Ver versión completa : cev corren 35
En el cev corren 35 tios y por suerte ultimamentr tias, q quitando unos poco van muuuuuy justitos de euros. Con patrocinadores, amigos....mecenas como le quieras llamar muy pequenitos a los cuales les haria ilusion, animaria y empujaria eso de salir en la tele. Desde aqui animaria a energy entre otros a que hagan barridas por parrilla y en algunos momentos de carrera. Realmente no cuesta tanto y ayudaria bastante mas de lo q creemos; en un campeonato q pese a ser el mejor q lo es y cuna del mundial es el de aqui. Repito apoyadlo q hay penurias y muxas historias.
pecions
09-sep-2012, 18:30
+1!
Sukito77
09-sep-2012, 19:01
Pues la verdad que si, y menos mal que ahora televisan todas las carreras, y todas las categorias, con eso se ha ganado mucho, y la verdad es que es un espectáculo
Bikefran
09-sep-2012, 19:55
+1000
ya podian leerte y hacerte caso....
manute80
09-sep-2012, 20:38
+1
Biotipo
09-sep-2012, 21:14
Yo la he gozado!!! La verdad que eso son carreras y claro que si... hace fata mas publicidad por parte de Energy, aunque contento tenemos que estar con que podamos disfrutarlo como lo estamos haciendo, pero está claro que sn pilotos poco podriamos hacer.
Nano_57
10-sep-2012, 16:39
El CEV es muy grande, solo que le hace falta algo mas de repercusión mediática... yo por mi parte quiero participar en la copa kawa y aquí en Extremadura es muy poco conocido y es el principal problema que me encuentro a la hora de buscar sponsors que confíen en nuestro equipo... aquí se patrocinan mas otros deportes a nivel local con muchísima menos importancia pero que tienen mas presencia en medios de comunicación regionales y locales... esperemos que poco a poco con el tema de la crisis los que luchamos con todo nuestro sudor nos veamos recompensados.
Un saludo y gracias por post como este!!
No ahi pasta demasiado ahi para el nivel de dinero k llevan algunos equipos
revolcones
10-sep-2012, 19:10
+1.000.000 la verdad que fueron unos carrerones de miedo disfrute muchisimo viendolas, mandales un mensaje a energy con la idea a ver si por casualidad hacen caso, que de verdad necesitan ese minimo de apoyo
:birras:birras:birras:birras
EL-CHUKY
10-sep-2012, 20:53
La verdad es que me lo pasé de vicio con el CEV ni me acordé de la carrera de Alonso
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.