vosotros os envio piezas rotas, a mi no me envio nada, y tiene suerte de que no se donde vive, y que soy de Leon, porque me gustaria hablar con el en persona de forma pacifica....
aitork6
29-mar-2015, 21:57
En serio que tenéis los datos os ha estafado dinero y no os habéis presentado en la puerta de su casa? Yo soy de Madrid y si me estafa me gasto lo que sea en gasoil y ya no me vuelve a estafar eso lo aseguro me presento y le doy mas ostras que pelos tiene en la cabeza... Yo he vendido muchas cosas de segunda mano y neumaticos aquí y no entiendo estas cosas como puede haber gente así....en fin que rápido se solucionaría todo con el jarabe de palo
Buenas gente.
Acabo de venir del juzgado para preguntar por la denuncia que le puse a este, mas que nada queria saber si lo habian localizado y comuncado que le denuncie.
Pues bien, vengo contento porque aunque va lento me han dicho que ya se lo comunicaron y que fue a declarar, y que ahora les queda citarlo a juicio, y que yo tengo que ir en calidad de testigo, ya que se encarga un fiscal de todo.
Asi que nada a esperar y a ver que pasa, pero vamos que lo tiene muy mal, porque son 420e
y tengo pruebas de sobra, y al ser delito tiene que presentarse si o si o dan orden de detencion, ademas que saben donde vive.
No se que piensa de la vida este, pero vamos que si no cambia lo van a cambiar, y repito, si
teneis alguna movida denunciar, es como se acaba con esta gente....:like
Eso es lo que tiene que hacer todo el mundo, denunciar
Oscargl78
08-may-2015, 21:15
Alguien me puede mandar su DNI por privado, este hijo de su madre me ha estafado 250€....
Pasa su numero de teléfono para que la gente sepa que anuncios tiene que por numero de movil se sabe.
Norio25
09-may-2015, 15:13
Bueno yo contra ti no tengo nada porque no te he comprado nada :-D pero lo primero es tener un poco de respeto que si yo voy a comprar un repuesto para una moto y tu ofreces un desposito blanco y rojo y cuando me llega es negro, literalmente eres un estafador no es lo que vendes realmente te interesa vender acosta de lo que sea, y por otra parte si estas acostumbrado a entrar y salir a la carcel muchas motos no creo que compres, las cojeras prestadas. Un saludo majo suerte con tu concesionario (Y)
camposkr
09-may-2015, 15:18
Pillo sitio.... [emoji16]
Norio25
09-may-2015, 15:44
Pero esque ese es uno de muchos que se han quejado mediante el foro. Das la cara ahora, porque no la distes hace unos meses? Algo tendrias que esconder porque estuvieron mencionandote bastante tiempo, vuelvo y te repito no tengo nada contra ti pero no creo que comas de mi mi rey. Y ladron no te he llamado simplemente como ves algo normal entrar y salir ala carcel, no me concidero distinto que nadie, pero en mis planes no esta pasearme por la trena no tengo nada en contra de los presidiarios pero no hago para aparecer por ahi. ✌🏻️
Marmore
09-may-2015, 15:52
Bueno... después de todo este tiempo.. después de leer a mucha gente que tiene razón.. y a otra que son unos hijos de puta... os voy a contestar a todos...
Primero. pido perdón a muchísima gente que e podido estafar o joder.... ya que es verdad que e tenido verdaderos problemas..
