Ver versión completa : una de cbr 1000
Tengo una pregunta se le nota el rendimiento de una power comander en una cbr 1000 o es de las que son delicadas en regulacion como las yamahas? Seria para meterla con escapes completos yosimura gracias
cobrety56
09-sep-2012, 09:08
Hombre evidentemente notar se tiene que notar,:colleja yo no lo he puesto pero los compañeros que lo han hecho están encatados, también te digo buscate un buen taller que te lo mapee bien y vas a flipar. Por el foro hay unos cuantos que hablan maravillas de ellos, búscate el que más cerca te pille y seguro que saldrás contento con la mejora...
Ya contarás como ha ido :birras:birras
pecions
09-sep-2012, 12:22
Cbr 1000 del 05
La conversión de la centralita de serie de las CBR vale lo mismo que un PC nuevo, y es muchísimo mejor, teniendo incluso control de tracción y freno motor regulables a partir de la 2008. Lastima que se pueda hacer solo a partir de 2006.
La conversión de la centralita de serie de las CBR vale lo mismo que un PC nuevo, y es muchísimo mejor, teniendo incluso control de tracción y freno motor regulables a partir de la 2008. Lastima que se pueda hacer solo a partir de 2006.
Donde me puedo informar de esto? Muchas gracias!
Carlitos13
19-sep-2012, 08:14
Estando en Zaragoza yo no me lo pensaba Hospitality Motobox
Todo el mundo habla maravillas de Sergio :god
Pero están en Guadalajara y cae un poco lejos de aquí, no?. Jeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hospitality Motobox
19-sep-2012, 23:46
Gracias crack!!
Para tu moto tiene PCV, Rapid o HRC, la unica premisa que montes lo que montes mapa a medida para que de verdad aproveches la centralita.
Saludos!
Me interesa el control de tracción para una cbr 1000 de 2009. Un poco de información? Graciaaas
Hospitality Motobox
20-sep-2012, 00:25
Me interesa el control de tracción para una cbr 1000 de 2009. Un poco de información? Graciaaas
Tienes dos opciones:
HRC y poner las ruedas fonicas que vende hrc como opcion. (Con esta opcion tienes control de traccion, gestion de encendido, inyeccion, amortiguacion de direccion, anticaballito, etc)
Poner uno tipo IRC o GripOne.
Saludos
Me puedes pasar precios por privado de las dos opciones, tiempo en hacerlo etc?
Hospitality Motobox
20-sep-2012, 07:53
Me puedes pasar precios por privado de las dos opciones, tiempo en hacerlo etc?
Te consulto los precios de las piezas de HRC y te mando un privi en cuanto lo tenga.
Saludos
asegrera
25-sep-2015, 13:43
Hola, os he mandado un mail a taller@hmotobox.es para ver si me podéis pasar precio para una CBR 1000 del 2009. Ya me decís,
Gracias!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.