Ver versión completa : Saludos de Amatonio -Malaga
amatonio
05-sep-2012, 22:23
:byeBuenas a todos soy Antonio y me alegro de formar parte de este foro y en el que espero aprender y compartir experiencias de todos.
Gracias.
:bye
Bienvenido!!!:birras:birras
Vsss
Bienvenido, apuntate a la cena asì conoces a unos cuantos de una tajada :birras
http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cena-todocircuito-14-septiembre-malaga-16235/
Bienvenido al foro!
Un saludo desde La Rioja
.:birras
Piltraz
06-sep-2012, 05:27
bienvenido y saludos desde valencia
bienvenido al foro :birras
ROBYRACING
06-sep-2012, 16:15
saludos desde asturias
jacomoto
06-sep-2012, 19:09
bienvenido :birras
Saludos paisano !!
Acomódate !! :birras
spesial
06-sep-2012, 22:39
Bienvenido!!!
amatonio
08-sep-2012, 11:06
muy buenas frazar, me encantaria de asistir a esa cena en Belnalmadena pero tengo un cumpleaños de un sobrino que no le haria gracia de que faltara... ya sabes compromisos.. y para el 15 a las 6 de la mañana estoy de camino para el circuito de Almeria haber si coincidimos en alguna rodada.De todas formas si orgonizas otro evento no dudes en avisar..
gracias por avisar paisano.
saludos antonio.
Borjita
09-sep-2012, 08:35
bienvendio, y disfruta de esas rodados que os quedan a los del sur, que aqui en el norte poco nos queda
:birras
amatonio
09-sep-2012, 10:31
eso ya lo hacemos.... y algunas en diciembre, menudo coñazo con el tiempo por el norte no? ya sabes unas vacaciones y ta vienes para la costa del sol... j:birrasjejeje
amatonio
09-sep-2012, 10:38
para el poximo sabado vamos toda la peña para Almeria.. estoy fritito por quemar adrenalina...uffff :amoto
muy buenas frazar, me encantaria de asistir a esa cena en Belnalmadena pero tengo un cumpleaños de un sobrino que no le haria gracia de que faltara... ya sabes compromisos.. y para el 15 a las 6 de la mañana estoy de camino para el circuito de Almeria haber si coincidimos en alguna rodada.De todas formas si orgonizas otro evento no dudes en avisar..
gracias por avisar paisano.
saludos antonio.
Ya mismo vuelvo a empezar yo tambien, seguro que nos veremos :birras:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.