Iniciar sesión

Ver versión completa : Los arcos 7 octubre....wpb

WPB
05-sep-2012, 23:58
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/wpb.gif

HOLA A TOD@S....

Pues como ya sabéis estaremos el dia 7 de octubre en el circuito LOS ARCOS, es el nuevo circuito que han añadido en el cev este año, entre las instalaciones, el curvon de meta, etc...

Tendremos todos los servicios a vuestra disposición, desde:

-servicio de neumáticos
-servicio de fotografía
-monitores
-transporte de motos
-alquiler de motos (DUCATI)
-bebidas y barritas energeticas gratis para los participantes
-2 ambulancias
-director de carrera

Precio 160€ mas 20€ del seguro si lo necesitas.

Para mas información en www.wpb.es (http://www.wpb.es)
608391661

WPB
10-sep-2012, 22:32
ultima subida para el norte que hacemos éste fantastico 2012 !!!!

Y os lo vais a perder ?

:birras

vik22
11-sep-2012, 05:22
Arrggggg que pena que sea sábado! :(

Borjita
11-sep-2012, 08:40
intentaremos estar por ahí, a ver si el tiempo acompaña, que entramos en Octube ya!!!!

hacedor
13-sep-2012, 09:48
Allí nos veremos....seguro...seguro

Gaby46
15-sep-2012, 10:38
A pasarlo de miedo en Navarra buen circuito y buenas instalaciones.
Alli estaremos disfrutando del dia.
Vsssss nos vemos en Los Arcos.

tranky
15-sep-2012, 11:33
A pasarlo de miedo en Navarra buen circuito y buenas instalaciones.
Alli estaremos disfrutando del dia.
Vsssss nos vemos en Los Arcos.

Mira majete, a ver si a la 3ª va la vencida, como no aparezcas por esta te corremos a gorrazos

:gayer

Gaby46
16-sep-2012, 09:01
Joder Roberto parece que no quieren que coincidamos lo de Alcañiz mira que me jodio pero salio lo del curro y habia que cogerlo asi que espero que en esta no pase nada que tengo muchas ganas de veros a ti y a la peque.

Mariajo
16-sep-2012, 11:36
lástima que esté tannnnnnnnnnnnnnnnnnn lejos ......

ser23
17-sep-2012, 23:31
Mira majete, a ver si a la 3ª va la vencida, como no aparezcas por esta te corremos a gorrazos

:gayer

Yo te ayudo a darle gorrazos, este gabi es muy grande!!! jijijijiji

Suko
21-sep-2012, 14:37
Rodada publicada en portada http://www.todocircuito.com/noticias/3154-rodada-en-navarra-6-de-octubre-con-wpb.html

Borjita
21-sep-2012, 23:41
A ver como va el tiempo.......que seguro que pasamos un dia genial

hacedor
22-sep-2012, 21:58
Pues en la previsión que yo he visto para dentro de 2 semanas da buen tiempo.
Pero bueno. Aun es pronto para saberlo.
Esperemos que haga bueno y podamos disfrutar de un gran día en el circuito.

Borjita
23-sep-2012, 17:56
Ojalá, pero por mi trabajo esty un poco obsesionado con el tema de la metereologia, jajajaja
El primero que esa interesado en que no llueva soy yo.
A ver sí el tiempo acompaña y pasamos un gran día
:colleja

Jinetec1
27-sep-2012, 11:50
Yo voy...:D:plata:birras:chupi

nick
29-sep-2012, 15:49
Y yo.....a ver si el tiempo acompaña mas que este finde.He visto la previsión y dan bueno pero el.viernes jeje .a ver si para mañana actualizan y sale el sábado.

Jinetec1
30-sep-2012, 10:27
La rodada es el domingo dia 7... La han pasado del 6 al 7... Ya lo sabiais, no?

WPB
30-sep-2012, 16:52
Hola a tod@s..

Os informamos que por causas ajenas a WPB, el circuito de Los Arcos - Navarra nos ha cambiado la fecha y nos lo ha pasado al dia siguiente.

La rodada será ahora el domingo 7 de Octubre.

nick
30-sep-2012, 21:47
Esperaremos una notificaciòn formal,del tipo mail o sms......pero tiene tela!!

Mariajo
30-sep-2012, 21:55
lo acaban de poner en el post anterior al tuyo, aunque imagino que a los inscritos se os comunicará :birras

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

Portu
30-sep-2012, 22:02
Pues de tiempo vais a estar de cine.

http://www.eltiempo.es/los-arcos.html

hacedor
01-oct-2012, 09:00
Esperaremos una notificaciòn formal,del tipo mail o sms......pero tiene tela!!

Hola.

El viernes por la tarde, que es cuando nos lo comunicaron, se envio un mail a todos los inscritos a la rodada.

Si necesitas mas información preguntanos con cualquier duda.

Un saludo!

nick
01-oct-2012, 10:44
Hola.

