Iniciar sesión

Ver versión completa : Quickshifter HM PC

TineX
05-sep-2012, 12:01
Buenas señores,

Vendo quickshifter HM Quickshifter PC.

El motivo de la venta es que no funciona para los modelos de CBR 600RR Centralita HRC anteriores a 2005

Caracteristicas:

El sensor es una célula de tensión, no un sensor de contacto como utilizan el resto de marcas, no se desajusta y es muy fiable.
Puedes elegir entre compresión o extensión. Funcionando solo el que elijamos (No como el HM Lite donde funcionan ambos).
Puedes seleccionar el tiempo de corte.
Puedes seleccionar la sensibilidad.

Precio: VENDIDO

http://www.hmquickshifter.com/products/product.php?id=28

Este modelo vale para:
Tabla de compatibilidades modelo/año/tipo de centralita - ES IMPORTANTE REVISAR ESTA TABLA
http://www.hmquickshifter.com/HM2008fitments.pdf

Motos equipadas con centralitas Power Comander*(Mirar Tabla de compatibilidades), RapidBike, WRP, o cualquier otra que tenga entrada de QS.
Motos equipadas con centralitas tipo Kit: HRC (CBR 1000RR´04> y CBR 600RR 05>)....El motivo de la venta.
Moto 2 y Moto 3.

Un saludo.

TineX
12-sep-2012, 09:30
Shift... Up!!

TineX
27-sep-2012, 15:20
Up!!

lo chato
07-oct-2012, 00:11
Hola TineX, aún tienes el aparatito??

Grácias....

lo chato
07-oct-2012, 00:13
Hola TineX, aún tienes el aparatito??

Grácias....

La pregunta ha sonado un poquito...:maris:maris

TineX
07-oct-2012, 10:21
Buenas lo chato,

si aun tengo el "aparatito":gaydude33:gaydude33 jejeje.

Saludos.

TineX
13-oct-2012, 12:38
Rebajita!!

TineX
05-feb-2013, 13:02
Esta de nuevo en venta, por error mio se lo vendí a un compañero al cual no le servia.
Por favor revisar la tabla de compatibilidades que adjunto en el correo original.

Un saludo.

danirsv
06-feb-2013, 22:37
Hola estoy interesado en este chisme, he mirado en la taba y para mi zx10r pone any con lo que suponemos que si sirve. Si me gustaria que me dieras el precio despues de la rebaja si es en extensión o compresión y si va a la cebtralita a las bobinas o al pikup.

Gracias

TineX
07-feb-2013, 09:10
Hola estoy interesado en este chisme, he mirado en la taba y para mi zx10r pone any con lo que suponemos que si sirve. Si me gustaria que me dieras el precio despues de la rebaja si es en extensión o compresión y si va a la cebtralita a las bobinas o al pikup.

Gracias

Buenas danirsv,

pues en este modelo se puede programar que funcione en extensión o compresión(la que vaya bien para tu moto), este modelo se conecta a la centralita directamente ¿Que modelo de centralita utilizas (tipo Kit o adicional tipo rapidbike, dynojet)? y respecto al precio tengo poquísimo margen de maniobra, lo máximo es incluirte los gastos de envío en el precio.

Un saludo.

danirsv
08-feb-2013, 12:56
Buenos dias.

La moto tiene la centralita original, es por eso que no se si la puedo poner.

Gracias

TineX
08-feb-2013, 15:07
Buenos dias.

La moto tiene la centralita original, es por eso que no se si la puedo poner.

Gracias

Este modelo no sirve para las centralitas de serie, funciona en las centralitas adicionales o en las tipo kit. Asi que en este caso no te sirve.
Un saludo

donmiguelon
11-feb-2013, 08:39
Hola,
Te he mandado privado, lo has recibido?

Un saludo.

TineX
11-feb-2013, 09:22
Hola,
Te he mandado privado, lo has recibido?

Un saludo.

Si me ha llegado, pero no he podido responderlo antes.

Saludos.

TineX
13-feb-2013, 13:51
Vendido.