e estado en la cárcel y la verdad... que no a pasado nada. estoy un poco acostumbrado... pero.. lo que si que me gustaría es desahogarme con esta clase de GENTUZA e HIJOS DE PUTA.. como por ejemplo este ultimo que a dicho que le e estado 250 euros... pedazo de HIJO DE LA GRAN PUTA..no te e estafado nada.. TE E VENDIDO UN DEPOSITO Y EN VEZ DE SER ROJO Y BLANCO ES NEGRO Y ROJO.. Y ES ORIGINAL DE R6.. lo de que estaba abollado abra sido la puta agencia de transportes.. que YOOOO NO TENGO NADA QUE VER...luego OTRO IMBÉCIL QUE PONÍA QUE CASI LO ENGAÑO??? PERDONA?? HIJO DE LA GRAN PUTA NO TE ENVIÉ LAS PIEZAS PQ NO TUVE TIEMPO.. Y LUEGO ME DIJISTE QUE NO LAS QUERÍAS.. NO VENGAS SUMANDO MIERDA PEDAZO DE DESGRACIADO...y bueno.. toda esa clase de gente de que se queja.. de que le e estafado etc.. solo quiero ver lo CÍNICA Y FALSA QUE SOIS EL 90 POR CIEN DEL FORO.. que estáis luchando contra el robo de motos ayudando a los foreros criticando a los ladrones... y LUEGO PEDAZO DE CABRONES SOIS LOS PRIMEROS QUE OS DA IGUAL COMPRAR PIEZAS ROBADAS.. NO TENÉIS NINGÚN TIPO DE PUDOR.. AL CONTRARIO.. OS VENDEN UN MOTOR DE R6R POR 500 EUROS Y LO COMPRÁIS A OJOS CERRADOS.. SOIS UN ATAJO DE FALSOS a mas de la mitad de vosotros me a echo gracia cuando pedía 400 euros por unas barras de horquilla de una r6 por ejemplo y me ofrecían 200 y si no los típicos de... por 300 me dan barras llantas pinzas discos semimanillares etc... a mi una moto que compro muchas me cuestan dinero una moto de golpe y de siniestro y por culpa de gentuza y de calaña como vosotros... es lo que pasa que el robo de las motos no se acaba y la gente que compra siniestros legales.. no puede casi ni vender material.. ya que vosotros por "500" euros os venden media moto... pq compráis material robado.. que lo único que sois unos sinvergüenzas.. que luego dais consejos de MORALIDAD y CONDENÁIS Y APOYÁIS A LA GENTE QUE LE ROBAN LA MOTO.. CUANDO ES POR VUESTRA PUTA CULPA QUE SIGAN ROBANDO MOTOS...estoy harto de leer mierdas que ponéis tengo mas de 200 personas que le e vendido cosas de puta madre y nunca ningún problema.. todos los que ha veis tenido problemas a veis sido por ser un atajo de ratas hijos de puta que os intentáis de aprovechar
Vuelve a tu puta celda hijo de la gran puta!!! Y deja este foro en paz, no keremos a delincuentes como tu en este mundo, ojala te pudras entre barrotes.
Norio25
09-may-2015, 16:03
Jajaja me consco toda la gente que se dedica a lo mismo que tu en mi isla, la verda que todo lo compro por aqui o nuevo. Que te crees que por vender 4 mierdas eres el que le suministra a desguace la torre o que ? No seas tan subnormal que si tan bueno eres tanto producto bueno vendes no tendrias el marron que tienes, y te repito te puedo dar nombre de quien tratas de mi isla lleva muchos años asiendolo y varias pañizas le han dado. Suerte livio suppo👍🏻
Norio25
09-may-2015, 16:10
Historial limpio nene trabajador y con dos pelotas me curro lo mio, come mierda a ti si te queda por aprender inutil. Yo no soy importsdor de nada compro cuando me hace falta. Sorpresa no me llevaria por nada porque tu en mi vida no figuras jilipollas simplemente doy la cara por la gente que sacrifica en cosas para dedicarles a su moto para que un come mierda como tu intente hacerse con su dinero sudado.
Norio25
09-may-2015, 16:12
No nombres a gente que no tenga qe ver con este tema. Nadie pinta aqui nada si no TU.
Norio25
09-may-2015, 16:13
Pegate un tiro tu de escayola a ver si t moldea la cabeza por dentro inutil
Bueno... después de todo este tiempo.. después de leer a mucha gente que tiene razón.. y a otra que son unos hijos de puta... os voy a contestar a todos...
