PDA

Ver versión completa : ktm rc8 circuito

antonior6r
05-sep-2012, 23:38
Hola a todos:
Pues me estoy enmelonando y empiezo a plantearme cambiar mi querida r6r por la austriaca. He odío de todo sobre ella (bueno y malo). Hay alguna diferencia notable entre las primeras unidades (2008) y las últimas (2011, 2012)Alguien que la haya probado y me cuente sus sensaciones?? Decir que sólo seria para usarla en circuito.
Un saludo.:birras

FENIXMURCIA
05-sep-2012, 23:45
Y por que no la r6r, yo tengo una y buff, me sobra moto y faltan manos, ademas la ktm siempre sera algo mas complicada de llevar y te tienes que acostumabrar al tacto bicilindrico y el tema de recambios y accesorios racing para la r6r lo tienes mas facil. Sea lo que sea sera buena elección ya pondras fotos

antonior6r
06-sep-2012, 00:31
Y por que no la r6r, yo tengo una y buff, me sobra moto y faltan manos, ademas la ktm siempre sera algo mas complicada de llevar y te tienes que acostumabrar al tacto bicilindrico y el tema de recambios y accesorios racing para la r6r lo tienes mas facil. Sea lo que sea sera buena elección ya pondras fotos

Pues tienes razón...la r6r es fantástica y no me la acabo. Pero la katy me intriga y me seduce. Es lo que tienen los enmelonamientos.jjj. Antes tengo que vender la mía y después el tiempo dirá si el cambio ha sido o no acertado.
:birras

FENIXMURCIA
06-sep-2012, 05:25
La verdad es que no se para que hablo, si por mi fuera que me enamoro rapido la habria cambiado uff... pero faltan pelas. Lo dicho pillatela y pon fotos.

jorgeda
06-sep-2012, 13:06
Yo e tenido una hasta hace un par de semanas, la moto es si es fantastica, va como una tabla y entra en las curvas sola, es dura de chasis pero por donde le digas que vaya va. En cuanto al motor en un circuito de largas rectas, las 1000 japos te daran para el pelo, aunque si la llevas bien, en curvas y a la salida de ellas ya que tracciona muy bien, te lo vas a pasar de cine. Si es la rc8 normal, entre las 2008 y 2011 no hay diferencias ya que son iguales, solo puede cambiar que alguna de las primeras necesitase alguna campaña, pero no todas. Si hablamos de la rc8r si hay diferencia entre las primeras y las ultimas, las ultimas tienen mejoras en el motor, mas potencia y el cambio diferente. una maquina cojonuda.

saludos:birras

antonior6r
06-sep-2012, 15:07
Yo e tenido una hasta hace un par de semanas, la moto es si es fantastica, va como una tabla y entra en las curvas sola, es dura de chasis pero por donde le digas que vaya va. En cuanto al motor en un circuito de largas rectas, las 1000 japos te daran para el pelo, aunque si la llevas bien, en curvas y a la salida de ellas ya que tracciona muy bien, te lo vas a pasar de cine. Si es la rc8 normal, entre las 2008 y 2011 no hay diferencias ya que son iguales, solo puede cambiar que alguna de las primeras necesitase alguna campaña, pero no todas. Si hablamos de la rc8r si hay diferencia entre las primeras y las ultimas, las ultimas tienen mejoras en el motor, mas potencia y el cambio diferente. una maquina cojonuda.

saludos:birras

Hola:
Gracias por tu opinion. Eso tenia entendido, que las primeras tenian una respuesta de motor un tanto brusca. Supongo que acostumbrarse al bicilindrico requiere cierta adaptacion.
Soy de la opinion de que a dia de hoy no hay motos malas, sino que cada una tiene sus particularidades y que tanto mas te adaptas tanto mas disfrutas.
Igual me llevo un chasco con la katy pero sigo decidido al cambio.

fsr
06-sep-2012, 16:01
Al precio que están realmente creo que haces bien comprando una .. ademas una moto preciosa y componentes de primera..
A mi me llama realmente la atencion tambien .. es una candidata buena..

antonior6r
06-sep-2012, 20:52
Al precio que están realmente creo que haces bien comprando una .. ademas una moto preciosa y componentes de primera..
A mi me llama realmente la atencion tambien .. es una candidata buena..

