Iniciar sesión

Ver versión completa : Vídeo Explicativo Albacete por J. Valera

Moriwoki
08-sep-2012, 06:29
Hola a todos.

Se trata de una vuelta en 34 a Albacete comentada al detalle por Javier Valera, un piloto entrañable que creo conoce cada china del asfalto que cubre la pista manchega.

Mi compañero Sergio Hidalgo, de Super7, hamontado el vídeo está de tal forma que se detiene en cada curva con los comentarios del piloto, mientras que la vuelta continúa en otro recuadro para no perder la sensación de dinamismo.

Espero que os resulte interesante y que incluso os dé una nueva visión de algunos de los rincones de este circuito.

http://super7moto.com/directorio/index.php/videos/134-javier-valera-nos-cuenta-como-trazar-en-el-circuito-de-albacete.html

Muchas gracias.

QUE
08-sep-2012, 07:33
Una makina javi !! Y un tío de lujo.

BROLIN_ZX10R
08-sep-2012, 09:06
Javi es un crack!! :ovacion

Pit
08-sep-2012, 11:45
Vaya pakete el Javi ese :parto:parto:parto:parto

QUE
08-sep-2012, 13:00
La verdad es k está acabado.....sin moto. y sin rodar....Jejeje
ayer estuve con el y tenía al niño más pequeño en brazos y el otro al lado con la play....
La última vez k rodó creo fue en albacete hace dos meses . probando una bmw . con michelin . k era tercer dia k los usaba...y no bajo de 1,36.....Sera manta !!! Jejeje eran las tandas gratis de la f. manchega. Joder k aire hacia !!

Dasil
08-sep-2012, 16:39
El video esta muy guapo, xo no veo el segundo recuadreo y tampoco que nadie explique nada y tampoco que la imagen se frene xa explicar cosas

victor cordoba
08-sep-2012, 17:44
Va como un tiro :leche ¿qué moto es? ...yo tampoco veo el recuadro ni explicación :mad:

QUE
08-sep-2012, 20:30
La moto es su bmw 1000. Es el dia k cambio a michelin y estaba probandolos . salen los dos jesús rn el video. se ve sl salir a ricardo. y el k Kita el caballete Trastero y calentador antes de salir soy yo.....el de la sudadera morada cuando llega a boxes .

Moriwoki
08-sep-2012, 20:35
El video esta muy guapo, xo no veo el segundo recuadreo y tampoco que nadie explique nada y tampoco que la imagen se frene xa explicar cosas

Perdóname, pero no lo entiendo. No tengo ni idea de qué puede pasar.
He vuelto a probar y lo veo tanto de forma directa desde nuestra página (tal y como está en el enlace que os he dejado) como en You tube. Escucho perfectamente a Javier dar sus explicaciones, mientras que cuando va llegando a cada curva, la imagen central se detiene y en el margen superior derecho aparece un recuadro que ofrece una toma desde el colín, en la que se ve la espalda de Javier mientras hace la vuelta.

No sé ni por qué os ocurre eso, a ti y a Víctor, y, lo que es peor, no sé cómo ayudaros.

En cuanto a la moto, es una BMW

Dasil
08-sep-2012, 21:19
Perdóname, pero no lo entiendo. No tengo ni idea de qué puede pasar.
He vuelto a probar y lo veo tanto de forma directa desde nuestra página (tal y como está en el enlace que os he dejado) como en You tube. Escucho perfectamente a Javier dar sus explicaciones, mientras que cuando va llegando a cada curva, la imagen central se detiene y en el margen superior derecho aparece un recuadro que ofrece una toma desde el colín, en la que se ve la espalda de Javier mientras hace la vuelta.

No sé ni por qué os ocurre eso, a ti y a Víctor, y, lo que es peor, no sé cómo ayudaros.

En cuanto a la moto, es una BMW

Nada tio, lo he vuelto a poner desde otros dos ordenadores de casa de unos amigos y me sale igual...:cabeza no se escuchan los comentarios,ni se detiene la imagen, ni sale otro recuadrito... es una pena, por que suelo rodar alli y para ver truquillos explicados me venia bien.
Saludos Moriwoki y gracias de todas formas

kike_000
08-sep-2012, 21:24
Buenas.

Yo estoy igual, sólo veo el onboard seguido.

Un saludo.

vik22
08-sep-2012, 21:47
Yo Use este video cuando fui a conocer Albacete ... Igual es este

Javier Valera nos desvela los secretos del circuito de Albacete - YouTube

kike_000
08-sep-2012, 22:05
Está genial el vídeo. Además me viene de perlas, ya que la semana que viene voy para Albacete,

Un saludo.

Dasil
09-sep-2012, 02:09
Ahora si, vik22 ha dado en el clavo, jejejeje
Saludos y gracias tio

victor cordoba
09-sep-2012, 08:09
Ahora si se ve :god

Muy buen vídeo, si Señor! :birras....es de los vídeos que ves de los circuitos que por lo menos se explica, creo que así deberían ser todos, por lo menos los vídeos de los pilotos mas rápidos y de los que mas saben, así los pktss podemos aprender algo jejeje:x:x:x

Enhorabuena a los dos, uno por ponerlo y otro por explicar la vuelta, que por cierto Javi es un puto crack! :birras

...por cierto, ¿qué gomas lleva Javi? :rolleyes:

QUE
09-sep-2012, 13:24
Ahí llevaba michelin. era cuando cambio y los estaba estrenando. y las suspensiones sr las habían ajustado para ellos. se estaba probando con ellos después de usar muchos años otra marca. trato diez de carlos de michelin !!
Probó un par de compuestos ese dia. son los normales los k pueden comprar cualquiera. son más vastos k otras marcas. no eran los del cev......

