Ver versión completa : Dormir en motorland
cano r1
05-sep-2012, 18:59
Ya se que es muy difícil, pero haber si alguien sabe de algún sitio para dormir en el gp Aragón lo mas cerca posible del circuit... Un saludo
cbr-rito
05-sep-2012, 19:42
No es por desanimarte pero a estas alturas encontrar algo cerca lo vas a tener muy complicado. Siempre te queda la opcion de la acampada.
Lo tienes complicado,pero habla con juan luis de apartamentoslaseras,un tio cojonudo! Y muy buen sitio
Lo tienes complicado,pero habla con juan luis de apartamentoslaseras,un tio cojonudo! Y muy buen sitio
Juan Luis es un tio cojonudo... pero tiene lleno los apartamentos desde hace tiempo y hasta septiembre... o sea que mal lo tiene.
cano r1
05-sep-2012, 23:01
En la acampada estuve el año que se inauguro y la verdad es que de pena, después de hacerme 750 kms como que no me cuadra mucho. Seguiré buscando
Juan Luis es un tio cojonudo... pero tiene lleno los apartamentos desde hace tiempo y hasta septiembre... o sea que mal lo tiene.
Eso es porque no tienes enchufe jijijijj
Eso es porque no tienes enchufe jijijijj
Si si tengo... que vas a dormir en Alcañiz pueblo.... en el piso de sus Pa...
Que si es ese, lo tienes porque yo te lo e dejaoo.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto
cano r1
05-sep-2012, 23:25
Pues nada si encontráis un hueco para dos me dais un toque
Si si tengo... que vas a dormir en Alcañiz pueblo.... en el piso de sus Pa...
Que si es ese, lo tienes porque yo te lo e dejaoo.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto
Que va! Perracoooo jijijijiji
julians
07-sep-2012, 00:28
Si no encontrais nada mis padres tienen un chalet a 15 km del circuito tranquilo y vallado dos habitaciones comedor y un baño en CALANDA
cano r1
07-sep-2012, 15:39
Julians tienes un mp
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.