El viernes por la tarde, que es cuando nos lo comunicaron, se envio un mail a todos los inscritos a la rodada.

Si necesitas mas información preguntanos con cualquier duda.

Un saludo!
Pues yo no he recibido ningún mail y otros dos amigos se acaban de enterar porque les acabo de llamar yo.Y tenemos todos la inscripción hecha y confirmada!!

nick
01-oct-2012, 10:52
Pues de tiempo vais a estar de cine.

http://www.eltiempo.es/los-arcos.html
Si, la verdad es que dan un tiempo inmejorable, y a mí ,aunque prefiero rodar en sábado por llegar a casa y tener el dia siguiente fiesta, la verdad es que no me preocupa en exceso el cambio.Peor lo tendrán otros que vivan mas lejos. Yo tengo el circuito a hora y media,si lo tuviera a cuatro horas me jodería un huevo.

hacedor
01-oct-2012, 11:43
Pues yo no he recibido ningún mail y otros dos amigos se acaban de enterar porque les acabo de llamar yo.Y tenemos todos la inscripción hecha y confirmada!!

Lo sentimos de verdad, porque se envio a todos los inscritos.
De hecho solo hubo un mail que dio error en la entrega y le llamamos por telefono para confirmarlo.

De todas formas, si quereis, pasarme un privado o un mail a ivanWPB.es y así compruebo que vuestros mails estan correctos en nuestra base de datos.

Un saludo y disculpa las molestias!!

nick
01-oct-2012, 15:16
ok.

Portu
01-oct-2012, 22:24
No lo estamos pensando 4 amigos puede que 5 depende de varios cosas puede que nos veamos por alli.

Te mando un privado.

nick
02-oct-2012, 11:12
Rectifico...acabo de ver que en la bandeja de correo no deseado está el mail de aviso,:cabeza pido disculpas por haber dudado sin comprobar todo antes.

tranky
02-oct-2012, 11:50
Joder Roberto parece que no quieren que coincidamos lo de Alcañiz mira que me jodio pero salio lo del curro y habia que cogerlo asi que espero que en esta no pase nada que tengo muchas ganas de veros a ti y a la peque.

Joder Gaby...que mala folla, el sábado me venía a güevo pero el domingo tengo un compromiso en Santander, hay carrera urbana de clásicas y ya tengo el plán

http://www.mcpiston.com/subida.htm

Pues nada, que todo vaya genial y otra vez será

.:cabeza

hacedor
03-oct-2012, 14:10
Ya no queda nada para rodar y parece que vamos a tener un tiempo espectacular.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/arcos-los-id31029

Cerca de 30º y solecito. Que mas se puede pedir?

Animaros, que todavía nos quedan plazas libres.

Jinetec1
04-oct-2012, 10:19
Ya no queda nada para rodar y parece que vamos a tener un tiempo espectacular.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/arcos-los-id31029

Cerca de 30º y solecito. Que mas se puede pedir?

Animaros, que todavía nos quedan plazas libres.

Va a estar de puta madreeeeee!!!

nick
09-oct-2012, 21:08
¿Que tal fué el dia?Vaya dia que hizo...que pena que yo al final no pude ir:mad:

Portu
09-oct-2012, 23:00
¿Que tal fué el dia?Vaya dia que hizo...que pena que yo al final no pude ir:mad:

De tiempo estuvo muy bien.... Ya me acorde de ti.. tengo ganas de coincidir en pista.

Hay cosas que se podian mejorar.. pero como todo.

La primera tanda de media hora como que no, es mejor una de 20 pa soltarte y poner todo en su sitio, pero bueno nos amoldamos como pudimos....

El año que viene unos amigos organizan una en Alcañiz y vamos una buena tropa si te interesa me dices te paso los detalles y pa alli nos vamos.

Jinetec1
10-oct-2012, 10:43
Coincido contigo. Las 2 primeras tandas de 30 minutos me descojonaron para todo el día... Por lo demás bien organizado. Fué un día grande.
Un saludo.

nick
10-oct-2012, 11:03
De tiempo estuvo muy bien.... Ya me acorde de ti.. tengo ganas de coincidir en pista.

La primera tanda de media hora como que no, es mejor una de 20 pa soltarte y poner todo en su sitio, pero bueno nos amoldamos como pudimos....

El año que viene unos amigos organizan una en Alcañiz y vamos una buena tropa si te interesa me dices te paso los detalles y pa alli nos vamos.
Si,yo también prefiero empezar poco a poco el dia.
Me alegro que fuera bien la jornada.¿Cuando es esa de Alcañiz? se puede mirar,aunque falta mucho.Tranqui,que esta temporada que viene coincidimos en alguna fijo,y si no ya haremos coincidir.

hacedor
10-oct-2012, 11:45

Es complicado organizar a gusto de todos, pero lo tendremos en cuenta para las siguientes rodadas que hagamos en Los Arcos.

Espero que pasaseis un buen día.

Un saludo!