UOTE=victor cordoba;265783]Ahora si se ve :god

Muy buen vídeo, si Señor! :birras....es de los vídeos que ves de los circuitos que por lo menos se explica, creo que así deberían ser todos, por lo menos los vídeos de los pilotos mas rápidos y de los que mas saben, así los pktss podemos aprender algo jejeje:x:x:x

Enhorabuena a los dos, uno por ponerlo y otro por explicar la vuelta, que por cierto Javi es un puto crack! :birras

Moriwoki
09-sep-2012, 18:48
moterito y los demás, perdonadme, pero, como me temía, todo ha sido culpa mía -no cumpláis muchos años, que la edad es muy mala para la cabeza-. Resulta que tenemos dos vídeos publicados en Super7 y no lo sabía. Primero se colocó el original sin comentarios (que es el que he puesto en el comienzo del hilo, y aún no me explico por qué) y después, estuvimos con Javier grabando la voz de los comentarios para el segundo, que es éste:

http://super7moto.com/directorio/index.php/videos/134-javier-valera-nos-cuenta-como-trazar-en-el-circuito-de-albacete.html

es decir: el que quería publicar aquí.

Ahora, si alguno de los moderadores fuera tan amable de colocarlo en el arranque del hilo ya no daríamos lugar a que otros como moterito se rompieran la cabeza tratando de ver lo que no había.

Muchas gracias y mil perdones.

victor cordoba
09-sep-2012, 18:49
Ahí llevaba michelin. era cuando cambio y los estaba estrenando. y las suspensiones sr las habían ajustado para ellos. se estaba probando con ellos después de usar muchos años otra marca. trato diez de carlos de michelin !!
Probó un par de compuestos ese dia. son los normales los k pueden comprar cualquiera. son más vastos k otras marcas. no eran los del cev......

UOTE=victor cordoba;265783]Ahora si se ve :god

Gracias, era por curiosidad :one

deivit cbr
09-sep-2012, 19:34
Muchas gracias,lástima que se me han roto los altavoces,lo subo para que esté arriba hasta que me agencie unos para oirlo,jeje

Biotipo
09-sep-2012, 21:23
De lujo el video... vaya maquina estas hecho....
Gracias por el aporte, voy a verlo de nuevo por si se me pega algo...

Moriwoki
12-sep-2012, 22:16
Ayer estuve entrenando en Albacete,
La noche anterior estuve repasando este vídeo varias veces. Luego, en pista, recordé sobre todo los puntos que señala Javier como los que se encuentra el tiempo. Recordé cómo debía recortar la salida del Garrote, retrasar la entrada a la fea para apuntar a la salida acelerando cuanto antes y lo mismo en la curva de entrada a meta. Pero sobre todo la cafetería. Por fin la cogí por el sitio y apunté correctamente la moto para salir disparado hacia el codo del hospital.
Os dejo unas fotos de la secuencia en esta curva:

http://oi45.tinypic.com/29xuqec.jpg

http://oi49.tinypic.com/207sv20.jpg

http://oi46.tinypic.com/16ict36.jpg

victor cordoba
13-sep-2012, 07:46
Me alegro de que te haya servido el vídeo, la próxima vez que vaya me lo estudiaré haber si bajo de 46 jejeje:x:x:x

Bonitas fotos :birras

Un abrazo campeón!!!:one

javito
13-sep-2012, 11:33
La verdad el video explicado es una pasada, un crak javi!!!
Gracias

Moriwoki
13-sep-2012, 23:57
Me alegro de que te haya servido el vídeo, la próxima vez que vaya me lo estudiaré haber si bajo de 46 jejeje:x:x:x

Bonitas fotos :birras

Un abrazo campeón!!!:one

Tengo que seguir evolucionando. Sólo tengo 54 años y toda una carrera deportiva por delante.

Jajajajaja.

Muchas gracias.

Pdata. En serio. Estúdiate bien el vídeo antes de una rodada y memorízalo para recordarlo después en la pista. Estoy seguro de que pules unos cuantos detalles.
Un saludo.

QUE
14-sep-2012, 07:54
Yo me lo estudié . quise ir así de rápido y me salí a la hierba....Jejeje

crivicom
14-sep-2012, 10:57
Pues nada.. Ya no hay escusa para no bajar de 40.....

Mariajo
14-sep-2012, 11:45
A mi me pasa como a QUE , me lo estudié pa bajar del 2:34, y termine en los chinos :parto :parto

Muy bueno moriwoki ;)

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

QUE
14-sep-2012, 14:18
Moriwaki . muy buenas fotos y los tiempos.....Jejeje
yo tengo una foto de Valera dándome las gracias x ser su maestro...pero debe ser de coña Xk yo voy parado.....

RAUL RR
15-sep-2012, 00:23
Nada, como si fuera de paseo por la calle :leche :D

El video :plas:plas:plas:plas

BrainBT
15-sep-2012, 07:27
que cartuchos de horquilla son esos?