Uuuyyy...otro que empieza a estar enmelonao.jjj.venga que hacemos un grupo de compra!!

jorgeda
06-sep-2012, 21:16
Es lo bueno o malo como lo mires la venta para.comprar.muy.bien.pero para vender..

Gabi_Santander
06-sep-2012, 22:01
Yo estoy vendiendo la mía para pillar la 2012......es una moto cojonuda pero reconozco que cuesta venderla, pero por hoy cual no?

spesial
06-sep-2012, 22:17
Yo tengo una RC8 desde hace año y medio y estoy encantado. Tenia una gsxr 600, y desde el primer día voy más rápido y jugandomela menos con la RC8. Es una moto distinta, en las rectas largas puede que se te escapen un poco las japos, pero sale como un tiro desde bajas revoluciones al salir de curva... Yo tardé dos tandas de 20 minutos en hacerme a ella, y desde entonces no se me ocurre cambiarla. Mira este video y veras como la zx10 me pilla en la recta, pero luego en curvas...

Circuito de Alcañiz 25.09.2011.wmv - YouTube

antonior6r
07-sep-2012, 00:11
Yo tengo una RC8 desde hace año y medio y estoy encantado. Tenia una gsxr 600, y desde el primer día voy más rápido y jugandomela menos con la RC8. Es una moto distinta, en las rectas largas puede que se te escapen un poco las japos, pero sale como un tiro desde bajas revoluciones al salir de curva... Yo tardé dos tandas de 20 minutos en hacerme a ella, y desde entonces no se me ocurre cambiarla. Mira este video y veras como la zx10 me pilla en la recta, pero luego en curvas...

Circuito de Alcañiz 25.09.2011.wmv - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=wbZcLKP5wgk&feature=youtube_gdata_player)

Eso es. Pues por tu culpa voy a tener que ir a tomarme un tila!! jjj. Buen video.:birras

spesial
11-sep-2012, 22:03
Eso es. Pues por tu culpa voy a tener que ir a tomarme un tila!! jjj. Buen video.:birras

Pues otra puntadita... jeje

http://img252.imageshack.us/img252/9421/dsc03969c.jpg

victor cordoba
12-sep-2012, 07:37
La RC8 es preciosa y si te gusta el Bicilíndrico disfrutarás de lo lindo :birras

...suerte con e melón, la de Gabi está preciosa y super equipada :god

Te dejo el anuncio para que llores :babas

http://motos.coches.net/ocasion/ktm/rc8/1190-2010-en-cantabria-5188518.htm

antonior6r
12-sep-2012, 09:53
:babas...Marchando una de tila doble bien cargadita!!!! jjj.

Gabi_Santander
12-sep-2012, 11:07
:babas...Marchando una de tila doble bien cargadita!!!! jjj.

Yo la estoy vendiendo-cambiando:birras, lo que necesites saber me lo preguntas;)

PaK
11-oct-2012, 04:12
Buen video ! Mejor ritmo al principio.. que al final.

Samuelgsxr
12-oct-2014, 12:42

Circuito de Alcañiz 25.09.2011.wmv - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=wbZcLKP5wgk&feature=youtube_gdata_player)

Hola tu moto es la Rc8 r.... es la normal rc8

Sergios
12-oct-2014, 22:48
Hola,yo tengo una rc8 r del 2011 y casi solo la uso para circuito,es una moto muy ligera de llevar y como han dicho el bicilindrico engancha
Saldrás antes de las curvas que las Japós con el par motor que tiene
Si la usas para circuito tendrás que poner estriberas retrasadas ya que pegan a la hora de tumbar
La rc8 r es toda regulable semis colín estriberas
Yo estoy encantado con ella es diferente a todas

jsalac
13-oct-2014, 14:28
Hola,yo tengo una rc8 r del 2011 y casi solo la uso para circuito,es una moto muy ligera de llevar y como han dicho el bicilindrico engancha
Saldrás antes de las curvas que las Japós con el par motor que tiene
Si la usas para circuito tendrás que poner estriberas retrasadas ya que pegan a la hora de tumbar
La rc8 r es toda regulable semis colín estriberas
Yo estoy encantado con ella es diferente a todas

si pero te falta ir rapido:colleja:colleja:colleja

Sergios
14-oct-2014, 10:26
Mira que eres cab...Josep jajajajja