PDA

Ver versión completa : [Vendido] Akrapovic Megaphone gsxr 600/750 k8

RToucedo
05-sep-2012, 21:56
Hola,

He comprado este escape por su estética / peso pero no me vale para mi GSXR 600 K7, (es de una K8, en la K8 se instala sobre la petaca y se ancla en la estribera trasera) y yo no soy muy amigo de adaptar cosas así que lo vendo por 175 € o también cambio por otro escape para mi K7 (que no sea el de serie).

El escape como podéis ver en las fotos está nuevo.

En el precio están los gastos de envio a la peninsula (no vendo fuera de la peninsula) y entrego una bolsita que trae con una pasta y el "manual?" (que no sale en la foto)

un saludo :bye

RToucedo
06-sep-2012, 12:09
Hola,

He comprado este escape por su estética / peso pero no me vale para mi GSXR 600 K7, (es de una K8, en la K8 se instala sobre la petaca y se ancla en la estribera trasera) y yo no soy muy amigo de adaptar cosas así que lo vendo por 175 € o también cambio por otro escape para mi K7 (que no sea el de serie).

El escape como podéis ver en las fotos está nuevo.

En el precio están los gastos de envio a la peninsula (no vendo fuera de la peninsula) y entrego una bolsita que trae con una pasta y el "manual?" (que no sale en la foto)

un saludo :bye

por 160 € lo suelto con gastos de envio incluídos :leche

QUE
06-sep-2012, 12:58
te mando privado

rider tiesso
07-sep-2012, 02:15
hola rafa,una subidita para ese escape que se sale,montado en la suzuki queda de muerte....suerte con la venta compañero,,un saludo

josemegangt
07-sep-2012, 05:07
hola.
sabes si vale para una k9? salu2.