Primero. pido perdón a muchísima gente que e podido estafar o joder.... ya que es verdad que e tenido verdaderos problemas..
e estado en la cárcel y la verdad... que no a pasado nada. estoy un poco acostumbrado... pero.. lo que si que me gustaría es desahogarme con esta clase de GENTUZA e HIJOS DE PUTA.. como por ejemplo este ultimo que a dicho que le e estado 250 euros... pedazo de HIJO DE LA GRAN PUTA..no te e estafado nada.. TE E VENDIDO UN DEPOSITO Y EN VEZ DE SER ROJO Y BLANCO ES NEGRO Y ROJO.. Y ES ORIGINAL DE R6.. lo de que estaba abollado abra sido la puta agencia de transportes.. que YOOOO NO TENGO NADA QUE VER...luego OTRO IMBÉCIL QUE PONÍA QUE CASI LO ENGAÑO??? PERDONA?? HIJO DE LA GRAN PUTA NO TE ENVIÉ LAS PIEZAS PQ NO TUVE TIEMPO.. Y LUEGO ME DIJISTE QUE NO LAS QUERÍAS.. NO VENGAS SUMANDO MIERDA PEDAZO DE DESGRACIADO...y bueno.. toda esa clase de gente de que se queja.. de que le e estafado etc.. solo quiero ver lo CÍNICA Y FALSA QUE SOIS EL 90 POR CIEN DEL FORO.. que estáis luchando contra el robo de motos ayudando a los foreros criticando a los ladrones... y LUEGO PEDAZO DE CABRONES SOIS LOS PRIMEROS QUE OS DA IGUAL COMPRAR PIEZAS ROBADAS.. NO TENÉIS NINGÚN TIPO DE PUDOR.. AL CONTRARIO.. OS VENDEN UN MOTOR DE R6R POR 500 EUROS Y LO COMPRÁIS A OJOS CERRADOS.. SOIS UN ATAJO DE FALSOS a mas de la mitad de vosotros me a echo gracia cuando pedía 400 euros por unas barras de horquilla de una r6 por ejemplo y me ofrecían 200 y si no los típicos de... por 300 me dan barras llantas pinzas discos semimanillares etc... a mi una moto que compro muchas me cuestan dinero una moto de golpe y de siniestro y por culpa de gentuza y de calaña como vosotros... es lo que pasa que el robo de las motos no se acaba y la gente que compra siniestros legales.. no puede casi ni vender material.. ya que vosotros por "500" euros os venden media moto... pq compráis material robado.. que lo único que sois unos sinvergüenzas.. que luego dais consejos de MORALIDAD y CONDENÁIS Y APOYÁIS A LA GENTE QUE LE ROBAN LA MOTO.. CUANDO ES POR VUESTRA PUTA CULPA QUE SIGAN ROBANDO MOTOS...estoy harto de leer mierdas que ponéis tengo mas de 200 personas que le e vendido cosas de puta madre y nunca ningún problema.. todos los que ha veis tenido problemas a veis sido por ser un atajo de ratas hijos de puta que os intentáis de aprovechar
A ver, que sales aqui diciendo un monton de chorradas y lo que es peor, insultando a la gente y encima pensando que tienes razon.
Primero, quien eres, quiero decir, como te llamas? Eres el tal Jose David?
Segundo, si has estado en la carcel, no creo que sea un error, viendo la trayectoria quellevas.
Tercero, si eres Jose David nos veremos pronto en el juzgado, y podras explicar al juez toda tu historia de como la gente, se estafa a si misma y que tu no tienes la culpa de que la gente robe motos y demas.
Y por ultimo en vez de salir aqui diciento tanta tonteria, devuelve el dinero que te ingrese por una piezas y queno me enviaste nada.
Al resto del foro y gente honrrada, denunciar, que los jueces no se equivocan...
Oscargl78
10-may-2015, 14:44
Serás comemierdas....
por 250 putos euros no tienes los huevos a ponerte a currar como las personas...
Te pones a estafar y a jugarte el físico....
Me dice que el no ha tenido nada que ver con el bollo de del tanque y tiene la chapa bollada oxido por dentro.
Encima intenta quedar bien....
Tranquilo que si has estado ya en la cartel el paso mas importante ya lo has dado....
Lo demás es coser y cantar.....
Cuando vuelvas a entrar y te estén rajando el culo acuérdate de los 250 eurillos que me has estafado.
Vago sinverguenza gandul de mala gana.
La gentuza como le llega su momento y no muy tarde.
