Iniciar sesión

Ver versión completa : Dormir en motorland

cano r1
05-sep-2012, 18:59
Ya se que es muy difícil, pero haber si alguien sabe de algún sitio para dormir en el gp Aragón lo mas cerca posible del circuit... Un saludo

cbr-rito
05-sep-2012, 19:42
No es por desanimarte pero a estas alturas encontrar algo cerca lo vas a tener muy complicado. Siempre te queda la opcion de la acampada.

suzu
05-sep-2012, 20:17
Lo tienes complicado,pero habla con juan luis de apartamentoslaseras,un tio cojonudo! Y muy buen sitio

Portu
05-sep-2012, 22:13
Lo tienes complicado,pero habla con juan luis de apartamentoslaseras,un tio cojonudo! Y muy buen sitio

Juan Luis es un tio cojonudo... pero tiene lleno los apartamentos desde hace tiempo y hasta septiembre... o sea que mal lo tiene.

cano r1
05-sep-2012, 23:01
En la acampada estuve el año que se inauguro y la verdad es que de pena, después de hacerme 750 kms como que no me cuadra mucho. Seguiré buscando

suzu
05-sep-2012, 23:11
Juan Luis es un tio cojonudo... pero tiene lleno los apartamentos desde hace tiempo y hasta septiembre... o sea que mal lo tiene.

Eso es porque no tienes enchufe jijijijj

Portu
05-sep-2012, 23:12
Eso es porque no tienes enchufe jijijijj

Si si tengo... que vas a dormir en Alcañiz pueblo.... en el piso de sus Pa...

Que si es ese, lo tienes porque yo te lo e dejaoo.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto

cano r1
05-sep-2012, 23:25
Pues nada si encontráis un hueco para dos me dais un toque

suzu
06-sep-2012, 06:21
Si si tengo... que vas a dormir en Alcañiz pueblo.... en el piso de sus Pa...

Que si es ese, lo tienes porque yo te lo e dejaoo.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto

Que va! Perracoooo jijijijiji

julians
07-sep-2012, 00:28
Si no encontrais nada mis padres tienen un chalet a 15 km del circuito tranquilo y vallado dos habitaciones comedor y un baño en CALANDA

cano r1
07-sep-2012, 15:39
Julians tienes un mp