Ríete ahora que puedes... Pedazo de escoria
Conozco gente como tu que le han puesto el culo en la carcel como la puerta trasera de un trailer....
En la calle muy machillos pero luego allí chillan como mariconas desconsoladas....
Sigue comiendo pollo.... Ya cagaras las plumas.....
Oscargl78
10-may-2015, 14:48
Además eso de que las piezas que compramos lo estas diciendo tu....que eres el
Vendedor.....
Yo nunca compro piezas que sepa que han sido robadas...
rsv4@prc
10-may-2015, 19:34
No doy credito , me duelen los ojos de leer algunas cosas , esto es increible
Yo flipo con el personal. Se lleva hablando de este ser casi tres años en el foro y ahora viene poniendo firme a todo el mundo y dando clases de moralidad
Lo primero decirte una frase q me decia mi padre cuando era pequeño "siempre cogen a los tontos"...no te digo na... trafico de drogas y banda organizada... mu organizado no estabas si acabaste asi
Quien siembra tormentas recoge tempestades, poco mas q decir
camposkr
10-may-2015, 21:43
Yo flipo con el personal. Se lleva hablando de este ser casi tres años en el foro y ahora viene poniendo firme a todo el mundo y dando clases de moralidad
Lo primero decirte una frase q me decia mi padre cuando era pequeño "siempre cogen a los tontos"...no te digo na... trafico de drogas y banda organizada... mu organizado no estabas si acabaste asi
Quien siembra tormentas recoge tempestades, poco mas q decir
Tu ya sabes que siempre tienen que haber un______(ponga la palabra que desee) para hacer de cebo[emoji23]
no tiene desperdicio el post, con el historial que gasta el notas que no te extrañe que sean robadas los "siniestros".
no tiene desperdicio el post, con el historial que gasta el notas que no te extrañe que sean robadas los "siniestros".
No se si habra sido el, pero han borrado todas las lindezas que decia el pajaro
Creo que ha quedado claro y justificado el motivo de este post. Como se ha dicho, a denunciar que es la única forma de acabar con este tipo de personas....
Oscargl78
16-may-2015, 07:35
Una denuncia mía ya la tiene, además que he conseguido retenerle el dinero en correos antes de que lo cobrara.
Ya solo falta que diga el juez.
buenas alguien que tenga datos de este tio y me los mande por privado
a mi me la lio con una tija y lo denuncie en la comisaria y me han dicho que vaya al juzgado directamente pero solo tengo nombre y direccion
Buenas, despues de tanto tiempo esperando, al fin salio el juicio esta semana, contra este tio.
Yo me presente como testigo, ya que al haberme presuntamente estafado mas de 400e y es delito, lo lleva el procurador y yo no tengo ni que llevar abogado si quiero, por cierto pongo presunto porque aun no me han enviado la sentencia.
Pues bien acudi al juicio, con tan buena suerte que ni se presento, por lo cual automaticamente tiene el juicio perdido, ademas la abogada que le representaba no pudo hacer nada dado que supongo que por las pruebas que aporte y viendo que su defendido no habia aparecido poco tenia que hacer, por lo que ni siquiera me hizo ninguna pregunta cuando llego su turno.
Pues bien, no se si recuperare el dinero, pero el procurador le pedia 1año de prision por lo ocurrido y poniendo como antecedente que ya tenia mas condenas, pues no creo que le salga rentable el dinero que me quito.
Como dije antes el dinero igual no lo recupero, pero he quedado contento y satisfecho porque se a hecho justicia.
Ahora solo me queda esperar a que me llegue la sentencia, para saber cuanto le cae al final.
Y por ultimo, recordaros que con gente como esta, hay que denunciar, aunque sea para que no sigan haciendolo durante un tiempo, y condicionarles la vida.:like
Me alegro Sugus a este tipejo por suerte y gracias a un Compi del foro no nos estafo hace ya varios años, a ver si le dan lo que se merece
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jamonety
20-nov-2015, 11:58
Muy bien tio, me alegro que haya ido bien.
Haber que pasa ahora
Me alegro. A mi cuñado también lo estafó
yeyote79
20-nov-2015, 19:50
:like:like:like
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.